Un saludo a todos (stratovarious, black rose, Gon, equi, maka, iglehart, lord, paola y todos lo q ya me conocen y si es q me recuerdan aun...)
abrazo!!!

Buena idea.gon wrote:ya ni existe! propongo que se le cambie el nombre de forma definitiva.
O mejor aún, eliminarlo, total, es lo mismo.
yo no vengo para firmar en Cochambreville, ya habia muerto hace rato ya...vengo aca pq la paso re bn, y aunque suene cursi y blablablabla he formado realmente lazosgon wrote:ya ni existe! propongo que se le cambie el nombre de forma definitiva.
iglehart wrote:yo no vengo para firmar en Cochambreville, ya habia muerto hace rato ya...vengo aca pq la paso re bn, y aunque suene cursi y blablablabla he formado realmente lazosgon wrote:ya ni existe! propongo que se le cambie el nombre de forma definitiva.
Ehhhh! Para taaanto?!iglehart wrote:de verdad q lo encontre una vil basura xDDD!!!
es cierto, se fue a la mierda sonata...esta llendose hacia otro laso
+1Maka wrote:alguien me updatea?
Es como los pueblos fantasmas del medio oeste... aun asi me propuse hoy estar mas constante....Hades wrote:... Yo por aqui no encontre comentarios ...
o al menos no fundamentados![]()
Eso sin hablar que esta bastante abandonado el foro...
gon wrote:todavía no es navidad, tronko!
Fiestas patrias , para agregar algo, y para los chilenos que aun no lo sepan... en fechas 18 y 19 queda ESTRICTAMENTE prohibido lelvar detenido a cualquier persona por estar en estado de ebriedad en la calle... o durmiendo, etc... manejando no eh!gon wrote:qué sucede el 18?