Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
ggonza43
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by ggonza43 » Wed Nov 24, 2010 11:20 pm

thefreeone wrote:incluso se rumorea que dos niños japoneses se suicidaron por haber visto eso y por eso la sacaron del aire!
Tenia mensajes ocultos acaso? Subliminales? Bueno, no se que es peor ahora: Matarse por un anime, o que el anime te mate como fue el caso de Pokemon. No se si alguien se acuerda, pero en la primera temporada (deberia tener unos 8 años creo, cuando aun estaba muy buena la serie, antes de que metieran 57437659 bichos mas :?) habia un capitulo que tuvo que ser censurado y sacado del aire en todo el mundo, porque en Japon habia provocado ataques en mas de 600 chicos. Decian que habia muchas luces, que se repetian muy rapido y eso provoco los ataques; despues se propuso que ese capitulo nunca mas saliera al aire, bajo ninguna circunstancia
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Nov 24, 2010 11:46 pm

thefreeone wrote:
ggonza43 wrote:
Lurdi wrote:Me dijeron que en el último capítulo se decía que Nobita estaba en coma o algo de eso y que lo había soñado todo, pero no sé si es una leyenda urbana o qué...
Me parece que los escritores estaban "en algo" cuando escribieron el libreto :lol:
aqui en Ecuador hay la misma leyenda urbana jaja pero nadie sabe si es verdad o no.. incluso se rumorea que dos niños japoneses se suicidaron por haber visto eso y por eso la sacaron del aire!
No es una leyenda urbana...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Thu Nov 25, 2010 12:07 am

gon wrote:No es una leyenda urbana...
??? :|
|StratoFan Forever|

NeverendingAbyss
Sr. Member

Post by NeverendingAbyss » Thu Nov 25, 2010 1:20 am

Los capitulos primerisos de Pokemon eran buenos!
Sailor Moon era excelente, y muy chistosa. "UNA FIESTA CON DARIEN! Pero tengo que estudiar..." :lol:
Supercampeones y Slam Dunk eran muy recordables.
Y por supuesto, Los Caballeros del Zodiaco eran la segunda animacion favorita despues de DBZ.

Que hubieramos hecho sin Japon? :?

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Thu Nov 25, 2010 1:38 am

NeverendingAbyss wrote:Y por supuesto, Los Caballeros del Zodiaco eran la segunda animacion favorita despues de DBZ.
Te amo :lol: :D!
|StratoFan Forever|

thefreeone
Sr. Member

Post by thefreeone » Thu Nov 25, 2010 3:27 am

ggonza43 wrote:
exacto! nos puedes informar mas?

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Nov 25, 2010 11:27 am

thefreeone wrote:
ggonza43 wrote:
exacto! nos puedes informar mas?
Mi ex me contó que vio, con mi hijo, ese capítulo famoso, en el cual Nobita se despierta tras el coma y todo era un sueño de él. Lo pasaron en una tv autonómica de aquí, hace unos meses. No puedo decir que lo vi con mis propios ojos, pero no tengo motivos para dudar de su palabra en algo tran intrascendente para ella.

Lurdi
Sr. Member

Post by Lurdi » Thu Nov 25, 2010 5:01 pm

NeverendingAbyss wrote:Los capitulos primerisos de Pokemon eran buenos!
Sailor Moon era excelente, y muy chistosa. "UNA FIESTA CON DARIEN! Pero tengo que estudiar..." :lol:
Supercampeones y Slam Dunk eran muy recordables.
Y por supuesto, Los Caballeros del Zodiaco eran la segunda animacion favorita despues de DBZ.

Que hubieramos hecho sin Japon? :?
Supercampeones no lo solía ver mucho, porque al ser de fútbol pues lo veía más orientado para niños y no me llamaba tanto, además que soy una persona muy impaciente y me ponía de los nervios que un partido durase un mes entero y tener que esperar una semana para ver si el balón entraba dentro de la portería o no.

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Thu Nov 25, 2010 5:49 pm

Lurdi wrote:Supercampeones no lo solía ver mucho, porque al ser de fútbol pues lo veía más orientado para niños y no me llamaba tanto, además que soy una persona muy impaciente y me ponía de los nervios que un partido durase un mes entero y tener que esperar una semana para ver si el balón entraba dentro de la portería o no.
Eso y el hecho de ver japoneses jugando excelente al futbol :lol: :lol:! Pero vamos, a quien no le gustaba las tomas de los Hermanos Korioto, las super-megapatadas de Steve Hyuga que le rompian las manos al arquero, las super atajadas volando por cualquier lado de Benji Price, los amagues y pases imposibles entre Tom Misaki y Oliver Atom, o el hecho de que una cancha de futbol fuera mas grande que...No se, pero eran enormes! Los partidos no terminaban mas (todos corriendo por una hora, y no llegaban a mitad de cancha)

El mejor anime siempre :D!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Nov 25, 2010 10:56 pm

Nunca le presté atención... en mi época, mis compañeros de instituto se saltaban las clases, hasta los exámenes, para ir a ver la serie.... nunca lo entendí1 :P

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Fri Nov 26, 2010 1:11 am

gon wrote:Nunca le presté atención... en mi época, mis compañeros de instituto se saltaban las clases, hasta los exámenes, para ir a ver la serie.... nunca lo entendí1 :P
Se llama "pasion por el futbol"...Despues de un par de años seguro que son fanaticos a muerte del futbol :D!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Nov 26, 2010 8:41 am

siempre me ha gustado el fútbol, y no me dio por ver la serie. Vale que yo soy de otra generación, pero mis ex compañeros también lo son y algunos eran fanáticos del fútbol como yo de George Michael! :evil:

Yo fui más de Mazzinger Z....y de Comando G. Y por supuesto, de DC Comics y en concreto, del único sin superpoderes, Batman.

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Fri Nov 26, 2010 4:43 pm

gon wrote:Yo fui más de Mazzinger Z....y de Comando G. Y por supuesto, de DC Comics y en concreto, del único sin superpoderes, Batman.
Jaja, me haces acordar mucho a mi hermano. Pero seguro que nunca viste, que se yo, Robotech? Aunque fue hace muchos años, mis hermanos lo vieron, y yo tambien cuando empezaron a pasar repeticiones...Un muy buen anime :)
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Nov 26, 2010 11:54 pm

No me acuerdo de ese dibujito tronko. Yo...soy más de esa escuela, la de DC cómics, y bueno, claro está , la Warner Brothers: Corre Caminos, Coyote (insuperable!), gallo Claudio, Silvestre, Popppporky :lol: , el único Pato Lucas, y como no Bugs...

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Sat Nov 27, 2010 1:11 am

"Voy a atrapar a ese maldito guonejo" :lol:. El coyete y el correcaminos, es verad, son insuperables. Y me imagino que habras visto "Tom & Jerry" tambien, otro buen dibujo!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Nov 28, 2010 11:33 am

ggonza43 wrote:"Voy a atrapar a ese maldito guonejo" :lol:. El coyete y el correcaminos, es verad, son insuperables. Y me imagino que habras visto "Tom & Jerry" tambien, otro buen dibujo!
Claro! otro clásico. A mi hijo le encantan todos ellos. Lógicamente ve cosas actuales, Ben10, Código Lyoko, etc, pero tiene mérito que un crío de 7 años, hoy en dia, vea lo mismo que su papi flipaba hace 30.

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Sun Nov 28, 2010 10:24 pm

Perdon mi ignorancia, ya que no veo dibujos animados hoy en dia...Pero que carajo es "Code Lyoko" :lol:?
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Nov 28, 2010 10:52 pm

creo que la serie es francesa.... pregúntale a google.

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Sun Nov 28, 2010 11:13 pm

Un grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.

Al encender este superordenador, descubren un mundo virtual llamado Lyoko dividido en cuatro sectores, así como también la existencia de un virus llamado XANA, y de una persona de su edad que se encuentra "virtualizada" llamada Aelita.

La serie consiste en que este grupo de amigos contribuyen a la supervivencia de Aelita combatiendo contra XANA. Para ello, se "virtualizan" por medio de escáners presentes en la fábrica que los transporta al mundo virtual.
Me suena a Matrix :lol:!
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Nov 29, 2010 9:41 am

ggonza43 wrote:
Un grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.

Al encender este superordenador, descubren un mundo virtual llamado Lyoko dividido en cuatro sectores, así como también la existencia de un virus llamado XANA, y de una persona de su edad que se encuentra "virtualizada" llamada Aelita.

La serie consiste en que este grupo de amigos contribuyen a la supervivencia de Aelita combatiendo contra XANA. Para ello, se "virtualizan" por medio de escáners presentes en la fábrica que los transporta al mundo virtual.
Me suena a Matrix :lol:!

La idea es muy similar. Pero está bien desarrollada. Luego descubren la existencia del sector 5, el más peligroso de todos, y dónde transcurren la mayor parte de las aventuras. La serie está muy bien. Todavía me acuerdo de la cara de mi hijo el día que se acabó la serie.... estuvo punto de llorar, pobrecito. Pero aguantó como un machote, y es que también ve mucho a Batman :D

Just a Vampire
Sr. Member

Post by Just a Vampire » Mon Nov 29, 2010 5:00 pm

Yo tenia entendida una leyenda similar, pero con supercampeones/capitan tsubasa...que Oliver se despierta de un coma y resulta que debido al accidente que muestran en el primer capitulo le habian tenido que amputar las piernas y todo era un sueño...

de animados la que vi yo...tom y jerry, caballeros del zodiaco, los picapiedra, los supersonicos, johnny quest (que no johnny test, que es una de ahora), bugs bunny, el coyote y el correcaminos, silvestre y piolín/tweety, dragon ball, los supercampeones (aunque no la vi mucho, yo también me aburria de que un partido durara un mes y siempre dieran "su mejor esfuerzo"), sailor moon (otra que vi poco), los superamigos (los originales), las gárgolas...
me han recordado mi infancia muchachos :D
"now he knows his father betrays
now his wings turns to ashes to ashes his grave"

Iron Maiden: Fligth of Icarus

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Mon Nov 29, 2010 5:32 pm

Just a Vampire wrote:Yo tenia entendida una leyenda similar, pero con supercampeones/capitan tsubasa...que Oliver se despierta de un coma y resulta que debido al accidente que muestran en el primer capitulo le habian tenido que amputar las piernas y todo era un sueño...
Despues de esto, mi cara es asi: :|
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Nov 29, 2010 7:08 pm

por mi,como si Oliver Y Benji fueran pareja de hecho.

Lo siento, salvo contadas xcepciones, los dibujitos de antes eran muy superiores a los actuales. Eah!

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Mon Nov 29, 2010 7:11 pm

Mil veces, aunque yo creci viendo "anime", siempre crei que los dibujos de Warner Bros. y M.G.M. fueron los mejores que se hicieron lejos. Son los origenes de la animacion, y muchos dibujos de hoy dia se "copiaron" de estos :)
|StratoFan Forever|

Lurdi
Sr. Member

Post by Lurdi » Tue Nov 30, 2010 1:00 am

¿Pero como pueden hacer eso? No me puedo creer que sean tan crueles con los niños. Un niño de 5, 6 años o incluso más no sabe qué es un coma, ¿cómo pueden meter esas cosas en los dibujos? A los pobres les creas un trauma de por vida. Si yo todavía recuerdo la llorera que pillé cuando a la madre de Bambi la matan y Mufasa muere por culpa de su hermano. No entiendo por qué joder las cosas de esa manera. Cuando sean mayores ya tendrán que ver muchas desgracias en la vida real.

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Tue Nov 30, 2010 1:08 am

Hasta el dia de hoy, no puedo volver a ver "El Rey Leon". Es una de las peliculas infantiles mas tragicas que vi: Esa imagen cayendo del acantilado a la estampida...Me da escalosfrios todavia :err:
|StratoFan Forever|

Lurdi
Sr. Member

Post by Lurdi » Tue Nov 30, 2010 1:09 am

ggonza43 wrote:Hasta el dia de hoy, no puedo volver a ver "El Rey Leon". Es una de las peliculas infantiles mas tragicas que vi: Esa imagen cayendo del acantilado a la estampida...Me da escalosfrios todavia :err:
Es horrible, sí. :?
Los dibujos de disney están muy lejos de ser inocentes.

NeverendingAbyss
Sr. Member

Post by NeverendingAbyss » Tue Nov 30, 2010 1:39 am

Lurdi wrote:Un niño de 5, 6 años o incluso más no sabe qué es un coma
Exactamente. :)

ggonza43
Sr. Member

Post by ggonza43 » Tue Nov 30, 2010 1:45 am

Capaz que por eso juegan con ese tipo de cosas, para que un niño no se de cuenta de lo que realmente pasa hasta que crece y entiende todo. Los dibujos en realidad estan hechos para gente mas grande
|StratoFan Forever|

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Nov 30, 2010 6:20 pm

Y tanto. Yo voy con mi hijo mucho al cine, y esa conclusión la saqué hace tiempo. Un niño no aprecia todos los matices de una peli, por infantil que sea.
Se acuerdan de UP? la escena , de unos 3 min aprox, cuando los dos abuelitos eran jóvenes, pasa el tiempo y la hucha donde guardaban el dinero para su viaje siempre acababa rota por algún motivo?
Eso un niño no lo entiende hasta pasada cierta edad. :(

Post Reply