Recetas....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Paola
Sr. Member
Re: Recetas....

Post by Paola » Sun May 07, 2006 11:26 pm

Huy!! eso fue golpe duro, además quien más para decirlo que el exnovio :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Mon May 08, 2006 12:52 am

esq se las mascaba tanto q el pobre se qdo deshidratado y yo le implante algo por atras q hizo q jamas recuperara su virilidad :lol:
"i need to throw up..."

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Tue May 09, 2006 2:58 am

ahahahhaha, no te la creo, toca que Silgol diga su historia :lol:
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Tue May 09, 2006 3:29 am

obviamente va adecir q es falso;) no es estupido por algo lo elegi a el :lol: :lol: 8)
"i need to throw up..."

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Wed May 10, 2006 4:20 am

Obviamente que no pero va a decir unas cuantas cositas sobre ti para defenderse :lol:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Wed May 10, 2006 9:31 pm

naaa...lo nuestro fue y es mas fuerte q las palabras :lol: 8)
"i need to throw up..."

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Wed May 10, 2006 9:32 pm

Naa...lo nuestro fue y es mas fuerte q las palabras 8) :lol:
"i need to throw up..."

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu May 11, 2006 2:30 am

Es decir, Que aun esta viva la "llama"?? :shock: :lol:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sun May 14, 2006 2:04 am

iglehart wrote:esq se las mascaba tanto q el pobre se qdo deshidratado y yo le implante algo por atras q hizo q jamas recuperara su virilidad :lol:
su virilidad?

o su virginidad homosexual?

:lol: :lol:

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Mon May 15, 2006 12:35 am

jajajaja, no me habia puesto a pensar en eso :lol:

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri May 19, 2006 5:32 pm

Que temas de conversacion.... Virginidad Homosexual y profiterolles deshidratados ayayai!!!

:lol:

Demencia... y asi me molestan a mi!

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat May 20, 2006 12:17 am

ahora al entra al excochambre... tu puedes notar el estado de demencia de sus habitantes en lo que en nuestro amado pueblo era cordura :cry:

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Sat May 20, 2006 1:55 am

nadie nos exigió nada...

es más

creo q es condicion necesaria para entender las cosas estar un poco demente!

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Sun May 21, 2006 3:10 am

demencia?...no pasa lo q sucede es q yo soy un dios y debo colarme entre los mortales y para eso debo actuar de esta forma ;)...pero es uns ecreto :err:
"i need to throw up..."

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sun May 21, 2006 4:21 am

...Muchachos ya saben al loco hay que seguirle la corriente, asi que hagamos de cuenta de lo que dice Iglehart es cierto... :roll: :lol:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Wed May 24, 2006 3:31 am

asi es.... :wink:

raro q sea el unico loco por aqui no? :lol: :lol:
"i need to throw up..."

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri May 26, 2006 12:02 am

Dios... Dios es una fuerza... y todos la tenemos en mayor o menor grado... Dios es un concepto, una fuerza natural, que se encuentra en el agua,viento,bosques, y sobretodo en el mar... la madre naturaleza es maravillosa... no entiendo como la destruyen,

los progresos son necesarios y no soy una naturalista en contra de edificos o autos que contaminen... solo que respeten los espacios... hay gente mala en el mundo? no me interesa... muchos de nosotros podemos ser malos... lo que no tolerare sera un imbecil hechando abajo un bosque milenario para poner un resort... es lo unico que me molesta... el no respeto a nuestro hogar!

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue May 30, 2006 1:20 am

oh, ya tenía q llegar Lord con su intelectualidad a escribir cosas largas y complicadas para hacer trabajar a mi mente...

too much... :lol:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Tue May 30, 2006 3:48 am

demasiada cordura para mi :roll:
"i need to throw up..."

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Tue May 30, 2006 5:30 pm

Lord_ZX wrote:Dios... Dios es una fuerza... y todos la tenemos en mayor o menor grado... Dios es un concepto, una fuerza natural, que se encuentra en el agua,viento,bosques, y sobretodo en el mar... la madre naturaleza es maravillosa... no entiendo como la destruyen,

los progresos son necesarios y no soy una naturalista en contra de edificos o autos que contaminen... solo que respeten los espacios... hay gente mala en el mundo? no me interesa... muchos de nosotros podemos ser malos... lo que no tolerare sera un imbecil hechando abajo un bosque milenario para poner un resort... es lo unico que me molesta... el no respeto a nuestro hogar!

Pues en si soy neutra a la existencia de un Dios, en este caso soy como Tolkki, creo que hay algo mas grande que nosotros y este sería el universo.

El humano nunca a tenido una capacidad de pensar a futuro solo piensan en el hoy, muy pocos han sacado esa conciencia de que si uno bota un papel en el agua mañana podria morir de sed.

Lo del bosque milenario, ya no me sorprende (vuelvo al parrafo anterior), la estupidez humana llega a niveles que si te soy sincera inducen al terror en su forma más pura. Mi amigo que más se puede hacer ese es el precio de la evolucion, la propia destruccion del hogar del hombre y a el mismo hombre. Lo peor es cuando acabe sus recursos en el planeta, obviamente va querer "emigrar".
Lo único que se saca a conclusión es que el ser humano es un parasito que va (o ira) de planeta en planeta. :buh:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Wed May 31, 2006 7:28 pm

tu tranquila mujer....hemos aguantado millones de años, y hemos evolucionado en lo q "otros" llaman nuestra forma mas perfecta......pero relajate esa emigracion no formara parte de nuestra generacion, problema de los q vengan :lol:
"i need to throw up..."

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed May 31, 2006 11:21 pm

No quiero queda de ecologista ni menos de pro de ideales naturistas! nada mas errado... entiendo que la explotacion de recursos es necesaria y que gracias a ella vivimos mejor, de acuerdo, solo agregaria que siempre hay que tener una vista a largo plazo y no ser tan destructivo irracional... o sea, dejar espacios... sino nos quedaremos solos en la tierra, con epidemas peor que el cancer, que lo mas ironico es que aun no hay cura 100% para algunos tipos y cada vez mas gente lo tiene y nadie conoce los factores... solo se especula... no me hablen de la quimioterapia como cura, eso mata todo dentro del cuerpo, solo que es util ya qe hasta ahora no hay escapatoria....

Agradezco profundamente haber tenido una educacion muy cerca a la naturaleza... montaña, bosques, playas desiertas y campo. No los olvidare nunca, y los defendere, eso esta claro... nadie, pero absolutamente nadie tiene el derecho a destruir esas maravillas... sobretodo si yo las conozco

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Thu Jun 01, 2006 2:05 am

Lord_ZX wrote:agregaria que siempre hay que tener una vista a largo plazo y no ser tan destructivo irracional... o sea, dejar espacios... sino nos quedaremos solos en la tierra, con epidemas peor que el cancer, que lo mas ironico es que aun no hay cura 100% para algunos tipos y cada vez mas gente lo tiene y nadie conoce los factores... solo se especula... no me hablen de la quimioterapia como cura, eso mata todo dentro del cuerpo, solo que es util ya qe hasta ahora no hay escapatoria

Eso es!! mejor comentario no se ha dicho, mi amigo :P

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Fri Jun 02, 2006 3:50 pm

Paola wrote:
Lord_ZX wrote:agregaria que siempre hay que tener una vista a largo plazo y no ser tan destructivo irracional... o sea, dejar espacios... sino nos quedaremos solos en la tierra, con epidemas peor que el cancer, que lo mas ironico es que aun no hay cura 100% para algunos tipos y cada vez mas gente lo tiene y nadie conoce los factores... solo se especula... no me hablen de la quimioterapia como cura, eso mata todo dentro del cuerpo, solo que es util ya qe hasta ahora no hay escapatoria

Eso es!! mejor comentario no se ha dicho, mi amigo :P

tarzan tb pensaba asi, asu vez tb George de la selva y miralos ahora....obsoletos :lol:
"i need to throw up..."

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Sat Jun 03, 2006 1:38 am

pero por lo menos no se murieron de cancer. :cry:

Hoy estoy tan triste, hoy me dijeron que se me murio un amigo de cancer, me da rabia ya son 2 de mis amigos que se mueren de cancer, el año pasado con Jesica que murio de leucemia y este año que se murio Miguel ( no se de que cancer), el era un amigo de toda la vida y desde que lo conoci el lucho contra la leucemia y se recupero, después le salio un tumor en el pie y si no desaparecia le amputaban el pie, para mi sorpresa me lo encontre en 2 conciertos de metal, que la convivencia fue una mierda ya que habia mucha gente. Hable varias veces con él el año pasado y estaba bien, estaba BIEN y hoy me dicen eso, que se murio ayer a las 7:30 am :cry:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Sat Jun 03, 2006 1:59 am

damn.....cuando me lo contaste en el messensher, q mala onda pao...en serio, fuerza =)

:kiss1:
"i need to throw up..."

RePoLLo
Jr. Member

Post by RePoLLo » Tue Jun 06, 2006 7:13 am

Lord_ZX wrote:No quiero queda de ecologista ni menos de pro de ideales naturistas! nada mas errado... entiendo que la explotacion de recursos es necesaria y que gracias a ella vivimos mejor, de acuerdo, solo agregaria que siempre hay que tener una vista a largo plazo y no ser tan destructivo irracional... o sea, dejar espacios... sino nos quedaremos solos en la tierra, con epidemas peor que el cancer, que lo mas ironico es que aun no hay cura 100% para algunos tipos y cada vez mas gente lo tiene y nadie conoce los factores... solo se especula... no me hablen de la quimioterapia como cura, eso mata todo dentro del cuerpo, solo que es util ya qe hasta ahora no hay escapatoria....

Agradezco profundamente haber tenido una educacion muy cerca a la naturaleza... montaña, bosques, playas desiertas y campo. No los olvidare nunca, y los defendere, eso esta claro... nadie, pero absolutamente nadie tiene el derecho a destruir esas maravillas... sobretodo si yo las conozco
Eres la primera persona con neuronas que me he topado por aquí.
Yo quiero subir al cielo... en mi planta de chícharos mágicos....

Maka
Sr. Member

Post by Maka » Tue Jun 06, 2006 4:01 pm

respecto al tema de la naturaleza, concuerdo con Lord.

de todas maneras, quisiera hacer mi aporte.

hay dos tipos de personajes que intervienen en este conflicto. por un lado están los ecólogos, que realmente estudian el ecosistema y que, por ejemplo, te dicen cuántos peces tenés que matar para que tu cardumen se siga reproduciendo, y así perpetuar la especie.

y por el otro, están los ecologistas (onda Greenpeace) que te dicen "noooo no mates a los pececitossss mejor construyamos un jardín de infantes para los cornalitos".

esos últimos apestan.

Paola
Sr. Member

Post by Paola » Tue Jun 06, 2006 10:47 pm

iglehart wrote:damn.....cuando me lo contaste en el messensher, q mala onda pao...en serio, fuerza =)

:kiss1:
Mi amigo, hoy me dijeron de que murio, recuerdas que a el le iban a amputar a una pierna, bueno va y resulta que el no se recupero del todo y el puto cancer le hizo metastasis hasta los pulmones, que cuando le dieron esa opcion de amputarle la pierna a la mama, ella dijo, que si le daban garantia de que iba a estar bien que si, que si no, que no ya que ella no queria ver a su hijo desmembrado, en si la comprendo ya que el cancer es algo tan traicionero. Que sufrio 15 dias cuando le dijeron lo de la metastasis y pues que le dijeron que si queria ir a la casa, el accedio, que unos minutos antes del dia de su muerte, el llamo a su mamá, hermano y papá y se despidio, lo unico que le responio la familia fue que no se preocupara que ellos iban a estar bien, que el tan solo descansara y pues el cerro los ojos y se murio. El peleo contra el cancer 12 años ( se lo descubrieron a los 4).

REST IN PEACE MY WARRIOR FRIEND!! :cry:

iglehart
Sr. Member

Post by iglehart » Thu Jun 08, 2006 1:07 am

bu...q triste pao, y q mal por q me aguaste la broma q le iba a tirar a maka , lord y Kai XD

en fin....

fuerzas \m/
"i need to throw up..."

Locked