Y quienes van al Metal Mania?
Primero: FELIZ CUMPLEAÑOS TRONKO!!!!Shanfly wrote:
a proposito, hoy es mi cumpleaños, si quereis podeis pagarme entre todos el viaje hasta alemania para el wacken![]()
bueno, respecto al Mani, el cartel todavía está abierto, faltan muchos grupos para completar tres días de festival. ah Shanfly, se me olvidaban Motorhead.Así que cualquier sorpresa puede caer.freakrock wrote:
feliz cumpleaños shanfly!!!!
para el concierto de nightwish en chile, estuve todo el concierto 2 metros justo frente a tarja..... uf!!!!.
wen festibal es el que van a tener por aya....
acerca de children: escucharon el hate crew...... puaj!!!! le falta la melodia de los 3 anteriores.....
en mi opinon es el peor de todos sus discos.....![]()
SOAD hasta el año que viene no hay nada de ellos, ni en disco ni a nivel de conciertos. El disco de Gamma Ray no falta demasiado, lo están mezclando ya. Visita www.gammaray.com y te enteras.ReNeGaDe wrote:
Ara que hablais de grupitos y tal, sabeis cuando van a venir los de System of a down? y cuando coño va a salir el cd de Gamma ray del concierto de barna??? y el nuevo de Sonata?? jejeje cuantos interrogantes en mi kabeza...
hombre, yo no lo veo mal disco, es mas, creo que es un discazo, lo que pasa que en el Follow the Reaper dejaron el liston muy alto, y como la costumbre es siempre comparar con lo anterior pues ahi esta...freakrock wrote:
feliz cumpleaños shanfly!!!!
para el concierto de nightwish en chile, estuve todo el concierto 2 metros justo frente a tarja..... uf!!!!.
wen festibal es el que van a tener por aya....
acerca de children: escucharon el hate crew...... puaj!!!! le falta la melodia de los 3 anteriores.....
en mi opinon es el peor de todos sus discos.....![]()
Claro, el kill´em all es anterior, ja ja, ya me imagino, yo tambien tengo ganas de ver a Metallica, pero pa verlos tendria q viajar a un lugar cercano donde se presenten, porque aca no lleganReNeGaDe wrote:
Las fotos k salen en el ride the lighting?? ia ves, pero juer, las del kill'em all es de cuando tenian 18 o asin, con los granitos y to xDD. Se sabe algo de la gira que pretenden hacer los de Metallica? Porque yo me quede con las ganas de ir a algun cocnierto suyo...![]()
a España no hay nada confirmado, pero comparten cartel con los Maiden en algunos festivales europeos principalmente en Alemania. Y hombre, ten en cuenta respecto a las fotos que el Kill Em All es del 83, y el Ride The Lighting es del 85, eran todavía muy jovencitos.ReNeGaDe wrote:
Las fotos k salen en el ride the lighting?? ia ves, pero juer, las del kill'em all es de cuando tenian 18 o asin, con los granitos y to xDD. Se sabe algo de la gira que pretenden hacer los de Metallica? Porque yo me quede con las ganas de ir a algun cocnierto suyo...![]()
hombre, ¿donde te metes? Llevas mucho tiempo sin aparecer por aquí!Elements wrote:
en las fotos de "...and justice for all" Newsted parece como una chica!
gon wrote:hombre, ¿donde te metes? Llevas mucho tiempo sin aparecer por aquí!Elements wrote:
en las fotos de "...and justice for all" Newsted parece como una chica!
freakrock wrote:
si; menos clases es la frase adecuada.....
buena suerte con la universidad; yo empiezo en 2 semanas.![]()