Wa ja ja ja... aún se tiran profiles?
Bueno, el mío ha de importar un carajo, pero bueno, quiero hacerme famoso.
El formato lo saqué de otro foro (el mío).
Nombre: Andy... Zepeda.
Fecha de nacimiento: 3 de Julio del '84.
Lugar de nacimiento: Antofagasta, al Norte de Chile.
Lugar de residencia actual: Santiago, Chile.
Estado civil: Soltero.

xD
Apodos: Mono (autoimpuesto... estúpidamente xD), Pandy (por ese engendro de Andy Panda, Andy+Panda= Pandy) y Willow (inicialmente wilo, por mi segundo nombre, el cual no revelaré xD).
Ocupación: Estudiante de computación, 1er año (sé que estoy viejo, pero es que es mi segunda carrera)
Hobbies y aficiones: Obviamente me gusta escuchar Metal, eso sería lo principal, además me gusta culturizarme y vagar por el ciber mundo. Y cuando estoy muy aburrido tomo mi lapiz dibujo obras maestras, vamos... son basura pero me gusta soñar.
Estilo de metal favorito: Power.
Banda favorita (metal): Sonata Arctica.
Banda favorita (no metal): Rush.
Canción favorita (metal): "Fullmoon".
Canción favorita (no metal): "Bravado".
Carterísticas físicas:
.- Color de ojos: Café.
.- Color de pelo: Negro.
.- Color de piel: Morena.
.- Altura: 1,76 (77 cuando ando cabrón).
.- Peso: No lo sé... pero deben ser unos míseros 65 Kgs.
.- Datos extras: Mmm... generalmente uso el pelo corto, pero ahora ando medio tusoyde, ya lueguito pesko la mákina y me corto la chaskita. Como dije anteriormente soy delgado (por no decir flacuchento... wa ja ja ja). Mmm... ké más?
Características psicológicas: Me considero por sobre todo un tipo alegre. Creo ke soy inteligente, no un genio pero casi, je je. Soy muy paciente, no creo ser enojón al contrario, siempre me tomo las cosas con calma, pero hay ciertas cosas ke no tolero.
Otras cosas: Mi comida favorita es el guiso de pollo ke hace mi madre, lo ideal sería ke estuviera acompañado de un juguito de piña, pero si hay Coca-cola no me kejo. Mi libro favorito es “El señor de los anillos”, si hablamos de cine, ésta última junto con Star Wars son las ke a mi juicio se llevan las palmas.