iglehart wrote:
weno yo me meti como mujero y mi puntaje fue de 22%...........no se si sera malo buenoMaka wrote:y lo del puntaje..,.. mmmm.... me voy a mneter a ver q preguntan a los hombres jajaja![]()

iglehart wrote:
weno yo me meti como mujero y mi puntaje fue de 22%...........no se si sera malo buenoMaka wrote:y lo del puntaje..,.. mmmm.... me voy a mneter a ver q preguntan a los hombres jajaja![]()
Cacho perro pirata!silgol wrote:tengo el disco nuevo de strato ^^.
gon wrote:Cacho perro pirata!silgol wrote:tengo el disco nuevo de strato ^^.sí, recuerdo que me lo contaste.... a ver si pudieras pasarme algo... ya estamos en contacto..
recuerdame cuando te encuentre en el msn q me lo pases OTRA VEZsilgol wrote:tengo el disco nuevo de strato ^^.
silgol wrote:tengo el disco nuevo de strato ^^.
Maka wrote:pufff nosotros hemos perdido estrepitosamente con Ecuador...
PERO SE VIENE EL SUPER CLÁSICO ARGENTINA-BRASILLLLLLLLLLLLLL BRASUCA TE VAMO A...
Jjaa disculpen, se me suben los ánimos... Brasil I Love You!!
Mira, mi amor, te cuento que la historia de este foro tiene AÑOS, muchos más que los que tú utilizas para pensar... Así que antes de convertirte en otro Iglehart, te sugeriría que no empieces a boquear de más, estamos?HellDunkel wrote:162 PAGINAS!!!!!!!! QUE ENFERMOS!!!!!!!!!! no tienen nada mas que hacer en sus vidas, o dedican mucho teimpo a esta pagina? hagan algo mas en sus vidas! ha ha ha ha.
HellDunkel wrote:162 PAGINAS!!!!!!!! QUE ENFERMOS!!!!!!!!!! no tienen nada mas que hacer en sus vidas, o dedican mucho teimpo a esta pagina? hagan algo mas en sus vidas! ha ha ha ha.
macho, me has dejado de piedra! felicidades tronko! qué edad tienes, para tener ya un crio y otro en camino?dfigueroa wrote:bueno señores cambiando de tema...
ESTOY FELIZ!!!!! MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA OTRA VEZ!!!!!