Español aqui!!!!!!!!
mm, algo que si se tiene que aceptar es que la mayoria de los que hablan español no poseen un buen ingles. Es una triste realidad, la cual se ve afectada como por ejemplos por la pereza, etc.
Aquí, en mi país si tienes un buen español, ya es mucho... Que mala vaina
Aquí, en mi país si tienes un buen español, ya es mucho... Que mala vaina
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...

Re: Español aqui!!!!!!!!
Pues eso es Paola, en España también pasa lo mismo. Si apenas saben hablar o escribir español, ¿cómo van a saberlo hace en inglés?
No le pidas peras al olmo.
No le pidas peras al olmo.
Me encanta leer expresiones caracteristicas de cada pais, como el "que mala vaina" de Paola y el "no le pidas peras al olmo" de Lurdi
. Y siguiendo con el tema, en mi pais el español (castellano para nosotros) es un idioma que no se le da demasiada importancia tampoco, y la verdad es una tristeza, porque poco a poco se va perdiendo. Asi que ni se imaginen lo que seria para una persona con un vocabulario muy limitado aprender a hablar en ingles, menos escribir!
A NEA, siempre rompiendo el hielo vos, eh
?

A NEA, siempre rompiendo el hielo vos, eh

|StratoFan Forever|
¿Cómo que es un idioma que se va perdiendo?ggonza43 wrote:Me encanta leer expresiones caracteristicas de cada pais, como el "que mala vaina" de Paola y el "no le pidas peras al olmo" de Lurdi. Y siguiendo con el tema, en mi pais el español (castellano para nosotros) es un idioma que no se le da demasiada importancia tampoco, y la verdad es una tristeza, porque poco a poco se va perdiendo. Asi que ni se imaginen lo que seria para una persona con un vocabulario muy limitado aprender a hablar en ingles, menos escribir!
A NEA, siempre rompiendo el hielo vos, eh?

No entiendo lo que quieres decir, ¡pero si es uno de los más hablados en todo el mundo!
Allí en Argentina os referís al idioma como castellano? Pensaba que era solo aquí en España y que allí lo llamábais español.
Me refería a que mucha gente no habla el castellano (o español, como quieras decirle) original; y si vos solo escucharas a algun argentino hablar, verías qué tan desvirtuado el castellano está.
Y creo que somos el 2do mas hablado, el 1ro es el ingles (volvemos de vuelta a lo mismo
)
Y creo que somos el 2do mas hablado, el 1ro es el ingles (volvemos de vuelta a lo mismo

|StratoFan Forever|
Qué muerto está esto! ¿Cómo va el tiempo por Argentina ggonza?¿Ya va llegando el frío?
No me hagas acordar, estos ulitmos dias empezó a llegar el "fresco" y ya a la noche hay que dormir con frazadas...Y todavia no estamos en invierno
! Lo unico que puedo decir, es que no está haciendo taaanto frío como en años pasados; es más, me estoy dando cuenta que cada vez llega mas tarde el frío, y el verano (o clima de verano mejor dicho) se extiende más. No se si es algo bueno para mi o malo para el mundo por el calentamiento
Y Lurdi? Cómo esta el tiempo allá?

Y Lurdi? Cómo esta el tiempo allá?
|StratoFan Forever|
Bueno, supongo que estaréis en otoño, no? No os queda nada para entrar en invierno, un mes más o menos, ¿no?
Pues mira, aquí estas últimas semanas han sido un desastre. El frío se ha alargado mucho. Estamos ya en primavera bien entrada y parecía que el invierno no se quería ir, además de nevadas por algunas partes de España, lluvia casi todos los días. Ya no sabías si estabas en España o en Inglaterra, vamos, un asco en definitiva. O llega el buen tiempo o empalmamos con el invierno que viene! Te digo que estaba entrando ya en un estado de depresión!
Ahora parece que ya está más estable, pero lo que me molesta a mí realmente es la lluvia, porque sales a la calle y te mojas por todos lados, con el frio te tapas y ya está, pero si llueve y encima hace viento...
¡Qué llegue el verano ya, joder! Tengo ganas de ir a la playa, que estoy más blanca que la pared.
Pues mira, aquí estas últimas semanas han sido un desastre. El frío se ha alargado mucho. Estamos ya en primavera bien entrada y parecía que el invierno no se quería ir, además de nevadas por algunas partes de España, lluvia casi todos los días. Ya no sabías si estabas en España o en Inglaterra, vamos, un asco en definitiva. O llega el buen tiempo o empalmamos con el invierno que viene! Te digo que estaba entrando ya en un estado de depresión!
Ahora parece que ya está más estable, pero lo que me molesta a mí realmente es la lluvia, porque sales a la calle y te mojas por todos lados, con el frio te tapas y ya está, pero si llueve y encima hace viento...
¡Qué llegue el verano ya, joder! Tengo ganas de ir a la playa, que estoy más blanca que la pared.

Jjajajajajaja
Un solarium hace el trabajo si no queres esperar
! Pero es verdad, aca tambien pasa lo mismo con respecto a la transición del verano-otoño e invierno-primavera: Siempre el primero se alarga más que el otro. Y con respecto a la lluvia, es muy cierto lo que decis: A mi personalmente me rompe soberanamente las bolas la lluvia con viento, y peor si se trata de la lluvia "molesta" (la que no es lluvia, pero caen gotitas muy chiquitas que solo sirven para molestar y ensuciar). Pero es algo de la naturaleza, y mucho no nos podemos quejar 
Hablando de playa, hace mil años que no voy a una; creo que este verano tendria que irme, ya se extraña

Hablando de playa, hace mil años que no voy a una; creo que este verano tendria que irme, ya se extraña

|StratoFan Forever|
- NeverendingAbyss
- Sr. Member
ggonza43 wrote:Jjajajajajaja

Contanos el chiste, asi nos reímos todosNeverendingAbyss wrote:ggonza43 wrote:Jjajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

|StratoFan Forever|
No me había percatado de que nuestro querido y añorado topic en español se había reactivado, siquiera con dos miembros. De qué parte de España eres Lurdi? yo soy de Málaga.Si eres de Valencia, el 21 de agosto estaré en la ciudad para ver a Maiden, ya tengo las entradas. y me hubiera ido a ver a los Barones y a Obús, de no ser porque viajo en avión y no he encontrado ticket para el viernes, sólo el sábado.
Y a mi tocayo, qué le voy a decir
, encomiable su esfuerzo por mantener el foro vivo.
Y a mi tocayo, qué le voy a decir

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Si, Gon, soy de Valencia. Lo de Iron Maiden lo sabía, ya veremos qué se hace
Prepárate bien para el calor, aunque siendo de Málaga no vas a notar mucho la diferencia.

Prepárate bien para el calor, aunque siendo de Málaga no vas a notar mucho la diferencia.
Sí,más o menos tenemos la misma temperatura, aunque nosotros, por la cercania al estrecho, quizás tengamos un par de grados menos. No tienes decidido entonces ir a Maiden? Pues estaria bien tomarme una coca cola ( yo alcohol, salvo raras ocasiones, no tomo) con alguien allíLurdi wrote:Si, Gon, soy de Valencia. Lo de Iron Maiden lo sabía, ya veremos qué se hace![]()

Hoy anda perdido mi tocayo.
Esto lo queria hacer en esta sección del foro, me reulsta mas fácil: FELIZ CUMPLE GON! Todavia me suena muy increible que los dos cumplamos años el mismo día y nos llamemos igual
. Vos 38 y so 18, 20 años de diferencia...Como diría un amigo mio: No es nada 
Espero que ambos terminemos bien nuetrso dia, y algo que tenemos que tener en cuenta es que no nos volvemos mas viejos, sino mas sabios

Espero que ambos terminemos bien nuetrso dia, y algo que tenemos que tener en cuenta es que no nos volvemos mas viejos, sino mas sabios

|StratoFan Forever|
Muchas gracias amigo. Ya es difícil que dos personas se llamen igual, y cumplan años el mismo día. en mi caso, por partida doble, ya que mi padre se llama igual, o yo igual que él,ggonza43 wrote:Esto lo queria hacer en esta sección del foro, me reulsta mas fácil: FELIZ CUMPLE GON! Todavia me suena muy increible que los dos cumplamos años el mismo día y nos llamemos igual. Vos 38 y so 18, 20 años de diferencia...Como diría un amigo mio: No es nada

Pues nada tronko, efectivamente, 20 años, ¿qué coño son 20 años? nada! fíjate, yo me acuerdo perfectamente de mi 17º cumpleaños. Fue una batalla, mortífero, no sé como sobrevviví, vaya juerga, y me parece que fue ayer. Tú ni siquiera habías nacido. Y qué más da?
Yo hoy ando trabajando como una mula, encima tengo asamblea con lo cual termino tarde. Aparte, con mi separación, no ando de muy buen animo, pero bueno, todo pasa, y en tu caso, ojalá tengas un magnífico día.

Eres un crack tío!
Se hará lo que se pueda. Eso sí, este finde, me voy de destroy, como en los viejos tiempos. Lógicamente, primero haré algo con mi crío, pero luego.... Málaga va a arder!

Se hará lo que se pueda. Eso sí, este finde, me voy de destroy, como en los viejos tiempos. Lógicamente, primero haré algo con mi crío, pero luego.... Málaga va a arder!

Feliz cumpleaños a los dos!
Yo este finde voy a hacer lo mismogon wrote:Eres un crack tío!![]()

|StratoFan Forever|
Bueno bueno! Ten cuidado y no corras tanto, eh??ggonza43 wrote:Yo este finde voy a hacer lo mismogon wrote:Eres un crack tío!![]()
Se hará lo que se pueda. Eso sí, este finde, me voy de destroy, como en los viejos tiempos. Lógicamente, primero haré algo con mi crío, pero luego.... Málaga va a arder!. La pura joda a la noche con mis amigos, y lo mejor es que ahora no voy a tener que mentir mas mostrando mi documento. Las ventajas de ya tener 18
!
Entiendo la euforia de los 18, pero no te comas el mundo!
- NeverendingAbyss
- Sr. Member
En EE.UU., la fiesta comienza a los 21Lurdi wrote:Bueno bueno! Ten cuidado y no corras tanto, eh??ggonza43 wrote:Yo este finde voy a hacer lo mismogon wrote:Eres un crack tío!![]()
Se hará lo que se pueda. Eso sí, este finde, me voy de destroy, como en los viejos tiempos. Lógicamente, primero haré algo con mi crío, pero luego.... Málaga va a arder!. La pura joda a la noche con mis amigos, y lo mejor es que ahora no voy a tener que mentir mas mostrando mi documento. Las ventajas de ya tener 18
!
Entiendo la euforia de los 18, pero no te comas el mundo!

Allí es que son unos reprimidos, igual que los ingleses. Después cuando vienen a España es el desmadre total!NeverendingAbyss wrote:En EE.UU., la fiesta comienza a los 21Lurdi wrote:Bueno bueno! Ten cuidado y no corras tanto, eh??ggonza43 wrote:Yo este finde voy a hacer lo mismogon wrote:Eres un crack tío!![]()
!
Entiendo la euforia de los 18, pero no te comas el mundo!![]()
![]()
![]()
Suscribo lo anterior. Aqui a veces acabamos hasta las pelotas de ellos, porque quieren hacer todo lo que no se les permite en su país de origen, choriceos varios incluidos.
Pero nada GG
, que arda Argentina, que arda el Estrecho...total, yo ya estoy quemao!! 
Pero nada GG

- thefreeone
- Sr. Member
Hola q bueno saber q esto se reactiva de vez en cuando, bueno por mi parte no soy un redactor muy empedernido ya que pocas veces opino sobre las cosas que pasan en este foro y el 99% de la veces solo lo hago en ingles(y vale recalcar que muchas veces escribo puras huevadas (pelotudeces, etc.)), la mayoría del tiempo solo leo las cosas que escriben y me río, las cosas que dice Gorgonzola (no se si te gusta que te digan así pero al menos me parece chistoso)
bueno pregunta para gon tu que vives en Málaga como son vistos y tratados los ecuatorianos en su país, ya que a mi parecer muchas veces entiendo la rabia e ira q se tiene contra los ecuatorianas ya que a saber de todos las olas migratorias siempre suelen ser (en este caso no es la excepción) de la parte mas pobre del país y muchas veces son gente sin educación que daña las costumbres y forma de vida (incluso atrae peligro) pero dime tu que es lo que opinas al respecto, cuales han sido tus experiencias etc. yo gracias a Dios nací y he crecido en una familia con buenos valores y educación. me gradué de uno de los colegios mas caros de mi ciudad tengo al oportunidad de estar en una universidad privada y hacer las csoa como yo he querido que sean pero lamentablemente somos muy pocas las personas que podemos hacer eso aquí, el racismo es muy fuerte, ya que la gente q es descendiente de españoles y tiene algo de poder económico suele menospreciar a los mestizos(yo croe que todos somos mestizos pero ha algunos no se nota tan claramente como ha otros).
bueno la misma pregutna va para Lurdi y para ggonza43 auqneu en el caso de el no se que tanto aplique jajaja bueno espero su respuesta y pronto me veran mas seguido por aqui para poder intercambiar ideas jajaja..
Cierto! feliz cumeplaños atrazado para los dos Gonzalos y suerte en todo yo igual tengo 21 años y la diferencia no es nada!
Saludos.
bueno pregunta para gon tu que vives en Málaga como son vistos y tratados los ecuatorianos en su país, ya que a mi parecer muchas veces entiendo la rabia e ira q se tiene contra los ecuatorianas ya que a saber de todos las olas migratorias siempre suelen ser (en este caso no es la excepción) de la parte mas pobre del país y muchas veces son gente sin educación que daña las costumbres y forma de vida (incluso atrae peligro) pero dime tu que es lo que opinas al respecto, cuales han sido tus experiencias etc. yo gracias a Dios nací y he crecido en una familia con buenos valores y educación. me gradué de uno de los colegios mas caros de mi ciudad tengo al oportunidad de estar en una universidad privada y hacer las csoa como yo he querido que sean pero lamentablemente somos muy pocas las personas que podemos hacer eso aquí, el racismo es muy fuerte, ya que la gente q es descendiente de españoles y tiene algo de poder económico suele menospreciar a los mestizos(yo croe que todos somos mestizos pero ha algunos no se nota tan claramente como ha otros).
bueno la misma pregutna va para Lurdi y para ggonza43 auqneu en el caso de el no se que tanto aplique jajaja bueno espero su respuesta y pronto me veran mas seguido por aqui para poder intercambiar ideas jajaja..
Cierto! feliz cumeplaños atrazado para los dos Gonzalos y suerte en todo yo igual tengo 21 años y la diferencia no es nada!
Saludos.
hola amigo! perdona que no te responda de forma inmediata, pero tu pregunta merece una respuesta sosegada y meditada, y para eso hace falta tiempo, algo que tendré esta noche, así que de mientras, recibe un cordial saludo.
Muchisimas gracias por todos los saludos por mi (perdon, nuestro
) cumpleaños, y perdonenme por responder tarde ya que a esta hora casi siempe llego de la facultad. Pero bueno, volviendo al tema y la pregunta que dijo thefreeone: Antes que nada, no me molesta lo del queso gorgonzola del cual siempre habla la familia de spamers (sea NEA, A10/9, Ö10), me parece muy comico de hecho (y la verdad todavia no le encuentro similitud a mi nick con un queso; fue lo ultimo que se me hubiera ocurrido
). Vuelta a la pregunta, a mi personalmente no me molesta la inmigracion que hay aqui en Argentina: A la vuelta de cualquier esquina te podes encontrar a algun latinoamericano, sea venezolano, ecuatoriano, boliviano, peruano, paraguayo, etc; pero se ganan la vida y se rompen el lomo trabajando para poder sustentar a sus familias. No los culpo, ellos vienen aqui para mejorar su estilo de vida. El problema radica, como insinuo gon, en la "sobrepoblacion" o exceso de la ola inmigratoria, la que puede llegar a generar mucho racismo por una malinterpretacion y un prejuicio social que se genera en todos lados. Es una lastima, porque como siempre digo yo "nunca es bueno generalizar"
Estoy abierto a cualquier comentario

Estoy abierto a cualquier comentario

|StratoFan Forever|
- thefreeone
- Sr. Member
justo y necesario jajagon wrote:hola amigo! perdona que no te responda de forma inmediata, pero tu pregunta merece una respuesta sosegada y meditada, y para eso hace falta tiempo, algo que tendré esta noche, así que de mientras, recibe un cordial saludo.
Pues te he de pedir disculpas, ayer tuve un largo día de juicios y abogados en el trabajo, y cuando regresé a casa, casi necesité la extremaunción,thefreeone wrote:justo y necesario jajagon wrote:hola amigo! perdona que no te responda de forma inmediata, pero tu pregunta merece una respuesta sosegada y meditada, y para eso hace falta tiempo, algo que tendré esta noche, así que de mientras, recibe un cordial saludo.