La Musica de Stratovarius !!!!!!
al buen True 

"i need to throw up..."
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!
saludos a todos! veo que siguen vivitos y coleando, y me alegro.
Antes que nada, pedirle disculpas a mi compadre revolucionario, no cumplí con lo que me pedió hace ya tiempo. Si sirve de excusa ( que la verdad, no me gusta darlas), les comento que he cambiado de trabajo, para bien menos mal, pero claro está, me ha supuesto un esfuerzo considerable el ponerme al día en todos los asuntos de la empresa para la cual trabajo. Estoy contento y más relajado, así que espero volver al foro con más asiduidad, postear más seguido, y quien sabe..... quien sabe si cortarle la cabeza a alguien, jojo!
pero no me atrevo a decir que he vuelto aún porque suena demasiado nostálgico y añejo. Saludos a todos, incluyendo a mi otro compadre en el foro mi buen amigo el Cardenal, y a cierta bella chilena que no me escribe ni siquiera para putearme, verdad, BR??
Lo dicho, hasta pronto tronkos!
Antes que nada, pedirle disculpas a mi compadre revolucionario, no cumplí con lo que me pedió hace ya tiempo. Si sirve de excusa ( que la verdad, no me gusta darlas), les comento que he cambiado de trabajo, para bien menos mal, pero claro está, me ha supuesto un esfuerzo considerable el ponerme al día en todos los asuntos de la empresa para la cual trabajo. Estoy contento y más relajado, así que espero volver al foro con más asiduidad, postear más seguido, y quien sabe..... quien sabe si cortarle la cabeza a alguien, jojo!

pero no me atrevo a decir que he vuelto aún porque suena demasiado nostálgico y añejo. Saludos a todos, incluyendo a mi otro compadre en el foro mi buen amigo el Cardenal, y a cierta bella chilena que no me escribe ni siquiera para putearme, verdad, BR??

Lo dicho, hasta pronto tronkos!

y cuando te dan vacaciones??
haber si recuperas tu titulo de rey y dejas callado a Iglehart

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Paola wrote:y cuando te dan vacaciones??
consultaré con la almohada.... a ver que me cuenta.
Les cuento por cierto que a finales de julio me voy al metalway festival, a celebrar en Jerez de la Frontera ( 2 horas escasas de mi choza). Este festival se celebra simultáneamente en Jerez y en Gernika así que nuestro compi Silgol se lo volverá a chupar este año ( lo de chupar es muy apropiado para él, por aquello de ser Nocturnus!). Les dejo la web por si quieren echar un vistacito y ponerse verdesssss.....
www.metalwayfestival.com
Eso sí, todavía faltan dos cabezas de cartel, el del viernes y el del domingo. Y me llevo a MiniGon conmigo en esta ocasión, si nada se tuerce. Será su primer gran aquelarre metálico!!![]()
Hay espero que postees fotos del pequeño minigon 

gon wrote:Paola wrote:y cuando te dan vacaciones??
consultaré con la almohada.... a ver que me cuenta.
Les cuento por cierto que a finales de julio me voy al metalway festival, a celebrar en Jerez de la Frontera ( 2 horas escasas de mi choza). Este festival se celebra simultáneamente en Jerez y en Gernika así que nuestro compi Silgol se lo volverá a chupar este año ( lo de chupar es muy apropiado para él, por aquello de ser Nocturnus!). Les dejo la web por si quieren echar un vistacito y ponerse verdesssss.....
www.metalwayfestival.com
Eso sí, todavía faltan dos cabezas de cartel, el del viernes y el del domingo. Y me llevo a MiniGon conmigo en esta ocasión, si nada se tuerce. Será su primer gran aquelarre metálico!!![]()
ahahahahah....como carajos pones eso aqui

"i need to throw up..."
Iglehart eres un mal pensado pero que se puede esperar de ti 

chupar para mi es chupar y en todo el mundo de habla hispana lo es...asi q no me vengan con basuras
"i need to throw up..."
Puede ser chupar paletas...( Eso tiene doble sentido ahora que me fijo
)

ves...asiq vete a chupar bolas, hoy no te portaste bn...de hecho fuiste "muy simpatica" conmigo hoy 

"i need to throw up..."
no, no me ire a chupar bolas mejor me voy a tomar algo ( tal vez un cafe) 

- Miguel_Ricardo
- Sr. Member
acabo de tener una imagen mental :yuk:
incorregibles.
iglehart wrote:cafe de bolas
Bolistas de chocolate...
Adoro South Park

Adoro el chocolate!
- Stratovarious
- Sr. Member
AJOIAJOAIJAOAIA...ADOROR ESTE FORO AJOIAJAOA
SALUDOS AMI AMIGO GON ..LA VERDAD ES KE AHORA ME KEDA MAS CLARA LA RAZON DE TU AUSENCIA AMIGO...
Y PAOLA LA UNICA FORMA DE HACER CALLAR A IGLEHART....ES CON "UNA PALETA" O UNA BOTELLA...SI NO MIRA EN SU FOTOLOG KE ATODO ESTO EL OTRO DIA PASE IBA DEJAR UN POST PERO TABA LLENO Y ME PERCATE DE KE EL CHIKILLO PASA MANTENIENDO SU BOCA MUY OCUPADA....
....CON LA BOTELLA....MAL PENSADOS...
SALUDOS AMI AMIGO GON ..LA VERDAD ES KE AHORA ME KEDA MAS CLARA LA RAZON DE TU AUSENCIA AMIGO...
Y PAOLA LA UNICA FORMA DE HACER CALLAR A IGLEHART....ES CON "UNA PALETA" O UNA BOTELLA...SI NO MIRA EN SU FOTOLOG KE ATODO ESTO EL OTRO DIA PASE IBA DEJAR UN POST PERO TABA LLENO Y ME PERCATE DE KE EL CHIKILLO PASA MANTENIENDO SU BOCA MUY OCUPADA....
....CON LA BOTELLA....MAL PENSADOS...
..the sweetest emptiness of love...
mal pensado vos, que te pones con todo ese misterio para nos pongamos a pensar mal 

la aclaración Cardenal es muy oportuna ( sobre Iglehart)! porque en este foro de malpensados... todos creímos por un momento que....
que....
que....
estaba fumándose un puro!
que....
que....
estaba fumándose un puro!

y mira q no había leído la letra pequeña
Un siglo después, me extraña araña, que paso Maka?? 

es mi gran adiccion.....lo confieso, me gusta utilizar la boca......y abrirla en aquella posicion circular....para saborear todo el liquido y esa blanca....
Espuma de la cerveza q es casi lo unico q tomo ya.....
Espuma de la cerveza q es casi lo unico q tomo ya.....

"i need to throw up..."
lol.
Bien por ti, chico que ya casi no tomes
Bien por ti, chico que ya casi no tomes

- Stratovarious
- Sr. Member
AJIOAJAOIJAOAIAJJ ES KE LOKE PASA ES KE AKI SOMOS TODOS ADCITOS ...KE NO LO MOSTREMOS TODOS ES UNA COSA JOIAJAOIA
DE TODOS MODOS AKI HAY ALGUNAS FOTOS NUESTRAS AL MENOS DE GON SI Y MIAS TB
DE MAS DE ALGUNA JUERGA EN KE GON SALE OCN CARA DE BEBESTIBLE DE LAS 5 DE LA MADRUGADA Y YO POR MI LADO
TB CON CARA DE SOPEAO' COMO A LA MISMA HORA...PERO EN LUGARES DISTINOTS JIOAJAOIJA
ESAS FOTOS DEBEN ESTAR EN ALGUN LADO DE ESTE FORO
DE MAS DE ALGUNA JUERGA EN KE GON SALE OCN CARA DE BEBESTIBLE DE LAS 5 DE LA MADRUGADA Y YO POR MI LADO
TB CON CARA DE SOPEAO' COMO A LA MISMA HORA...PERO EN LUGARES DISTINOTS JIOAJAOIJA
..the sweetest emptiness of love...
Stratovarious wrote:AJIOAJAOIJAOAIAJJ ES KE LOKE PASA ES KE AKI SOMOS TODOS ADCITOS ...KE NO LO MOSTREMOS TODOS ES UNA COSA JOIAJAOIA
las tuyas son más recientes creo, las últimas mías deben ser de enero aproximadamente, del concierto de Helloween al que fui. Ahora igual en estos días me animo a subir algunas fotitos....aunque he cambiado algo.

tienes baston, pelo blanco y profanas pequeños Hobbits y los engañas para destruir a Sauron

"i need to throw up..."
Me toca tener más cuidado, recordemos que soy el Hobbit oficial del foro.
Has cambiado?? Toca ver.Será que cambiaste esa cara de Cromañon que tienes

Has cambiado?? Toca ver.Será que cambiaste esa cara de Cromañon que tienes