STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....
- Stratovarious
- Sr. Member
joiasjaiojaaoijoi hostioa ke hay mejores de ke preocuparse....
..como por ejemplo.....las entradas del castillo por donde entran cristina y angela ....
ke apesar de ke no haya reinado ni clero siguen vniendo....y hostias ke es mejor ahora jaja
..como por ejemplo.....las entradas del castillo por donde entran cristina y angela ....
ke apesar de ke no haya reinado ni clero siguen vniendo....y hostias ke es mejor ahora jaja
..the sweetest emptiness of love...
Re: STRATOVARIUS STRATOVARIUS........que opinan.....
desde luego, no me interesa ver a Koti, no.....
aunqeu podría hacer fotos y luego chantajearlo....
aunqeu podría hacer fotos y luego chantajearlo....

Bueno tu lo quisiste, voy a poner una foto tuya en la pared del calabozo donde se te beta la entrada de por vida, además creo que Maka y yo le diremos a Koti sobre esto para que ande alerta 

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Paola wrote:Bueno tu lo quisiste, voy a poner una foto tuya en la pared del calabozo donde se te beta la entrada de por vida, además creo que Maka y yo le diremos a Koti sobre esto para que ande alerta
ok. Avísale de que le he dado la dirección a Halford , con una foto de Koti.....

disculpen la ignorancia
pero, Quien es Halford?? 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pon metal god en el google y a ver q te aparece...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pon metal god en el google y a ver q te aparece...

Pao, me sorprendes! 

- Stratovarious
- Sr. Member
YO TB ME VEO SORPRENDIDO
NO PUEDO CREER KE NO UBIKES EL DIOS DE LOS DIOSES
JOAIJOIAJAOIAJOAOIAJAO
HALFORD PARA SER MAS EXPLICITO ES LA VIDA DE JUDAS PRIEST JEJE LISTO ...ESO ES CULTURA GENERAL ....CULTURIZATE PAO JEJE
y por cierto pao nia gon ni ami se nos puede vetar la entrada al calabozo, sigo siendo el dueño
NO PUEDO CREER KE NO UBIKES EL DIOS DE LOS DIOSES
JOAIJOIAJAOIAJOAOIAJAO
HALFORD PARA SER MAS EXPLICITO ES LA VIDA DE JUDAS PRIEST JEJE LISTO ...ESO ES CULTURA GENERAL ....CULTURIZATE PAO JEJE
y por cierto pao nia gon ni ami se nos puede vetar la entrada al calabozo, sigo siendo el dueño
Que pena no
, no soy muy fanatica de Judas
Sorry, que pena no compartir exactamente los gustos musicales

Paola wrote:Que pena no, no soy muy fanatica de Judas
![]()
![]()
si no se trata de que te gusten o no. Venga, dejemos el tema. A ver..... de qué carajo hablamos?
Maldita sea, puto Barcelona! hemos perdido 2-0!! cabrones!

La verdad que vaya pintas tiene el Rob Halford con su ya clásico atuendo de cuero con tachas por todos lados. Nadie diría que es la misma persona que vemos en los videoclips "ROCKA ROLLA" y "DREAMER DECEIVER" durante unas apariciones en el canal BBC en 1975, con el pelo superlargo y una tunica superhippie, fijaros en el parecido que tiene con Timo Kotipelto en esas imagenes, de verdad, impagable. Estos clips están en el dvd recopilatorio ELECTRIC EYE, que lanzaron a finales de 2003, excelente material gráfico para todo fan del heavy metal, jo, yo aún me lo tengo q comprar!
:baba:silgol wrote:
![]()
jajajajaj amo el estilo de halford

Desde luego su imagen es única.
siempre me recuerda a la peli "loca academia de policia" y alos "personajes" de la "concha azul" jajajajajajaja
algo de eso hay, sí, jjajajaj! 

jaujuajuajua
a mi siempre me hizo a acordar a...
a...
a...
q se yo...
a halford maybe? (cuak!)
a...
a...
q se yo...

Maka wrote:jaujuajuajua
a...
a...
q se yo...a halford maybe? (cuak!)
sea lo que sea lo que te haga acordar, nadie puede negar que el cabronazo visualmente consigue impactar. Vamos, que nadie puede pensar que hace nu metal!

el nü metal tiene mala fama... pero hay cosas q zafan...
yo sólo hablaba de la parte visual. No quería meterme a mal con esa puta mierda de música degenerada que es el nu metal!Maka wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el nü metal tiene mala fama... pero hay cosas q zafan...

...
...
..
iba de regreso de Sydney, pero a mitad de camino he decidido darme un rule por Vladivostok...
vladivostok queda en rusia?
- Stratovarious
- Sr. Member
gon wrote:yo sólo hablaba de la parte visual. No quería meterme a mal con esa puta mierda de música degenerada que es el nu metal!Maka wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el nü metal tiene mala fama... pero hay cosas q zafan...( salvo honrosas excepciones...)
![]()
...
...
..
iba de regreso de Sydney, pero a mitad de camino he decidido darme un rule por Vladivostok...
me gusdtaria saber cuales son tus honrosas exepciones ...solo por comentar..
Stratovarious wrote:gon wrote:yo sólo hablaba de la parte visual. No quería meterme a mal con esa puta mierda de música degenerada que es el nu metal!Maka wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el nü metal tiene mala fama... pero hay cosas q zafan...( salvo honrosas excepciones...)
![]()
...
...
..
me gusdtaria saber cuales son tus honrosas exepciones ...solo por comentar..
ehhh
ahhhh... espera, pensando...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Maka, si, Vladivostok está en Rusia....

Que pena no haber podido escuchar la emisión pirata, q han puesto una entrevista con el Kotipelto. Dice q en abril del año q viene habrá nuevo disco (pero no sé si es con STRATOVARIUS o el mismo en solitario), y que tiene en mente una especie de opera en la q participará Tarja Juntunen (la ex-vocalista de NIGHTWISH), y también dijeron en el programa q Kotipelto se había cortado el pelo.
Q tal los conciertos de la gira de STRATOVARIUS? ahora mismo estan x España... alguien podría hacer una crítica de alguno? MUCHAS GRACIAS
Q tal los conciertos de la gira de STRATOVARIUS? ahora mismo estan x España... alguien podría hacer una crítica de alguno? MUCHAS GRACIAS
Maragato wrote:Que pena no haber podido escuchar la emisión pirata, q han puesto una entrevista con el Kotipelto. Dice q en abril del año q viene habrá nuevo disco (pero no sé si es con STRATOVARIUS o el mismo en solitario), y que tiene en mente una especie de opera en la q participará Tarja Juntunen (la ex-vocalista de NIGHTWISH), y también dijeron en el programa q Kotipelto se había cortado el pelo.
Hola Maragato. Los dos únicos que podríamos hacerlo somos Silgol y yo. Yo no he podido ir aunque la gira no haya terminado aún en su tramo nacional, me pilla mal este mes, así que lamentablemente no puedo hablar. En cuanto a la entrevista con el Piri, aquí se coge mal, ya sbes que vivo en la provincia de Málaga, pero si puedes enviarme las frecuencias donde se coge la emisión Pirata, te lo agradecería tronko.

Hola Gon,
mira, te doy el enlace de la página, vale? es q no me deja copiar y pegar la columna donde viene el listado de frecuencias. Mira, la pagina es:
http://www.rockandgol.net/paginas/home.asp
Y al entrar tiene 3 columnas, la q tiene las frecuencias es la de la derecha, la de verde oscuro. Aún no hay muchas frecuencias pq la emisora lleva un año en antena pero muchas ciudades piden con fuerza q lleguen sus ondas. La más cercana a tu localidad sería Sevilla, yo afortunadamente he tenido suerte pq la tenemos en una provincia relativamente pequeña como es Salamanca, pero es q no lo termino de entender... pq cojones no aparece la frecuencia de mi provincia cuando la puedo escuchar a la perfección? Ah, eso sí, la puedes escuchar x internet mientras tanto, al menos te queda ese consuelo.
mira, te doy el enlace de la página, vale? es q no me deja copiar y pegar la columna donde viene el listado de frecuencias. Mira, la pagina es:
Y al entrar tiene 3 columnas, la q tiene las frecuencias es la de la derecha, la de verde oscuro. Aún no hay muchas frecuencias pq la emisora lleva un año en antena pero muchas ciudades piden con fuerza q lleguen sus ondas. La más cercana a tu localidad sería Sevilla, yo afortunadamente he tenido suerte pq la tenemos en una provincia relativamente pequeña como es Salamanca, pero es q no lo termino de entender... pq cojones no aparece la frecuencia de mi provincia cuando la puedo escuchar a la perfección? Ah, eso sí, la puedes escuchar x internet mientras tanto, al menos te queda ese consuelo.
Hay gente q me ha rectificado en otros foros y parece ser q es Timo Tolkki quien tiene en mente lo de un proyecto de opera con Tarja Juntunen, y quien se ha cortado el pelo es Tolkki (pero ya se lo había cortado antes de hacer el videoclip de MANIAC DANCE), q jaleo, no me enteré muy bien de la entrevista...
Maragato wrote:Hola Gon,
gracias tío. Le echaré un vistazo a ver que pasa con Málaga, se supone que somos la quinta capital del país, y por población la tercera, y mira.... abandonados. Ojalá se coja bien la emisora.
jua igual me mató la aclaración
en la q participará Tarja Juntunen (la ex-vocalista de NIGHTWISH)
el tiempo se pasa rapido, aun me acuerdo cuando esta noticia de Tarja fue una bomba 

era DEMASIADO obvio
ella siempre se la pasaba alardeando "ay si porque yo puedo sola sin nightwish"
CAPITALISTA DE MIERDA
ella siempre se la pasaba alardeando "ay si porque yo puedo sola sin nightwish"
CAPITALISTA DE MIERDA