Vale. Ya me dijiste cual era antes. También hasta cierto punto es el mio, media familia mía vive entre Caracas, Valencia y Mérida.lakoras wrote:Bienvenido Chikitulfo... Yo soy otro nuevo... Gon.. en el "Mi pais" de mi primer mensaje de este topic hay un link... Se me olvido mencionarlo.. ese es el link a "mi pais"![]()
SOLO FOTOS!!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: SOLO FOTOS!!
Ah que bien.. Yo soy de Calabozo (un pueblo en "er llano") y ahorita estoy estudiando Ingenieria en Mcy...
(\,,,/)
(O.o)
(> <)
/_|_\ El conejito me dijo ke quemara cosas...
(O.o)
(> <)
el nombre de tu pueblo da que pensar.lakoras wrote:Ah que bien.. Yo soy de Calabozo (un pueblo en "er llano") y ahorita estoy estudiando Ingenieria en Mcy...

Si lo se, en realidad se llama Villa de Todos los Santos De Calabozo... Se llama asi por que el rio Guarico (el que esta cerca) junto con una meseta hacen una curva que es como la de un instrumento de labranza español llamado Calabozo, el cual es muy util para tumbar cocos
, y por eso unos ladillaos monjes le pusieron ese nombre...

(\,,,/)
(O.o)
(> <)
(O.o)
(> <)
bueno, al menos es un nombre con una historia interesante detrás, no?
Cuéntanos algo de tu región, anda, es instructivo. Si bien es cierto que esto ya lo hemos hecho alguna vez, como hay gente nueva podría resultar divertido, si les parece bien, claro está....
Cuéntanos algo de tu región, anda, es instructivo. Si bien es cierto que esto ya lo hemos hecho alguna vez, como hay gente nueva podría resultar divertido, si les parece bien, claro está....
Maka, nos subieron de rangolakoras wrote: Todos los Santos De Calabozo

No me aguante la tentación de no decirlo

Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

imposible. Suceso imposible esto.
Weno, que les puedo decir de mi pueblo... Hay dos estaciones, caliente y mas caliente, se produce mucho arroz y tambien se trabaja la ganaderia, la mayoria bebemos ron (de solera, sino, no) aunque hay gente capaz de beber cualquier cosa... Y la capital el estado (eso esta aclarado en otro post) es mas pequeña, pero como esta mas cerca de la "civilizacion" es la capital... Y weno, por lo demas... Hubo una batalla en los tiempos de la colonia ganada por los venecos... Y.... A ver que mas
... No mas nada... Ah lo unico que si conoces a la gente adecuada (por ejemplo los comegato) puedes pasar la noche en la cale caminando o sentado en una acera con tus amigos... Bebiendo ron 

(\,,,/)
(O.o)
(> <)
(O.o)
(> <)
hay que aclarar.... santos los que van?! o los que están???!! creo que ninguno de los dos... pero "No me aguante la tentación de no decirlo"Paola wrote:Maka, nos subieron de rango![]()

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJPaola wrote:Maka, nos subieron de rangolakoras wrote: Todos los Santos De Calabozo![]()
me siento importante xD
Pues niguno de los dos... Alli solo hay monos, sifrinos, unos cuantos comegato, unos cuantos frikys y uno que otro metalero...dfigueroa wrote: hay que aclarar.... santos los que van?! o los que están???!! creo que ninguno de los dos...

(\,,,/)
(O.o)
(> <)
(O.o)
(> <)
lakoras@: No, no, nosotros estamos hablando de otra cosa, lee mi comentario y vas a ver por que respondieron así. Para más aclaraciones te respondemos Maka, Gon, alguno de los muchachos que llevamos un tiempo aca por un pm.
dfigueroa@: Los que estamos, ya que nosotras trabajamos ahi, no somos de mente tan retorcida para usar nuestros servicios.
"La elaboramos pero no la usamos" (Espero que lo capten
)
Gon@: Por que??. tu mismo lo dijiste, ya cosas imposibles no existen.
Maka@: Si, yo también me siento importante

dfigueroa@: Los que estamos, ya que nosotras trabajamos ahi, no somos de mente tan retorcida para usar nuestros servicios.
"La elaboramos pero no la usamos" (Espero que lo capten

Gon@: Por que??. tu mismo lo dijiste, ya cosas imposibles no existen.

Maka@: Si, yo también me siento importante

lakoras wrote:Weno, que les puedo decir de mi pueblo... Hay dos estaciones, caliente y mas caliente, se produce mucho arroz y tambien se trabaja la ganaderia, la mayoria bebemos ron (de solera, sino, no) aunque hay gente capaz de beber cualquier cosa... Y la capital el estado (eso esta aclarado en otro post) es mas pequeña, pero como esta mas cerca de la "civilizacion" es la capital... Y weno, por lo demas... Hubo una batalla en los tiempos de la colonia ganada por los venecos... Y.... A ver que mas... No mas nada... Ah lo unico que si conoces a la gente adecuada (por ejemplo los comegato) puedes pasar la noche en la cale caminando o sentado en una acera con tus amigos... Bebiendo ron
interesante. Región ganadera. Entonces la carne debe ser suprema. Aunque imagino que el calor debe ser exasperante para alguien no acostumbrado. Yo nunca estuve por la zona, sólo Valencia, Mérida, Maracaibo y por supuesto Caracas. Ah bueno, San Cristóbal.
- Cherry Mouth
- Sr. Member
kreo ke fue inteligente de su parte aclarar al principio ke hay dos estaciones. Me dice al tiro: no visites. No. no kreo ke eso kiera decirme, pero no iria a menos ke... mi hijo fuera raptado y llevado hacia alla.
PD: NO TENGO HIJO.
PD: NO TENGO HIJO.
no hay nada rock & roll going on.
- Cherry Mouth
- Sr. Member
[/img]http://myspace-310.vo.llnwd.net/01107/0 ... 8310_l.jpg
no se si se ve, pero en kaso de verse, fue el dia..la verdad es ke fue exactamente una semana antes de ke cumpliera 22, pero el efecto de irme al cielo y volver fue el mismo porke este es el dia en ke mi vida fue celebrada.[/url]
no se si se ve, pero en kaso de verse, fue el dia..la verdad es ke fue exactamente una semana antes de ke cumpliera 22, pero el efecto de irme al cielo y volver fue el mismo porke este es el dia en ke mi vida fue celebrada.[/url]
no hay nada rock & roll going on.
Hola, milagro verte chica!!! Como estas?? 

Definitivamente, los milagros existen, chica!
que gusto verte de nuevo. Engánchate otra vez!
que gusto verte de nuevo. Engánchate otra vez!

yeiii se extrañaba! ^^
siguen faltando algunos, pero bueno, siguen vivos.
Bueno, el único post de la noche, ya que no siento animo alguno de escribir hoy. Stratovarious sabe por que. 

pues dile al amigo Cardenal que se deje caer por aqui, al menos sabrá algo de él.Paola wrote:Bueno, el único post de la noche, ya que no siento animo alguno de escribir hoy. Stratovarious sabe por que.
yo he hablado bastante cn el....por msn claro ^^
si lo veo le digo q se pase por aqui =D, es q = ahora viendo su fotolog ( www.fotolog.com/steel_tormentor ) lo veo bastante ocupado con su banda....
en fin...
no conozco a Cherry MOuth pero al parecer es muuuy antigua^^...
un gusto
si lo veo le digo q se pase por aqui =D, es q = ahora viendo su fotolog ( www.fotolog.com/steel_tormentor ) lo veo bastante ocupado con su banda....
en fin...
no conozco a Cherry MOuth pero al parecer es muuuy antigua^^...
un gusto
"i need to throw up..."
Ella es de lujo, yo la conoci desde cuando era nueva aqui.

ilustre miembro del foro, desde sus tiempos más antiguos.
gon wrote:lakoras wrote:Weno, que les puedo decir de mi pueblo... Hay dos estaciones, caliente y mas caliente, se produce mucho arroz y tambien se trabaja la ganaderia, la mayoria bebemos ron (de solera, sino, no) aunque hay gente capaz de beber cualquier cosa... Y la capital el estado (eso esta aclarado en otro post) es mas pequeña, pero como esta mas cerca de la "civilizacion" es la capital... Y weno, por lo demas... Hubo una batalla en los tiempos de la colonia ganada por los venecos... Y.... A ver que mas... No mas nada... Ah lo unico que si conoces a la gente adecuada (por ejemplo los comegato) puedes pasar la noche en la cale caminando o sentado en una acera con tus amigos... Bebiendo ron
interesante. Región ganadera. Entonces la carne debe ser suprema. Aunque imagino que el calor debe ser exasperante para alguien no acostumbrado. Yo nunca estuve por la zona, sólo Valencia, Mérida, Maracaibo y por supuesto Caracas. Ah bueno, San Cristóbal.
saludos..
soy de Maracay como estan panas??

Stratovarius en Caracas yeah!!!
saludos tronko. Bien gracias, esperamos tú también.
- Stratovarious
- Sr. Member
bienvenido ..jaja yo antes daba las bienvendias joiajaoi
ke recuerdos tio
bueno pues ahi tienen donde saber de mi
www.fotolog.com/steel_tormentor
http://www.youtube.com/watch?v=qxQsp5MwxTs
mm de ahi posteo ams +hay otr apero ta bajo contruccion aun ...
como saben entro poco al foro ultimamanete pero nunca me olvido ...es ahrto tiempo ke es imposible olvidar jejej ..tantas cosas..tanta nostalgia ..en serio jeje
saludos
saludos a Cherry Mouth...
[/url]
ke recuerdos tio
bueno pues ahi tienen donde saber de mi
www.fotolog.com/steel_tormentor
http://www.youtube.com/watch?v=qxQsp5MwxTs
mm de ahi posteo ams +hay otr apero ta bajo contruccion aun ...
como saben entro poco al foro ultimamanete pero nunca me olvido ...es ahrto tiempo ke es imposible olvidar jejej ..tantas cosas..tanta nostalgia ..en serio jeje
saludos
saludos a Cherry Mouth...
[/url]
..the sweetest emptiness of love...
hueles a nostalgia!
ná tío, me alegro de que te vaya bien con la banda. Para cuando la primera gira en España?

ná tío, me alegro de que te vaya bien con la banda. Para cuando la primera gira en España?

antes de españa, que se vengan para acá... que estamos más cerca (aunque paguemos menos xD)