Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Shanfly
Sr. Member
Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Mar 05, 2003 2:44 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:
el 11 12 y 13 de junio Maiden por aqui yeahhh!!! :D
No tío, no les tengo miedo, lo que pasa es que nunca he tenido necesidad de cogerlos en serio, siempre he podido ir en coche.

Lo de Maiden lo siento tío que te caigan en exámenes. Yo sí me voy, al de Madrid que es el que pilla más cerca, pero te comento que hay rumores que apuntan a que pueden venir a hacer algunos conciertos " de calentamiento" en mayo, así que igual tienes buena suerte.
si pero esta mas lejos que el copon, en La Coruña es uno y el otro en gijon creo. Joder, podrian enrrollarse y vernir pa Granada o Valencia aunque sea :buh:
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed Mar 05, 2003 5:13 pm

Shanfly wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:
el 11 12 y 13 de junio Maiden por aqui yeahhh!!! :D
No tío, no les tengo miedo, lo que pasa es que nunca he tenido necesidad de cogerlos en serio, siempre he podido ir en coche.

Lo de Maiden lo siento tío que te caigan en exámenes. Yo sí me voy, al de Madrid que es el que pilla más cerca, pero te comento que hay rumores que apuntan a que pueden venir a hacer algunos conciertos " de calentamiento" en mayo, así que igual tienes buena suerte.
si pero esta mas lejos que el copon, en La Coruña es uno y el otro en gijon creo. Joder, podrian enrrollarse y vernir pa Granada o Valencia aunque sea :buh:
NOs queda una última bala en la recámara, y es que por lo visto, hay otros dos conciertos pendientes de confirmación en España, a ver si uno de ellos es en el sur. Al menos debería de ser así. ???
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Mar 05, 2003 9:43 pm

que quieres decir, que aparte de estos 5 quedan 2 mas por confirmar? Si es asi, muy buenas noticias me das tio
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Thu Mar 06, 2003 1:41 am

Shanfly wrote:
que quieres decir, que aparte de estos 5 quedan 2 mas por confirmar? Si es asi, muy buenas noticias me das tio
Exacto compadre, aparte de los cinco confirmados quedan otros dos pendientes de que las negociaciones lleguen a buen puerto. ¿Te imaginas a los Maiden en el Martín Carpena, o en Carranque? :D

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Mar 06, 2003 2:19 pm

jaja, seria la caña, pero aqui en malaga me extrañaria mucho que lo hiciesen, en todo caso se lo llevarian a Mijas que hay un auditorio creo no?, pero bueno, todo es posible, seamos optimistas :D Aunque yo con que vangan a Andalucia me conformo. Por cierto, quienes llevan de teloneros?

Guest

Post by Guest » Thu Mar 06, 2003 10:56 pm

Hola cabros... soy de chile =

me gustaria saber si stratovarius viene a Chile este año 2003 ya que me perdi el concierto pasado

:evilgrin: :buh: :) :D 8) =P

"If i die tomorrow Ill be alright ecuse i bieleve .. that after we´re gone.. the spirit carries son"

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Mar 06, 2003 11:11 pm

Shanfly wrote:
jaja, seria la caña, pero aqui en malaga me extrañaria mucho que lo hiciesen, en todo caso se lo llevarian a Mijas que hay un auditorio creo no?, pero bueno, todo es posible, seamos optimistas :D Aunque yo con que vangan a Andalucia me conformo. Por cierto, quienes llevan de teloneros?
coño tío, ¿como los van a meter en el auditorio de Mijas? no entra ni el montaje escénico colega, aparte de que tendrían que tocar siete u ocho veces seguidas para atender a todo el público. El Martín Carpena sería un buen lugar para ellos, amplio, buena capacidad y facilidades para el montaje. Pero en Mijas no tío, eso es a u nivel inferior, sin desmerecer a nadie.
si esta gente van a tocar en el Sant jordi que es un sitio para 18000 personas, y en Vista Alegre, que entran 15000, y las veces que yo les he visto, menos en Granada, siempre ha sido así, grandes lugares.
De teloneros no se sabe nada aún.

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Fri Mar 07, 2003 1:07 am

El St Jordi lleno da mieeeeeeeeeeeeedooooo
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Mar 07, 2003 1:14 am

gon wrote:
coño tío, ¿como los van a meter en el auditorio de Mijas? no entra ni el montaje escénico colega, aparte de que tendrían que tocar siete u ocho veces seguidas para atender a todo el público. El Martín Carpena sería un buen lugar para ellos, amplio, buena capacidad y facilidades para el montaje. Pero en Mijas no tío, eso es a u nivel inferior, sin desmerecer a nadie.
si esta gente van a tocar en el Sant jordi que es un sitio para 18000 personas, y en Vista Alegre, que entran 15000, y las veces que yo les he visto, menos en Granada, siempre ha sido así, grandes lugares.
No se si habras visto el DVD del Rock in Rio, pero es impresionante la cantidad de gente que habia. Yo es que en el auditorio no he estado, pero vamos que lo pueden hacer en el carpena, en la Rosaleda incluso en la plaza toro. Al aire libre mola mas :D que despues te cueces vivo

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Mar 07, 2003 10:51 am

Shanfly wrote:
gon wrote:
No se si habras visto el DVD del Rock in Rio, pero es impresionante la cantidad de gente que habia. Yo es que en el auditorio no he estado, pero vamos que lo pueden hacer en el carpena, en la Rosaleda incluso en la plaza toro. Al aire libre mola mas :D que despues te cueces vivo
El auditorio de Mijas es parecido al de Maracena, donde vimos a Blind Guardian el año pasado, por eso te decía que es muy pequeño para Maiden. El escenario de esta gente puede llegar a tener 60 metros de largo, es impresionante. Lo del aire libre es verdad, aunque también depende de la época del año. Por eso había pensado que, si algún iluminati los traía a Málaga, Carranque sería un buen sitio, pues pueden entrar sobre las 15000 personas, es muy similar al velódromo de Dos Hermanas, ahí los ví en el 98 y es un sitio cojonudo, los ces bien desde cualquier posición

Guest

Post by Guest » Fri Mar 07, 2003 2:23 pm

Aki uno de Bilbao. Somos dos kolegas ke vamos a ir al concierto de Donosti el 5 de abril. Si alguno de la zona va a ir, ke se ponga en kontacto ya ke vamos en koche y keremos llenarlo.

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sat Mar 08, 2003 6:46 am

Ya dejen de estar hablando de ver a Maiden en vivo que me da envidia!! >=( >=( :~( :~(
Last edited by Babylon on Sat Mar 08, 2003 4:47 am, edited 1 time in total.

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sat Mar 08, 2003 5:09 pm

[/quote]
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Sat Mar 08, 2003 6:46 pm

[/quote]
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat Mar 08, 2003 8:42 pm

Hammerfall (segun mi punto de vista personal), es un grupo "normal", copia maracadas partes de grupos ochenteros, que le han otorgado cierta fama, pero yo no me moriria si no voy a su concierto.
pd: no estoy diciendo que sean malos, pero a mi gusto todavia no se merecen tanta importancia. Perdon si hay algun fanatico de Hammerfall, mis disculpas, pero es mi opinion ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Mar 09, 2003 5:36 pm

Hombre, los dos primeros discos y este ultimo estan muy bien, pero aun asi, yo los veo como otro grupo dentro de la escena. Los hay mejores y peores que Hammerfall. Hombre, si vinieran a mi ciudad si iria a verlos, pero desplazarme pa verles a ellos no :)

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Sun Mar 09, 2003 9:13 pm

bueno, pero es que por aqui no creo q vengan... al de maiden si me gustaria ir de todas maneras... asi que saben por donde van aqui en sudamerica?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Mar 09, 2003 11:59 pm

Jorge wrote:
bueno, pero es que por aqui no creo q vengan... al de maiden si me gustaria ir de todas maneras... asi que saben por donde van aqui en sudamerica?
Al menos de momento no hay fechas confirmadas de los Maiden para Suramérica, y en cuanto a Hammerfall, supongo que en su página web pondrá algo, la verdad es que no los sigo demasiado, pero como dice Shanfly, si vinieran cerca de mi casa iría a verlos, a ver qué tal.

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Mon Mar 10, 2003 12:14 am

A mi Hammerfall es un grupo que me gusta bastante, amos que no soy un fanatico pero me gusta mucho su musica. Los fui a ver en Barcelona este enero pasado y la verdad es que lo hicieron muy bien, me gustaron mucho, lastima que los dos teloneros eran todos una peña de yonkis... de Nostradameus nos dijeron que el bataka se encontraba mal y ke solo tocarian media horita y ya ta, y el cantante de Masterplan no podia ni andar el muy jodio...
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Mon Mar 10, 2003 5:48 am

ReNeGaDe wrote:
A mi Hammerfall es un grupo que me gusta bastante
A mi tambien :) Crimson Thunder me pareció muy bueno, aunque Legacy Of Kings sigue siendo mi favorito. Si vinieran a México, iría a verlos, inclusive si no tocaran donde yo vivo

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 10, 2003 10:39 am

Babylon wrote:
ReNeGaDe wrote:
A mi tambien :) Crimson Thunder me pareció muy bueno, aunque Legacy Of Kings sigue siendo mi favorito. Si vinieran a México, iría a verlos, inclusive si no tocaran donde yo vivo
El cantante de Masterplan es bueno, pero parece ir siempre pasado de revoluciones...

Strato_Pumpkin
Jr. Member

Post by Strato_Pumpkin » Mon Mar 10, 2003 4:18 pm

gon wrote:
Babylon wrote:
ReNeGaDe wrote:
El cantante de Masterplan es bueno, pero parece ir siempre pasado de revoluciones...
Diosssss, Lande!!!!!! En un principio no le hice mucho caso, su trabajo en Ark, Millenium y la colaboración en Nostradamus pasó desapercibida......y ha tenido q ser en Masterplan (cuando es más reconocido) donde me de cuenta de su genialidad :eek: .....me arrepiento de no haberle hecho caso antes :buh:

Su voz es espectacular, y he tenido la oportunidad de verle en directo con Hammerfall y Nostradameus y me dejó realmente impresionado.....a pesar de sus poses circenses :lol:
My Destiny will go on....with Stratovarius

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon Mar 10, 2003 7:46 pm

Strato_Pumpkin wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:
ReNeGaDe wrote:
Diosssss, Lande!!!!!! En un principio no le hice mucho caso, su trabajo en Ark, Millenium y la colaboración en Nostradamus pasó desapercibida......y ha tenido q ser en Masterplan (cuando es más reconocido) donde me de cuenta de su genialidad :eek: .....me arrepiento de no haberle hecho caso antes :buh:

Su voz es espectacular, y he tenido la oportunidad de verle en directo con Hammerfall y Nostradameus y me dejó realmente impresionado.....a pesar de sus poses circenses :lol:
es un gran vocalista, de eso no hay duda.

ReNeGaDe
Member

Post by ReNeGaDe » Mon Mar 10, 2003 8:36 pm

Si señor, Jorn Lande me parece que es su nombre, si no es Jorn algo que se parece, una voz impresionante pero entre sus poses y sus jetos... que cara que ponia el cabron kuando cantaba... jeje y al final del concierto, en Barcelona, cuando saludaron al publico al final del concierto y eso, el tio se tubo que agarrar a la bateria porque el muy yonki se kaia al suelo solo!
El guitarra, Mister Roland, tambien era mu weno y por cierto, tenia una peazo guitarra que vale un paston...jejeje
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 11, 2003 10:37 am

ReNeGaDe wrote:
Si señor, Jorn Lande me parece que es su nombre, si no es Jorn algo que se parece, una voz impresionante pero entre sus poses y sus jetos... que cara que ponia el cabron kuando cantaba... jeje y al final del concierto, en Barcelona, cuando saludaron al publico al final del concierto y eso, el tio se tubo que agarrar a la bateria porque el muy yonki se kaia al suelo solo!
El guitarra, Mister Roland, tambien era mu weno y por cierto, tenia una peazo guitarra que vale un paston...jejeje
Acabo de ver en la página de Rafa Basa que Masterplan han sido confirmados para el Metal Mania. ¡Pedazo de cartel,! lástima que voy a tener que elegir un sólo día, los tres no puedo ir, a no ser que me toque la primitiva o algo así... En fin, qué le voy a hacer. :(

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue Mar 11, 2003 11:11 am

pues si señor, estan haciendo muy buen cartel, y le va a ser dificil al machina superarlo al menos en calidad de grupos, ya veremos la organizacion y eso como es. A ver si llevan a Maiden y voy de cabeza :D
A proposito, que es lo que cuesta la entrada ?

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 11, 2003 5:23 pm

Shanfly wrote:
pues si señor, estan haciendo muy buen cartel, y le va a ser dificil al machina superarlo al menos en calidad de grupos, ya veremos la organizacion y eso como es. A ver si llevan a Maiden y voy de cabeza :D
A proposito, que es lo que cuesta la entrada ?
Un huevo,y parte del otro... :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 11, 2003 5:24 pm

Hablando del Machina, todavía no se sabe nada del festival. Como que me da en la nariz que este año no va a haber Machina, he escuchado que la compañía organizadora está teniendo problemas serios para confeccionar un cartel decente debido al Metal Mania y todos los demás conciertos de los que estamos hablando.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Mar 12, 2003 1:31 pm

pos que se hubieran espabilao antes

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 12, 2003 2:29 pm

Shanfly wrote:
pos que se hubieran espabilao antes
suele pasar, mira lo que le sucedió al Donington hace unos cuantos años.

Post Reply