Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed Oct 30, 2002 5:02 pm

Star_Varius wrote:
un saludo desde españa, concretamente desde barcelona. venga a escribir aki, cansado de k en la discusion inglesa me blokeen los topicos con la nueva politica de super-reglas.

Bienvenido Star Varius, yo soy de Estepona, Malaga.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Oct 30, 2002 11:03 pm

gon wrote:
Star_Varius wrote:
un saludo desde españa, concretamente desde barcelona. venga a escribir aki, cansado de k en la discusion inglesa me blokeen los topicos con la nueva politica de super-reglas.

Bienvenido Star Varius, yo soy de Estepona, Malaga.
Oostia gon tu eres de Estepona, pos yo soy de malaga capital, no vivo en el centro pero en una barriada a unos 10 km, al ladito del parque tecnologico por si te aclaras mejor.Pues ya somos dos malagueños jejeje mayoria tio. Sobre lo de las voces que estabais comentando, bien es cierto eso que dices que la mayoria consideran buenos cantantes solo a los Kiske, Kotipelto, Tobbias... de hecho lo son no?, pero aun asi, yo pienso que cantantes como dickinson que tienen un gran potencial, una voz muy personal y muy potente pero no tan melodica son iguales de buenos como los otros.Pongo a Dickinson por poner un ejemplo, pero mira por ejemplo al Hansi Kursch, el de Iced Earth que no caigo ahora como se llama, Dio como tu has dicho, y no se, ahora no recuerdo mas...Kai Hansen tiene una voz muy personal tambien, muy potente pero no muy melodica. Yo una de las cosas que considero mas importante en los cantantes es su originalidad y personalidad en la voz, que no traten de emular otras voces por ser mas carismaticas o aclamadas.
Pos eso... un saludo para todos los españoles, sudamericanos y el resto del mundo, que por ahi andan nuestros amigos Elements y OPOJ, a pesar de no dominar el español perfectamente!! ;)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Guest

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Guest » Thu Oct 31, 2002 1:26 pm

pues un saludo para \"gon\" y para \"shanfly\", dos compatriotas de malaga. Ireis a ver a strato esta gira?? kuales de las ciudades donde tocan os cae mas cerca??

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Oct 31, 2002 1:52 pm

Star_Varius wrote:
pues un saludo para \"gon\" y para \"shanfly\", dos compatriotas de malaga. Ireis a ver a strato esta gira?? kuales de las ciudades donde tocan os cae mas cerca??
La verdad es quee si me gustaria ir a verlos, ya que no los he visto aun en directo por desgracia. La que mas cerca cae es Madrid, pero no se si ire a Madrid o a Barcelona, yo con tal de verlos me da igual donde sea :D :D
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Oct 31, 2002 2:44 pm

Shanfly, Stratovarius tocaron en Mijas en el año 200o con Rhapsody, en el campo de futbol. Esa fue mi segunda vez, la primera fue en el Menorrock del 99. Dime el nombre de la barriada, yo paso mucho tiempo en el aeropuerto pues trabajo en un rentacar y tengo que ir casi a diario por alli.

Tios, como mola saber que ya somos unos cuantos los que estamos en el foro procedentes de la piel de toro...

Esta noche me voy a Granada a ver a Motorhead, ¿ vais a verlos en esta gira? Siempre he sido fan de Lemmy, me parece de lo mas autentico que ha habido en este rollo, ha tenido momentos buenos y momentos malos, pero nunca ha cedido.
Bueno, os dejo hasta mañana. Un saludo a todos, y que lo paseis bien en el puente. Yo por fin tengo unos dias libres en el curro.

Metal Up your Ass!

Guest

Post by Guest » Thu Oct 31, 2002 7:13 pm

yo todavia no los he visto en directo, pero de este año no pasa. El 4/4/2003 estare alli vivito y coleando. A ver si sacan el puto elements part1 de una vez, no puedo aguantar mas...

GON... K vaya bien el concierto de motorhead.

Guest

Post by Guest » Thu Oct 31, 2002 8:58 pm

Mexico aqui.

kikopunk
Jr. Member

Post by kikopunk » Fri Nov 01, 2002 2:24 pm

:eek: Oye alguien de vosotros sabeis si Hammerfall vendran x españa o algo? yo soy de Barcelona. I por culpa de la edad, no podre entrar en el concierto de strato del 4 de abril con symphony X y masterman.XQue koño no m dejan, x 5 meses!
KiKoPuNk

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Nov 01, 2002 5:08 pm

kikopunk wrote:
:eek: Oye alguien de vosotros sabeis si Hammerfall vendran x españa o algo? yo soy de Barcelona. I por culpa de la edad, no podre entrar en el concierto de strato del 4 de abril con symphony X y masterman.XQue koño no m dejan, x 5 meses!

:~(

pobre de ti, lamentablemente no vives en chile; Aqui puedes entra casi a cualquier lugar sin importar la edad, son muy escasos los lugares que se preocupan de cumplir con las normas de edad.
y si no me equivoco, aqui no existe un minimo de edad para los conciertos. :D
a veces he visto niños o niñas de 10 años mas o menos en conciertos, pero acompañados por sus abnegados padres que los acompañan entre la masa de gente durante todo el concierto practicamente tomados de la mano .

PD: podrias hacer algo que actualmente esta de moda ver en las noticias aca en chile, pagar dinero \"extra\" para que pasen por alto la norma de edad contigo (es solo una idea si es que urge mucho ver a strato en vivo) ;)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Nov 01, 2002 11:03 pm

kikopunk wrote:

Joder, pensaba que Franco había muerto en el 75... Coño, se están pasando ya. chico, lo siento. Hammerfall tocan en España en enero, y tocan en Barcelona, creo que es a finales de mes. No te puedo asegurar el día exacto.
Pero en los conciertos en Barcelona ¿os piden el DNI o qué? De verdad que estoy sorprendido, pues yo con tu edad entraba a donde me daba la puta gana. Quítame la curiosidad tronko.

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Nov 01, 2002 11:09 pm

Star_Varius wrote:
yo todavia no los he visto en directo, pero de este año no pasa. El 4/4/2003 estare alli vivito y coleando. A ver si sacan el puto elements part1 de una vez, no puedo aguantar mas...

GON... K vaya bien el concierto de motorhead.
Pues vas a flipar, son como un reloj suizo, ¡el colmo de la exactitud!
Gracias Star Varius. El concierto ha sido formidable, la verdad es que están en buena forma, y el pabellón, aunque pequeño, era cómodo y se veía bien desde cualquier lugar. Se enrrollaron bastante, la verdad.

Shanfly, ¿fuiste? Una pregunta, ¿tú no serás por casualidad, miembro de Twilight, verdad?
A ellos los he visto un par de veces en Málaga en el auditorio de la Alameda y en un pub hace unos años. Son muy buenos, pero no sé nada de ellos desde hace algún tiempo. :eek:

Lilith
Sr. Member

Post by Lilith » Sat Nov 02, 2002 4:19 am

gon wrote:

Bueno... es algo dificil, supongo que me despediria de mis seres queridos, y me pondria en paz conmigo mismo,la verdad es que nunca me lo he planteado.
Joder, vaya tema!

A ver, en vuestra opinion, ¿ por que en nuestro universo metalico tendemos a considerar grandes cantantes a los que cantan siempre en tonos agudos, aun forzando al limite y dejamos de lado a aquellos vocalistas que que no tienen una voz tan aguda, aunque modulen y posean grandes registros? Por ejemplo, Dio es uno de los mejores vocalistas de la historia del metal, sin embargo su estilo no se caracteriza por estar constantemente intentando llegar al limite. En cierto sentido pienso que un elevado numero de cantantes de nuestro rollo, sin discutir su calidad en absoluto, tienden a la uniformidad, a no distinguirse en exceso unos de otros.

Venga, opiniones. Hay que darle vida al foro.

Saludos a todos.
Bueno no sé...= me fascina six magics (un grupo chileno) y el cantante no tiene alto registro, pero a mí me encanta...aunque personalmente son demasiado la raja los cantantes que cantan alto...es demasiado bakán. Pero no por eso los otros van a ser malos, es cosa de gustos. Hay personas que odian a los que cantan tan alto. A mí me gustan todos (excepto esos gallos que cantan con voz gutural) los que sean buenos. Pero siempre voy a tener la \"preferencia general\" por los agudos =P

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Sat Nov 02, 2002 5:11 am

quote]

Bueno no sé...= me fascina six magics (un grupo chileno) y el cantante no tiene alto registro, pero a mí me encanta...aunque personalmente son demasiado la raja los cantantes que cantan alto...es demasiado bakán. Pero no por eso los otros van a ser malos, es cosa de gustos. Hay personas que odian a los que cantan tan alto. A mí me gustan todos (excepto esos gallos que cantan con voz gutural) los que sean buenos. Pero siempre voy a tener la \"preferencia general\" por los agudos =P [/quote]
a mi = me gusta todo lo que he escuchado de six magics, no he comprado el cd aun por que no lo he encontrado.
con respecto a los vocalistas, me gustan de todo tipo, hasta hace un tiempo no me gustaban las voces guturales, pero poco a poco les he ido encontrando la gracia, y cada dia me gustan mas
:)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Post by Guest » Sat Nov 02, 2002 9:53 am

no me extraña k aguanten el ritmo, estos tios tienen caña para unos cuantos años mas... de conciertos k yo haya ido son: 2 de metallica, uno de marilyn manson, uno de bryan adams y uno de rage against the machine... el de mojines escocidos no lo contabilizo pork kuando los vi: era una fiesta universitarioa y no sabia k ivan a tocar ahi, estaba yo por ahi todo borracvho y los tios aparecieron en un escenario con las mallas apretaditas, marcando paketes( tipico de ellos) y empezaron a tocar, yo con todo el morado estaba flipando en colores...

kikopunk
Jr. Member

Post by kikopunk » Sat Nov 02, 2002 1:29 pm

gon wrote:
kikopunk wrote:

Joder, pensaba que Franco había muerto en el 75... Coño, se están pasando ya. chico, lo siento. Hammerfall tocan en España en enero, y tocan en Barcelona, creo que es a finales de mes. No te puedo asegurar el día exacto.
Pero en los conciertos en Barcelona ¿os piden el DNI o qué? De verdad que estoy sorprendido, pues yo con tu edad entraba a donde me daba la puta gana. Quítame la curiosidad tronko.

Pues mira, te piden el DNI y si eres menor de 16 al igual pasas. Y ademas no es eso de venga va psa xo q sea la ultima vez, no, no no t dejan n serio!! Y que yo sepa eso pasa en Razzmatazz (donde hacen Hammerfall) y en el de la Vall d\'Hebron (donde hacen Strato,symphony y masterman) Y ni k vayas kon mayores de edad t dejan. Vaya mierda de pais!!
>=(
KiKoPuNk

Guest

Post by Guest » Sat Nov 02, 2002 4:39 pm

hola!!!!!
ya les he dicho, quien quiera un cd de los sixmagics a precio de huevo, no dude en escribirme please!
si es que es de stgo!
stratocarola@yahoo.es
bye! :D

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Nov 02, 2002 7:39 pm

gon la barriada es campanillas, aunque parezca que esta en el quinto coño no lo esta, jaja la gente piensa que esta mu lejos, sera porque suena a campillos o yo que se.que tal el concierto tio?

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Nov 03, 2002 2:23 pm

Star_Varius wrote:
no me extraña k aguanten el ritmo, estos tios tienen caña para unos cuantos años mas... de conciertos k yo haya ido son: 2 de metallica, uno de marilyn manson, uno de bryan adams y uno de rage against the machine... el de mojines escocidos no lo contabilizo pork kuando los vi: era una fiesta universitarioa y no sabia k ivan a tocar ahi, estaba yo por ahi todo borracvho y los tios aparecieron en un escenario con las mallas apretaditas, marcando paketes( tipico de ellos) y empezaron a tocar, yo con todo el morado estaba flipando en colores...

Yo he tenido suerte y he ido a bastantes conciertos. He visto a Maiden 9 veces (giras del Fear of The Dark, X Factor, Virutal XI, Ed Hunter y Brave New World), 2 veces a Megadeth (ambas con Iron Maiden), Motorhead 2 veces, Stratovarius 2 veces, a Pantera, Barricada, Barón Rojo, Helloween 3 veces, Blind Guardian, Blaze, Edguy, AC/DC, Metallica (estos dos en el estadio olímpico de Barcelona el 24/09/1991), Grave Digger, Iron Savior Mago de Oz... no sé si me he dejado alguno, pero en fin, me considero afortunado, aunque tuve que esperar muchos años para conseguirlo.

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Nov 03, 2002 2:30 pm

Shanfly wrote:
gon la barriada es campanillas, aunque parezca que esta en el quinto coño no lo esta, jaja la gente piensa que esta mu lejos, sera porque suena a campillos o yo que se.que tal el concierto tio?

Nunca he me he metido en Campanillas, aunque he pasado muchas veces por ahí cerca, yo me paso muchas horas en la carretera por mi trabajo (en un rentacar imagínate y más siendo de Estepona).

El concierto fue la ostia tio, esta gente son la polla, todavía me pitan los oídos. Se enrrollaron mucho porque era el cumpleaños de Mikky Dee, el batería y estaban totalmente de cachondeo, en cambio la primera vez que los vi estaban más serios. Tocaron el Orgasmatron, God Save The Queen de los Pistols, y todos los clásicos. Estuvo bastante bien, y el sonido fue muy decente.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Nov 05, 2002 4:10 am

ladymetal wrote:
hola!!!!!
ya les he dicho, quien quiera un cd de los sixmagics a precio de huevo, no dude en escribirme please!
si es que es de stgo!
stratocarola@yahoo.es
bye! :D
si te mando un giro postal, o hago un deposito me lo podrias mandar ??? (a la serena)
solo dime cuanto y nos ponemos de acuerdo!!!! :D 8) =P
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Post by Guest » Tue Nov 05, 2002 7:25 pm

HOLA!

DIME COMO LO HAGO Y TE LO MANDO, O TAL VEZ TE LO MANDE EL GUITARRISTA (EL ME LOS PASA JEJEJE), ESCRIBEME A MI MAIL Y AHI ARREGLAMOS YA?

CHAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

ROCK! :D

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Thu Nov 07, 2002 3:58 am

ok, en un par de dias te escribo, por que el cd lo kiero si o si!!!!
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Post by Guest » Thu Nov 07, 2002 5:23 pm

HOLA!!!

COMO SE PONE EL MALDITO DIBUJO O AVATAR???
NO LES ENTIENDO A LOS DEL OTRO LADO, Y PUSE LA DIRECCION BIEN Y NO ME RESULTA QUE ONDA???\'
EXPLIQUENME PLEASE!!!!!

ROCK!
FROM CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Nov 07, 2002 6:02 pm

ladymetal wrote:
HOLA!!!

COMO SE PONE EL MALDITO DIBUJO O AVATAR???
NO LES ENTIENDO A LOS DEL OTRO LADO, Y PUSE LA DIRECCION BIEN Y NO ME RESULTA QUE ONDA???\'
EXPLIQUENME PLEASE!!!!!

ROCK!

Lady, vete a la seccion de otras lenguas, y busca el tema relacionado con tu pregunta, creo que fue comenzado por nuestro amigo StarVarius, y la respuesta por tu colega chileno Freak.
Saludos.

FROM CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

OPOJ
Sr. Member

Post by OPOJ » Thu Nov 07, 2002 6:15 pm

Ladymetal, mira tu link: http://www.stratovarius.com/forum/www.m ... ish002.jpg

Tiene que poner http:// para quedar así http://www.macazine.demon.nl/nightwish002.jpg

Pero este link está errado, no hay ninguna image en él.

Disculpa mi español :(

Elements
Sr. Member

Post by Elements » Thu Nov 07, 2002 6:44 pm

Tengo hambre, pero no quiero cocinar........ que duele!
Image

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Nov 08, 2002 12:07 am

Elements wrote:
jajaja, para que se inventó McDonalds elements? De todas formas, hay que aprender a cocinar, para hacerte unos buenos chuletones de buey o solomillos de ternera xDDD :D :D

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Nov 08, 2002 2:26 am

Shanfly wrote:
Elements wrote:
jajaja, para que se inventó McDonalds elements? De todas formas, hay que aprender a cocinar, para hacerte unos buenos chuletones de buey o solomillos de ternera xDDD :D :D
que son los solomillos? ???
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Post by Guest » Fri Nov 08, 2002 6:47 am

ladymetal wrote:
gracias!!!!!!! un weon me mando ala xuxa por escribir en español!!!!
groseros!!:(
yo tengo un grupo,y necesito nombre sugerencias recibidas!:)
Pues no se q tipo de grupo tenga o q estilo tenagn pero aqui van algunos nombres:
-Torniscon (es un golpe)
-Edda (extraido de la mitologia nordica)
-Cuarto Menguante (estado de la luna)
-Uranio(metal)
-Manto Estelar
Bueno ojala te sirva alguno.....

- :err:

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Nov 08, 2002 2:07 pm

Shanfly wrote:
Elements wrote:

Shanfly, no saben los ingleses lo que se pierden al no poderse comer una buena tortilla de patatas con un plato de serrano queso manchego y un buen vaso de vino. Estos guiris no aprenden lo que es comer...

Post Reply