paso

Jamás había estado tan de acuerdogon wrote:Es bueno estar informado, tanto para lo bueno, como para lo malo.Maka wrote:adhiero.Paola wrote:Demasiada información
no siempre quiero saber TANTOS detalles
Otra cosa sería comprobar personalmente dicha información
...
...
...
...
...
en cantidades industriales, si es posible.Maka wrote:-cinismo-
Chikitulfo wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te va la olla es la impresion ke me da a mi....
Puede ser??
tú sabes MUY BIEN que lo que digo es cierto.Paola wrote:Peor que tu?? la veo un tanto imposible
Paola wrote:Pero casi imposible
A ver si lees bien. Primero, la pregunta la hago EN PLURAL, no dirigida tú específicamente. Segundo, LLEVAS MUY POCO TIEMPO aquí como para saber si seguías o no el mundial de fútbol, de hecho llevas muy poquitos días en este foro.... Tercero, yo también me aburro últimamente en el foro, pero no por eso dejo de intentar animarlo. Es cierto que ya apenas se habla de música, pero eso ya lo hicimos en los miles de posts anteriores en los cientos de topics iniciados en el pasado, porque desde la remodelación de la web se eliminaron la mayoría como bien sabe todo el mundo, así que yo intento que esto vaya pa lante después de prácticamente cuatro años posteando aquí. Se entiende?lakoras wrote:No, me dio ladilla seguir el de futbol(solo celebre cuando perdio brasil)... que te hace pensar que sigo el de basket?
Suena bien. Igual hasta yo debería apuntarme algún día. Cada día me hago más viejo y mi fuerza algún día se irá al carajo y tendré que aprovechar la de los demás en plan parásito jojojoo.lakoras wrote:Entonces te recomiendo que lo metas a Aikido... Es sencillamente aplicar la fuerza de tu oponente a tu favor, es decir si te vienen a empujar, vas a desviar esa fuerza que aplico y lo pudes mandar de frente contra la pared o contra un poste de luz sin sudar mucho... Son puras llaves para defensa personal... O eso es lo que tengo entendido...
Miguel_Ricardo wrote:3 meses de taekwondo y gracias :p
A ver el viernes que tal el partido Gon, lo veo difícil para ambos