La Musica de Stratovarius !!!!!!
yo soy la mejor tomadora de café del mundo... ya mi sangre fue reemplazada por cafeína 

- Stratovarious
- Sr. Member
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
bueno ok.....yo no tomo cafe no me gusta...bu8en un mokaccino no es para nada malo pero eso no mas
..the sweetest emptiness of love...
necesito ayuda en algo, a ver si podeis echarme un cable, he visto en www.tipo.es el Dance of Death en versión DVD. Alguien ha tenido la oportunidad de verlo? de qué va, es la grabacion del disco hecha DVD, con anécdotas, making off, etc etc? es que está a muy buen precio, y claro.... llama la atención.
- Stratovarious
- Sr. Member
mi no tener idea...
no saber
no saber
Hola estoy de vuelta, mientras escucho lo ultimo de Rata Blanca que esta muy bien!!! ( disco de oro antes de lanzarlo, muy bien!), temones por todos lados, de verdad rata esta en un muy buen momento, y barilari se saca los aplausos!.
Les cuento que pille en internet una promo de stratovarius... de su ultimo disco!!! puede ser?, re100 lo comenze a bajar... es verdadero?
Les cuento que pille en internet una promo de stratovarius... de su ultimo disco!!! puede ser?, re100 lo comenze a bajar... es verdadero?
q buen disco el disco de rata...
hoy despertéeee con un montóooon de marcas en mi pieeeel
ajajjaa no me puedo sacar esa canción de la caebza dsculpen
Si.....anoche fue salvage.Maka wrote:hoy despertéeee con un montóooon de marcas en mi pieeeel

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Maka wrote:q buen disco el disco de rata...
Equinox, muérdele las patitas a Maka más suave hombre!

Yo me callo 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Eso trato, eso trato....pero es que ...no me aguanto.gon wrote:Equinox, muérdele las patitas a Maka más suave hombre!

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
- Stratovarious
- Sr. Member
jajjaja bien por ustedes man y ten cuidado con las mordeduras ekinox jejejeje
y a ver cirano.....jeje si el archivo promo es strato.exe o algo asi no lo bajes mejor escuchalos de una web en internet ke se llama...
www.rafabasa.com
ahi en esa web hay un review bien abajo de manowar, stratovarius, grave digger en la fotito pekeña sale manowar ocn un fonod blanco ahi metete y encontraras las cinco canciones jjej eso si no , me dices por msn jeje
y a ver cirano.....jeje si el archivo promo es strato.exe o algo asi no lo bajes mejor escuchalos de una web en internet ke se llama...
www.rafabasa.com
ahi en esa web hay un review bien abajo de manowar, stratovarius, grave digger en la fotito pekeña sale manowar ocn un fonod blanco ahi metete y encontraras las cinco canciones jjej eso si no , me dices por msn jeje
Ya lo baje, lo pille en emule.... estoy re100 escuchando el sgo tema, pero me da la impresion de estar mas "rockeros".... pero el single, es raro!, no se depues lo comentamos. Y no tiene ningun virus ni nada.... strato.exe? noooo nada de nada.
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm si estan como ochenteros ...jja me cague de la risa cuando escuche ..en todo caso....no se no me gusto mucho lo ke escuche....nada como el episode....jejejLord_ZX wrote:Ya lo baje, lo pille en emule.... estoy re100 escuchando el sgo tema, pero me da la impresion de estar mas "rockeros".... pero el single, es raro!, no se depues lo comentamos. Y no tiene ningun virus ni nada.... strato.exe? noooo nada de nada.
me pica la curiosidad por escuchar lo nuevo, tan ochentero como dicen ustedes ( y casi todo el mundo...) será una evolución a lo Grave Digger del último álbum en comparación con los anteriores?
Mmmm...segun ellos, quisieron hacer un disco basados en los sonidos antiguos de la banda, algo mas parecido al "Fourth Dimension", "Dreamspace" y "Twighlight Time", por eso hay kanciones parecidas a
Black night, false messiah, dreamspace y un clasico "Hands Of time".
Lo cual es exelente para mi, ya ke esos fueron los primeros albumes originales ke kompre de Strato....
Regards.....
Black night, false messiah, dreamspace y un clasico "Hands Of time".
Lo cual es exelente para mi, ya ke esos fueron los primeros albumes originales ke kompre de Strato....
Regards.....
"i need to throw up..."
fueron también los primeros que me pillé de ellos. Espero que su " vuelta" a los orígenes sea fructífera y espontánea, pues conocemos ejemplos de bandas que intentan volver a sus principios y la cosa no sale bien.
Despues de varias escuchas el resultado es SATISFACTORIO!. Al principio me costo digerirlo, pero tiene muy buenos cortes!, excelentes, y si a esto le agregamos que este disco se grabo en plena crisis, no se le puede pedir mas, pero suenan frescos!, lo que faltan son temas mas rapidos , los tipicos, pero aun asi lo encontre un excelente disco, pero ojo!, solo despues de varias escuchas....
pd1: Jari fuera >>>> Buena Noticia? yo digo que si, el hombre era correcto pero no virtuoso.
pd2: Lei algo sobre ultima gira?, de donde sacaron eso?
pd1: Jari fuera >>>> Buena Noticia? yo digo que si, el hombre era correcto pero no virtuoso.
pd2: Lei algo sobre ultima gira?, de donde sacaron eso?
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm yo aun no lo logro digerir bien
yo no he leído nada sobre última gira.... aún, porque no he mirado la página del basa, que es donde me informo usualmente.
- Stratovarious
- Sr. Member
bueno la cancion ke mas paso hasta el momento
es fight ...me gusto bastante luego de escucharla un rato ...algo es algo jeje
es fight ...me gusto bastante luego de escucharla un rato ...algo es algo jeje
Hablando de la musica de Stratovarius.... que opinan de la salida de Jari?, a mi me da igual... era un viejo miembro , correcto bajista, pero no virtuoso como el resto de la banda... nunca compuso nada ( Koti y johansson, poco, pero algo hicieron).... en definitiva hay 1000 bajistas mejores que el, incluso daria un nuevo aire, sin contar que en escenario era una momia, que no se movia ni para ir al baño!.
pd: quien ya escucho el disco?, lo quiero comentar!!!
pd: quien ya escucho el disco?, lo quiero comentar!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
mmm a ver ya sabes mi opinion de Jari cirano joijaiojaoija jejeje
y respecto al disco ya lo estoy digeriendo un poco mas y mm si pero aun no me convence mucho
y respecto al disco ya lo estoy digeriendo un poco mas y mm si pero aun no me convence mucho
ggrrr todavìa no lo tengo... alguien que me lo pase

- Stratovarious
- Sr. Member
pues si te veo on line te mandare lo ke tengo
Bueno, despues de leer las declaraciones de Jorg acerca de la salida de Jari, me siento mas tranquilo y entiendo todo... era un tope para la banda, un miembro sin brillo y sin carisma que no se merecia estar en una banda como Stratovarius, donde mas que mal, todos lso miembros son reconocidos en su particular estilo. Bien por Stratovarius y me importa nada Jari!, nunca fue aporte, en los conciertos era decepcionante... Adios, jari, por poco arrojado y jugado... por meterte con los grandes... la inclusion de Porra ayudara mucho a Stratovarius.
Y les digo algo?, el ultimo cd me CONVENCIO totalmente... lo escucho todo el dia... Estoy feliz
pd: fui a skiar increible!
Y les digo algo?, el ultimo cd me CONVENCIO totalmente... lo escucho todo el dia... Estoy feliz
pd: fui a skiar increible!
- Stratovarious
- Sr. Member
No dire lo que pienso al respecto
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

- TheBlackRose
- Sr. Member
y porque se quedan callados , digan lo que piensan.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- Stratovarious
- Sr. Member
lo digo por msn aveces jioajaoija.....es ke me carga armar trifulcva por estas weas
Uy!!! se ve ke hay alguien aki ke no se ha leido la biografia de Strato para saber la importancia de Jari.....
pero te hare un resumen de akuerdo a lo ke segun tu dices no es relevante......
Jari fue un aporte para strato en toda su expresion, ya ke por ende es una banda , por eso es un bajista, todos aportan de una u otra manera, es cierto ke aos bajistas los miran en menos por ke no se escuchan mucho, pero para ke un grupo sea kerido hay ke ponerlo a tokar en vivo, y todos saben ke las kanciones de strato en vivo son a una guitarra, por en de el bajo es importantisimo......al menos en la mayoria de las canciones del "visions of europe"......., tambien podriamos tomar como ejemplo el ke alfinal de "holy solos", kuando nombran a Jari, el publiko kompleto grita su nombre......no se si sera un buen ejemplo.......
tambien entiendo tu molestia kon Jari por haber dejado la banda, es la molestia de kualkier fan, pero no por eso vas a tratarlo de inutil..ahi tienes un punto en contra chaval........esta mal juzgar a la gente por sus acciones si es ke estan tiene mucha logica para realizarse...en este kaso, mantener una familia......
asi ke no se, me parece bastante ekivokado y naa kever ke vengas a tratar asi a alguien ke no salio de labanda porke estuviese chato (aburrido), si no por ke tenia ke enfokarse en tro aspecto de s vida....
wena onda........
pero te hare un resumen de akuerdo a lo ke segun tu dices no es relevante......
Jari fue un aporte para strato en toda su expresion, ya ke por ende es una banda , por eso es un bajista, todos aportan de una u otra manera, es cierto ke aos bajistas los miran en menos por ke no se escuchan mucho, pero para ke un grupo sea kerido hay ke ponerlo a tokar en vivo, y todos saben ke las kanciones de strato en vivo son a una guitarra, por en de el bajo es importantisimo......al menos en la mayoria de las canciones del "visions of europe"......., tambien podriamos tomar como ejemplo el ke alfinal de "holy solos", kuando nombran a Jari, el publiko kompleto grita su nombre......no se si sera un buen ejemplo.......
tambien entiendo tu molestia kon Jari por haber dejado la banda, es la molestia de kualkier fan, pero no por eso vas a tratarlo de inutil..ahi tienes un punto en contra chaval........esta mal juzgar a la gente por sus acciones si es ke estan tiene mucha logica para realizarse...en este kaso, mantener una familia......
asi ke no se, me parece bastante ekivokado y naa kever ke vengas a tratar asi a alguien ke no salio de labanda porke estuviese chato (aburrido), si no por ke tenia ke enfokarse en tro aspecto de s vida....
wena onda........

"i need to throw up..."