Español aqui!!!!!!!!
volvemos a lo de siempre: si cambian, ya no son lo que eran; si no cambian, se repiten siempre.....
pero para qué repetir lo que vengo diciendo nueve mil ciento treinta pico de post anteriores?
pero para qué repetir lo que vengo diciendo nueve mil ciento treinta pico de post anteriores?
Re: Español aqui!!!!!!!!
Babylon wrote:Adivinen quien esta de regreso!![]()
Acabo de ver el video, me gusto la cancion. Strato viene a Chicago en Septiembre. All right!
Bienvenida Reina. Yo ya no estoy a tu lado, he abdicado. Ahora soy el Chamán Ermitaño de lo que queda del Reino, si es que queda algo de lo que tú y yo, entre otros, fundamos.... igual tú haces algo porque quede siquiera el espíritu original ......
Saluditos tronka!

welcome back My Queen!
respecto al video, no lo vi... pero estuve viendo las fotos de la página... y.... bueno me voy a ahorrar mis comentarios de pajera jajajajajaja
se vienen fotos... watch it!"
respecto al video, no lo vi... pero estuve viendo las fotos de la página... y.... bueno me voy a ahorrar mis comentarios de pajera jajajajajaja
se vienen fotos... watch it!"

"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
pues al ver el video... no sé... me siento como encerrado, dá la impresión de que todo se desarrolla en el mismo lugar...
Para mi sinceramente los videos de Strato, son una porkeria....me da lastima ke a kanciones tan wenas komo "Kiss of Judas, Black Diamond, Against The wind, iglehart(eagleheart))", no se les haya puestp un pokito mas de empeño en hacerle los videos. Y bueno este ultimo, ke va la kancion no es muy buena....No se el single pudo haber sido mejor "Just carry on" or "Gipsy in me"...
"i need to throw up..."
si... q junto con united son las mejores por cierto...!!! bien ahi amigo! 

Hades wrote:COROLARIO:... Muy lindo Jens en el video... pero me pregunto? es un holograma???
... veo q toca el teclado... pero en maniac dance no escuche nada del organo... sigo decepcionado.
se nota?
Toy de acuerdo contigo cuando pude ver el video a parecia que Jens tocaba el teclado pero a final no se oia nada que tenga que ver con el sonido que tenga un teclado o un sintetizador pueda sacar, lo de la vieja destruyendo las cosas pues si también pense en que hay el gordo Tolkki es reflejado y lo de la lirica si soy sincera me parecio que al gordo no le llego la suficiente inspiración.
Post: A pesár de que no te conosca Babylon te doy la rebienvenida

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

jajaj pues despues de tanto tiempo de ausencia creo que el titulo de Reina ya solo es honorariogon wrote: Bienvenida Reina. Yo ya no estoy a tu lado, he abdicado. Ahora soy el Chamán Ermitaño de lo que queda del Reino, si es que queda algo de lo que tú y yo, entre otros, fundamos.... igual tú haces algo porque quede siquiera el espíritu original ......
Saluditos tronka!Espero que la vida te esté tratando bien!

Hola a todas las nuevas caras que veo por aqui

- Chronologo
- Member
yo tengo el 4th dimension y no es tan malo, igual se nota el cambio en los albumes posteriores.Hades wrote:Mi amigo Equinox... si q escuche todos los albunes, es mas, menos visions of europe los tngo to2... y me extraña q no te hayas dado cuenta q los q gustan de stratovarius en un... mmm... 80%? no escuchan los primeros 3 compactos... buscan, Episode, Visions, Infinity y los elements... q como dijiste no se parecen a los 1eros... a lo q me refiero es q los primeros a mi sencilla manera de ver las cosas no son representativos para Stratovarius... a quien le guste Strato preguntale cual es el primer album q le viene a la mente... supongo seguramente...no te dira ni Fright.. ni dreamspace, ni 4th dimension ni twiligth time...
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...
Yo no digo q no... pero hablo en lineas grales.... igual tu lo has dicho... "no es tan malo"

- Stratovarious
- Sr. Member
YEAHHHHHHHHHHHHH A VUELTO LA REINA...YUJUUUUUUUU
COMO TE VA CON LA VIDA DE CASADA JEJEJE
CUENTA CUENTA....DETALLES NO... SOLO LO MEDULAR JEJEJ
SALUDOS REINA
GOD SAVE THE QUEEN!!!!

COMO TE VA CON LA VIDA DE CASADA JEJEJE
CUENTA CUENTA....DETALLES NO... SOLO LO MEDULAR JEJEJ
SALUDOS REINA
GOD SAVE THE QUEEN!!!!

..the sweetest emptiness of love...
Para mi Strato no tiene mal album, pues...considerando que Fright Night salio en los ochenta es el unico album de esa temporada que a mi me gusta.
Eh tratado a Maiden, Savatage y otros, pero ese tipo de canciones viejas, sencillamente no me llega nada.
Y seguro que es por eso que le gusta tanto, por lo viejo que es.
Talvez Gon, si los conocio en los 80s les diga....
Digo...Gon, estabas vivo para esa epoca?
Eh tratado a Maiden, Savatage y otros, pero ese tipo de canciones viejas, sencillamente no me llega nada.
Y seguro que es por eso que le gusta tanto, por lo viejo que es.
Talvez Gon, si los conocio en los 80s les diga....
Digo...Gon, estabas vivo para esa epoca?

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
- Stratovarious
- Sr. Member
yo apso algunos temas del fright night no lo niego me gusta ....eso si mucho mas ke lo nuevo
y gon vivo en esa epoca?
pues claro estab vivito y cu........coleando (meneando la cola) joiajoiajioaoaijaoia
y gon vivo en esa epoca?
pues claro estab vivito y cu........coleando (meneando la cola) joiajoiajioaoaijaoia
..the sweetest emptiness of love...
Algo pasa en el reino , de a poco me entero... la reina volvio? , Mi mas sincera bienvenida Babylon!, tu si que andabas desparecida, espero que tus viajes sean de lo mejor, y que lo estes pasando y viviendo increible... mis mas sinceros buenos deseos para todos!... La reina cachambrosa pro excelencia reaparecio...
y Hades tiene razon... todos buscan del episode pa delante.. que son los mas "oreja", populares y rapidos... y ahi tb estan msi favoritos.
y Hades tiene razon... todos buscan del episode pa delante.. que son los mas "oreja", populares y rapidos... y ahi tb estan msi favoritos.

pues tal vez me van a lapidar... pero a mi si me gusta el disco nuevo... no sé... siento que Tolkki dijo: "así se hace Hard Rock señores!!"
y me recuerda mucho al Fright Night...
A mi tambien me gusto mucho el ultimo disco... tiene su "onda" propia... , es una muy buena eleccion, aunque creo que falta una cancion mas rapida... pero en lineas generales suena mas original..dfigueroa wrote:pues tal vez me van a lapidar... pero a mi si me gusta el disco nuevo... no sé... siento que Tolkki dijo: "así se hace Hard Rock señores!!"
pd: Esto que les pedire es muy dificil que alguien lo sepa (Con los puperrimos antecedentes que les doy), pero bueno, aqui vamos!, hay una cancion de los 60 o 70, que es bien oreja... no se de quien es ni como se llama, pero a cada rato repite algo como... ma ma she wanna in the clore ( es como me suena).... espero que puedan ayudarme!. gracias

uumm...aunque me depceciono ( Se que esta mal escrito
) el video pero el album tiene su encanto.

El video no me gusto, igual que todos los otros.
El album aun no sale. So Yo no se.
El album aun no sale. So Yo no se.

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
Babylon wrote:jajaj pues despues de tanto tiempo de ausencia creo que el titulo de Reina ya solo es honorariogon wrote: Bienvenida Reina. Yo ya no estoy a tu lado, he abdicado. Ahora soy el Chamán Ermitaño de lo que queda del Reino, si es que queda algo de lo que tú y yo, entre otros, fundamos.... igual tú haces algo porque quede siquiera el espíritu original ......
Saluditos tronka!Espero que la vida te esté tratando bien!
![]()
Hola a todas las nuevas caras que veo por aquiGon tambien te mando saluditos, que tal esta mini Gon? bastante grande ya me imagino. Algun buen concierto por tus tierras que quieras presumir? Yo hoy me perdi a Maiden en el Ozzfest. Tenia que trabajar pero a final de cuentas no fui porque me enferme
pues chica, el niño sí, grande ya, dos añitos y medio largos..... en fin.
De conciertos, sí, hay muchos pero pocos a los que poder ir, trabajo manda, y hay mucho.
pORFAVOR, les ruego que lean mi psot anterior para ver si me pueden ayudar... es cuasi urgente... 

Lord_ZX wrote:pORFAVOR, les ruego que lean mi psot anterior para ver si me pueden ayudar... es cuasi urgente...
N.P.I. Lo siento.
gon wrote:Lord_ZX wrote:pORFAVOR, les ruego que lean mi psot anterior para ver si me pueden ayudar... es cuasi urgente...
N.P.I. Lo siento.

Ni Puta Idea?gon wrote:Lord_ZX wrote:pORFAVOR, les ruego que lean mi psot anterior para ver si me pueden ayudar... es cuasi urgente...
N.P.I. Lo siento.
- Chronologo
- Member
No Posteo Imbecilidades, No Puedo Informarte, No Putees Idiota... hay muchas kosas para N.P.I saken sus konclusiones jajajaja
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...
ajajajajajajajaja, vaya cosas que se sacan con N.P.I

No Puedo Inhalar >>> nunca dicho por mi, no defraudo a la Tia
Noruega puede invadir
Norte peruano inexistente
........................ Aporte

Noruega puede invadir
........................ Aporte

- Chronologo
- Member
lord de donde eres? ya me imagino de donde pero kiero komprobarlo.Lord_ZX wrote:No Puedo Inhalar >>> nunca dicho por mi, no defraudo a la Tia
Noruega puede invadir
........................ Aporte![]()
![]()
![]()
![]()