puros celos...
pues calro amigo cuando ha cambiado aki algo joiaja..gon wrote:a modo de resumen.... todo sigue igual, por lo que veo?
maka wrote:yo estoy permitida?
jajaja estaba esperando leer esoStratovarious wrote:maka wrote:yo estoy permitida?
solo para mi nena ....solo para mi..jeje
puedes esperar mas si kieres....jejeMaka wrote:jajaja estaba esperando leer esoStratovarious wrote:maka wrote:yo estoy permitida?
¿Encima me vas a hacerte esperar a la noche de bodas?Stratovarious wrote:puedes esperar mas si kieres....jejeMaka wrote:jajaja estaba esperando leer esoStratovarious wrote:maka wrote:yo estoy permitida?
Maka wrote:¿Encima me vas a hacerte esperar a la noche de bodas?Stratovarious wrote:puedes esperar mas si kieres....jejeMaka wrote:jajaja estaba esperando leer esoStratovarious wrote:maka wrote:yo estoy permitida?
Por dios, los hombres andan cada vez más histéricos....
ya lo creo! aunque mira q soy una niña mimada... toy acostumbrada a q me traten muuuuy bien...Stratovarious wrote:histerica vas a kedar tu mi nena....Maka wrote:¿Encima me vas a hacerte esperar a la noche de bodas?Stratovarious wrote:puedes esperar mas si kieres....jejeMaka wrote:jajaja estaba esperando leer esoStratovarious wrote:solo para mi nena ....solo para mi..jejemaka wrote:yo estoy permitida?
Maka wrote:ya lo creo! aunque mira q soy una niña mimada... toy acostumbrada a q me traten muuuuy bien...Stratovarious wrote:histerica vas a kedar tu mi nena....Maka wrote:¿Encima me vas a hacerte esperar a la noche de bodas?Stratovarious wrote:puedes esperar mas si kieres....jejeMaka wrote:jajaja estaba esperando leer esoStratovarious wrote:solo para mi nena ....solo para mi..jejemaka wrote:yo estoy permitida?
Stratovarious wrote:te he tratado mal alguna vez?Maka wrote:ya lo creo! aunque mira q soy una niña mimada... toy acostumbrada a q me traten muuuuy bien...Stratovarious wrote:histerica vas a kedar tu mi nena....Maka wrote:¿Encima me vas a hacerte esperar a la noche de bodas?Stratovarious wrote:puedes esperar mas si kieres....jejeMaka wrote:jajaja estaba esperando leer esoStratovarious wrote:solo para mi nena ....solo para mi..jejemaka wrote:yo estoy permitida?
Muy malo Strato, muy malo.Maka wrote:Stratovarious wrote:te he tratado mal alguna vez?Maka wrote:ya lo creo! aunque mira q soy una niña mimada... toy acostumbrada a q me traten muuuuy bien...Stratovarious wrote:histerica vas a kedar tu mi nena....Maka wrote:¿Encima me vas a hacerte esperar a la noche de bodas?Stratovarious wrote:puedes esperar mas si kieres....jejeMaka wrote:jajaja estaba esperando leer esoStratovarious wrote:solo para mi nena ....solo para mi..jejemaka wrote:yo estoy permitida?
Por dios, los hombres andan cada vez más histéricos....no aún... pero cuando ya llevemos 4 meses más o menos empiezan los reproches... ¬¬
CELOSO!Hades wrote:Porq no hacen un topic directamente entre maka y strato asi quedan todos estos relatos fascinantes guardados para las futuras generaciones ... o mejor dicho digo, degeneraciones?
Como suena?... The Makas's and Stratos Forumsplace!
Hostia! que Hades tiene razón debe de estar hasta las bolas, os comprendo! yo estoy así por los quotes interminables... y lo de degeneraciones mirad! mirad! a la manga de retardados adolescentes y adultos, todos superfluos! alimañas sin ideales! yo una vez escribí sobre este tema y hablé mucho tb acerca de ello, desde la época del proceso quedaron mentes vacías sin pelear la vida por un Ideal, sin nacionaslimo y así una gran masa de ignorantes donde me excluyoHades wrote:Porq no hacen un topic directamente entre maka y strato asi quedan todos estos relatos fascinantes guardados para las futuras generaciones ... o mejor dicho digo, degeneraciones?
Como suena?... The Makas's and Stratos Forumsplace!
buena analogía!Hades wrote:Lord es como "Wally" hay q buscarlo por el mundo... igual siempre es facil encontrarlo, solo busquen en bares y dond haya mujeres bonitas!!! ahi estara el!...jojo
me pregunto si ese es un reproche hacia mi hermosa persona?Stratovarious wrote:recuerdo los tiempos en ke nadie reporchaba al otro por postear lo ke se diera la gana..
lo repito ..TODO TIEMPO DE ANTAÑO....TANTA INTOLERANCIA ...MUTUA (ME INCLUYO)
nos perjudico hasta el punto de cagar lo lindo ke se habia creado....
me d alo mismo ke me digan lo ke me digan...adios..
Maka wrote:¬¬
y bueh.. la vida es así... ( ? )Paola wrote:Maka wrote:¬¬
Copiona
Maka wrote:buena analogía!Hades wrote:Lord es como "Wally" hay q buscarlo por el mundo... igual siempre es facil encontrarlo, solo busquen en bares y dond haya mujeres bonitas!!! ahi estara el!...jojo