This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
-
gon - Sr. Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Jorge wrote:
jaja, bueno, a mi me gustaria un clima bien diversificado... aca Peru tiene de todo, pero en Lima.. solo un clima medio templado.. y nada de lluvias....
Eh, chicos... hay algún hermano argentino entre nosotros?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
-
StratoViper - Jr. Member
by StratoViper » Sat Nov 16, 2002 4:23 am
yo soy de Puerto Rico! hay otra persona aqui que sea boricua?? ojala que si!!
Beware of the Viper\'s Fangs!
#1 fan of stratovarius from Puerto Rico!
-
freakrock - Sr. Member
StratoViper wrote:
yo soy de Puerto Rico! hay otra persona aqui que sea boricua?? ojala que si!!
creo que no.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
Jorge - Sr. Member
me parecio ver a un boricua en el otro foro... no seras tu??? bueno... \"play with fire\"

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
Jorge - Sr. Member
bueno, que pasa?
ummm.... alguien puede darme una critica del Intermission?
que les parece?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
Guest
¿algun ya tenaba un dia cuando si no hubieras levantadote, hubiera sido un dia que puedes enojar?
-
freakrock - Sr. Member
Elements2 wrote:
¿algun ya tenaba un dia cuando si no hubieras levantadote, hubiera sido un dia que puedes enojar?

MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
freakrock - Sr. Member
Elements2 wrote:

MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
Guest
critica a intermission....mmmm
disco raro, por que la mayoria son temas lentos, pero, para mi que soy mujer me gustan, pero a muchos minos no les gusto pana\' por lo mismo.
bye!
-
Lilith - Sr. Member
Elements2 wrote:
?

-
stratochilevarius - Member
by stratochilevarius » Wed Nov 20, 2002 9:50 pm
creo ke ya no tenemos que amontonar mas cosas en este \"topic\"
deveriamos empezar a crear nuevo para que no se amontonen y se desordene tanto esto
de todas formas ya tenemos uno de diferentes idiomas asi ke posteen lo ke kieran en español

-
Shanfly - Sr. Member
Elements2 wrote:
uy que cosa mas rara que has dicho elements

Me parece que no te hemos entendido bien. si no sabes expresar alguna frase dila en ingles o tienes alguna duda preguntanos o lo que quieras ok?

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
-
Jorge - Sr. Member
ladymetal wrote:
critica a intermission....mmmm
disco raro, por que la mayoria son temas lentos, pero, para mi que soy mujer me gustan, pero a muchos minos no les gusto pana\' por lo mismo.
bye!
will my soul even rest in peace? me parece muy buena, melancolica.... tiene algo mas.. creo q en la diversidad se pueden encontrar muchas cosas....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
freakrock - Sr. Member
a mi me encanta intermission, por completo, la unica que no me gusta mucho es when the night meets the day, ddesde que la escuche por primera vez en episode, me dejo con ...... nose, pero iene algo que no me gusta
en fin; a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
Jorge - Sr. Member
freakrock wrote:
a mi me encanta intermission, por completo, la unica que no me gusta mucho es when the night meets the day, ddesde que la escuche por primera vez en episode, me dejo con ...... nose, pero iene algo que no me gusta
en fin; a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aparte de \"will my soul....\" me encanta Falling into Fantasy, what can I Say... y I SURRENDER, comparandolo con los demas, ese disco como q tiene... algo mistico, algo muy distinto a los demas

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
Shanfly - Sr. Member
ey... habeis oido el nuevo de kamelot? ya se que no sale a la venta hasta 2003 pero ya conocemos internet

.Pues eso, disco realmente bueno, creo que se han vuelto ha superar, algo que yo mismo veia hasta imposible ya que el karma era un discazo de cojones. A los que os guste kamelot, escuchad el nuevo, la puta ostia en serio.Se llama Epica

El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
-
Jorge - Sr. Member
o por ejemplo \"What can I say\"... la verdad es que se nota que Kotipelto se esmera por hacer una buena representacion vocal, me parece excelente.... y vuelvo a mencionar I SURRENDER!
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
gon - Sr. Member
Shanfly wrote:
ey... habeis oido el nuevo de kamelot? ya se que no sale a la venta hasta 2003 pero ya conocemos internet

.Pues eso, disco realmente bueno, creo que se han vuelto ha superar, algo que yo mismo veia hasta imposible ya que el karma era un discazo de cojones. A los que os guste kamelot, escuchad el nuevo, la puta ostia en serio.Se llama Epica
Habrá que pillarlo.
-
Guest
HI!
UDS. SABIAN QUE EL VOCALISTA DE RHAPSODY, TIENE UN NUEVO PROYECTO DE MUSICA \" DANCE\"

, BUENO EL QUE NO LO SABIA YO LES INFORMO, EL SINGLE PROMOCIONAL SE LLAMA \"IN MY DREAMS\", Y TIENE UN RITMO MUY PEGAJOSO, CUANDO TENGA EN MIS MANOS LA DIRECCION WEB SE LAS DARE, PARA QUE VEAN LAS COSAS RARAS QUE DA LA VIDA.
PD: WHAT CAN I SAY ME HACE LLORAR ES DEMASIADO LINDA LA CANCION, Y EL KOTI LO CANTA CON TANTO SENTIMIENTO...

-
Jorge - Sr. Member
Como dijeron antes por algun lugar de este foro, no creo que deban encasillarse a un estilo, no creo que se conviertan en \"traidores\" o algo asi, si al vocal de Rhapsody se le dio por hacer Dance, bien por el si tiene exito, y si no, ya pues, asi es la vida....
Y si pues, Kotipelto la hace bien en What Can I Say

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
freakrock - Sr. Member
Jorge wrote:
Como dijeron antes por algun lugar de este foro, no creo que deban encasillarse a un estilo, no creo que se conviertan en \"traidores\" o algo asi, si al vocal de Rhapsody se le dio por hacer Dance, bien por el si tiene exito, y si no, ya pues, asi es la vida....
Y si pues, Kotipelto la hace bien en What Can I Say
finalmente todos somos libres, y podemos hacer lo que nos parezca, y si a lione le gusta la musica dance, bien por el :p
MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
Lilith - Sr. Member
Sí, es cosa de cada uno, si a él le gusta esa música bien por él, y lo respeto y todo...
en todo caso muy fabio lione será, ídolo y todo, pero ese disco no me lo compro ni aunque me paguen...
-
Shanfly - Sr. Member
Yo paso ya de rhapsody y su cachondeo.Hasta el tercer disco de puta madre, pero despues ya se han ido colando hasta el punto en que no se nota ninguna diferencia entre un disco y otro, parece como si cogieran los ritmos de una cancion y solo le cambiaran las letras. Ademas el fabio es un poko manta.
A proposito, ya se puede pillar por internet el single de Maserplan, el proyecto que llevan a cabo los ex-Helloween Grapow y Uli Kush con los de Symphony X. Sinceramente el resultado es realmente bueno. No es para nada mezcla de helloween y Symphony, aunque un poco de influencia de este utimo si que se nota. El cantante de Symphony de puta madre. Escuchadlo si teneis ocasion.
-
Guest
HOLA!
PORSIACA YO NO CRITICABA AL VOCALISTA DE RHAPSODY, SOLO LES CONTABA ALGO, PARA QUE ESTEN INFORMADOS YA?
AUNQUE LA MUSICA DANCE ES BUENA!!
SUENA RARO PERO YO PIENSO QUE EL QUE AMA LA MUSICA NO DEBE DE ESCUCHAR SOLO UN ESTILO, POR QUE PARA CREAR ALGO NUEVO A VECES HAY QUE HACERLO ASI.
ROCK!
-
freakrock - Sr. Member
ladymetal wrote:
HOLA!
PORSIACA YO NO CRITICABA AL VOCALISTA DE RHAPSODY, SOLO LES CONTABA ALGO, PARA QUE ESTEN INFORMADOS YA?
SUENA RARO PERO YO PIENSO QUE EL QUE AMA LA MUSICA NO DEBE DE ESCUCHAR SOLO UN ESTILO, POR QUE PARA CREAR ALGO NUEVO A VECES HAY QUE HACERLO ASI.
ROCK!
nuevamente estoy de acuerdo contigo

MANOWAR
FUCK OFF!!!
-
gon - Sr. Member
freakrock wrote:
ladymetal wrote:
HOLA!
ROCK!
nuevamente estoy de acuerdo contigo
Lione está en su derecho de hacer lo que le de la gana. No es el primero, os acordaís de Halford y su disco \"modelno\"?
Ahora bien, este tipo de experimentos suelen pasar factura al que los hace.
Y en cuanto a Raphsody: nunca me han gustado. Demasiado barrocos para mi gusto. Y demasiado prepotentes algunas declaraciones de Turilli, para escucharle a él prefiero quedarme con De Maio, que al menos es divertido!
-
Shanfly - Sr. Member
totalmente de acuerdo contigo, gon. es una pequeña variacion dentro de la musica, y ya se les tachaa las grupo de traidores y tal, a saber que le diran como poco al Lione. Mirad por ejemplo In Flames, este ultimo disco, con un sonido un poco mas comercial, mas nu-metal o chandal metal o como le querais decir, y ya se les marca de grupo que ha decaido y eso. Y la verdad es que ya no se puede comparar con ese glorioso Whoracle

una lastima
-
gon - Sr. Member
Shanfly wrote:
totalmente de acuerdo contigo, gon. es una pequeña variacion dentro de la musica, y ya se les tachaa las grupo de traidores y tal, a saber que le diran como poco al Lione. Mirad por ejemplo In Flames, este ultimo disco, con un sonido un poco mas comercial, mas nu-metal o chandal metal o como le querais decir, y ya se les marca de grupo que ha decaido y eso. Y la verdad es que ya no se puede comparar con ese glorioso Whoracle

una lastima
Digo yo que él sabrá lo que hace. Ahora bien, me suena raro que su nuevo proyecto sea techno a secas. Cuando me refería a Halford, al fin y al cabo era rock lo que hizo por muy \"nu\" que fuese, y lo mismo con el \"Risk\" de Megadeth. Pero techno a secas, en fin, está en su derecho, pero, después de leer a Turilli, (que parece que está haciendo oposiciones para entrar en Manowar por todo lo que dice) no sé que tal le sentará a éste último el proyecto de su colega.
-
Lord_ZX
- Sr. Member
Rhapsody me gustaba mucho en el legendary tales me encantaba, despues vino la obra mas trascendental de los italianos, el symphony, tambien me dejo loco, pero el dawn of victory, ahi como que se pudo mas \"dark\" pero siguiendo lo mismo, lo encontre una autocopia, ni hablar del ultimo, me gusta Knghtrider of Doom y nada mas. Hna escuchado lo nuevo de luca? vi un review y decia qyue era media \"trasandina la musica, mucha zampoña\" (no me atrae mucho, pero = lo escuchare).
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
-
Elements - Sr. Member
Shanfly wrote:
Elements2 wrote:
uy que cosa mas rara que has dicho elements

Me parece que no te hemos entendido bien. si no sabes expresar alguna frase dila en ingles o tienes alguna duda preguntanos o lo que quieras ok?
I was trying to say \"ever had a day when you shoul dhave stayed in bed?\"