COCHAMBRESVILLE PROFILE
Yo creo que copia rupestre de estudiante.
(broma)

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Re: COCHAMBRESVILLE PROFILE
gon wrote:Querido Cardenal, no puedo mantener el nivel ya; mi ánimo, mi humor, mi moral simplemente no existen ahora. Hasta meterme aqui a veces me supone un esfuerzo extraordinario.
No sé a quien proponer. Podrías ser tú mismo en todo caso.
Y ahora dentro de un ratito me retiro a mi exilio en mi cueva a meditar.

"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
Y Yo sigo neutral con los votos.
Maka, no me acuerdo lo de Paola siendo estudiante.
Ah! si...
y mi carta?
Ah! si...
y mi carta?
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
- Stratovarious
- Sr. Member
mm esto me huele a algo mas ke el hecho de ke cochambresville no este vigente....mas me huele a algo personal.....espero eqivocarme....gon wrote:Querido Cardenal, no puedo mantener el nivel ya; mi ánimo, mi humor, mi moral simplemente no existen ahora. Hasta meterme aqui a veces me supone un esfuerzo extraordinario.
..the sweetest emptiness of love...
Aprovechemos que el reino esta debil!, los que quieran seguir la revolucion, rapida e indolora ( solo para algunos, ajaj) , contactenme, tendremos una nueva era!.... esta llegando el momentoStratovarious wrote:mm esto me huele a algo mas ke el hecho de ke cochambresville no este vigente....mas me huele a algo personal.....espero eqivocarme....gon wrote:Querido Cardenal, no puedo mantener el nivel ya; mi ánimo, mi humor, mi moral simplemente no existen ahora. Hasta meterme aqui a veces me supone un esfuerzo extraordinario.

viene con un kit completo de antorchas y palos!

Equinox wrote:Y Yo sigo neutral con los votos.
Ah! si...
y mi carta?
Que pena que cosa??

pues compren unas cuantas hoces con unos martillos y hala! 

oh pues... está por ahí... prepárate para escuchar mis llantos ajajajjajajajaja chiste, cuando tenga tiempo la mando,.Equinox wrote:Y Yo sigo neutral con los votos.
Ah! si...
y mi carta?
Hades wrote:En la Herreria del pueblo esta la Hoz de oferta!!!!
![]()
viene con un kit completo de antorchas y palos!![]()
Lo tendre en cuenta... pero con un Rey que ya no da la pelea, seria una revolucion muy aburrida... o espero que reaparezca, o espero un digno sucesor para que abdique.... por la razon , o mejor la fuerza... mientras sigo mi itinerario nomade!

Ya sabemos la respuesta... entonces a esperar y seguir en las serranias lejanasHades wrote:cierto q si no dan pelea no te gusta luchar...
Vamos Gon... ponte los guantes!
![]()

jajajajajajajajajajja no me metan en sus problemas conyugales y sucesionales... si es una visita normal, pues vale... pero no quiero encontrarme ningún contrato ni nada de eso...Lord_ZX wrote:Ya sabemos la respuesta... entonces a esperar y seguir en las serranias lejanasHades wrote:cierto q si no dan pelea no te gusta luchar...
![]()
, podrian visitarme, maka por ejemplo
Ay pero Pao...tu todabia estas en el Parvulario....Paola wrote:Yo creo que copia rupestre de estudiante.(broma)

"i need to throw up..."
Maka wrote:jajajajajajajajajajja no me metan en sus problemas conyugales y sucesionales... si es una visita normal, pues vale... pero no quiero encontrarme ningún contrato ni nada de eso...Lord_ZX wrote:Ya sabemos la respuesta... entonces a esperar y seguir en las serranias lejanasHades wrote:cierto q si no dan pelea no te gusta luchar...
![]()

Que putas es parvulario??iglehart wrote:Ay pero Pao...tu todabia estas en el Parvulario....Paola wrote:Yo creo que copia rupestre de estudiante.(broma)
![]()

Maka nooo, te encontraras con la "causa" de la revolucionHades wrote:Maka wrote:jajajajajajajajajajja no me metan en sus problemas conyugales y sucesionales... si es una visita normal, pues vale... pero no quiero encontrarme ningún contrato ni nada de eso...Lord_ZX wrote:Ya sabemos la respuesta... entonces a esperar y seguir en las serranias lejanasHades wrote:cierto q si no dan pelea no te gusta luchar...
![]()
No creo q precisamente encuentres un contrato Maka... !!!!
![]()
![]()

- DunkelFeuring
- Member
Mmmmmmmmm será que Cochambresville se está derrumbando? Los revolucionarios aparecen y se exfuman, los monarcas (si es que realmente se encuentran "en sus cabales"
) no ponen orden, y yo sólo soy un Juglar...saquen las espadas!!!! aggggggggggggggggggg!!!
A Gandaf no le gustaría ver esto pequeños hobbits...

A Gandaf no le gustaría ver esto pequeños hobbits...

Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.
Lord_ZX wrote:Maka nooo, te encontraras con la "causa" de la revolucionHades wrote:Maka wrote:jajajajajajajajajajja no me metan en sus problemas conyugales y sucesionales... si es una visita normal, pues vale... pero no quiero encontrarme ningún contrato ni nada de eso...Lord_ZX wrote:Ya sabemos la respuesta... entonces a esperar y seguir en las serranias lejanasHades wrote:cierto q si no dan pelea no te gusta luchar...
![]()
![]()
![]()
en todo su esplendor pues, como dios manda en las serranias...

jaaja me siento importante

Maka wrote:Lord_ZX wrote:Maka nooo, te encontraras con la "causa" de la revolucionHades wrote:Maka wrote:jajajajajajajajajajja no me metan en sus problemas conyugales y sucesionales... si es una visita normal, pues vale... pero no quiero encontrarme ningún contrato ni nada de eso...Lord_ZX wrote:Ya sabemos la respuesta... entonces a esperar y seguir en las serranias lejanasHades wrote:cierto q si no dan pelea no te gusta luchar...
![]()
![]()
![]()
en todo su esplendor pues, como dios manda en las serranias...
![]()
![]()
la revolución depende de mí.... jajaja tengo el poder de detenerla (al menos momentáneamente)
jaaja me siento importante
jejeje.... se estan presentado dificultades... esta visita puede ser desastroza, me pueden quitar todas mis energias... y en una sola noche.... ayyy, pobre contrato

Aun asi, hasta la victoria siempre!
Donde van los nenes menores de 2 añosPaola wrote:Que putas es parvulario??iglehart wrote:Ay pero Pao...tu todabia estas en el Parvulario....Paola wrote:Yo creo que copia rupestre de estudiante.(broma)
![]()
![]()
![]()
![]()
antes de entrar al jardin, tb se le dice sala cuna.....
"i need to throw up..."
Algo asi como un kindergarten?iglehart wrote:Donde van los nenes menores de 2 añosPaola wrote:Que putas es parvulario??iglehart wrote:Ay pero Pao...tu todabia estas en el Parvulario....Paola wrote:Yo creo que copia rupestre de estudiante.(broma)
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me botaron.
Yo solia arojar piedras a los otros carajitos.
Eh sido malo desde siempre.

"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
- TheBlackRose
- Sr. Member
ahhhh se nota medio raro usted ah?
......ya te imagino medio hipertinetico
...que vaina ah? jajajajaj ....mmm...plop.....

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Supongo le han dado muuuuuchas nalgadas 

y de tantas nalgadas les ha tomado el gusto!
A) tengo 15 años, los cumplo en Noviembre.iglehart wrote:Donde van los nenes menores de 2 añosPaola wrote:Que putas es parvulario??iglehart wrote:Ay pero Pao...tu todabia estas en el Parvulario....Paola wrote:Yo creo que copia rupestre de estudiante.(broma)
![]()
![]()
![]()
![]()
B) Me gusta la idea, nunca estuve en un jardin de niños, a mi me metieron a estudiar de una

...iba a decir una maldad (((Callate HadeS!!!!)))