Letras en español!!!
SI, volvieron los Motley... y ya tuvieron un recital en España por lo que se... como anduvieron?, ya escuche los nuevos temas que incluian en el neuvo compilatorio (red , white and crue) y me gustaron mucho, incluso mas que los nuevos temas de Van Halen.... Muy potentes, con garra, no suenan desmotivaos, dos dedos arriba pro los crue!, espero que pronto saquen nuevo material...
Sobre lo de Axl... no se puede hablar, es Axl, es un caso especial.... ademas tengo datos que ha gastado muchisimo dinero grabando este disco... ademas uds creen que se ira tranquilo a la tumba sin lanzar al aire su bullado disco?... el cambio de Discografica ahora lo entiendo, incluso esta lanzo los gratest hits el 2004 ya que los guns n roses no daban ganancias... Acerca de Rockn Rolf, supe que cancelo un concierto, sumando que sus discos si que son iguales, aunque Vogue en Rogue me agrado, le tengo cariño a esta banda... A esperar, pero puede ser que Axl nos calle la boca a todos... no olvidar que es un excelente frontman y compositor.... uff November Rain!
Sobre lo de Axl... no se puede hablar, es Axl, es un caso especial.... ademas tengo datos que ha gastado muchisimo dinero grabando este disco... ademas uds creen que se ira tranquilo a la tumba sin lanzar al aire su bullado disco?... el cambio de Discografica ahora lo entiendo, incluso esta lanzo los gratest hits el 2004 ya que los guns n roses no daban ganancias... Acerca de Rockn Rolf, supe que cancelo un concierto, sumando que sus discos si que son iguales, aunque Vogue en Rogue me agrado, le tengo cariño a esta banda... A esperar, pero puede ser que Axl nos calle la boca a todos... no olvidar que es un excelente frontman y compositor.... uff November Rain!
Re: Letras en español!!!
Espero poder equivocarme. Pero de momento, Slash, 1, Axl 0.
- TheBlackRose
- Sr. Member
Lord? no es que los guns no daban ganancias , todo lo contraio sus albums se siguen vendiendo en todo el mundo como pan caliente, es ams en varios paises han vuelto ahcer numero 1. Lo que pasa es que dentro del contrato con geffen estaba estipulado un album, como con CD no paso nada , sacaron ese album de greatest hit que ninguno de los miembros de guns , ex estoy hablando, queria que se sacara. Pero igual lo sacaron y les fue bien jaja.
el otro dia bje un concierto en chicago del tour del 2002 de axl y CO y me gusto basntante, buenos musicos y los temas nuevos son muy buenos. esa energia de axl , ese carisma es unico.
ya chao
jajaj
el otro dia bje un concierto en chicago del tour del 2002 de axl y CO y me gusto basntante, buenos musicos y los temas nuevos son muy buenos. esa energia de axl , ese carisma es unico.
ya chao
jajaj
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
- Stratovarious
- Sr. Member
mmmm demonios teniamos ke volver a este tema ke me da urticaria
..the sweetest emptiness of love...
- TheBlackRose
- Sr. Member
nadie te ha invitado a la conversa y si no te gusta ni siquiera deberias haber postiado,absulutamente nada.
miiiire que tanta urticaria ...mm,.. aqui se habla de todo.
feo

miiiire que tanta urticaria ...mm,.. aqui se habla de todo.
feo

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Slash 2, Axl 0.
- Stratovarious
- Sr. Member
MMMM YA AVER ME TIRARON LA CADENA Y RESPONDO ...
COMOB IEN DIJO BLACKROSE...Y SE OCNTRADICE ELLA MISMA
PUEDO POSTEAR DONDE KIERO Y CAUNDO KIERO Y COMO HAY LIBERTAD DE OPINION PUEDO DAR LA MIA....
OJO LA MIA PARA MI AXEL ROSE ES PURA MIERDA...UN PAR DE TEMAS WENOS Y NADA MAS EL RESTO NO ME GUSTA NI EN POSE , NI EN ACTITUD NI NADA....
ES MI OPINION..Y CON RESPECTO A MOTLEY ...GRANDE POR ELLOS, LEI EL REVIEW EDL LORCA ROCK Y PUES KE DECIR BASTANTE BIEN
PERO KIEN ES AXL HOY EN DIA ..SOLO NO ES NADIE...ALGUN DIA CON LOS GUNS SI HOY ANDIE ...CABE NO MAS RECORDAR EL FASTUSO Y ASKEROSO WELCOME TO THE JUNGLE DE VMA LATINO MAERICAS DE MTV DE HACE UNOS AÑOS PARA DARSE CUENTA KE MAS LE VALE KEDARSE EN SU CASA Y KEDARSE AHI ...POR KE PARA MI NO ES NADIE ...MUCHAS GRACIAS Y ES MI OPINION Y CREO ESTAR EN MID ERECHO DE DARLA....YA KE ESTE ES UN LUGAR DONDE SE HABLA DE TODO
SI AKI SE HABLA DE TODO TENGO TODO EL DERECHO DE OPINAR....nadie te ha invitado a la conversa y si no te gusta ni siquiera deberias haber postiado,absulutamente nada.
miiiire que tanta urticaria ...mm,.. aqui se habla de todo
PUEDO POSTEAR DONDE KIERO Y CAUNDO KIERO Y COMO HAY LIBERTAD DE OPINION PUEDO DAR LA MIA....
OJO LA MIA PARA MI AXEL ROSE ES PURA MIERDA...UN PAR DE TEMAS WENOS Y NADA MAS EL RESTO NO ME GUSTA NI EN POSE , NI EN ACTITUD NI NADA....
ES MI OPINION..Y CON RESPECTO A MOTLEY ...GRANDE POR ELLOS, LEI EL REVIEW EDL LORCA ROCK Y PUES KE DECIR BASTANTE BIEN
PERO KIEN ES AXL HOY EN DIA ..SOLO NO ES NADIE...ALGUN DIA CON LOS GUNS SI HOY ANDIE ...CABE NO MAS RECORDAR EL FASTUSO Y ASKEROSO WELCOME TO THE JUNGLE DE VMA LATINO MAERICAS DE MTV DE HACE UNOS AÑOS PARA DARSE CUENTA KE MAS LE VALE KEDARSE EN SU CASA Y KEDARSE AHI ...POR KE PARA MI NO ES NADIE ...MUCHAS GRACIAS Y ES MI OPINION Y CREO ESTAR EN MID ERECHO DE DARLA....YA KE ESTE ES UN LUGAR DONDE SE HABLA DE TODO
Calma... no veo el porque de tanta ira...Stratovarious wrote:MMMM YA AVER ME TIRARON LA CADENA Y RESPONDO ...
SI AKI SE HABLA DE TODO TENGO TODO EL DERECHO DE OPINAR....nadie te ha invitado a la conversa y si no te gusta ni siquiera deberias haber postiado,absulutamente nada.
miiiire que tanta urticaria ...mm,.. aqui se habla de todo
TheBlackRose wrote:Lord? no es que los guns no daban ganancias , todo lo contraio sus albums se siguen vendiendo en todo el mundo como pan caliente, es ams en varios paises han vuelto ahcer numero 1. Lo que pasa es que dentro del contrato con geffen estaba estipulado un album, como con CD no paso nada , sacaron ese album de greatest hit que ninguno de los miembros de guns , ex estoy hablando, queria que se sacara. Pero igual lo sacaron y les fue bien jaja.
ya chao
jajaj
Tambien creo que Axl es unico... y su esperado disco, si llega a salir este año (ojala) y en la fecha prevista, coincidiria con la fecha de salida del segundo de los velvet... y creo que el resultado seria Slash =2 Axl = 10
Gon, le tengo fe a ese tio!, mucha, puede incluso que estemos antes un disco historico ante nuestas narices
- TheBlackRose
- Sr. Member
que onda? andai en tus dias r parece, medio histerico jajaja mira justamente eso era lo que quiera evitar, toda esa mierda contra axl que tiraste, si ya la sabemos, por eso lo decia, si no te agrada hablar d el, perfecto no tienes para que postiar. asi de simple, tu opinion con respecto a axl ya la se, creo que los demas tambien y no tienes porque cada vez que hablemos de los guns o de su nuevo album vovler a repetir tu desprecio y darnos a saber que sufres de urticaria cronica por culpa de el jajajaj. mejor evita eso y listo. Nosotros queremos hablar de su nuevo album, estamos contentos, al menos dos de nosotros y si no puedes aportar algo positivo mejor te aguantas un poquitito y te quedas calladito no crees?. respeto tu opinion es la tuya pero ya la se, sabemos, no es agradable que la repitas una y otra vez cada vez que uno dice el nombre de GUNS o AXl ahora.
capiche?
oye y espero que no te enojes por esto po'...chii te pasarias.
capiche?
oye y espero que no te enojes por esto po'...chii te pasarias.
- TheBlackRose
- Sr. Member
Lord_ZX wrote:TheBlackRose wrote:Lord? no es que los guns no daban ganancias , todo lo contraio sus albums se siguen vendiendo en todo el mundo como pan caliente, es ams en varios paises han vuelto ahcer numero 1. Lo que pasa es que dentro del contrato con geffen estaba estipulado un album, como con CD no paso nada , sacaron ese album de greatest hit que ninguno de los miembros de guns , ex estoy hablando, queria que se sacara. Pero igual lo sacaron y les fue bien jaja.
ya chao
jajaj
Tambien creo que Axl es unico... y su esperado disco, si llega a salir este año (ojala) y en la fecha prevista, coincidiria con la fecha de salida del segundo de los velvet... y creo que el resultado seria Slash =2 Axl = 10
Gon, le tengo fe a ese tio!, mucha, puede incluso que estemos antes un disco historico ante nuestas narices
oye lord? sabes de alguna rareza en dvd que exista de los guns?...sabes que el otro dia fui de shopping y en un dvd salia axl afuera y otras bandas ...wowo dije este no lo tengo y lo compre pensando en que salian entrevistas porque se veia algo asi en las imagenes de atras ,y que eran puros videos, algunos, nada mas, tenia rabia , porque yo ya tengo el dvd de todos los vids. lo unico que me agrado es qe salia una entrevista y unos temas de whitesnake nada mas. plop.
bueno, lo que podemos hacer es continuar la discusión, el que quiera, aclaro inmediatamente, cuando Axl decida sacar su disco y hacer una gira EN CONDICIONES....no tres conciertos y para de contar.
Eso sí, que nos pille vivos a todos, jojojojojojo!
Lo siento Lord, yo le perdí la fe hace tiempo. Y a los hechos me remito. Es como esperar la venida del señor! Todo el mundo la espera, pero no se produce!
Eso sí, que nos pille vivos a todos, jojojojojojo!

Lo siento Lord, yo le perdí la fe hace tiempo. Y a los hechos me remito. Es como esperar la venida del señor! Todo el mundo la espera, pero no se produce!

- Stratovarious
- Sr. Member
jajajjaajaajj rio por ke es bueno para el alma y el espiritu y por ke es la pura verdad...lo de axl..por ke aun espeor la venida del señor jeje
- TheBlackRose
- Sr. Member
uy que original la respuesta stratovarius, parece que la lei anteriomente? o no?

me remito a mi post anterior. Hasta que el sr. Rose saque algo digno, sea disco y/o gira, no hablo más de él. ( o al menos lo intentaré!)
- Stratovarious
- Sr. Member
oye gon sabe stu por casualidad por ke razon brownyedgirl ya no postea en el foro en ingles....?¿?¿?¿
@Theblackrose: mi respyuesta venia a raiz de la de gon...no entiendo lo de la originalidad...
@Theblackrose: mi respyuesta venia a raiz de la de gon...no entiendo lo de la originalidad...
gon wrote:bueno, lo que podemos hacer es continuar la discusión, el que quiera, aclaro inmediatamente, cuando Axl decida sacar su disco y hacer una gira EN CONDICIONES....no tres conciertos y para de contar.
Eso sí, que nos pille vivos a todos, jojojojojojo!![]()

-lars ulrich es un enano maricon (axl en sacramento de gira con metallica)
- esta en mi culo! es ahi donde esta slash (axl en leeds 2002 cuando un fan le grita where is slash??!!)
- el grupo se separara despues de este concierto porque algunos miembros estan bailando con "mr brownstone" (axl en un concierto de la gira con los stones)
- las unicas personas con las que he estado que nada mas entrar a un sitio captaran toda la atencion de la gente son bill clinton y axl rose (lars ulrich)- >>>>>>>> nota by lord: Ahi se ve que es un Rockstar!!
Y lo ultimo!
mtv music awards 2002
kurt loder (presentador):axl, veremos pronto el chinese democracy?
axl: no estoy seguro si pronto es la palabra pero lo vereis.
Suspenso... Disfruten las frases celebres!
pd: BlackRose... lo lamento, no conozco mucha videografia sobre los gns!
Les quiero contar algoooo sii algo bien! bien!!. : La marihuana, marihuanita, tia maria, hermosa y resinosa jjejej,,,, es lo MEJORR del world enterritoooooo siii, helicopteross, saben? Pink floyd hace buena pareja!!, Hey, hey YOU! (del the wall), ufff Filete de primer corte
Filete Mignon? Bajon!
Hambre forarazz, galletas con chocolate!, tostadas con matequilla y oregvano!! y chocolates de mi abuelaa!
Pah
UH
PAN
UH
PF
UH
jaaaaaaaaaaa We dont need more education!
Legalizeeeeeee
Fin de mi hostia
Filete Mignon? Bajon!
Hambre forarazz, galletas con chocolate!, tostadas con matequilla y oregvano!! y chocolates de mi abuelaa!
Pah
UH
PAN
UH
PF
UH
Legalizeeeeeee
Fin de mi hostia
tío, tu marihuana debe ser la ostia!
Cardenal, respecto a BEG, no tengo ni idea el porqué ha dejado de postear tan repentinamente.

Cardenal, respecto a BEG, no tengo ni idea el porqué ha dejado de postear tan repentinamente.
Lord_ZX wrote:Les quiero contar algoooo sii algo bien! bien!!. : La marihuana, marihuanita, tia maria, hermosa y resinosa jjejej,,,, es lo MEJORR del world enterritoooooo siii, helicopteross, saben? Pink floyd hace buena pareja!!, Hey, hey YOU! (del the wall), ufff Filete de primer corte
Filete Mignon? Bajon!
Pah
UH
PAN
UH
PF
UH
Legalizeeeeeee
Fin de mi hostia

"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
@Hades: podría hacer una hermosa comparación destructiva entre tu signature y lo que dices... pero después me califican de filosófica y depresiva, así que mejor no omito comentario.
Maka wrote:@Hades: podría hacer una hermosa comparación destructiva entre tu signature y lo que dices... pero después me califican de filosófica y depresiva, así que mejor no omito comentario.

Maka wrote:no me refería a eso exactamente...

Hades wrote:Maka wrote:no me refería a eso exactamente...
a que ntonces?... a dios? o a lo q fuma lord?! jeje
jajaja no importa....
jaja!, no entendi nada. pero bueno!! ahora mismo probe la 2da vuelta ytan de lo mejor!!, para empezar son de origen amazonico... me los trajo un amigo viajero (guerrillero) de por esos laos, selvatic people le dijieron donde estaba... por lo que he cataaao son cercanillos a la perfeccion, estoy volao? o alabao? son buenos, dicen que cercanon al S.C.A.N... me dijieron que varios seres, junto a un Heroe y al Procer de la IV Republica de Moldavia planean hacer un golpe a esta monarquia metalziada... me piderionnnnnn ? siii a mi, una asesoriaaa... tengo listo bombas de esta maria potenciada jaujauaju!!! Volaran, como yo
Abajo? en el mar y subes subes llegando al universo... ves otros mundos y civilizaciones!! da miedooo, pero bajas llegas a la superficie, uelas sobre el mar,.,,,.,.,,,,................,.,.,.,,.,.,.,..,.,or58459050
Robottt noooo Rabittbot nooo
o
o
Y pensandolo me tengo que ir, pero les escribo porque me da Risa, España Ole!!!!
No queremos armas, pero hayy problemas,,,, HAY UN ASTRONAUTO EN MI PIEZAªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªaaaaaaaaaaaaaaaAAAA
uff!
Escapando >>>>>>>> EN >>>>>>>>>>>> wEed Marine!
Abajo? en el mar y subes subes llegando al universo... ves otros mundos y civilizaciones!! da miedooo, pero bajas llegas a la superficie, uelas sobre el mar,.,,,.,.,,,,................,.,.,.,,.,.,.,..,.,or58459050
Robottt noooo Rabittbot nooo
o
o
Y pensandolo me tengo que ir, pero les escribo porque me da Risa, España Ole!!!!
No queremos armas, pero hayy problemas,,,, HAY UN ASTRONAUTO EN MI PIEZAªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªaaaaaaaaaaaaaaaAAAA
uff!
Escapando >>>>>>>> EN >>>>>>>>>>>> wEed Marine!
mierda, estan disparando!!! CUBRANSE
- Stratovarious
- Sr. Member
jajajajjaja este ya tiene la cabeza como mazo jaoijaoijaoija
bueno me has de mandar una poca o no?
bueno me has de mandar una poca o no?
Lord_ZX wrote:mierda, estan disparando!!! CUBRANSE