TU PRIMERA VEZ
Si la de pao es horrible, pueden ver la mia (la letra), ke es aun pero..hehehe 

"i need to throw up..."
Re: TU PRIMERA VEZ
habitualmente las chicas tienen mejor letra que nosotros.
ajjajaja!! de hecho cuando un hombre tiene buena letra lo ven rarito....
- Stratovarious
- Sr. Member
jaoijaoiaja menos mal tengo muy fea letra jejej
..the sweetest emptiness of love...
my dear Equinox, si ese cometario peyorativo fue hacia MI letra, te aclaro que no es mi culpa, por más que mi letra haya sido declarada patrimonio histórico por su carácter de jeroglífico americano, no quiere decir que sea inentendible... aparte soñá con que voy a tirar mi hermosa lapicera pluma... es herencia familiar.Equinox wrote:Como no poder entender la letra de alguien?Maka wrote:hay cosas peores...![]()
Y este ha sido todo mi aporte por hoy, mañana y quién sabe cuando... nunca se sabe dónde va a vivir al día siguiente... espero que entiendan el sigificado.
chica, que filosófica... pero de depresiones y similares, aquí, nada de nada!
- Stratovarious
- Sr. Member
jaoiajaiojaoi de ke porte era el porro ke te fumaste maka?¡?¡
uhhh locoooo no se pero taba re fuerteeeee
jajaja mentira... son flashes del maka-mundo, no intenten siquiera comprenderme porque se perderán en el camino.
jajaja mentira... son flashes del maka-mundo, no intenten siquiera comprenderme porque se perderán en el camino.

- Stratovarious
- Sr. Member
hahahhahahhaha estoy borracho adioooooooossssssssssssssssdjlsanfkcjdbnckdbsdhnb c blasdkSDH CV SD CSC SD CSD CSD C SD CS DC SD CSD C SDC
ohhh interesante... con las defensas bajas jejeje
Entendi partes de ellas, pero ten presente que por eso la tengo en un marco en mi pared.Maka wrote:my dear Equinox, si ese cometario peyorativo fue hacia MI letra, te aclaro que no es mi culpa, por más que mi letra haya sido declarada patrimonio histórico por su carácter de jeroglífico americano, no quiere decir que sea inentendible... aparte soñá con que voy a tirar mi hermosa lapicera pluma... es herencia familiar.Equinox wrote:Como no poder entender la letra de alguien?Maka wrote:hay cosas peores...![]()
Y este ha sido todo mi aporte por hoy, mañana y quién sabe cuando... nunca se sabe dónde va a vivir al día siguiente... espero que entiendan el sigificado.

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
- Stratovarious
- Sr. Member
oooooooooooooooooooooh me estas considerando una obra de arteEquinox wrote:Entendi partes de ellas, pero ten presente que por eso la tengo en un marco en mi pared.Maka wrote:my dear Equinox, si ese cometario peyorativo fue hacia MI letra, te aclaro que no es mi culpa, por más que mi letra haya sido declarada patrimonio histórico por su carácter de jeroglífico americano, no quiere decir que sea inentendible... aparte soñá con que voy a tirar mi hermosa lapicera pluma... es herencia familiar.Equinox wrote:Como no poder entender la letra de alguien?Maka wrote:hay cosas peores...![]()

El Equi cualquier día se va a cambiar el nombre y se pondrá el de Capricorn Tropic porque lo veo en el sur....
- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:El Equi cualquier día se va a cambiar el nombre y se pondrá el de Capricorn Tropic porque lo veo en el sur....
jajajajaja y se ve venir pronto...
hehe..yo estoy muuuy duro , lo uniko ke me mantiene en pie de no karme por lo ebrio ke estoy es akella linea ke me he lo raro es ke siento ke algo kae desde mi nariz y me duele mucho adentro de ella............hahahaha
"i need to throw up..."
oh yo conozco tus debilidades.iglehart wrote:hehe..yo estoy muuuy duro , lo uniko ke me mantiene en pie de no karme por lo ebrio ke estoy es akella linea ke me he lo raro es ke siento ke algo kae desde mi nariz y me duele mucho adentro de ella............hahahaha
Al parecer el talon de aquiles de Maka es ser mala mentirosa, pues si no ya hubiera dicho las debilidades de iglehart o no ha visitado aun el foro

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

oh no, acabo de entrar y eso de mala mentirosa nunca... ajajaj de vez en cuando alguna mentirilla para salir de aprietos nunca vienen mal... pero en eso soy muy buena jejej
y las debilidades de iglehart no las voy a decir... tan solo yo me puedo aprovechar de el!!!

y las debilidades de iglehart no las voy a decir... tan solo yo me puedo aprovechar de el!!!

Bien dicho habitualmente, no siempregon wrote:habitualmente las chicas tienen mejor letra que nosotros.

como todo en la vida, siempre hay excepciones. Pero ese tipo de letra redondita, armónica, femenina.... me pone! 

- Stratovarious
- Sr. Member
- TheBlackRose
- Sr. Member
horny 

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Que es horny??

Paola wrote:Que es horny??
CALIENTE!!!!!

me encanta su simplicidad, querido Gongon wrote:Paola wrote:Que es horny??
CALIENTE!!!!!

El secreto está en ser sencillo, no en ser simple, querida Maka, nota la sutil diferencia...
- Stratovarious
- Sr. Member
joiajoiaajoia claro ke si
no es lo mismo el sencillo **** de Gon ,ke GON y su **** simple ...
ajoiajoiajoijaoiajoiajoiajaoiajoijaoijaoiajoi
no es lo mismo el sencillo **** de Gon ,ke GON y su **** simple ...
ajoiajoiajoijaoiajoiajoiajaoiajoijaoijaoiajoi
oh el Cardenal! voy a tener qeu excomulgarlo!