Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Shanfly
Sr. Member
Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Mon Feb 10, 2003 10:35 pm

un pendiente en la oreja si que me pondria. :)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Mon Feb 10, 2003 11:46 pm

yo tengo un amigo que ha comprado cruzes y cosas por el estilo, y las ha arreglado para usarlas como pendientes..... le quedan muy bien, ni se nota que no son pendientes "de verdad"
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Feb 11, 2003 12:47 am

freakrock wrote:
yo tengo un amigo que ha comprado cruzes y cosas por el estilo, y las ha arreglado para usarlas como pendientes..... le quedan muy bien, ni se nota que no son pendientes "de verdad"
cuando era más chico, tenía dos agujeros en la oreja, e iba más estrafalario. Ahora, simplemente con una camiseta, vaqueros, y la chupa de cuero ( y las melenas, claro) voy bien. Antes tenía que ponerme el cinturón de púas, las muñequeras, los parches... En fin, al fin y al cabo yo soy más antiguo, ahora la imagen en general es más sencilla y menos recargada que antes. :~(
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Tue Feb 11, 2003 6:35 am

gon wrote:
freakrock wrote:
cuando era más chico, tenía dos agujeros en la oreja, e iba más estrafalario. Ahora, simplemente con una camiseta, vaqueros, y la chupa de cuero ( y las melenas, claro) voy bien. Antes tenía que ponerme el cinturón de púas, las muñequeras, los parches... En fin, al fin y al cabo yo soy más antiguo, ahora la imagen en general es más sencilla y menos recargada que antes. :~(
si vemos a la gente de grupos como wasp, o del glam rock en general, nos queda todo claro.... ;) te vestias asi? ???
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Post by Guest » Tue Feb 11, 2003 7:03 am

Yo creo q TODOS LOS CHILENOS O LOS QUE HABLEMOS ESPAÑOL tenemos que hinchar harto en el otro foro en ingles pa que strato venga pa chile y MA ENSIMA VENGA PA CONCEPCION Y OTRAS REGIONES DE CHILE porque demás que llenan los lugares....porque igual es el medio pique ir a santiago po :D

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Tue Feb 11, 2003 7:32 am

freakrock wrote:
recien viendo un acviso publicitario se me ocurrio preguntarles algo.....
tienen tatuajes o piercings? que diseños? donde? desde cuando?
yo no tengo..... por que no he viusto nada me me provoque pesar "yo quiero tatuarme eso!!"
Yo tengo dos tatuajes. Un tribal pequeño en la pantorrilla derecha desde hace seis años y medio. Y el sol de Alice In Chains en el hombro derecho, desde hace mas de un año

:)

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Feb 11, 2003 11:19 am

freakrock wrote:
gon wrote:
freakrock wrote:

si vemos a la gente de grupos como wasp, o del glam rock en general, nos queda todo claro.... ;) te vestias asi? ???

A tanto no he llegado nunca, principalmente porque en mi época yo era antiglam, sólo me gustaba WASP ,los cuales en mi opinión sólo comparten maquillaje con los moñas estilo Poison etc. Yo iba más a lo Metallica/Megadeth/Iron Maiden, lo que pasa es que antes se llevaba mucho el ponerse los cinturones de balas, muñequeras estilo Slayer, los vaqueros elásticos, las chaquetas llenas de patches de tus grupos preferidos y rematados con tachuelas...Era distinto. Ni mejor ni peor. Ahora miro las fotos y me sonrío Sigo llevando los vaqueros, el pelo mi vieja y veterana chupa de cuero y tengo tatuaje, pero ya no uso los patches y las ferreterías sólo las necesito para el trabajo! He evolucionado (palabreja de moda, je)
;)

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 11, 2003 11:21 am

Babylon wrote:
freakrock wrote:
yo no tengo..... por que no he viusto nada me me provoque pesar "yo quiero tatuarme eso!!"

Yo tengo dos tatuajes. Un tribal pequeño en la pantorrilla derecha desde hace seis años y medio. Y el sol de Alice In Chains en el hombro derecho, desde hace mas de un año

Molaría vértelos! ;)

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Tue Feb 11, 2003 4:29 pm

gon wrote:
Babylon wrote:
freakrock wrote:

Molaría vértelos! ;)
picarón! ;)

gon: en un video de wasp salen recortes de periodicos que decian diferentes cosas malas acerca de wasp; que estaban prohibidos en algunos estados, que eran tldados de satanicos, y muchisimas cosas mas; llegaba a ese extremo la situacion realmente?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Tue Feb 11, 2003 5:28 pm

freakrock wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:
freakrock wrote:

Molaría vértelos! ;)
picarón! ;)

gon: en un video de wasp salen recortes de periodicos que decian diferentes cosas malas acerca de wasp; que estaban prohibidos en algunos estados, que eran tldados de satanicos, y muchisimas cosas mas; llegaba a ese extremo la situacion realmente?
No te lo puedes ni imaginar!
WASP siempre fueron perseguidos por un gran sector de la sociedad norteamericana , la cual, como todos sabemos no le importa masacrar un pueblo entero como el iraquí, siempre y cuando su perrito faldero coma bien y los negros no se sienten a su lado. WASP eran una patada en el culo a todos estos descerebrados. Con decirte que se creo El PRMC, que es una asociación ultra conservadora que se encargó de "velar" por los valores morales y éticos de los norteamericanos que estaban en peligro ante gente como Blackie y Co.
Blackie salía muy a menudo en las portadas de muy distintos medios, debido a las letras de sus canciones (sexo, sexo, sexo, sexo...) y a sus shows (sangre, sexo, sadomasoquismo) Para ir a un concierto de WASP era mejor llevarse un chubasquero, por toda la porquería que salía del escenario. En ese sentido Manson es heredero directo de Blackie, y éste a su vez lo es de los KISS y de Alice Cooper en el aspecto teatral de su música.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 11, 2003 5:31 pm

En algunos países fueron considerados la esencia del mal, les pasó, al igual que a los Judas Priest Ozzy y a Megadeth, que un chaval con exceso de droga y alcohol en el cuerpo le diera por suicidarse y matar a una chica al ritmo de una de sus canciones. El FBI los investigó, la CIA trató de acusarlos de comunistas... la historia es realmente curiosa. Con los años la cosa fue a menos, y aunque hace un lustro más o menos volvieron con fuerza, la verdad es que ya no es lo mismo. Pero eran muy divertidos, yo me lo pasaba fenomenal, era un grupo muy fiestero. :)

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 11, 2003 5:34 pm

Si no tienes nada de ellos, te recomiendo el primero W.A.S.P., el segundo "The Last Command", el cuarto "The Headless Children", "The Crimson Idol" es diferente pero bueno asimismo. De los últimos el mejor en mi opinión es Helldorado. En directo siguen siendo una bomba de relojería.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Tue Feb 11, 2003 9:34 pm

yo llegue a wasp a travez de un grupo español que se llama gothic sex... ellos tienen un cover de la camncion wild child (muy bueno) y despues de eso he bajado videos de wasp....pero nunca he escuchado un disco entero... (las ganas no me faltan...) har elo posible por conseguir alguno de los que me recomendasste.
:D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Feb 11, 2003 9:56 pm

ya se que no viene a cuento con lo que estais comentando, pero que pensais de todo el rollo este de la guerra contra irak y del bush?
Yo por mi parte pienso que españa tendria que hacer como alemania y francia, oponerse y cortarle de alguna manera el rollo ya a los estadounidenses estos que se creen dueños del mundo y que pueden hacer aquello que quieren.
Guerra es seguro que va a haber, pues lo que les interesa no es que tengan armas de destruccion o masivas o poyas en vinagre, sino controlar el petroleo. Es triste que muera gente inocente porque en un pais de locos gobierne otro maldito y jodido loco
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 11, 2003 10:11 pm

freakrock wrote:
yo llegue a wasp a travez de un grupo español que se llama gothic sex... ellos tienen un cover de la camncion wild child (muy bueno) y despues de eso he bajado videos de wasp....pero nunca he escuchado un disco entero... (las ganas no me faltan...) har elo posible por conseguir alguno de los que me recomendasste.
:D
pues la original es acojonante. Blind In Texas, que es del mismo disco, tiene un videoclip muy bueno, en el que salen ZZTop, y las canciones del primer disco son verdaderos himnos. No son precisamente virtuosos a la hora de tocar, pero eran una buena banda.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Feb 11, 2003 10:22 pm

Shanfly wrote:
ya se que no viene a cuento con lo que estais comentando, pero que pensais de todo el rollo este de la guerra contra irak y del bush?
Yo por mi parte pienso que españa tendria que hacer como alemania y francia, oponerse y cortarle de alguna manera el rollo ya a los estadounidenses estos que se creen dueños del mundo y que pueden hacer aquello que quieren.
Guerra es seguro que va a haber, pues lo que les interesa no es que tengan armas de destruccion o masivas o poyas en vinagre, sino controlar el petroleo. Es triste que muera gente inocente porque en un pais de locos gobierne otro maldito y jodido loco
tu opinión es la de la gran mayoría de nosotros amigo. Totalmente de acuerdo, tenemos un gobierno que es un títere en manos del descerebrado Bush,con esto no quiero decir que appoye a Sadam ni mucho menos,ese es otro asesino miserable, pero los europeos no debemos ser partícipes de un genocidio como el que se va a producir.

NO A LA GUERRA!!!!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Feb 12, 2003 3:37 am

lo que yo creo es que la union europea deberia "pararle los carros" (no se si me entienden)... ponerle un parale a bush..... y aque en mi impresion, el solo queire el petroleo...; ya me gustaria ver a bush con una guerra en su mismo pais. yo apoyo el sistema de mercado que propone usa..... pero no considero que lo pongan en practica como "deberia" ser...... tampoco esotoi de acuerdo con sadam ni nada menos...... pienso que alguien deberia bajarle los humos a bush.... y a los unicos que veo con esa posibilidad es a los europeos.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Feb 12, 2003 3:40 am

el video de blind in texa es muy bueno....... me encanta.
como se llama el voalista? tienen algun proyecto actualmente?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Feb 12, 2003 3:58 am

muchachos.... les tengo exelentes noticias!!!!!!!!!!!
tenemos el segundo topic mas grande del foro... despues de "now playing", nos siguen los alemanes..... :D :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Feb 12, 2003 1:56 pm

freakrock wrote:
lo que yo creo es que la union europea deberia "pararle los carros" (no se si me entienden)... ponerle un parale a bush..... y aque en mi impresion, el solo queire el petroleo...; ya me gustaria ver a bush con una guerra en su mismo pais. yo apoyo el sistema de mercado que propone usa..... pero no considero que lo pongan en practica como "deberia" ser...... tampoco esotoi de acuerdo con sadam ni nada menos...... pienso que alguien deberia bajarle los humos a bush.... y a los unicos que veo con esa posibilidad es a los europeos.
El problema de la UE es que estamos totalmente divididos, no la opinión pública ni los ciudadanos, que en eso prácticamente el 95% coincidimos en condenar la guerra, sino nuestros respectivos gobiernos: Blair, Aznar y Berlusconi quieren guerra; Chirac y Schroeder no la desean. Y por medio, Gringolandia, el imperio, ante elcual nuestro presidente se ha bajado los pantalones y algo más, en un acto de servilismos que da náuseas. Tú lo has dicho Freak, USA no sabe lo que es tener una guerra en su territorio, la última que tuvieron en su país fue la de Secesión. Aparte son ignorantes en lo referente al resto del mundo. bush ni siquiera sabe situarnos en el mapa.
De verdad que esto me da asco.

NO A LA GUERRA!!!!!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Feb 12, 2003 1:57 pm

freakrock wrote:
el video de blind in texa es muy bueno....... me encanta.
como se llama el voalista? tienen algun proyecto actualmente?
El vocalista es Blackie Lawless, y es una leyenda. Es el jefe, de hecho de la formación original es el único que sigue. Si él lo deja, WASP desaparece.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Feb 12, 2003 4:49 pm

yo no he escuchado nada de WASP, buscare algo a ver si me gustan o que

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Feb 12, 2003 6:38 pm

Edit: pero que nadie se engañe, el metal de WASP no tiene nada que ver, ni de lejos, con lo que se hace ahora. Es metal pero americano, de los 80, y por tanto muy alejado de lo que se hace aquí en Europa. Lo digo para que no os pille desprevenidos :D
Last edited by gon on Wed Feb 12, 2003 4:40 pm, edited 1 time in total.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Feb 13, 2003 1:09 pm

ya, parece mentira lo que ha cambiado el sonido de antes al de ahora, son muy diferentes, a pesar de que el que escuchemos ahora venga del de antes :) Por cierto, os gusta KISS ?

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Feb 13, 2003 2:10 pm

Shanfly wrote:
ya, parece mentira lo que ha cambiado el sonido de antes al de ahora, son muy diferentes, a pesar de que el que escuchemos ahora venga del de antes :) Por cierto, os gusta KISS ?
A mí nunca me gustaron, sus espectáculos sí, la música y la actitud no.

Guest

Post by Guest » Fri Feb 14, 2003 12:21 am

hola soy de argentina me agrada mucho ver un lugar en el cual se pueda hablar en español espero que el echo de ser argentino espero que no les moleste :(

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Feb 14, 2003 12:26 am

bienvenido... porsupuesto que no nos molesta que seas argentino.... :D
si un tipo apodado cristian_parsel te llega a molestar por favor avisame para hablar con el webmaster y hacer que lo baneen definitivamente. =P
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Feb 14, 2003 2:08 am

hola! estuve desconectado por la chamba, veo q han avanzado en el topic, esta interesante, en cuanto a lo de la guerra, yo creo q Bush esta q busca excusas para atacar, no creo que de verdad quiera derrocar a Saddam, bueno, si, pero creo q mas le importa el petroleo...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Feb 14, 2003 2:15 am

freakrock wrote:
yo no tengo problema ni con los piesrcings ni con los tatuajes, pero si me haria un y?o...... no he encontrado nada que me guste como para hacerlo.

jorge: que hace tu amigo aca en La Serena?
el vive alli, estudia en la universidad
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Feb 14, 2003 2:46 am

Jorge wrote:
freakrock wrote:
yo no tengo problema ni con los piesrcings ni con los tatuajes, pero si me haria un y?o...... no he encontrado nada que me guste como para hacerlo.

jorge: que hace tu amigo aca en La Serena?
el vive alli, estudia en la universidad
en la "universidad de La Serena"? yo voi a estudiar ahi este año.... que estudia tyu amigo?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Post Reply