Español aqui!!!!!!!!
a mi me gustan todos, no podria mencionar uno solo, lo minimo serian fright night - dreamspace - episode - destiny
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Español aqui!!!!!!!!
Hola....que pasa que nos dejann OFF?
No puede ser......!!!!!!!!!!! que haremos??? 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
aqui es donde siempre debio estar este topic
asi que demoskle nomas
y si posteamos harto
pronto podremos tener nuestra propia seccion
asi que demoskle nomas
y si posteamos harto
pronto podremos tener nuestra propia seccion
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Frearock muchas gracias por el mail!!
si po la wea es postear harto pero porque son tan intransigentes????????? si hay un buen numero de personas que habla español...
pero bueno...Arriva el animo...Adios...I!m Hunting High And Low...lalalal

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
es cosa de mantenernos aqui y hacer crecer este topic, pero de manera entretenida, asi que cualquier tema que se les ocurra proponganlo nomas pa poder tener un wen foro en español

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Destiny es el mejor para mi, despues Episodefreakrock wrote:
cual es el disco de strato que mas les gusta?
les gustan los primeros 3 discos?????
(fright night - twilight time - dreamspace?)
tienen alguna raresa de strato????
por mi parte, a mi me encantan los tres primeros discos, lo unico, es que twilight time se es tiene 1 o 2 canciones que que a mi op0inion podrian ser mejores
por mi parte, a mi me encantan los tres primeros discos, lo unico, es que twilight time se es tiene 1 o 2 canciones que que a mi op0inion podrian ser mejores
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
edicion limitada. vinilo, etc.freakrock wrote:
si algún chileno tiene vinilo, lo vende????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
les gustan los primeros 3 discos?????
A sí, escucho todos los discos siempre que tengo tiempo. Estos tres son diferentes de los otros, más \"crudos\", pero igualmente perfectos, en mi opinión
Ninguna.
A sí, escucho todos los discos siempre que tengo tiempo. Estos tres son diferentes de los otros, más \"crudos\", pero igualmente perfectos, en mi opinión

Ninguna.

es cosa de mantenernos aqui y hacer crecer este topic, pero de manera entretenida, asi que cualquier tema que se les ocurra proponganlo nomas pa poder tener un wen foro en español
Totalmente posible, ayer yo me coloqué en el foro de Nightwish. Si Ellos tienen secciones en Alemán, Español y Portugués, ¿porque este foro no puede?

Totalmente posible, ayer yo me coloqué en el foro de Nightwish. Si Ellos tienen secciones en Alemán, Español y Portugués, ¿porque este foro no puede?
-
- Sr. Member
De los 3 primeros discos pienso que Twilight Time es el mejor aunque no he escuchado muy bien Fright Night.
Y de rarezas pues nada más tengo un cd en vivo en finladia se llama \"Visions of destiny\".
Y de rarezas pues nada más tengo un cd en vivo en finladia se llama \"Visions of destiny\".

Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats... OOOOHHHHHHHH!
De los tres primeros a mi me encanta Dreamspace.
Shattered!!!!!
Shattered!!!!!
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Claro que puede!, pero eso supone tambien más trabajo para el webmaster. Que abran más foros en otras lenguas dependerá de la cantidad de gente que participe en estos threads en español y/o portugues.OPOJ wrote:
Someone read the signatures?
si, asi que tenemos que hablar harto para poder tener lo que queremos.
podriamos partir presentandonos
pais, edad, otros grupos que nos gustan etc
etc...........
podriamos partir presentandonos
pais, edad, otros grupos que nos gustan etc
etc...........
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Creo que ese es un buen comienzo, freakrock. Por que no empiezas tu? 

OK
ME LLAMO ROBERTO TENGO 17 AÑOS SOY CHILENO, DE LA SERENA, AÚN NO SE QUE VOI A ESTUDIAR DESPUES DE TERMINAR EL COLEGIO, LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ME VOI A IR A ALEMANIA Y LUEGO QUIZAS A FINLANDIA!!!!!!!!
APARTE DE STRATO ME GUSTA MUCHO TO/DIE/FOR
SONATA ARCTICA, Y MUCHOS OTROS GRUPOS DE FINLANDIA. TAMBIEN ME GUSTA EL METAL GOTICO (AUNQUE NO CONOZCO MUCHO)Y TAMBIEN ME ENCANTAN LOS PET SHOP BOYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SOY BASTANTE ABIERTO EN LO QUE A MUSICA SE REFIERE.
EN MI TIEMPO LIBRE JUEGO ROL.
ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!
TAMBIEN COMENCE A PRACTICAR TRIAL (BICICLETA) A PRINCIPIO DEL AÑO, PERO LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO PROGRESAR MUCHO , YA QUE TUVE UNA ROTURA DEL TENDON DE AQUILES (POR SUERTE NO SE ALCANSO A CORTAR ENTERO) , Y UN ESGUINCE EN EL TOBILLO DERECHO
IBA A CONTAR ALGO MAS, PERO VIENDO TV SE ME OLVIDO. SI ME ACUERDO LO ESCRIBO, Y SI TIENEN PREGUNTAS HAGANLAS.
TE TOCA BABYLON
O EL QUE QUIERA

ME LLAMO ROBERTO TENGO 17 AÑOS SOY CHILENO, DE LA SERENA, AÚN NO SE QUE VOI A ESTUDIAR DESPUES DE TERMINAR EL COLEGIO, LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ME VOI A IR A ALEMANIA Y LUEGO QUIZAS A FINLANDIA!!!!!!!!
APARTE DE STRATO ME GUSTA MUCHO TO/DIE/FOR
SONATA ARCTICA, Y MUCHOS OTROS GRUPOS DE FINLANDIA. TAMBIEN ME GUSTA EL METAL GOTICO (AUNQUE NO CONOZCO MUCHO)Y TAMBIEN ME ENCANTAN LOS PET SHOP BOYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SOY BASTANTE ABIERTO EN LO QUE A MUSICA SE REFIERE.
EN MI TIEMPO LIBRE JUEGO ROL.
ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!
TAMBIEN COMENCE A PRACTICAR TRIAL (BICICLETA) A PRINCIPIO DEL AÑO, PERO LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO PROGRESAR MUCHO , YA QUE TUVE UNA ROTURA DEL TENDON DE AQUILES (POR SUERTE NO SE ALCANSO A CORTAR ENTERO) , Y UN ESGUINCE EN EL TOBILLO DERECHO

IBA A CONTAR ALGO MAS, PERO VIENDO TV SE ME OLVIDO. SI ME ACUERDO LO ESCRIBO, Y SI TIENEN PREGUNTAS HAGANLAS.
TE TOCA BABYLON

O EL QUE QUIERA

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Yo soy de Mexico. Tengo 25 años (pronto 26). Ademas de Strato amo a Iron Maiden y Alice In Chains, Metallica, Rhapsody, Fear Factory, Misfits, Ramones, Hammerfall, Sonata Arctica. Soy hermana de StratotallicA 

Bueno, en primer lugar, mi nombre es Verónica y soy de Osorno, Chile, tengo 17 años y no tengo ni la menor idea de qué voy a estudiar cuando salga del colegio (pero no importa, cierto freakrock?), estoy en el área humanista, pero no me he decidido aún por una carrera...aunque lo más probable es que estudie cine. Adoro escuchar música, me encanta leer, escribir, dibujar(\"manga\", en castellano comics japoneses), pintar, ver películas, y muchas otras cosas...además me encanta el tenis y el ping pong (tenis de mesa) también. Soy fanática de \"Friends\"
y series de anime (animación japonesa), me encantan los animales, especialmente los perritos y.......bueno, ya no sé qué más contar...ya, me aburrí de describirme
, así que me largo...bye 

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Sí, pero si tenemos un foro en español o portugues muchas más personas participan.NatureSound wrote:
Que abran más foros en otras lenguas dependerá de la cantidad de gente que participe en estos threads en español y/o portugues.
Mientras no tenemos estas secciones en otras lenguas, estoy haciendo un foro en portugues y español fora de el StratoForum. Cuándo terminar, los avisaré.
-
- Sr. Member
Yo soy de Mexico, me llamo Ivan estoy estudiando diseño gráfico, apenas voy a empezar el 2 cuatrimestre...
Ademas de Strato y Metallica, me gustan los ramones, misfits, black sabbath, days of the new, green day, iron maiden, motley crue, kiss, pantera, saxon, offspring, blink 182
, marky ramone and the intruders.
Tengo un grupo de punk y yo toco la guitarra, tenemos un poco más de un año juntos y no estamos tan mal.
Además me gusta mucho ver los simpson y don gato. Las 2 mejores caricaturas en la historia en mi opinion.
Tambien colecciono casi cualquier cosa con el nombre de metallica, cd\'s, videos, playeras, posters, fotos, sencillos, etc, etc, etc.
Como les dijo la idiota de Babylon, soy su hermano
Disculpen si la llamo idiota pero asi es nuestro cariño.
Creo que ya estuvo medio largo, mejor los dejo.
Ademas de Strato y Metallica, me gustan los ramones, misfits, black sabbath, days of the new, green day, iron maiden, motley crue, kiss, pantera, saxon, offspring, blink 182

Tengo un grupo de punk y yo toco la guitarra, tenemos un poco más de un año juntos y no estamos tan mal.
Además me gusta mucho ver los simpson y don gato. Las 2 mejores caricaturas en la historia en mi opinion.
Tambien colecciono casi cualquier cosa con el nombre de metallica, cd\'s, videos, playeras, posters, fotos, sencillos, etc, etc, etc.

Creo que ya estuvo medio largo, mejor los dejo.

Soy de Brazil, me llamo Orlando, vivo en una ciudad a cerca de São Paulo llamada São Vicente, tengo 24 años (casi 25) y soy graduado en Ciencia de la Computación. Estudio inglés y espanõl, trabajo en un distribuidor IBM en São Paulo.
Tengo una página en la web donde ustedes pueden ver algunas fotos y saber un poco más sobre mi. Pena que está en portugués.
http://opoj.cjb.net
Tengo una página en la web donde ustedes pueden ver algunas fotos y saber un poco más sobre mi. Pena que está en portugués.
http://opoj.cjb.net
bueno, ya que nos conocemos un poco mas ( y para que este topic siga activo y no salga de la primera pagina), pienso que podriamos comenzar a conversar de lo que sea.
alguno de uds tiene el disco episode?
yo tengo una edicion japonesa, y hoy note que en el \"booklet\", donde salen las letras de las canciones, exactamente donde dice quien escribio la musica y las letras, cuando se menciona al genial jens johansson, dice johnson en vez de johansson.
¿es así en sus copias de este disco?
alguno de uds tiene el disco episode?
yo tengo una edicion japonesa, y hoy note que en el \"booklet\", donde salen las letras de las canciones, exactamente donde dice quien escribio la musica y las letras, cuando se menciona al genial jens johansson, dice johnson en vez de johansson.
¿es así en sus copias de este disco?
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Bueno... me presento... Soy de Chile, de la ciudad de Los Andes, tengo 16 años y me encanta Stratovarius, poseen exelentes musicos y una tecnica impresionante en todo aspecto, pero me encanta sobre todo el virtuosismo y optimismo que ponen en sus canciones, y bueno Hold On To Your Dream es un himno (y cas itodas las de strato)

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Si, asi nos llevamos. Asi que si empezamos a insultarnos, no se alarmenStratotallicA wrote:

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Qué bueno que se lleven bien como hermanos, en serioBabylon wrote:Si, asi nos llevamos. Asi que si empezamos a insultarnos, no se alarmenStratotallicA wrote:
Disculpen si la llamo idiota pero asi es nuestro cariño.![]()

Bueno, sólo quería decir eso...=)
-
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Si la neta es muy chido llevarse bien con tus hermanos porque sino, imaginate el infierno que seria vivir con alguien con el que no te lleves muy bien o que inclusive odies.Lilith wrote:Qué bueno que se lleven bien como hermanos, en serioBabylon wrote:Si, asi nos llevamos. Asi que si empezamos a insultarnos, no se alarmenStratotallicA wrote:
Disculpen si la llamo idiota pero asi es nuestro cariño.![]()
. Yo también tengo la suerte de llevarme super bien con mis hermanos, somos como tres amigos (yo mi hermana y mi hermano), además nos gusta la misma música y tenemos varios amigos en común. Digo esto porque me ha tocado conocer a muchos hermanos que se odian (o tratan de demostrar eso). Eso es muy triste y me dan ganas de que también se lleven bien y que sepan lo maravilloso (disculpen, no se me pudo ocurrir una palabra menos cursi jeje) que es llevarte bien con tus hermanos.
Bueno, sólo quería decir eso...=)

Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Si...yo conozco a una chica que se lleva horrible con su hermana, en primer lugar no se hablan en TODO el día, y cuando se hablan se insultan o se dicen cosas no muy agradables, siempre criticándose y riéndose una de la otra...StratotallicA wrote:
Si la neta es muy chido llevarse bien con tus hermanos porque sino, imaginate el infierno que seria vivir con alguien con el que no te lleves muy bien o que inclusive odies.
amigos, terminé el nuevo foro.
ustedes son todos bienvenidos allá.
http://www.forumnow.com.br/pro/foruns.asp?forum=76366
Se tienes algun problema con las palavras en portugués de el foro, me avisa por email.

ustedes son todos bienvenidos allá.
http://www.forumnow.com.br/pro/foruns.asp?forum=76366
Se tienes algun problema con las palavras en portugués de el foro, me avisa por email.

-
- Sr. Member
Hola!!
Solo queria decirles que MetallicA rifa!!! 

Re: Hola!!
De acuerdo 100%StratotallicA wrote:
Solo queria decirles que MetallicA rifa!!!