CHAN CHAN!!!
El que se burle de ´ti, simplemente es ciego.
da esa impresión, Sir Iglehart!iglehart wrote:somos acaso los unicos Caballeros del foro en darle la bienvenida a esta dama?
No me digasPaola wrote:son los unicos caballeros...listo sean los que le dan la bienvenida a la dama pero seguro eso va por cortesia y por malas intenciones en el subconciente.
No hay de qué. De que parte de Venezuela eres?k@rin@ wrote:bueh a quienes me dieron la bienvenida Gracias =)
Pues se llama San Juan de los Morros... habia un chico por ahi que es de Calabozo, bueno mi "ciudad" xDD es la capital de Guarico! me sorprende mucho ver a alguien de por esos lados y a nadie de la capital o.O o sea Caracasgon wrote:No hay de qué. De que parte de Venezuela eres?k@rin@ wrote:bueh a quienes me dieron la bienvenida Gracias =)
k@rin@ wrote:Pues se llama San Juan de los Morros... habia un chico por ahi que es de Calabozo, bueno mi "ciudad" xDD es la capital de Guarico! me sorprende mucho ver a alguien de por esos lados y a nadie de la capital o.O o sea Caracasgon wrote:No hay de qué. De que parte de Venezuela eres?k@rin@ wrote:bueh a quienes me dieron la bienvenida Gracias =)
Yo tengo un amigo de tu ciudad de Málaga, pero me decia q le gusta aja pero esta muy lejos de todo.. muy abajoooo jeje
Madrid está bien, la verdad. Claro que también hay otros muchísimos lugares, pero con su idiosincracia propia, quiero decir, Madrid junto con Barcelona y probablemente Sevilla sean los lugares más atractivos vistos desde fuera, pero también hay montones de sitios enormemente bellos e i nteresantes, como en todas partes del mundo, claro está!k@rin@ wrote:Pues no digo que me gusta Málaga porq nunk he ido a España, pero si quiero, ademas que el acento de los Españoles es el que mas me gusta, y me enoja cuando hay personas que no les gusta por X motivo y ese castellano es el verdadero
Visitar Madrid uhhhh
Maka wrote:live and let live.