gon wrote:yo necesito una muñeca para una sesión de vudú, ha de ser morena, con ojos azules. Me la puedes conseguir?
Amigo ni se pregunta eso... aki hay de tooo... ... la quieres con ropa o sin ropa?! ...
PD:... Cardenal mejor ni pregunte... a ver si pide un muñequito de goku sayayin para hacerle vudu tambien y le pincha las pompas!!!
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
gon wrote:yo necesito una muñeca para una sesión de vudú, ha de ser morena, con ojos azules. Me la puedes conseguir?
Budu no es con B larga
ERROR!... "VUDU" es con "V" y no con "B". Ej. tomado de una busqueda de google. (((La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe. Tiene sus inicios en el África Baja.)))
Budu no es con B larga
ERROR!... "VUDU" es con "V" y no con "B". Ej. tomado de una busqueda de google. (((La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe. Tiene sus inicios en el África Baja.)))
JAJAJAJAJ verdaderamente necesitaste buscar en internet para eso? ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Budu no es con B larga
ehh, que pena ya no vuelvo a preguntar nada, pues aquí uno no puede dudar de la ortografia o algo
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...
ya no tengo poder para mandaros azotar a todos por no cuidar la ortografía, pero como sabio Chamán, os recomiendo encarecidamente que tomeís nota de dichos errores, para subsanarlos en el futuro, y que no pasemos como incultos que no cuidamos nuestro idioma.
gon wrote:ya no tengo poder para mandaros azotar a todos por no cuidar la ortografía, pero como sabio Chamán, os recomiendo encarecidamente que tomeís nota de dichos errores, para subsanarlos en el futuro, y que no pasemos como incultos que no cuidamos nuestro idioma.
TODOS DE PIE... EL CHAMAN OS HA HABLADO!
gon wrote:ya no tengo poder para mandaros azotar a todos por no cuidar la ortografía, pero como sabio Chamán, os recomiendo encarecidamente que tomeís nota de dichos errores, para subsanarlos en el futuro, y que no pasemos como incultos que no cuidamos nuestro idioma.
Me has hecho de acabar de recordar a una amiga que tenia que si tenia Horrografia si te digo una vez escribio Biblia con V.
ahh...Buenos tiempos tan solo quedan en la cabeza
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...
Me has hecho de acabar de recordar a una amiga que tenia que si tenia Horrografia si te digo una vez escribio Biblia con V.
no hace falta que recupere mi trono; a esa la azoto con mi varita mágica!
no hace falta que recupere mi trono; a esa la azoto con mi varita mágica!
Si sos el chapulin... entonces prestame una pastilla de chiquitolina para inmiscuirme el la habitacion de las señoritas de la aldea por las noches...
(((Y no me robes la idea!!!)))
oh pues... la juventud está hecha un desastre... hoy vi por la calle una niña de no más de 9 años vestida con pollera de jean, botas altas negras de cuero y maquillada... ahora entiendo cuando mi vieja no me dejaba salir pintada a la calle...