La Musica de Stratovarius !!!!!!
Volvi!... ufff, esto estuvo fuerte fuerte... que les puedo decir? los excesos ayudan a encontrar la libertad.... , con mar, buena compañia, relax, su alcohol bienamando y la tia maria siempre dispuesta... les juro que senti la felicidad en su esplendor... mezclada con libertad, la comunidad neo hippie que convocamos cada vez son mejores... es una espiral que se auto-mejora.... Me acorde de ustedes alla (aunque no lo crean), hize un salud pro todos uds en una noche de luna llena, escuchando led zeppellin en el jeep, al final de la playa, a orillas del mar....
Volviendo a la realidad.... (cuestas mas, es proporcional, mientras mejor lo pasas mas cuensta volver al antiguo ritmo). Compadres, un gusto!. A la eternidad!
Volviendo a la realidad.... (cuestas mas, es proporcional, mientras mejor lo pasas mas cuensta volver al antiguo ritmo). Compadres, un gusto!. A la eternidad!
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
Eso si q es buena onda... y bueno q estes por aqui de nuevo!... 

"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
Hades wrote:Eso si q es buena onda... y bueno q estes por aqui de nuevo!...

porque¿? no tienes vacaciones de invierno?Hades wrote:Ja!... yo hasta enero no se lo q es eso!
mmm vacaciones? te refieres a esas dos semanas que no tuve clases pero que tuve que gastar estudiando? mmm pues no valen la pena... lo que me espanta es que en 4 trimestres y medio de clases termino la secundaria! guay y empiezo la facu!!!!
Tengo miedo de entrar al mundo real....

"i need to throw up..."
No0o0o0o0o!!! solo vacaciones de verano...!!!!Lord_ZX wrote:porque¿? no tienes vacaciones de invierno?Hades wrote:Ja!... yo hasta enero no se lo q es eso!

Yo ya estoy en el colegio hace un mes 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

A mi me falta mas de un mes aun....y tengo 2 semanas de vacaciones entre el year aparte de todos los los dias que Yo falto por gracia.
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"
iglehart wrote:Tengo miedo de entrar al mundo real....![]()
Fuck, yo ya llevo 3 dias... de mundo real... el post operatorio de vacaciones es largo y doloroso!!! Pero bueno, se pasa volando el tiempo (preguntenmelo a mi)

Que diablos es un Post Operatorio?Lord_ZX wrote:iglehart wrote:Tengo miedo de entrar al mundo real....![]()
Fuck, yo ya llevo 3 dias... de mundo real... el post operatorio de vacaciones es largo y doloroso!!! Pero bueno, se pasa volando el tiempo (preguntenmelo a mi)
Cuando sales del hospital muuuy destruido y tienes q hacer repòso??? 

sep...
yo ansío terminar esta farsa que es la secundaria para empezar el "mundo real" y poder hacer lo que realmente quiero (malpensados absténganse, me refiero a la carrera de Ciencias Exactas que voy a hacer)
yo ansío terminar esta farsa que es la secundaria para empezar el "mundo real" y poder hacer lo que realmente quiero (malpensados absténganse, me refiero a la carrera de Ciencias Exactas que voy a hacer)
No es justo, mi mama me puede ver muriendo y me manda aun asi al colegioHades wrote:Cuando sales del hospital muuuy destruido y tienes q hacer repòso???

Yo no me enfermo nunca... aunque no me crean, nunca en mi vida me han pinchado (inyectado), operado ni nada y agrego que nuuunca he estado en cama, nunca!.... solo uno que otro resfrio, pero se me pasa solo... soy de la idea que los remedios no funcionan... y asi me mantengo sanito... Eso!Paola wrote:No es justo, mi mama me puede ver muriendo y me manda aun asi al colegioHades wrote:Cuando sales del hospital muuuy destruido y tienes q hacer repòso???![]()
![]()
Yo ya toy muuuy enfermo ya...
Sufro de catatonia inducida(por el alcohol)
Sufro de catatonia inducida(por el alcohol)
"i need to throw up..."
Y supongo q en el burdel te cuidas para no pescarte alguna asquerosa enfermedad! 

Cochino!
hahahahahahLord_ZX wrote:nuuunca he estado en cama, nunca!
Wow, tenemos a un virgen aqui, Mka, Pao, hagan algo please!!!!!!

eh... lo siento, pero yo no enseño...Equinox wrote:hahahahahahLord_ZX wrote:nuuunca he estado en cama, nunca!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A mi no me miren que eso de vocación para enseñar no tengoEquinox wrote:hahahahahahLord_ZX wrote:nuuunca he estado en cama, nunca!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ah pues, que mujeres tan vagas tenemos aqui....
Yo solo me pregunto...
Para que sirven?

Yo solo me pregunto...
Para que sirven?

yo no enseño... a mi me enseñan!!
Lord_ZX wrote:![]()
Esclavo de mis palabras nuuunca, recuerden que soy revolucionario, ahora lo unico que les puedo decir, primero que nada la cama no es para estar.... eso por lo menos dicen las chicas
, y lo vuelvo a decir, mi fuerte, mas que camas, son autos y lugares exoticos.... naturales mas bien, carpas, playas.... todo bien de noche, y ojala a orillas de mar!

AGUANTE LA CREMA!!!!!Maka wrote:yo no enseño... a mi me enseñan!!

"i need to throw up..."