COCHAMBRESVILLE PROFILE
Hoy si no amaneci con humor de nada, hoy me parece la vida la peor mierd... 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

- jimmy
- Sr. Member
Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE
hey!! desaparezco un par de semanas y mira con lo que me encuentro!!!
silgol nunca lo pense de ti man!! iglehart... sin comentarios
ajajajaja no broma!!

silgol nunca lo pense de ti man!! iglehart... sin comentarios
ajajajaja no broma!!

jajajajjajajajajajaj silgol!!! q es eso de ir despreciando por el tamaño!!!
ya lo dice el refrán: "más vale chica y juguetona, que grande y remolona"
jjjajajaja
disculpen, no lo pude evitar!
ya lo dice el refrán: "más vale chica y juguetona, que grande y remolona"
jjjajajaja
disculpen, no lo pude evitar!
jojojojo! esta chica tiene una lengua viperina, ojalá la use así de bien en otros menesteres, por ejemplo, cuando come y esas cosas....
...
...
...
...
...
...
...
...
Silgol, ahora voy camino de Sidney desde Katmandú! como quieres el café esta vez?
...
...
...
...
...
...
...
...
Silgol, ahora voy camino de Sidney desde Katmandú! como quieres el café esta vez?

Me callo lo que pienso 

Paola wrote:Me callo lo que pienso
mejor será, no le des ideas a Maka!

- Stratovarious
- Sr. Member
maka es peor ke cualkier comentarista de la farandula jajaj
..the sweetest emptiness of love...
Eso esta peligroso, gon contrata guarda espaldas ¿que quie sabe lo que pueda pasar?? 

jajaa es un simple comentario... nunca escucharon eso?!?!?!
...
...
...
...
cuando saldrá el primer vuelo par Finlandia? voy a tomar clases de canto con Kotipelto aajajaja
...
...
...
...
cuando saldrá el primer vuelo par Finlandia? voy a tomar clases de canto con Kotipelto aajajaja
- TheBlackRose
- Sr. Member

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
mmmmm pero nos aburriríamos... son todos rubiecitos con ojos claros con cara de nenes... puaj
Yo me pego a ese viaje aunque lo de aburrirse de lo de los chicos lindos, simple maka existe la almohada, pero te doy una recomendacion no los jusges por apariencia si no si sirven o no 

Paola wrote: simple maka existe la almohada
en otros momentos te diría "más que la almohada, para algo existen las manos"
pero como me juzgan cualaquier comentario....¬¬
no coments!
niñas peligrosas....
si no puedes con tu enemigo, únete a él...
pues tenes razonMaka wrote:Paola wrote: simple maka existe la almohada
en otros momentos te diría "más que la almohada, para algo existen las manos"
pero como me juzgan cualaquier comentario....¬¬
no coments!

- Stratovarious
- Sr. Member
jjajaaaja omito toda opinion prejuiciosa sino podria llenar esta pagina de opiniones jhiaojaoijaijaoijaoiai
..the sweetest emptiness of love...
gran verdad.gon wrote:niñas peligrosas....
Sabes otro sitio donde hay chicos lindos?? 

ahora no sé, pero hace 2 hs más o menos, en mi casa había un par
y te puedo decir que cruzando el charco te habrás de encontrar un par... auqneu llévate un par de libros para entretener niños pequeños y ponte base en el cuello...

y te puedo decir que cruzando el charco te habrás de encontrar un par... auqneu llévate un par de libros para entretener niños pequeños y ponte base en el cuello...
juajuajuajua!!
Ayer que tuve que ir al centro vi muchhhhoooooooooss chicos lindos y todos metaleros
Ayer que tuve que ir al centro vi muchhhhoooooooooss chicos lindos y todos metaleros

Maka wrote:ahora no sé, pero hace 2 hs más o menos, en mi casa había un par![]()
Silgol probablemente podria sentirse aludido.... pero me pierdo con lo de libros para entretener niños pequeños... aunque mi crio poco a poco está aprendiendo a leer y a escribir, gracias a los sabios haceres de su papi!

- TheBlackRose
- Sr. Member
Maka wrote:mmmmm pero nos aburriríamos... son todos rubiecitos con ojos claros con cara de nenes... puaj
yo no me aburriria para nada

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
vamos!!! los rubios son lidnos... pero tanta carita de ángel como que me suena a debilidad... prefiero mil veces un morocho polenta.TheBlackRose wrote:Maka wrote:mmmmm pero nos aburriríamos... son todos rubiecitos con ojos claros con cara de nenes... puaj
yo no me aburriria para nada

De Hecho no, hay tantos rubios como en Chile, lo cual si, es harto, pero no tanto , yo tengo en mis msn a 20 finlandese y komo 15 suecos( chicos y chicas) y son 3 o 4 los rubios de esos 35 scandinavos nordicos , lo ke predomina es el kolor de pelo kafe klaro o negro, eso si, son blancos pero como si fueran muertos, eso las chicas son muy hot.......Maka wrote:mmmmm pero nos aburriríamos... son todos rubiecitos con ojos claros con cara de nenes... puaj

"i need to throw up..."
y en Suecia los chicos se depilan las bolas , de ahi el klasico chiste y rumor ochentero de los suecos ke se afeitaban las "Swedish Meatballs", asi ke no se ahi la sensibilidad se hiria por las nubes, aunke son bastante machos debo decir, y hacen las mismas kosas ke yo kon mi familia yb amigos, ke kuando bebemos formamos una gran ronda y nos abrazamos y empezamos a kantar el himno de Alemania
, tambien hacemos justas komo el primero ke sangra del brazo( nosotros le haces el primerop ke kae alsuelo de un golpe).......nose en Suecia, Finlandia y noruega encontraras kosas asi...........
-Saludos-

-Saludos-

"i need to throw up..."
iglehart wrote:De Hecho no, hay tantos rubios como en Chile, lo cual si, es harto, pero no tanto , yo tengo en mis msn a 20 finlandese y komo 15 suecos( chicos y chicas) y son 3 o 4 los rubios de esos 35 scandinavos nordicos , lo ke predomina es el kolor de pelo kafe klaro o negro, eso si, son blancos pero como si fueran muertos, eso las chicas son muy hot.......Maka wrote:mmmmm pero nos aburriríamos... son todos rubiecitos con ojos claros con cara de nenes... puaj
mmmmm morochos de piel blanca blanca....
eso me gustó... serías tan amable, querido Iglehart, de pasar algunas direcciones?

Yo soy un anglosajon moreno?, ojos klaros, pelo klaro pero d piel un tanto oskura............te doy la mia( mi pelo es teñido, kedo asi despues del morado)
"i need to throw up..."
mmmmmiglehart wrote:Yo soy un anglosajon moreno?, ojos klaros, pelo klaro pero d piel un tanto oskura............te doy la mia( mi pelo es teñido, kedo asi despues del morado)
disculpa, pero... cuántos años dijiste que tenías?
Maka wrote:mmmmmiglehart wrote:Yo soy un anglosajon moreno?, ojos klaros, pelo klaro pero d piel un tanto oskura............te doy la mia( mi pelo es teñido, kedo asi despues del morado)
disculpa, pero... cuántos años dijiste que tenías?
anda sobre la tuya, Maka....
iba a decir una bordería pero me callo! voy a tomarme ese café del que hablábamos antes.