Querida Paola debo decirte que mis versos están prohibidos para la humanidad, pues mi concepto del "El Arte ha muerto" me impide publicarlos (aunk cuando llegue el momento lo haré...)y a la vez el hecho de que existan sin fin de poetastros que insultan a mi Maestro...además soy muy perfeccionista... mirá a los pobres diablos de hoy en día...se hacen llamar poetas...encambio yo soy Poeta, porque soy conocedora y procursora de la verdadera esencia de la poesía, la belleza.
Pero, os cuento k ultimamente estuve pensando en participar en ficken concursos, por supuesto que nadie está a mi nivel...y sólo lo haría por $_$ ...necesito pagar la facu!
mmm.. confieso que sólo tengo un lector pero como yo le digo él es mi única excepción...
De todas formas...como no quiero que muera Cochambre!!!! y yo soy Juglar en los caminos que recorreremos empezaré a glorificar algunos de mis versos...
Wiu, me gustaría leer tus poemas (ojo! atenete a las consecuencias! mis críticas serán muy duras si eres poetastro!) De todas formas la gente de cochambre me cae muy bien, son muy graciositos/as asi k si quieren agregenme a sus contactos.
De paso, se k te gusta Rammstein, pues no vienen a latinoamérica sacaron las fechas parece...y editaron un cd con Tatoo!!!! (en serio, no es joda!)
Ups...asi k eres ama y señora del calabozo! qué haré entonces con mi malla, botas y látigo?! déjame ser tu fiel sirvienta al lado de la Luna! jajajja me conformaré con ser Juglar y Verdugo? se necesita un verdugo verdad? además supuestamente los jovencitos son peligrosos, alguien tendrá que castralos....jejejem
Saludos! (y no dejen conducir a Maka!!! esa mujercita es peligrosa!!!)

Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.