Bienvenidos a la casa del señor!!!!
jajajajajajajjaja, tienen razon, esa es la verdad 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!
Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
No opino eso, yo kreo ke eagle fly free ( vision divine) patea kulos..me gusta la voz del wn en esa kancion, se parece a la mia pero mas grave, la mia es mas aguda....
"i need to throw up..."
- Stratovarious
- Sr. Member
sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
No opino eso, yo kreo ke eagle fly free ( vision divine) patea kulos..me gusta la voz del wn en esa kancion, se parece a la mia pero mas grave, la mia es mas aguda....
..the sweetest emptiness of love...
Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej

- Stratovarious
- Sr. Member
jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
No opino eso, yo kreo ke eagle fly free ( vision divine) patea kulos..me gusta la voz del wn en esa kancion, se parece a la mia pero mas grave, la mia es mas aguda....![]()
me meo
![]()
tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
No opino eso, yo kreo ke eagle fly free ( vision divine) patea kulos..me gusta la voz del wn en esa kancion, se parece a la mia pero mas grave, la mia es mas aguda....![]()
me meo
![]()

- Stratovarious
- Sr. Member
jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()

me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()
![]()
![]()

- Stratovarious
- Sr. Member
Maka wrote:me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()
![]()
![]()
donde kieras maka yo voy contigo.......jeje
incluso al altar?Stratovarious wrote:Maka wrote:me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()
![]()
![]()

cambiando el tema.. (pq no vay a hacer otro topico) estaba pensando en todas las weas de estilos q han salido q en sus nombres llevan metal, todo partio con el numetal... agro.... pero ahora es la caga: emometal, rapmetal... el asunto es q estamos viviendo un estancamiento cultural, no se si producto de la globalizacion o q... pero todo se esta mesclando con todo... hardcore lloron con gritos a lo cradle (screemo) cumbias con rap... el reggeton q me tiene mas q xato, y todas esas weas... ligerito las viejas en la calle van a estar confundiendolos a todos con todos y van a creer q led zepellin tb es metal, o va a sair la cumbiametal... q poco falta...
espero me hayan cachao la idea...
espero me hayan cachao la idea...
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz
- Stratovarious
- Sr. Member
Maka wrote:incluso al altar?Stratovarious wrote:Maka wrote:me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()
![]()
![]()
por ke no?....ya ke lo dijiste....
mm....veremos
ah ni me pescan.....
asi q hasta mañana... nos vemos, tengo sueño.
asi q hasta mañana... nos vemos, tengo sueño.
Stratovarious wrote:Maka wrote:incluso al altar?Stratovarious wrote:Maka wrote:me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()
![]()
![]()
mm....veremos
casorio, casorio!!!!!
pero recuerda q en cochambresville la monogamia es delito!lolindir wrote:Stratovarious wrote:Maka wrote:incluso al altar?Stratovarious wrote:Maka wrote:me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()
![]()
![]()
mm....veremos
casorio, casorio!!!!!
- Stratovarious
- Sr. Member
asumo el riesgo....tu no?Maka wrote:pero recuerda q en cochambresville la monogamia es delito!lolindir wrote:Stratovarious wrote:Maka wrote:incluso al altar?Stratovarious wrote:Maka wrote:me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()
![]()
![]()
mm....veremos
casorio, casorio!!!!!
Como diria Galan... "Se ha formaaaado una parejaaaa..."Stratovarious wrote:asumo el riesgo....tu no?Maka wrote:pero recuerda q en cochambresville la monogamia es delito!lolindir wrote:Stratovarious wrote:Maka wrote:incluso al altar?Stratovarious wrote:Maka wrote:me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()
![]()
![]()
mm....veremos
casorio, casorio!!!!!

"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"
con vos al lado... para qué otro?Stratovarious wrote:asumo el riesgo....tu no?Maka wrote:pero recuerda q en cochambresville la monogamia es delito!lolindir wrote:Stratovarious wrote:Maka wrote:incluso al altar?Stratovarious wrote:Maka wrote:me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej
me meo
![]()
![]()
![]()
mm....veremos
casorio, casorio!!!!!

Ole coloquen mejor el arroba y el nombre de quien piensan coger el quote pues ya es muy mamon bajar tanto con esa manos de citados. 

@Pao: jajajaj buena idea... pero era cómico!
recuerdo que ni bien había entrado al foro, en la parte de inglés había unos pibes q habían hecho esto, de quotarse constantemente, y Liina los terminó banneando ajajajajaja
recuerdo que ni bien había entrado al foro, en la parte de inglés había unos pibes q habían hecho esto, de quotarse constantemente, y Liina los terminó banneando ajajajajaja
- Stratovarious
- Sr. Member
@maka: con vos al lado... para qué otro?
aoijaoia eso es un si?
aoijaoia eso es un si?
@Strato: por supuesto... pero no me lo hagas repetirlo 

rekuerdo kuando te kerías kasar konmigo...Maka wrote:incluso al altar?Stratovarious wrote:donde kieras maka yo voy contigo.......jejeMaka wrote:me acompañas a las sesiones de terapia grupal?Stratovarious wrote:jajaj yo tb jijijijMaka wrote:tenía ganas de hacer un quote.Stratovarious wrote:jajja pues si es chistoso jajajaMaka wrote:Stratovarious wrote:sigue en tus oficios cochambriles y te kedara mas aguda jajajiglehart wrote:No opino eso, yo kreo ke eagle fly free ( vision divine) patea kulos..me gusta la voz del wn en esa kancion, se parece a la mia pero mas grave, la mia es mas aguda....Stratovarious wrote:..guardians sale un pokito mejor ke eagle fly free...pero weno ke hacerle no jej![]()
me meo
![]()
![]()
![]()
yOu ShOuLd KnOw By NoW tHaT yOu'Re MiNe...
sí, eso fue antes de enterarme de q me metías los cuernos.
- TheBlackRose
- Sr. Member
concuerdo con lilinoir con eso de los estilos...que cosa mas fastidiosa...me carga.....nunca habia escuchado de ese estilo emometal? como es ese?....capaz que despues salga uno que se llama anometal
(chiste del dia) xxxd

A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".
TheBlackRose wrote:concuerdo con lilinoir con eso de los estilos...que cosa mas fastidiosa...me carga.....nunca habia escuchado de ese estilo emometal? como es ese?....capaz que despues salga uno que se llama anometal![]()
![]()
(chiste del dia) xxxd

prefiero quedarme antediluviano....
Sin comentarios...
Por cierto Gon milagro de leerte, te apareces justo cuando más se te extraña

no sé que decirte chica.Paola wrote:Sin comentarios...
En todo caso se te saluda, guapa.

- Stratovarious
- Sr. Member
hola pues ya estoy de vuelta como lo dije anterior mente y bueno acabod e salir del estudio de grabacion afinandod etalles de uno de los temas asi ke pronto noticias ...saludos
ke bueno leerlos otras vez...
ke bueno leerlos otras vez...
jajajajaj es re loco eso