COCHAMBRESVILLE PROFILE
17 years...........esperandote,

"i need to throw up..."
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE
mmmm en ke no hemos converitodo
me dan ganas de repetir akella frase de gon de antaño
todo tiempo anterior fue mejor.......jamas cambiaremos me dan ganas de recordar a gente como naturesound....shanfly...stratosphere...freakrocky lordzx ke ya casi no vienen...nati.....tanto chaval ke murio en guerra tras las faldas de las colinas de cochambresvile.....los tiempo de paz y de villeria en la comarca de la entrada de cochambresville...cuando asumimos los cargos de este asunto ...como no recordar a nuestra gran y kerida reina babylon....ke se ha casado y cumple sus oficios de esposa y no viene por estos lares.....recordar a la señorita cherrymouth ke luego su feliz nuevo enlace ya ni viene .....ke sera de parsel...joijaioa y jorge y las y las personas ke se fueron justo cuando llegue yo aki de als cuales supe despues ....ok bueno ke hacerle no?...hoy ando con nostalgia de la vida y del pasado de cochambresville, en nuestras manos, se encuentra una genereacion nueva distinta a la anterior, pero jamas moriemos....esto siempre sera cochambresville.....aunke no este gon, ni babylon. ni yo ni aunke stratovarius este....sea como sea siempre existiremos aunke sea en la memoria.....larga vida al rockandroll
adios cochambreros....me voy y fue un gusto conocerlos...nos veremos por ahi en algun lugar de la red ahora me voy debo partir....
parto pa mi casa por ke toi cagao de hambre de ahi posteo mas chaito joiajiojaaoi

me dan ganas de repetir akella frase de gon de antaño
todo tiempo anterior fue mejor.......jamas cambiaremos me dan ganas de recordar a gente como naturesound....shanfly...stratosphere...freakrocky lordzx ke ya casi no vienen...nati.....tanto chaval ke murio en guerra tras las faldas de las colinas de cochambresvile.....los tiempo de paz y de villeria en la comarca de la entrada de cochambresville...cuando asumimos los cargos de este asunto ...como no recordar a nuestra gran y kerida reina babylon....ke se ha casado y cumple sus oficios de esposa y no viene por estos lares.....recordar a la señorita cherrymouth ke luego su feliz nuevo enlace ya ni viene .....ke sera de parsel...joijaioa y jorge y las y las personas ke se fueron justo cuando llegue yo aki de als cuales supe despues ....ok bueno ke hacerle no?...hoy ando con nostalgia de la vida y del pasado de cochambresville, en nuestras manos, se encuentra una genereacion nueva distinta a la anterior, pero jamas moriemos....esto siempre sera cochambresville.....aunke no este gon, ni babylon. ni yo ni aunke stratovarius este....sea como sea siempre existiremos aunke sea en la memoria.....larga vida al rockandroll
adios cochambreros....me voy y fue un gusto conocerlos...nos veremos por ahi en algun lugar de la red ahora me voy debo partir....
parto pa mi casa por ke toi cagao de hambre de ahi posteo mas chaito joiajiojaaoi
..the sweetest emptiness of love...
iglehart wrote:17 years...........esperandote,![]()
17??????????
Jaja todo bien pero...
andá a tomar la sopa y volvé!!!!
jajaja mentira, todo ok, yo tengo 16
21 dentro de ... 18 dias ^^, los cumpliré escuchando stargazer o holy diver señores ^^ una buena fietsa de cumnpleaños con dios. ^^
Caerá una buena Grimbergen a tu salud chaval!silgol wrote:21 dentro de ... 18 dias ^^, los cumpliré escuchando stargazer o holy diver señores ^^ una buena fietsa de cumnpleaños con dios. ^^
- Stratovarious
- Sr. Member
DEMONIOS CUMPLIRE 23 EN UN MES MAS RAYOSgon wrote:Caerá una buena Grimbergen a tu salud chaval!silgol wrote:21 dentro de ... 18 dias ^^, los cumpliré escuchando stargazer o holy diver señores ^^ una buena fietsa de cumnpleaños con dios. ^^
Me siento viejo.........
Kero ser mayor de edad pronto, ya no aguanto mas;..........toy chato d etener ke mandar al kurao de la botilleria a komprar porke no tenemos edad suficiente para komprara bebidas alkoholicas, aunke siempre se rajan algunos tios komo el "Don Galo", y sus promos de ron, y chela hahahaha
en fin......
kero ser viejo.......
lol
Kero ser mayor de edad pronto, ya no aguanto mas;..........toy chato d etener ke mandar al kurao de la botilleria a komprar porke no tenemos edad suficiente para komprara bebidas alkoholicas, aunke siempre se rajan algunos tios komo el "Don Galo", y sus promos de ron, y chela hahahaha
en fin......
kero ser viejo.......
lol
"i need to throw up..."
En ese comentario se nota que no estas preparado para ser mayor.iglehart wrote:Me siento viejo.........![]()
![]()
en fin......
kero ser viejo.......
lol
Es mejor pensar, que tener 18 años.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
en todo caso, no tengan prisa..... todo llega!
- Stratovarious
- Sr. Member
ESO SI KE ES VERDAD Y COMO TODO LLEGA Y LLEGA BIEN Y LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO A MI TAMBIEN ME HA SALIDO EL SOL ASI KE HE VENIDO APRA CAMBIAR MI PROFILE Y GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS KE ESTOY FELIZMENTE COMPROMETIDO
Y YA TENGO NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJ
ME HA TOCADO EL AMOR PUES KE OSTIA TIO KE TENEMOS LA LIGA ESPERO POSTEAR UNA FOTO DE MI AMOR PRONTO ASI KE ESO DE MOMENTO LE SCUENTO SE LLAMA ALESSANDRA Y TODO VA MUY LA RAJA COMO NOS CAMBIA LA VIDA JEJEJ SALUDOS
JAJAJ
ME HA TOCADO EL AMOR PUES KE OSTIA TIO KE TENEMOS LA LIGA ESPERO POSTEAR UNA FOTO DE MI AMOR PRONTO ASI KE ESO DE MOMENTO LE SCUENTO SE LLAMA ALESSANDRA Y TODO VA MUY LA RAJA COMO NOS CAMBIA LA VIDA JEJEJ SALUDOS
Pues felicitaciones Cardenal........
Unos terminas y otros comiensan.......
les deseo lomejor en serio, mucho amor y carino entre ustedes......
Greets!!!!
Unos terminas y otros comiensan.......
les deseo lomejor en serio, mucho amor y carino entre ustedes......
Greets!!!!
"i need to throw up..."
- Stratovarious
- Sr. Member
love is in the air...
bua...

bua...
felicidades tronko! así se hace chaval! 
Bien por ti, cardenal!! 
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

- Stratovarious
- Sr. Member
jaja es cosa de ponerse las pilas y sacr provecho a los sentimientos lindos jioajoiajajjoi ya me puse gay...todos nos ponemos medios fletos kon estas cosas
Me presento en mi primer post..
Nombre: Ezequiel Librandi
Ubicacion: Buenos Aires, Argentina
Hermanos/nas: Ninguno (buitres, lo lamento)
Bandas Preferidas: Stratovarius (obvio, no?), Metallica, Rata Blanca..
Mido: 168cm...
mm.. no se que mas decir.. solo espero una calida bienvenida y aguante el Metal y Strato!.
Eze..
Nombre: Ezequiel Librandi
Ubicacion: Buenos Aires, Argentina
Hermanos/nas: Ninguno (buitres, lo lamento)
Bandas Preferidas: Stratovarius (obvio, no?), Metallica, Rata Blanca..
Mido: 168cm...
mm.. no se que mas decir.. solo espero una calida bienvenida y aguante el Metal y Strato!.
Eze..
- Stratovarious
- Sr. Member
hola hola man
saludos y bienvenido a nuestro reino soy el cardenal y os doy la bienvenida a este paraiso perdido de bestias, driades, magias, santiguarios y borracheras..jeje
(no ven ke aun no pierdo mi toke en las bienvenidas)
jaja..bueno soy de chile y te doy la bienvenida a este lugar
bueno respecto a tu profile si se pueden agregar cosas ve als primeras paginas y ahi veras
y segunod estan prohibidos los threads nuevos (topics)
saludos y bienvenido a nuestro reino soy el cardenal y os doy la bienvenida a este paraiso perdido de bestias, driades, magias, santiguarios y borracheras..jeje
(no ven ke aun no pierdo mi toke en las bienvenidas)
jaja..bueno soy de chile y te doy la bienvenida a este lugar
bueno respecto a tu profile si se pueden agregar cosas ve als primeras paginas y ahi veras
y segunod estan prohibidos los threads nuevos (topics)
buenassss Eze, que seas feliz en este foro, y te sugiero que no tomes al pie de la letra más o menos el... 98.9% de lo que se diga aquí... salvo cuando nos ponemos "serios" y nos ponemos a discutir de temas importantes como política... salvo eso, decimos lo primero que se nos viene a la mente... ajaja y eso generalmente no es bueno...
Así que ten cuidado y disfruta de tu estadía en Cochambresville!
Así que ten cuidado y disfruta de tu estadía en Cochambresville!
bienvenido.
EzeCuervo wrote:Edad: 15 (Cumplidos el 25 de Mayo)
buuuuaaaa!!, sigo siendo la menor del foro
(jejeje)

- Stratovarious
- Sr. Member
jajaj algunas cosas no cambian tan facil pao
Buuaa!!
pero algun día dejare de serlo
pero algun día dejare de serloOfficial hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Bien! Venido! 
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Siempre seras la menor pao......siempre lo seras!!!!!!!!!
MUajajajajajajajajaMUajajajajaMIjajamUajajajajaj!!!!!!!!
A menos ke llegue alguien menor.....ya aporte >.<

MUajajajajajajajajaMUajajajajaMIjajamUajajajajaj!!!!!!!!
A menos ke llegue alguien menor.....ya aporte >.<
"i need to throw up..."
- TheBlackRose
- Sr. Member
Stratovarious wrote:ESO SI KE ES VERDAD Y COMO TODO LLEGA Y LLEGA BIEN Y LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO A MI TAMBIEN ME HA SALIDO EL SOL ASI KE HE VENIDO APRA CAMBIAR MI PROFILE Y GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS KE ESTOY FELIZMENTE COMPROMETIDO
JAJAJ
Mi niño! yo tb me alegro por ti. mucha suerte y disfruta lo que sientes. . Yo tb quiero que el sol salga y brille y ...ya.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
que malo eres buaaaa!!iglehart wrote:Siempre seras la menor pao......siempre lo seras!!!!!!!!!
MUajajajajajajajajaMUajajajajaMIjajamUajajajajaj!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
A menos ke llegue alguien menor.....ya aporte >.<![]()
![]()

Y lo que llegue alguien menor que yo, algun dia pasara