VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!
oh si, todos por strato.... ehhhhh, en el buen sentido de la palabra, ademas...
no porq haya llegado mas gente, esto va a colapsar. como el rey no se pudo hacer cargo de la sobrepoblacion... en el stronghold, eso te cuesta puntos, por vagancia.... asi q vamos q esto puede salir adelante.... por reina, no se la maka

Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Re: VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!
DunkelFeuring wrote:Paola wrote:DunkelFeuring wrote: Mmmmm en auto, conduce Maka? Nos estrellamos!
No lo dije yo que coste y pues lo de la idea aun la estoy pensando por que lo más probable que ese día es que el calabozo se quede solo y pues me toca cuidarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DunkelFeuring@: Segun tus post tu escribes poesia, bueno pues yo también escribo poesia pero me gustaria leer alguna de tus grandes obras
Wiu, me gustaría leer tus poemas (ojo! atenete a las consecuencias! mis críticas serán muy duras si eres poetastro!)
De paso, se k te gusta Rammstein, pues no vienen a latinoamérica sacaron las fechas parece...y editaron un cd con Tatoo!!!! (en serio, no es joda!)
Ups...asi k eres ama y señora del calabozo! qué haré entonces con mi malla, botas y látigo?! déjame ser tu fiel sirvienta al lado de la Luna! jajajja me conformaré con ser Juglar y Verdugo? se necesita un verdugo verdad? además supuestamente los jovencitos son peligrosos, alguien tendrá que castralos....jejejem
1) Yo también escribo poesía pero mi poesía no es la tipica poesía de amor, yo llevo más la tendencia oscura, lo que es el dolor, la muerte, el odio, es decir, la mayor parte de la vida de un ser humano

Lo de Rammstein yo ya lo sabia me lo conto un amigo hace unos dias atrás

El cuento del calabozo pues por desgracia ya estamos Maka y yo y nosotras llevamos a perfección el calabozo

ahhh... por cierto.
Maka@: Tu eres dueña del 50 % del calabozo lo se, pero si tu sales yo me quedo yo sola, ¿no??

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

- Stratovarious
- Sr. Member
mm aclaracion gon no se salio por no podersela con la sobrepoblacion...
y pao....tu si sabes negociar heee? jaiojaoijaoi
y pao....tu si sabes negociar heee? jaiojaoijaoi
..the sweetest emptiness of love...
jajajajaj Koti fue muy bien atendido en el calabozo 

Stratovarious wrote:y pao....tu si sabes negociar heee? jaiojaoijaoi
Si te refieres a lo de Koti?...Si

Si señora y recuerdas que dijo que iba a volver con Lauri y Jens...Maka wrote:jajajajaj Koti fue muy bien atendido en el calabozo

Es que ese dìa te acuerdas como se vistio??...Calla mente, calla

Lo repito porque no lo leyeron!
sTRATO!, me parece que te apunte a la invitacion.... y veras que rapido te pasas al lado "revolucionario de la fuerza".... el unico que creo puede escapara esta influencia es GON, el resto......aunque, tengo que decirlo, como se que tienes lazos muy importantes con el caido reino, debere tambien vendarte los ojos con el resto de las mujeres.... (Igleheart ahi te encargas tu ), Ahora Black Rose encantado que vallas y conozcas las serranias, pero ojo!, ojos vendados tambien para ti.... a cargo estare YO con asesorias de Hades (podrias dejar ese reino decadente para siempre.... piensalo ).... Entonces se viene la expedicion.... lei algo de hippie, suena muy bien eh!... bueno creo que seran varios Jeep, y no se preocupen por la bencina (nafta), tenemos recursos ilimitados de unos pillajes por ahi... aunque maka conduciendo.... lo estuve pensado, cuando sea la revolucion y pongamos ametralladoras en los jeep creo que servirian sus habilidades, un poco zigzageantes y agresivas.... pero no para fines turisticos... se me espantarian todos... si es que llega alguno!
Sobre la Votaciones.... ya saben mi opinion!, aunque me gustaria tener otro reinito que atacar... bueno lo pensare Saludos a todos...
Para la poeta: Me quieres atacar a sables?, lo lamento pero tengo armas de mayor calibre,
sTRATO!, me parece que te apunte a la invitacion.... y veras que rapido te pasas al lado "revolucionario de la fuerza".... el unico que creo puede escapara esta influencia es GON, el resto......aunque, tengo que decirlo, como se que tienes lazos muy importantes con el caido reino, debere tambien vendarte los ojos con el resto de las mujeres.... (Igleheart ahi te encargas tu ), Ahora Black Rose encantado que vallas y conozcas las serranias, pero ojo!, ojos vendados tambien para ti.... a cargo estare YO con asesorias de Hades (podrias dejar ese reino decadente para siempre.... piensalo ).... Entonces se viene la expedicion.... lei algo de hippie, suena muy bien eh!... bueno creo que seran varios Jeep, y no se preocupen por la bencina (nafta), tenemos recursos ilimitados de unos pillajes por ahi... aunque maka conduciendo.... lo estuve pensado, cuando sea la revolucion y pongamos ametralladoras en los jeep creo que servirian sus habilidades, un poco zigzageantes y agresivas.... pero no para fines turisticos... se me espantarian todos... si es que llega alguno!
Sobre la Votaciones.... ya saben mi opinion!, aunque me gustaria tener otro reinito que atacar... bueno lo pensare Saludos a todos...
Para la poeta: Me quieres atacar a sables?, lo lamento pero tengo armas de mayor calibre,
Bueno gente que ya he abierto nuevamente la discucion sobre que... SE DEJEN DE JODER Y ELIJAN AL REY Y A SU REINA... SOLO HAY 4 VOTOS!.... DEMONIOS!...
...(((vuelvo en mi)))...
Por otro lado!...
Lord Dice:
En sintesis!!!... VOTEN YA LA REP!"·/&%$(&"ª.... AMEN!...

...(((vuelvo en mi)))...

Por otro lado!...
Lord Dice:
No os olvideis que por mis venas corre sangre Sith... y el lado oscuro puede llegar a tentarme... (como lo ha hecho en un momento debil de mi eterea vida, sin embargo mis padres Jedis me internaron en una clinica de rehabilitacion contra la adiccion al lado oscuro de la fuerza...)asi q si no hay un rey y reina por quien dar la vida... pues el lado oscuro me espera para estremecerlos desde sus penumbras...!!!!a cargo estare YO con asesorias de Hades (podrias dejar ese reino decadente para siempre.... piensalo )....

En sintesis!!!... VOTEN YA LA REP!"·/&%$(&"ª.... AMEN!...

"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
- DunkelFeuring
- Member
Veo que no soy la única a la cual le corre sangre Sith por las venas...
Y al LordZ. pues mi arco es mi instrumento de guerra y no sabes cuán poder tiene! ojojooojojjjjo (intento de risa macabra que suena más a papá noel...)
Mis votos son...
Reina, la BlackRose (pork se levantó a Lauri)
Rey, Strato (aunk con reina no lo voy a poder castigar...)
Yo, ja juglar y verdugo!
los demás ya tienen sus puestos...
Pero no tenemos soldados! un reino necesita ORDEN Y PROGRESO, ese es mi lema, pues yo ya me he postulado para dos cosas ya no puedo post. para caballero templario...
Pao y Maka, niñas disputen el calabozo...para eso luchen en el barro con unas bikinis
Sin el calabozo en mis manos, me conformaré con castigar a los hombres a domicilio... incluso al Lord por querer que Igleheart nos vende los ojos.
Gente cochambrosa es hora de emprender el viaje! a ver si me sirve de relax pork en estos momentos me siento terrible! (ahogando mis penas en el foro....) Alguna vez sintieron k tanto esfuerzo, trabajo, dedicación fue y es en vano? Ahhhhhhh debo parecer una pendeja pelotuda, pero me siento muy fulera más bohemia que lo usual...y tengo una gran
angustia...empero como estocada final, allí en mi ausente corazón ha muerto mi segunda cuerda de chelo! que dolor siento! como dice Verlaine "Llueve en la ciudad, como llueve en mi corazón"...
De paso, Pao tengo mucha curiosidad por cómo escribes, niña por lo que me has dicho no quiero pensar que eres de esas que versifica:"el cielo negro, encrispado de soledad, cubierto de ruina en los mares de desolación..." ajajja intento de parla poetastro...
VOTEN COCHAMBROSOS REY Y REINA QUE HAY QUE EMPRENDER EL VIAJE!
Saludos!
Y al LordZ. pues mi arco es mi instrumento de guerra y no sabes cuán poder tiene! ojojooojojjjjo (intento de risa macabra que suena más a papá noel...)
Mis votos son...
Rey, Strato (aunk con reina no lo voy a poder castigar...)
Yo, ja juglar y verdugo!
los demás ya tienen sus puestos...
Pero no tenemos soldados! un reino necesita ORDEN Y PROGRESO, ese es mi lema, pues yo ya me he postulado para dos cosas ya no puedo post. para caballero templario...
Pao y Maka, niñas disputen el calabozo...para eso luchen en el barro con unas bikinis

Sin el calabozo en mis manos, me conformaré con castigar a los hombres a domicilio... incluso al Lord por querer que Igleheart nos vende los ojos.
Gente cochambrosa es hora de emprender el viaje! a ver si me sirve de relax pork en estos momentos me siento terrible! (ahogando mis penas en el foro....) Alguna vez sintieron k tanto esfuerzo, trabajo, dedicación fue y es en vano? Ahhhhhhh debo parecer una pendeja pelotuda, pero me siento muy fulera más bohemia que lo usual...y tengo una gran
angustia...empero como estocada final, allí en mi ausente corazón ha muerto mi segunda cuerda de chelo! que dolor siento! como dice Verlaine "Llueve en la ciudad, como llueve en mi corazón"...

De paso, Pao tengo mucha curiosidad por cómo escribes, niña por lo que me has dicho no quiero pensar que eres de esas que versifica:"el cielo negro, encrispado de soledad, cubierto de ruina en los mares de desolación..." ajajja intento de parla poetastro...
VOTEN COCHAMBROSOS REY Y REINA QUE HAY QUE EMPRENDER EL VIAJE!
Saludos!

Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.
debo decir que estoi muy e acuerdo con esta opinionDunkelFeuring wrote:
Pao y Maka, niñas disputen el calabozo...para eso luchen en el barro con unas bikinis![]()

puedo ser el referi si quieren !! se vale todo tipo de manoseos

esto se ha puesto muy cochino...

yo soy el vagabundo del pueblo que secretamente esta pensando en matar a los reyes y TOMAR EL PODER !!!!

Gracias A Dios Soy Ateo !!
ciruelo wrote:debo decir que estoi muy e acuerdo con esta opinionDunkelFeuring wrote:
Pao y Maka, niñas disputen el calabozo...para eso luchen en el barro con unas bikinis![]()
![]()
puedo ser el referi si quieren !! se vale todo tipo de manoseos
![]()
esto se ha puesto muy cochino...![]()
yo soy el vagabundo del pueblo que secretamente esta pensando en matar a los reyes y TOMAR EL PODER !!!!
Lo lamento fruto negro!, el poder sera tomado por mi!, si quieres intentalo, pero yo ya tengo una organizacion completamente complementada (jejeje), ahora veo que tengo a dos "sith"... no entiendo mucho eso... pero esto es el lado revolucionario, pero si les sirve esta "sangre" bienvenidos...se pasa de lo mejor!, sobretodo imaginense a BR Y a Strato pasando rabias gracias a nosotros
Poeta... si es necesario rompere tu arco en 1000 partes, pero ingresa a la Revolucion de las Serranias!!!
Veo que esto se vuelve armar!!! Las Serranias empiezan a animarse,,,
Mis votos son : Reina>>>> Black Rose (te jodere)
Rey..... GON.... y si no Igleheart juajau!
Preparaos
pd: Ciruelo, no hayu problema que nos visites por estos lados... sin corrupcion y misticismo...pronto habra un tour, pero sin maka al volante, que ya sabes lo erratico de su pulso...
DunkelFeuring Posted:
Me alegra leer eso...
Veo que no soy la única a la cual le corre sangre Sith por las venas...
Me alegra leer eso...
Yo le he propuesto en su momento pero las nenas se negaron...Pao y Maka, niñas disputen el calabozo...para eso luchen en el barro con unas bikinis
- DunkelFeuring
- Member
"Poeta... si es necesario rompere tu arco en 1000 partes, pero ingresa a la Revolucion de las Serranias!!!"
Ya lo he dicho Lord mi arco es indestructible, es el reflejo de mi elocuencia en un arma! pero la sangre Sith me llama, la desgraciada clama por sangre....Ahhhhhhhhhhhhh mi lema es Orden y Progreso como buen derecha, pero....me gustaría castigar a algunos cuantos incluso a los rebeldes
Si Pao y Maka se negaron a pelear en bikinis no os preocupeis polluelos yo me encargaré de castigarlas si no lo hacen...
Pd: Ahhhhhhhh maldita sea!!!! Mi Maestro dice que la Vida es tedio, pues en eso no se equivocó...
Ya lo he dicho Lord mi arco es indestructible, es el reflejo de mi elocuencia en un arma! pero la sangre Sith me llama, la desgraciada clama por sangre....Ahhhhhhhhhhhhh mi lema es Orden y Progreso como buen derecha, pero....me gustaría castigar a algunos cuantos incluso a los rebeldes

Si Pao y Maka se negaron a pelear en bikinis no os preocupeis polluelos yo me encargaré de castigarlas si no lo hacen...
Pd: Ahhhhhhhh maldita sea!!!! Mi Maestro dice que la Vida es tedio, pues en eso no se equivocó...

Como así pelea en bikinis??... nosotras no nos pelearemos por el calabozo estamos bien manejandolo ambas, además el Dios Koti dijo que nosotras tenemos que manejar el calabozo por los siglos de los siglos, es decir, toda la eternidad o este pueblo sufriria un castigo, no necesitamos ayuda y lo de castigarnos intentalo y veras a Koti muy furioso.

- Stratovarious
- Sr. Member
mmm saben ke yo me kedo feliz ocn ke me castiguen en el calabozo..nada mas yyy si salgo rey ...hago saber a la señorita DF ke aki los reyes son super liberales...jamas se casan jamas nada...son solo reyes..y nada mas...asi ke la reina es reina y el rey es rey...nada mas...asi ke ...
CASTIGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
desde q vino Koti q no veía a alguien tan desesperado 

Maka wrote:desde q vino Koti q no veía a alguien tan desesperado
+1

- Stratovarious
- Sr. Member
mmm... sin comentarios! jo!
Y VOTEN YA! SHIT!
Y VOTEN YA! SHIT!
don't worry, honeyStratovarious wrote:ya me dio verguenza....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- TheBlackRose
- Sr. Member
yo no estoy ni ahi con ser reina, me uno a lord mejor quiero revolucion! quiero ser como bellota?
.
no yo soy la vampiresa del reino vengan a mi y chupad de mi sangre y vos convertireis en inmortales guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich. Unanse a mi y lucharemos contra los humanos lobos!
me gustan las peliculas de vampiros ajajaj quiero ser como la tipa de Underworld
mi puesto sera de vampiresa decidido !
XXXd
i WISHED AJAJAJAJAJA DE DONDE SACASTE ESO NIÑA POR DIOS! QUE ALGUIEN TE PEGUE EN LA BOCA POR INSOLENTE!!
.....

no yo soy la vampiresa del reino vengan a mi y chupad de mi sangre y vos convertireis en inmortales guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich. Unanse a mi y lucharemos contra los humanos lobos!

mi puesto sera de vampiresa decidido !
XXXd

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
Maldicion todos se lavan las manos como ese que no salvo a un tal fulano que lo mandaron a crucificar...
...El lado oscuro me esta llamando...
...El lado oscuro me esta llamando...

ahhhh..., vamos strato.
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
- DunkelFeuring
- Member
Ajajaa ya te dio vergüenza?! ajjaja. Entonces te voy a castigar!!! pero de una manera muy especial! te va a gustar tanto k vas a pedir más y más, voy a descargar toda la ira que siento pork Argentina perdio con Brasil! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh seis triples consecutivos!!! encima en el último cuarto k hijos de puta! negros de mierda! para colmo mi mochila rhapsodiana se quemó un poco con la estufa, pero la portda de Legendary Tales se encuentra intacta....Stratovarious wrote:mmm saben ke yo me kedo feliz ocn ke me castiguen en el calabozo..nada mas yyy si salgo rey ...hago saber a la señorita DF ke aki los reyes son super liberales...jamas se casan jamas nada...son solo reyes..y nada mas...asi ke la reina es reina y el rey es rey...nada mas...asi ke ...
Rey liberal! jajaiaijajaia
Andá preparandote que en esta noche te agarro!

- Stratovarious
- Sr. Member
DunkelFeuring wrote:Ajajaa ya te dio vergüenza?! ajjaja. Entonces te voy a castigar!!! pero de una manera muy especial! te va a gustar tanto k vas a pedir más y más, voy a descargar toda la ira que siento pork Argentina perdio con Brasil! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh seis triples consecutivos!!! encima en el último cuarto k hijos de puta! negros de mierda! para colmo mi mochila rhapsodiana se quemó un poco con la estufa, pero la portda de Legendary Tales se encuentra intacta....Stratovarious wrote:mmm saben ke yo me kedo feliz ocn ke me castiguen en el calabozo..nada mas yyy si salgo rey ...hago saber a la señorita DF ke aki los reyes son super liberales...jamas se casan jamas nada...son solo reyes..y nada mas...asi ke la reina es reina y el rey es rey...nada mas...asi ke ...
Rey liberal! jajaiaijajaia
Andá preparandote que en esta noche te agarro!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ufas eso del final me gusto.......
joijoia asi ke te espero nena....lo ke me gusto tb fueo ke dijo black rose....
de soy la vampierza yy venid y chupad joiajoiajoijaioajaoi
eso tuvo weno jaoijaoijaioja
y tercero y ultimo ya no toy ni ahi con las votacione sla wea no funca asi ke chau me desliogo de todo no se si vendre seguido creo ke si ...por ke igual me acostumbre pero cochambresville ocmo lo dijo gon ya no existe...asi ke espo saludos y los kiero los amo y los adoro cuando tebga un hijo le pondre FORO
aios y dunkel te espero mi amor ...jeje
Be happyMaka wrote:don't worry,Stratovarious wrote:ya me dio verguenza....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Stratovarious
- Sr. Member
parece comercialPaola wrote:Be happyMaka wrote:don't worry,Stratovarious wrote:ya me dio verguenza....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juajua vampiresa... q loco... me hace acordar a la peli "La Reina de los Condenados"... con el vampiro Lestat... q bueno q estabaaaaaaaaaaa
ejeje y bueno, yo sigo siendo multifunción... soy feliz con mis cargos...

ejeje y bueno, yo sigo siendo multifunción... soy feliz con mis cargos...
Quien es la vampiresa?? 

- Stratovarious
- Sr. Member
joiajaio yo creo ke es babylon ya ke regreso de entre los muertos hace unos dias joiajoaija
- Chronologo
- Member
miren yo me inscribi cuando ya cochambres estaba muriendo sin embargo lo lei en sus momentos de gloria y kreo k es hora de empezar una nueva era del cochambre.
No more doubts, my dreams will come true, leaving this pain behind,someday I'll touch the sky and fly high...