Hades wrote:Kuak...Pensar k hay mujeres k se depilan las tetas! k horror!Uff... maldigo el momento q lei eso!!!!

Hades wrote:Kuak...Pensar k hay mujeres k se depilan las tetas! k horror!Uff... maldigo el momento q lei eso!!!!
Pao, esta chica tiene q hacer la lista de las torturas... tiene una gran mimaginacion!!!DunkelFeuring wrote:Asi k se hacen los askeados....de castigo les depilaría las bolas con cera bien caliente.....
lo k uno hace por la belleza y el higiene....
![]()
Saludos cochambrosos!
Stratovarious wrote:joiajaoijaoijaa ya se juntaron las angeles de charlie joiajaoija
me gustaban mas las torturas de maka y de pao ke eras masn placenteras joiajioajaoi ...pero igual no es malo echar una probadita joiajaoi
jajajjaja nuncalolindir wrote:dele, dele q el pueble esta ancioso.....![]()
![]()
sino no hay misterio honeylolindir wrote:ohhhhhhhhhhhhhh.....
no te preocupes, de cualquier manera vamos a ser nosotras las q pongamos en práctica las torturas...Stratovarious wrote:Les recuerdo ke el dueño del castigatorio oficial soy yo y ustedes son las encargadas asi ke las desiciones las tomo YO...
asi ke porfavor vaya con ams respeto señorita dunkel...
Stratovarious wrote:Les recuerdo ke el dueño del castigatorio oficial soy yo y ustedes son las encargadas asi ke las desiciones las tomo YO...
asi ke porfavor vaya con ams respeto señorita dunkel...
are you afraid?DunkelFeuring wrote:Stratovarious wrote:Les recuerdo ke el dueño del castigatorio oficial soy yo y ustedes son las encargadas asi ke las desiciones las tomo YO...
asi ke porfavor vaya con ams respeto señorita dunkel...Yo dije que iba a lanzar ideas de mi creativa cabecita, SÓLO me ofrecí a eso. Las niñas que tienen en sus manitas el calabozo son Maka y Pao, asi k ellas son las que lo deben respetar, si es k lo hacen
![]()
Yo te hago cambiar de opinion cuando quieraStratovarious wrote:Les recuerdo ke el dueño del castigatorio oficial soy yo y ustedes son las encargadas asi ke las desiciones las tomo YO...
no te preocupes Pao, q el coñac q se tomó la otra vez fue hecho por mí... acaso no has notado un graaaaaaaaan cambio de actitud en estos úlitmos tiempos?Paola wrote:Yo te hago cambiar de opinion cuando quieraStratovarious wrote:Les recuerdo ke el dueño del castigatorio oficial soy yo y ustedes son las encargadas asi ke las desiciones las tomo YO...
hostia ...hasta ahora me doy cuenta..Maka wrote:no te preocupes Pao, q el coñac q se tomó la otra vez fue hecho por mí... acaso no has notado un graaaaaaaaan cambio de actitud en estos úlitmos tiempos?Paola wrote:Yo te hago cambiar de opinion cuando quieraStratovarious wrote:Les recuerdo ke el dueño del castigatorio oficial soy yo y ustedes son las encargadas asi ke las desiciones las tomo YO...
pues, acostúmbrate a tu nuevo ser, q el efecto es duradero!Stratovarious wrote:hostia ...hasta ahora me doy cuenta..Maka wrote:no te preocupes Pao, q el coñac q se tomó la otra vez fue hecho por mí... acaso no has notado un graaaaaaaaan cambio de actitud en estos úlitmos tiempos?Paola wrote:Yo te hago cambiar de opinion cuando quieraStratovarious wrote:Les recuerdo ke el dueño del castigatorio oficial soy yo y ustedes son las encargadas asi ke las desiciones las tomo YO...