EN los otros foros pues bio no se cuanto jaja, porque sabras que hay unos foros viejitoss, bieeeen viejos, como se rey.. entonces donde todas los (a) normales escriben y leen es ahi, te recomiendo probas en la musica de stratovarius... y en español aqui... son los con mas posts, ahi si que recibiras respuesta... la respuesta del universo, que en contacto conitgo hace que salgas alto , tan alto que ves estrellas y luego , bjajas, te deslizas sobre una nube, baji agua apreces.... es la fuerza, es la felicidad, no el foro pues, una pariente mia.
Revisan las cajetillas ?, en el concierto de Korn a un amigo se la revisaron.... y no tenia pinta de fumeta ni nadaaa, y tampoco tenia. espero que no... creo que invocare a mi tia en forever... o alguna mas pausada, lo unico que se que me voy a ir bien , pero bien alcoholizao, aunque encuentro una idiotez que no vendan alcohol dentro... mala cosa
Hades wrote:Maka... ! ni se te ocurra ... ya hablamos sobre eso!
grrrrrrrr ya lo sé!!!!!!!!!! te crees que me pone feliz!?!?!
pero bueno, mi situación en casa está sorprendentementen estable... no quiero arruinar eso por un recitall... obvio, es STRATO, es KOTI!! Pero confío en que volverán a venir... tal vez en 2 años... y ya seré mayor de edad y nadie me podrá venir a romper las bolas!!!!!!!!!!!!
Weno el concierto de Strato ya esta encima, y seria rico ke los Chilenos del foro o los ke esten en Chile, nos juntaramos y asi estar juntos en el recital.....no les parece, asi ke nose, propongamos una hora para ke nos reunamos todos, onda yo conozco algunas karas , pero no todas....weno
yeah , Saludos a todos los seguidores de Stratovarius en chile , la raja qedan pokos dias para el gran suceso oooo toy puro contanto los dias, igual q cuando vinieron el 2003 q igual fui y lo pase la raja!!!
Yo cacho q tokaran los clasicos temas onda Black Diamond y Speed Of light pero incluiran tambien Eagleheart y I Walk to my own song ,y las q promocionaran, Maniac Dance y Fight!!! del Nuevo disko , q a todo esto ta de pelos.
se ha hablado en la prensa al emnso aka en chile ...en la radio ke esta haciendo igual propaganda de la venida de strato...(rock and pop)
...bueno escuche a la matilda habalr con toda seguridad y certeza de ke era la ultima gira de strato..bueno ademas kotipelto dio una entrevista exclusiva a la radio hablando de la gira pero noe scuche de eso ....pero de ke en la radio afirman de ke es la ultima gira..si lo hacen ..ke se averdad no lo se...