no creo que Stratovarius perdure tanto en el tiempo, lamentablemente, claro.

Pero sí, el tiempo corre, y dentro de 4 años ya podría tomarme el relevo de vez en cuando escribiendo barbaridades!
No amigo, yo soy como otro, que controla a Blair, el cual es la marioneta de ese otro.iglehart wrote:tu eres cm la reina en inglaterra..una simple imagen, nosotros somos cm tony blair....controlamos todo\m/
Paola wrote:Ummmm, yo creo que no, más bien te pareces al principe Carlos.
Todo el mundo lamenta no tener ese monton de dinero.gon wrote:no tengo su dinero.... ( es lo único que lamento ).
Pregunta capciosa:
qué opinan del giro a la izquierda ( salvo excepciones) que se está produciendo en América Latina ( véase Chávez, Evo Morales, Lula, Kitschner, el intento en Perú, amén del eterno Fidel, la señora presidenta de Chile) que en los últimos años ha copado el poder de bastantes países?
Pues nada, pura Demagogia nada mas... toda esta "izquierda" es muy moderada y apegada al modelo neoliberalista... la derecha e izquierda tienen los mismos ideales, ya no se sabe cual es cual, solo difieren en el discurso, que obviamente abunda en demagogia e historias pasadas, pero en lo practico son casi lo mismi.... a excepcion de Chavez, Morales y Castro (este ultimo un dictador aun en estos tiempos), los cuales cada dia se aislan mas...gon wrote:Paola wrote:Ummmm, yo creo que no, más bien te pareces al principe Carlos.
no tengo sus orejas.....
no tengo a Camilla, sino algo bastante mejor....
no tengo esa desfachatez suya....
no tengo ese esperpento de madre...
no tengo su dinero.... ( es lo único que lamento ).
Pregunta capciosa:
qué opinan del giro a la izquierda ( salvo excepciones) que se está produciendo en América Latina ( véase Chávez, Evo Morales, Lula, Kitschner, el intento en Perú, amén del eterno Fidel, la señora presidenta de Chile) que en los últimos años ha copado el poder de bastantes países?
gon wrote:Pao: y nadie en Colombia es capaz de hacerle un favor a la sociedad, y pegarle dos tiros a ese hijo de la gran puta? con la cantidad de matones que la mafia nos envía aquí, al menos uno de ellos podría dedicarle 10 minutillos de nada a liquidar a una cucaracha asquerosa....
Lord: desde la lejanía europea en la que me hallo, sí, parece ser que algunos de esos casos izquierdistas son muy suaves, pero en el caso concreto de Morales, que les afecta a ustedes muy de cerca, que opinan de su proceso nacionalizador? que opinan de que un indígena haya alcanzado el poder, y se alíe con los otros dos radicales del continente?
Ojo, es curiosidad por constatar un punto de vista más cercano que el mío, nada más. No me decanto por un modelo ni por otro.l
Ojalá lo hagan.Paola wrote:Pues quien sabe, aunque todo mundo especula que si lo dejan libre lo van a matar a unos cuantos metros de la carcel.
nicklasmx wrote:saludos..![]()
alguien sabe cual es el setlist que tocara strato en la gira por latinoamerica???![]()
Solo queda la impresion, luego del proceso nacionalizador (que aun puede abarcar otras ramas), que Bolivia se aisla aun mas economicamente hablando, me explico. La inseguridad para invertir en dicho pais luego de la nacionalizacion crecio enormemente, por ende la economia se estancara, y con un presidente como Evo, se aislara aun mas politicamente. Gracias a dios no salio elegido Humala en Peru..., Alan Garcia da la imagen de mesurado y de que no quiere meterse en problemas con Chile, si no que al revez, aprovecharse mutuamente y no entrometerse en temas maritimos.gon wrote:Pao: y nadie en Colombia es capaz de hacerle un favor a la sociedad, y pegarle dos tiros a ese hijo de la gran puta? con la cantidad de matones que la mafia nos envía aquí, al menos uno de ellos podría dedicarle 10 minutillos de nada a liquidar a una cucaracha asquerosa....
Lord: desde la lejanía europea en la que me hallo, sí, parece ser que algunos de esos casos izquierdistas son muy suaves, pero en el caso concreto de Morales, que les afecta a ustedes muy de cerca, que opinan de su proceso nacionalizador? que opinan de que un indígena haya alcanzado el poder, y se alíe con los otros dos radicales del continente?
Ojo, es curiosidad por constatar un punto de vista más cercano que el mío, nada más. No me decanto por un modelo ni por otro.l