Yo casi nunca me meto a estos foros en otro idioma, pero quería parar aquí para decirle a natidebuenosaires que es genial y que concuerdo en muchas cosas con ella. Se nota que eres inteligente

jaja.
Yo opino igual, creo que el ser humano necesita de ideales, revolucionarios, conservadores, moderados y/o moderadores, o cualquier otro, para "avanzar". Si bien las religiones, filosofías e ideales en gral, extremistas y no extremistas, pueden estar en un "error" y muchas veces causar el caos, creo que es una característica innata del ser humano. Natural... No importa cuánto se luche por el objetivismo, por "matar" ideales como la religión y las filosofías, éstas siempre van a existir, en mi opinión.
Pero creo que esto es necesario, como ya dije... El hombre necesita motivaciones, y creo que siempre va a intentar cambiar el estado actual de las cosas. Siempre va a haber rebeldes. Además creo que incluso el "caos" del que hablé es necesario. Pienso que las revoluciones y guerras son innatas del ser humano, y aunque siempre hay un desastre por causa de ellas, causan tb un cambio importante, y muchas veces este cambio es para mejor.
Bueno, estoy muerta de sueño, sorry por el post largo, jeje, son las 2:30 am, así que no me pidan mucha coherencia

Bye!!