I was trying to say \"ever had a day when you should have stayed in bed?\" But I was too tired to think properlyShanfly wrote:uy que cosa mas rara que has dicho elementsElements2 wrote:
¿algun ya tenaba un dia cuando si no hubieras levantadote, hubiera sido un dia que puedes enojar?Me parece que no te hemos entendido bien. si no sabes expresar alguna frase dila en ingles o tienes alguna duda preguntanos o lo que quieras ok?
![]()
Español aqui!!!!!!!!

Re: Español aqui!!!!!!!!
ok my dear elements, finally we can understand what you said some days ago

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a veces es mejor no salir de la cama.

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a veces es mejor no salir de la cama.

The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
a veces no, siempre!!!! El mundo esta al reves. En vez de ir la gente al trabajo o a las clases, el trabajo y las clases tendrian que venir a la cama!!!
Y las mujeres tambien jaja

Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
Shanfly wrote:
a veces no, siempre!!!! El mundo esta al reves. En vez de ir la gente al trabajo o a las clases, el trabajo y las clases tendrian que venir a la cama!!!![]()
Y las mujeres tambien jaja
¿dónde hay que firmar? ¡Me apunto!

SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
posteen en Tribute oF Stratovarius, que me parece innovativa la idea, pero va bajando poco a poco, porfavor
, la leyeron? lo de los grupos ameteurs?.delen, oye Shanfly sobre tu idea, mmmm, lo de las mujeres esta bien, pero yo creo que no deberiamos trabajar asi te darian ganas de salir de la cama, (propongo que hagamos un asaato a un banco importante de Suiza, busquemos una pieza arquelogica de suma importancia en el Lovre, como la mascara de tutankamón o la espada de Carlomagno, o por ultimo jugar loteria )(quien no saldria de la cama si supiera que hay fiestas todos los dias? y alcohol? j0j0j00j0 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
oigan la cancion del ultimo single de Luca Turilli esta bastante pegajosa...Demonheart, escuchenla, esta en Soluseek y Imesh 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
-
- Jr. Member
de Puerto Rico aqui! que viva Stratovarius y todo lo que sea metal progressivo!
Beware of the Viper\'s Fangs!
#1 fan of stratovarius from Puerto Rico!
#1 fan of stratovarius from Puerto Rico!
Buenas StratoViper
Pd: Posteen en Tribute of Stratovarius please.

Pd: Posteen en Tribute of Stratovarius please.

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Lord_ZX wrote:
Buenas StratoViper![]()
Pd: Posteen en Tribute of Stratovarius please.![]()
Ok.
weno yaLord_ZX wrote:
Buenas StratoViper![]()
Pd: Posteen en Tribute of Stratovarius please.![]()

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
okis habra que postear pues 

jajajaj,
, muchisimas gracias por su calaboracion , les estoy agredecidisimo, es que e puesto pocos topic, y bueno, a este le ha ido mas o menos 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
las ansias de popularidad 

Last edited by freakrock on Tue Mar 12, 2002 3:34 pm, edited 1 time in total.
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
ayer como a las 6:30 de la tarde sali a dar una vuelta junto con mi querida bicicleta; encontre un desnivel bastante entretenido para saltar.
lo salte una vez, lo salte otra vez; pero a la tercera, al caer, el aro de la rueda se rompio, y me saque la #@´+*!!.
tengo unos raspones en la frente, en la nariz y bajo la nariz, ademas de un razguño en el pecho, y un golpe tremendo en el muslo derecho, por el cual ayer casi no podia caminar, y hoy cojeo.
Lo bonito de esto es la fecha; mi cedula de identidad se perdio, y tengo que sacar una nueva lo antes posible, ya que el 16 debo dar la P.A.A, y tebndre que salir completamente machucado en la foto del carnet .LINDO!!!!
cosas que pasan en la vida
lo salte una vez, lo salte otra vez; pero a la tercera, al caer, el aro de la rueda se rompio, y me saque la #@´+*!!.
tengo unos raspones en la frente, en la nariz y bajo la nariz, ademas de un razguño en el pecho, y un golpe tremendo en el muslo derecho, por el cual ayer casi no podia caminar, y hoy cojeo.
Lo bonito de esto es la fecha; mi cedula de identidad se perdio, y tengo que sacar una nueva lo antes posible, ya que el 16 debo dar la P.A.A, y tebndre que salir completamente machucado en la foto del carnet .LINDO!!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
bueno, freakrock, esas cosas pasan, por lo menos es mejor que te atropelle un automovil como me sucedio una vez...
con respecto a lo de las mujeres a la cama... ummm... mejor cuando trabajas un poquito y las convences a que vayan....

con respecto a lo de las mujeres a la cama... ummm... mejor cuando trabajas un poquito y las convences a que vayan....

Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
freakrock wrote:
ayer como a las 6:30 de la tarde sali a dar una vuelta junto con mi querida bicicleta; encontre un desnivel bastante entretenido para saltar.
bueno, estás vivo y entero a pesar de los golpes. Son cosas que pasan, al menos te estabas divirtiendo. Peor es si te pasa trabajando, jodido y encima te matas!
ue freak esas son las talegas que en el momento no tiene ni puta gracia pero que despues te acuerdas y te ries de \"esa jodia caida\"
Weno lo importante es que estas entero, no se taa perdido ningun huevo ni nada de eso no? jeje weno tio que te mejores, que no te has partido la pierna ni un brazo por suerte 

pero por supuesto que me voy a reir en el futuro, incluso en este momento ya lo hago(pero no mucho), por que despues de escribir ese post me acorde que en unos dias es mi ceremonia de graduacion (sali hace pocos dias del colegio)
espero que se me pase pronto y este bien para entonces.
y si; por suerte no me rompi un brazo ni una pierna. (y no se como nunca me he roto nada, ya que las oportunidades no han faltado.)

espero que se me pase pronto y este bien para entonces.
y si; por suerte no me rompi un brazo ni una pierna. (y no se como nunca me he roto nada, ya que las oportunidades no han faltado.)

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
jeje, ya has acabado el colegio, y si tienes graduacion es que has acabo bien supongo
Yo sin embargo estoy ahora en pleno estudios, menos mal que este 13 de diciembre me dan ya las vacaciones, aunque me voy a tener que hinchar de estudiar pa los examenes de febrero
Estoy acojonao 

Freacrock : el primer reality show del Stratoforum....

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Lord_ZX wrote:
Freacrock : el primer reality show del Stratoforum....![]()
![]()

tienes toda la razon.
cuenta algo tu po\'

de algo tenemos que hablar po\' jajajajaja
aunque sea de mi sacá de cresta

(ojo que use un acento)
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
freakrock wrote:Lord_ZX wrote:
Freacrock : el primer reality show del Stratoforum....![]()
![]()
![]()
![]()
tienes toda la razon.
cuenta algo tu po\'![]()
de algo tenemos que hablar po\' jajajajaja
aunque sea de mi sacá de cresta
(ojo que use un acento)
Muy buena tronkos!

Y a los estudiantes, suerte y al tajo.
Acabo de leer que El batera de Helloween tiene mononucleosis y que el batera de Motorhead va a terminar de grabar el album. Eso si que es una putada, te enfermas,y encima no puedes terminar tu trabajo!
shuuuuuuuuuuuuuuu!!!! que mala suerte la de ese tipo, no me gustaria estar en sus pantalones
PD: que significa tronkos?

PD: que significa tronkos?
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
mononucleosis ehh? l verdad es que no suena muy bien, tiene pinta de ser algo de los huesos.Prefiero no experimentarlo jeje.
Freak lo de tronkos es una manera de decir pues yo que se, colegas, que pasa colega? = que pasa tronko? Supongo que por alli tambien tendreis vuestras propias expresiones. Algo parecio con lo del solomillo
solo que de esto si te habras enterado no?
Freak lo de tronkos es una manera de decir pues yo que se, colegas, que pasa colega? = que pasa tronko? Supongo que por alli tambien tendreis vuestras propias expresiones. Algo parecio con lo del solomillo

Curiosos terminos Shanfly.... ah!!! sobre la enfermedad... (dato ceintifico dle dia) ...mononucleosis, enfermedad consistente en una infección vírica aguda causada por el virus de Epstein-Barr, que se caracteriza por fiebre, faringitis, ganglios y aumento del tamaño del bazo. Cross necesitará de al menos 4 o 5 meses de reposo y recuperación, y si bien la enfermedad es severa, su vida no corre peligro. Gracias 

Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
Sometimes I may win,
Lord_ZX wrote:
Curiosos terminos Shanfly.... ah!!! sobre la enfermedad... (dato ceintifico dle dia) ...mononucleosis, enfermedad consistente en una infección vírica aguda causada por el virus de Epstein-Barr, que se caracteriza por fiebre, faringitis, ganglios y aumento del tamaño del bazo. Cross necesitará de al menos 4 o 5 meses de reposo y recuperación, y si bien la enfermedad es severa, su vida no corre peligro. Gracias![]()
pura encarta

MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!
freakrock wrote:Lord_ZX wrote:
Curiosos terminos Shanfly.... ah!!! sobre la enfermedad... (dato ceintifico dle dia) ...mononucleosis, enfermedad consistente en una infección vírica aguda causada por el virus de Epstein-Barr, que se caracteriza por fiebre, faringitis, ganglios y aumento del tamaño del bazo. Cross necesitará de al menos 4 o 5 meses de reposo y recuperación, y si bien la enfermedad es severa, su vida no corre peligro. Gracias![]()
pura encartao no? :achuh:
Mister Dato.

mmm... no se si el hambr pueda ser una enfermedad; habria que saber la definicion exacta de enfermedad. ( quizas nuestro amigo zx y su encarta nos pueden auspiciar con la definicion)Elements2 wrote:
¿puede hambre ser una enfermidad? ¡Necesito cenar inmediamente!
por que eres elements y elements 2?????
MANOWAR
FUCK OFF!!!
MANOWAR
FUCK OFF!!!
HOLA!!!!!!!
el hambre no es una enfermedad, si una necesidad fisilogica que se ubica en el primer nivel de la piramide de las necesidades de maslow,(eso es sicologia).
thanks!
PD: y no use encarta, solo conocimientos mios
el hambre no es una enfermedad, si una necesidad fisilogica que se ubica en el primer nivel de la piramide de las necesidades de maslow,(eso es sicologia).
thanks!
PD: y no use encarta, solo conocimientos mios