Español aqui!!!!!!!!
Supongo que todo este es el foro en español...
alguien sabe de donde bajar canciones de bloden weed o alquimia?????
hace tiempo los escuche y los encontre muy buenos
bkn
larga vida al metal.!!!!!!!!!
viva chile mierda!
alguien sabe de donde bajar canciones de bloden weed o alquimia?????
hace tiempo los escuche y los encontre muy buenos
bkn
larga vida al metal.!!!!!!!!!
viva chile mierda!
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Elements puedes encontrar en http://www.metalunion.cjb.net/ .En la web no hay solo grupos españoles, hay grupos de todo el mundo. Te recomiendo Saratoga especialmente (los discos Agotaras y Vientos de Guerra son realmente buenosElements wrote:
algun sabe donde hay metal en español?

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
-
- Sr. Member
Rata BlancaElements wrote:
algun sabe donde hay metal en español?
Saratoga
Tierra Santa
@Elements, te buscaré las de Mago de hoz, Avalanch y lo que encuentre por ahí

Someone read the signatures?
-
- Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!
@Shanfly, a veces no se donde tengo los ojos... efectivamente era el real player, le tengo un gato k....
@freakrock, tiempo sin verte!

@freakrock, tiempo sin verte!

si pues naturesound hace un tiempo mi pc se hecho a perder, y me tomo un tiempo saber que problema tenia luego cuando supe fue durante una semana en la que aca en chile no se hace mucho mas que comer y beber hasta quedar hebrio, las fiestas patrias; entonces, a la semana siguiente encargue lo que nesecitaba y se demoro un tiempo, pero ya estoi de vuelta con mi pc como nuevo .
una recomendacion musical para gente que gusta la musica gotica, grupos como sisters of mercy, the cure, GOD, etc... escuchen phantom vission y despues diganme que les parecio
una recomendacion musical para gente que gusta la musica gotica, grupos como sisters of mercy, the cure, GOD, etc... escuchen phantom vission y despues diganme que les parecio
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Sr. Member
@freakrock, jajajaja, vaya fiestones que organizais allí en Chile!!!
Bueno, estás de vuelta y eso es lo que importa
@Elements, de nada!
Bueno, estás de vuelta y eso es lo que importa

@Elements, de nada!

De donde eres elements?
http://www.tierrasanta-rock.com/ <==tierra santa, un grupo muy bueno de heavy en español (estilo iron maiden)
http://www.tierrasanta-rock.com/ <==tierra santa, un grupo muy bueno de heavy en español (estilo iron maiden)
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Alguien ha escuchado la cancion \"la ESPADA SAGRADA\" DE RIFF?
es lo unico que yo heescuchado de ese grupo, alguien podria contarme algo mas y decirme donde puedo conseguir mas temas?(siempre y cuando sean de el mismo estilo)
es lo unico que yo heescuchado de ese grupo, alguien podria contarme algo mas y decirme donde puedo conseguir mas temas?(siempre y cuando sean de el mismo estilo)
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Aquí otro español con raíces venezolanas. Saludo a todos, ya estaba un poco harto de tener que escribir siempre en inglés, apesar de que en general, los chicos de los otros foros son bastante legales. viva Cervantes!

NatureSound wrote:
Hola desde España!!!![]()
¿Que tal estais al otro lado del oceano?
Que no se enfade nadie, que yo les entiendo, a mi tambien me molesta que hablen en sueco en un foro inglés.
Entonces solo estamos Chile, Mexico, Brasil (hola OPOJ) y España?

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
- Member
Heyyy genteeee, no solo Chilenos, también me presento, soy Argentina!!!! nuevita en el foro jajaja,
Bechos.-

Bechos.-

\"take a look in the mirror and maybe you\'ll see all the things that happened while you were looking at me\". \"I live my life 1/4 mille at a time, nothin else matters, for those 10 secs Im free\" TF and TF.
bienvenida megan (primera persona de argentina) y bienvenido gon (parece que = primer venezolano) disfruten este foro y.................................................................
nos leemmos otro dia
PD: seria bueno que se presentaran, todos ya lo hemos hecho, nombre, edad aficiones, etc...
chau
nos leemmos otro dia

PD: seria bueno que se presentaran, todos ya lo hemos hecho, nombre, edad aficiones, etc...
chau
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Tomo nota: tengo 30 años, vivo en España, tengo la nacionalidad española, pues llevo 24 años aquí, aunque nunca he perdido el contacto con el otro lado del charco, soy un fan a muerte de Maiden y de Stratovarius ( a Maiden los he visto por lo menos 9 veces ya), llevo en este mundillo desde los 12 años, sigo llevando el pelo largo a pesar del trabajo, , he conducido miles de kms para ver todas las bandas que me gustan (unas cuantas, Maiden, Stratovarius, Motorhead, Megadeth, Helloween, Gamma Ray, AC/DC, y un montón más), estoy soltero aunque tengo pareja y espero un niño para Navidades, practico algunos deportes y en general, se puedo afirmar que soy un tipo feliz porque en general no he tenido que renunciar a mi estilo de vida para poder sobrevivir dignamente, no todo el mundo puede decir eso, al menos aquí conozco a muchos que con los años se ha desligado del metal.
Bueno, yo soy nuevo, pero... y los demás, ¿qué? Estoy abierto a comunicarme con todo el mundo que lo desee, me da igual la procedencia, idioma, gustos musicales, siempre con respeto y educación.
Un saludo a todos.
Gon.

Bueno, yo soy nuevo, pero... y los demás, ¿qué? Estoy abierto a comunicarme con todo el mundo que lo desee, me da igual la procedencia, idioma, gustos musicales, siempre con respeto y educación.
Un saludo a todos.
Gon.
freakrock wrote:
bienvenida megan (primera persona de argentina) y bienvenido gon (parece que = primer venezolano) disfruten este foro y.................................................................
nos leemmos otro dia
![]()
chau

-
- Member
freakrock wrote:
nos leemmos otro dia
![]()
Gracias por la bienvenida freak), y cuento algo de mí...
Soy de Córdoba, Argentina, 19 años... profe de mecanografía y administrativa...
EStoy estudiando para ser profe de inglés y analista de sistemas...
y bue... Escucho Strato desde hace 3 años aproximadamente y se convirtió en mi banda predilecta...
Mis aficciones son más que nada salir a caminar, la computadora, las motos y bue... no sé... me gusta leer sobre cualquier tema...
Besos a todos
![]()
![]()
![]()
\"take a look in the mirror and maybe you\'ll see all the things that happened while you were looking at me\". \"I live my life 1/4 mille at a time, nothin else matters, for those 10 secs Im free\" TF and TF.
algun sabe la novela \"Bodas de Sangre\" por F. Garcia Lorca?
No puedo enojarla.......es muy aburrido

Yo por lo menos, no conozco esa novela, pero quizas alguno de los demas lo pueda decir, o es le les comieron la lengua los ratones?
Alguien tiene vinilos de strato que me venda?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Alguien tiene vinilos de strato que me venda?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Member
Holas... esa novela es de García Lorca, la trama es un poco rara...Elements wrote:
En la época antigua, una mujer se tiene que casar pero tiene un amante y está enamorada del amante, entonces huye al bosque con el amante, y el esposo sale a buscarla y al final hay un duelo entre el esposo y el amante y los dos mueren... y ella se queda destruída en medio de escena.-
Es algo así la trama, nunca leí la novela, pero si tuve que actuar en una obra de teatro que era inspirada en la novela, y fue hace bastantes años asi que no me acuerdo, pero creo que podés encontrarla en internet, yo he encontrado muchas cosas relacionadas con literatura en internet.-
Te deseo la mejor de las suertes... Bechos, Megan.-
Elements wrote:
Métete en la página www.fut.es/~picl/libros/glorca/gl003900.htm
Igual te sirve de ayuda.
Bueno, yo no la recomiendo, no me gustó para nada. Pero sobre gustos no hay nada escrito
jeje 

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Qué libro me recomendáis de Borges? Asimismo, me gustaría que alguno de ustedes me informara sobre escritores interesantes del cono sur.
MEGAN_ZX-9R wrote:Holas... esa novela es de García Lorca, la trama es un poco rara...Elements wrote:
En la época antigua, una mujer se tiene que casar pero tiene un amante y está enamorada del amante, entonces huye al bosque con el amante, y el esposo sale a buscarla y al final hay un duelo entre el esposo y el amante y los dos mueren... y ella se queda destruída en medio de escena.-
Es algo así la trama, nunca leí la novela, pero si tuve que actuar en una obra de teatro que era inspirada en la novela, y fue hace bastantes años asi que no me acuerdo, pero creo que podés encontrarla en internet, yo he encontrado muchas cosas relacionadas con literatura en internet.-
Te deseo la mejor de las suertes... Bechos, Megan.-
-
- Member
Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Uhmmm, yo personalmente no leo a Borges, el autor que más leo es Richard Bach
Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
A mí me gusta mucho Leopoldo Alas \"Clarín\".
Bueno, no sé que le pasa a los demás, nadie propone ningún tema, siendo todos de lugares tan distantes entre sí debería surgir algún motivo de conversación ¿no?
Bueno, no sé que le pasa a los demás, nadie propone ningún tema, siendo todos de lugares tan distantes entre sí debería surgir algún motivo de conversación ¿no?
MEGAN_ZX-9R wrote:
-
- Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
gon wrote:
A mí me gusta mucho Leopoldo Alas \"Clarín\".
sí es cierto, pero bueno.. lo que puede suceder es que no todos entre todos los días, yo mientras chequeo el correo, todos los días entro a la página voy y vengo, veo el forum... pero bue... quizá no todos lo hacen y por eso no hay mucha conversación)
MEGAN_ZX-9R wrote:
HOLA!
al fin encontre mi sitio!!! que emocion!!jajaja, me presento:soy de chile tengo 18, estudio diseño publicitario,tengo un grupo de heavy en el cual soy la vocalista,practico karate y...no se que mas ..ah!! soy de stgo.escribanme si quieren:
stratocarola@yahoo.es
preguntenme cualquier cosita
bye!!
rock!
al fin encontre mi sitio!!! que emocion!!jajaja, me presento:soy de chile tengo 18, estudio diseño publicitario,tengo un grupo de heavy en el cual soy la vocalista,practico karate y...no se que mas ..ah!! soy de stgo.escribanme si quieren:
stratocarola@yahoo.es
bye!!
rock!

ladymetal wrote:
HOLA!
stratocarola@yahoo.es
bye!!
rock!![]()
Bienvenida, lady metal! Un saludo desde España. ¿Cómo se llama tu banda?
-
- Sr. Member
hola ladymetal, bienvenida a nuestra humilde morada 
yo tb soy de chilelandia, pero de la serena
tienes mp3\'s de tu banda para conocerla?

yo tb soy de chilelandia, pero de la serena
tienes mp3\'s de tu banda para conocerla?
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
- Member
Bienvenida Lady, yo soy Argentinaladymetal wrote:
HOLA!
stratocarola@yahoo.es
bye!!
rock!![]()

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
........hay algun en españa que gusta Lorca? por que aqui es Garcia Lorca tratado como un héroe de literatura. Pero yo, no puedo entender porque........
Last edited by Elements on Tue Dec 10, 2002 3:55 am, edited 1 time in total.