Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
freakrock
Sr. Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by freakrock » Fri Feb 21, 2003 5:43 am

Jorge wrote:
no pude ir al concierto, pero me dijeron que estuvo muy bueno y potente como dices, el local estuvo con aprox 400 personas, claro, habia para mas, creo que la entrada costo aprox 15 dolares...
aca costo como 20, pero realmente valia su precio.....
conozco a un tipo que iba a hacer su debut como nuevo integrante de un grupo que iba a tocar junto con destruction y kreator.... pero justo una semana antes en un accidende de auto, se partio el hombro en e partes..... no pudo tocar....
eso es mala suerte....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Babylon
Sr. Member

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Fri Feb 21, 2003 6:16 am

Estoy aqui muchachos, ya no sufran ;) =P

Edguy vino a Mexico? :eek: :eek: Bueno la verdad apenas los conoci hace como un mes, solo tengo un disco. Muy bueno por cierto! :)

Pero bueno no es raro que me entere de los conciertos cuando ya pasaron... como el de Sinergy con Vision Divine :~( :~(

Jorge
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Jorge » Fri Feb 21, 2003 6:48 am

freakrock wrote:
Jorge wrote:
no pude ir al concierto, pero me dijeron que estuvo muy bueno y potente como dices, el local estuvo con aprox 400 personas, claro, habia para mas, creo que la entrada costo aprox 15 dolares...
aca costo como 20, pero realmente valia su precio.....
conozco a un tipo que iba a hacer su debut como nuevo integrante de un grupo que iba a tocar junto con destruction y kreator.... pero justo una semana antes en un accidende de auto, se partio el hombro en e partes..... no pudo tocar....
eso es mala suerte....
Si, que mala suerte :( una vez me paso algo asi, ibamos a tocar con unos amigos y mi hermano, y ese mismo dia mi hermano se doblo la muñeca jugando futbol... asi que la tocada se fue lejos.... :( :~(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Feb 21, 2003 7:36 am

asi que la tocada se fue lejos....

para donde exactamente? :eyes :eyes ???
relmente es mala suerte.... estan dando el festival de viña por la tv.... que cosa mas fome...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Feb 21, 2003 10:15 am

freakrock wrote:
asi que la tocada se fue lejos....

para donde exactamente? :eyes :eyes ???
relmente es mala suerte.... estan dando el festival de viña por la tv.... que cosa mas fome...
Ayer leí en la página de Rafa Basa que se va a celebrar en Villarrobledo (es una pequeña ciudad del interior, pero tiene una marcha heavy increíble) un grandioso festival de 3 días, y de momento ya están confirmados Blind Guardian, Barón Rojo y Nightwish. La verdad es que Villarrobledo si sigue así se va a convertir en la panacea heavy de España. Hace años empezaron a traer a los Maiden en cada gira, luego siguieron con festivales, aparte de las giras individuales de los grupos y ahora esto. El rumor es que quieren traer a los Maiden para uno de los días, y a los Judas para el tercero. ah, Motorhead también están ya confirmados. Os prometo que si me toca la lotería primitiva (alrededor de 5 millones de euros, + ó -) os traigo a todos al fesival. Palabra.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri Feb 21, 2003 4:25 pm

ja ja, me referia a que ya era imposible tocar, puesto que justo mi hermano era la primera guitarra.... ja ja, espero que cumplas tu palabra Gon, voy a hacer mis rituales de la suerte para que la ganes ja ja :D
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Feb 21, 2003 6:14 pm

yo tambien gon.... muchas gracias por la invitacion :D ; buen festibal el que tienen por alla, no se compara con la porqueria que tenemos aca (en viña)

quien es ese tal rafa basa? un periodista? un conductor de tv?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Feb 21, 2003 6:38 pm

freakrock wrote:
yo tambien gon.... muchas gracias por la invitacion :D ; buen festibal el que tienen por alla, no se compara con la porqueria que tenemos aca (en viña)

quien es ese tal rafa basa? un periodista? un conducto

Haced los rituales que queráis, pero que sean efectivos!!! Prometido, os pago el viaje.
Rafa Basa es un veterano periodista musical, antes se dedicaba más al Heavy melódico o AOR, pero en todo caso es un viejo guerrero, para saber su edad hay que estudiar arqueología!

=P Su página es www.rafabasa.com, y está bastante bien, se actualiza constatemente, y tiene muy buenos contactos.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Feb 21, 2003 7:41 pm

gracias por la invitacion, y por la informacion... que es AOR?
cuando es la loteria?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Feb 21, 2003 7:50 pm

freakrock wrote:
cuando es la loteria?
Si quieres hacer un ritual mágico, puedes hacerlo ya antes de las nueve de la noche hora española, pues cuando salga del trabajo voy a comprar un cupón,si toca el premio grande son 5 millones de euros, casi nada.

AOR es rock melódico. Para ponerte un ejemplo, Journey, o Europe, incluso Bon Jovi en sus buenos tiempos entraría en la denominación de AOR.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Feb 21, 2003 8:47 pm

gon wrote:
freakrock wrote:
cuando es la loteria?
Si quieres hacer un ritual mágico, puedes hacerlo ya antes de las nueve de la noche hora española, pues cuando salga del trabajo voy a comprar un cupón,si toca el premio grande son 5 millones de euros, casi nada.

AOR es rock melódico. Para ponerte un ejemplo, Journey, o Europe, incluso Bon Jovi en sus buenos tiempos entraría en la denominación de AOR.
bueno... aun tengo como 2 hjoras para el ritual.....
gracias por lo del AOR. :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Feb 21, 2003 9:17 pm

gon wrote:
freakrock wrote:

Haced los rituales que queráis, pero que sean efectivos!!! Prometido, os pago el viaje.
Rafa Basa es un veterano periodista musical, antes se dedicaba más al Heavy melódico o AOR, pero en todo caso es un viejo guerrero, para saber su edad hay que estudiar arqueología!

=P Su página es www.rafabasa.com, y está bastante bien, se actualiza constatemente, y tiene muy buenos contactos.
Rafa Basa es un peaso de periodista, la verdades que es muy objetivo como se puede, pues ya se sabe que una critica es bastante dificil de hacerla objetiva. El que es un mostro es El Pirata, valiente personaje :lol: Creo que es incluso mas viejo que Basa no?
Y el que me cae de culo es el Muniesa, es un payaso.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Jorge
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Jorge » Sat Feb 22, 2003 1:53 am

freakrock wrote:
gon wrote:
freakrock wrote:
cuando es la loteria?

bueno... aun tengo como 2 hjoras para el ritual.....
gracias por lo del AOR. :D
ja ja, espero que todo haya ido bien!! aunq sea un segundo premio o tercero... o solo es el grande?!?!?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Feb 22, 2003 3:29 am

ya fu ela loteria.... nos vamos al festibal? :eyes :D 8)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Sat Feb 22, 2003 10:17 am

Shanfly wrote:
gon wrote:
freakrock wrote:

Rafa Basa es un peaso de periodista, la verdades que es muy objetivo como se puede, pues ya se sabe que una critica es bastante dificil de hacerla objetiva. El que es un mostro es El Pirata, valiente personaje :lol: Creo que es incluso mas viejo que Basa no?
Y el que me cae de culo es el Muniesa, es un payaso.
Basa es un señor en toda la extensión del término, el Pirata es un fenómeno, y el Muniesa efectivamente es un payaso. Con el Pirata y con Muniesa he coincidido en los sitios y conciertos más insospechados, pero mientras el Piri se enrrolla a más no poder, el Muniesa va de estrellita por la vida, y es un borde de mierda que se creeque no hay nadie como él. Vamos, Yngwie en plan periodista.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Feb 22, 2003 2:47 pm

Por lo que he escuchado el Muniea se pone ciego en muchos de los conciertos y despues va haciendo criticas de "gran concierto de no se quien". Yo no lo se, pero es lo que dicen; cuando el rio suena....
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Feb 22, 2003 9:46 pm

Shanfly wrote:
Por lo que he escuchado el Muniea se pone ciego en muchos de los conciertos y despues va haciendo criticas de "gran concierto de no se quien". Yo no lo se, pero es lo que dicen; cuando el rio suena....
Ls veces que lo vi estaba sereno, pero luego, cuando leía las crónicas del concierto en la Heavy Rock o en la Kerrang, y veía que era la crónica del concierto al que había ido yo, he pensado más de una vez si este menda había ido al mismo concierto que yo, pues tenía una opinión totalmente distinta. Sin ir más lejos, sus críticas a Helloween en la gira de Better...en las que tocaban con los Maiden, de verdad que no las entendía, pues yo veía al grupo muy bien teniendo en cuenta que eran teloneros al fin y al cabo, y este capullo los despellejaba vivos. No sé, a lo mejor ell equivocado era yo, en un concierto puntual, pero en todos, joder, no lo creo.Y han sido unos pocos a lo largo de más de 10 años encontrándome a este tipo, sin ir más lejos, vino a ver a Stratovarius a Mijas en la gira del Inifinite.Pero de este concierto no leí crítica ninguna de él.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Feb 23, 2003 2:25 am

que joda! tener que leer a alguien diciendo "ese concierto apesta" cuando a uno le parecio bien hecho.... pero bueno, asi es la vida, hay para todos los gustos, sobretodo en criticos...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sun Feb 23, 2003 5:22 am

A alguno de ustedes les gusta Armored Saint?

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Feb 23, 2003 9:56 am

Babylon wrote:
A alguno de ustedes les gusta Armored Saint?
Los escuchaba cuando su cantante todavía no se había ido a Anthrax, pero hace mucho tiempo que no sé nada de ello. Eran buenecillos, me acuerdo que su imagen se asemejaba a la de los Manowar de aquellos años.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon Feb 24, 2003 2:12 am

no tiene q ver con lo conversado hace un momento, pero alguno de ustedes sabe algo de los OVAS de Saint Seiya???
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Guest

DIOS MIO JE JEJ E NO LO HAGAN

Post by Guest » Mon Feb 24, 2003 4:59 am

CHASCO que este viernes tenemos una tokada en una casa y pues como soy el vocal de la banda pues me puse qa comprar una botella de vodka oso negro pa habrir garganta y desde el principio me puse a tomarlo puro asi puro sin nada y termine arrastrando las patas je je je pero la tokada salio bien je je...

nos aventamos muy humilde y decentemente (no igual ) alguans rolitas de strato.. estubo bien el rollo pero no se tomen media botella de vodka en una noche porque da una cruda espantosa je je je;)

Dragon Rider
Member

Post by Dragon Rider » Mon Feb 24, 2003 5:16 am

a mi me konsta no se tomen la media botella de vodca :twak: (menos sola, de perdis pasenla kon winki :D ;) )
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

Guest

eso eso

Post by Guest » Mon Feb 24, 2003 5:22 am

muy cierto mi querido guitarro man je jej e vientos chido tu avatar we quien te lo paso ¬_¬ ji ji ji ji :D

saludois y a ver si voy orita pa tu casa je je je je :evilgrin:

Dragon Rider
Member

Re: DIOS MIO JE JEJ E NO LO HAGAN

Post by Dragon Rider » Mon Feb 24, 2003 5:31 am

TORO_ADVANTE wrote:

nos aventamos muy humilde y decentemente (no igual ) alguans rolitas de strato.. estubo bien el rollo

si sierto las rolas nos salieron muy bien

:rvd: por sierto yo toko la lira en el grupo se yama advante ( ya lo registramos =P ) nos aventamos la de speed of ligth entre otras ademas de unas de sonata artica :D

por sierto si mi avatar melo paso el toro advante :buh:

ke les parese el nombre para el grupo (power metal band of course) ;)
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Feb 24, 2003 11:06 am

chicos, en el sorteo del viernes, nada de nada, ni el reintegro siquiera. En el del domingo no lo sé, porque no he mirado el número ganador. A ver...
En España la cosa se está poniendo difícil para poder ir a festivales, porque hay cada día más oferta: en el Metal Mania del que hablé antes, ahora están confirmados Saxon, UDO, Primal Fear, aparte de los que estaban ya seguros, los Guardian, Motorhead y Nightwish. Pero es que en Jaén, todavía más cerca para mi colega Shanfly y para mí, se va a celebrar otro gran evento, y de momento (faltan bandas) tocarán Gamma Ray, Freedom Call y otra banda que no me acuerdo ahora mismo. Se pone la cosa cruda para el bolsillo, habrá que elegir, aunque hay bastante tiempo entre un festival y otro. Sigo confiando en vuestros rituales. ;)

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Mon Feb 24, 2003 1:12 pm

el metal mania es el de villarrobledo no? Creo haber leido que estuvieron a puntito de llevar a Helloween y otro mas, que creo que era Anthrax. Y del Lorca aun no se sabe nada no? joder... y aqui uno mordiendose las uñas :lol:

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Feb 24, 2003 5:12 pm

Shanfly wrote:
el metal mania es el de villarrobledo no? Creo haber leido que estuvieron a puntito de llevar a Helloween y otro mas, que creo que era Anthrax. Y del Lorca aun no se sabe nada no? joder... y aqui uno mordiendose las uñas :lol:
Me parece que este año no va a haber Lorca Shanfly, porque las dos empresas promotoras, Rock´n Rock y Matarile no se pusieraon de acuerdo, con lo que se pasa todo al Metal Mania. Una de las bandas sí era Helloween, pero la otra no era Anthrax, sino los Judas, lo que pasa es que al final ninguna va a tocar en vivo hasta después del verano. Lástima, pero a ver que traen, la cosa promete.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon Feb 24, 2003 7:00 pm

y yo que tengo plata pa las entradas... pero no hay conciertos.... q pena gon, ya ganaras en otra oportunidad
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Tue Feb 25, 2003 12:06 am

aaaaaaarg no va a haber Lorca??? con las ganas que tenia! aunque helloween no me atraigan mucho...eso si es una wena fiesta! juer, habra que joderse... :(
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Post Reply