Español aqui!!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Babylon
Sr. Member
Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Mon May 19, 2003 5:29 am

freakrock wrote:
está muy chido tu avatar babylon!!!
te vas a usa a vivir con los iced earth?:D
Gracias :) Estuve escuchando ese disco en la semana, es excelente! Tribute to the Gods tambien es muy bueno 8)

Quien sabe... igual y me encuentro a Jon Schaffer por ahi :D Por cierto, voy a vivir en Indiana, de donde es el =P :)

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Mon May 19, 2003 9:38 am

Babylon wrote:
freakrock wrote:
Gracias :) Estuve escuchando ese disco en la semana, es excelente! Tribute to the Gods tambien es muy bueno 8)

Quien sabe... igual y me encuentro a Jon Schaffer por ahi :D Por cierto, voy a vivir en Indiana, de donde es el =P :)
La verdad es que tu pololo tiene cierto aire "Iced"...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member

Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Shanfly » Mon May 19, 2003 11:39 am

el Jon Schaffer a veces da miedo, como en el disco de demons&wizards :lol: pero es un genio con la guitarra. Se podria decir que iced earth ha heredado algo de la antigua escuala de metallica
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Mon May 19, 2003 4:28 pm

Babylon wrote:
Creo que, segun la Biblia, el número de Dios es el 7 y significa perfección. El 666 es el número de Satanas y es casi perfecto
uh!!! :evilgrin: algo asi se estuvo hablando en el off topic... bueno, el 666 mismo aparece en la biblia.. la marca de la bestia... se dice que asi se le reconocera.....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

mejulian
Sr. Member

Post by mejulian » Tue May 20, 2003 12:34 am

Julián
Last edited by mejulian on Mon May 19, 2003 9:36 pm, edited 1 time in total.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue May 20, 2003 3:51 am

Yo estoy donde mismo muerto de frio...ah!, quiero que sepan que brinde por todos uds el sabado... lo pase fenomenal....recordable.... y los john collins cada vez me gustan mas ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Tue May 20, 2003 5:51 am

gon wrote:
Babylon wrote:
freakrock wrote:

La verdad es que tu pololo tiene cierto aire "Iced"...
Pues algo asi, Iced Earth es su banda favorita :) =P
mejulian wrote:
Sólo escribo para decir que en este momento estoy en la ciudad de Babylon, Guadalajara. Sin duda alguna una de las ciudades más bonitas de mi hermoso país, México =P. Historia, comida, hermosas mujeres, tradiciones, modernidad...todo lo encuentra uno aquí.
Oye, vas a ir al de Hammerfall??

TheBlackRose
Sr. Member

Post by TheBlackRose » Tue May 20, 2003 6:13 am

[/quote]
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue May 20, 2003 9:58 am

Arriba Guadalajara, manoooo...!!!! =P

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Tue May 20, 2003 1:10 pm

Lord_ZX wrote:
Yo estoy donde mismo muerto de frio...ah!, quiero que sepan que brinde por todos uds el sabado... lo pase fenomenal....recordable.... y los john collins cada vez me gustan mas ;)
CoB tambien te gustan cada vez mas, verdad? =P
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed May 21, 2003 3:45 am

Shanfly...yo diria todo lo contrario, cada dia me gustan menos...Gon, que opinas de CoB?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Wed May 21, 2003 5:26 am

gon wrote:
:lol:

Aunque nada como la hermosa Ciudad de Mexico =P

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Wed May 21, 2003 9:55 am

Babylon wrote:
gon wrote:

Pues entonces, ¡ arriba México, manoooo!

gerr
Sr. Member

Post by gerr » Wed May 21, 2003 5:37 pm

Wenas a tosss saludos desde barcelona!! jejeje ase poko k m gusta el metal(eso porke antes no lo habia scuchao) antes no m molaba la musik, pero ahora k m mola el metal( sobreto el power metal) me mola ya toa la musik, pero la verda eske el power metal es la polla, mis grupos preferidos son stratovarius, sonata arctica, helloween y edguy. pero tb recomiendo Mago de Oz, no es power metal pero son buenisimos, los k seais de españa quizas los conozcais, los de fuera, quizas tambien, jejeje, bueno m despido con otro saludo enga!! viva el powerrrrrrrrrrr metalllllllll!!!!!

GERR :evilgrin:
forgive me for my bad english XD

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Wed May 21, 2003 5:42 pm

yo quisiera conocer mexico, mi hermana estuvo ahi hace como 3 años, y quedo encantada :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed May 21, 2003 6:58 pm

Jorge wrote:
yo quisiera conocer mexico, mi hermana estuvo ahi hace como 3 años, y quedo encantada :)

yo quiero ir a Teotihuacán. Y a Cancún, por supuesto. México DF me asusta, tanta gente seguramente me daría yuyu.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu May 22, 2003 4:27 am

Bienvenido (a) Gerr, sobre Mexico, si cancun es muy bueno, pero no tuve la oportunidad de conocer a fondo la bohemia, donde si se pasa bien, es en Puerto Vallarta, no se si alguen lo conoce...ahi tenia casa hemingway... bueno se pasa muy bien, y el trago sobra ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu May 22, 2003 9:27 am

Lord_ZX wrote:
Bienvenido (a) Gerr, sobre Mexico, si cancun es muy bueno, pero no tuve la oportunidad de conocer a fondo la bohemia, donde si se pasa bien, es en Puerto Vallarta, no se si alguen lo conoce...ahi tenia casa hemingway... bueno se pasa muy bien, y el trago sobra ;)

Así se habla, trago... Y referente al otro aspecto importante de la vida: mujeres, ¿qué tal anda el asunto por allí, Lord?

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Thu May 22, 2003 5:57 pm

Lord_ZX wrote:
uhh.... :( yi aun no he tenido oportunidad de salir de mi pais.... quisiera conocer Europa :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu May 22, 2003 10:02 pm

yo querria conocer Asia :)

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 12:52 am

asia... verdad... me gustaria tambien conocor el medio oriente, aunq sin el temor de que exploten el bus donde estoy... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

mejulian
Sr. Member

Post by mejulian » Fri May 23, 2003 4:05 am

Si vienen algún día a México les recomiendo Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta, Los Cabos o Huatulco para pasarla en la playa. Son lugares excelentes para juntar sol, playa, bebidas y mujeres.

Si quieren algo más cultural pueden ir a Morelia, Queretaro, Oaxaca, Veracruz, Guanajuato, Zacatecas o Puebla. Estas son ciudades coloniales muy hermosas y con una gran importancia historica para mi país. Pero ojo, vayan con pareja, no con amigos.

Guadalajara y Monterrey son ciudades muy modernas y con atractivos turísticos limitados, en comparación a las ciudades que arriba mencioné. Pero son buenos lugares para conocer un poco de todo, modernidad, naturaleza y tradición.

La Ciudad de México es muy especial. La mayor parte de ella es sucia y desordenada, además de que el tráfico es imposible. En el centro de la ciudad existen edificaciones coloniales muy bonitas y con importancia histórica para México. Lamentablemente es también lugar de manifestaciones, actos de vandalismo, vendedores ambulantes, etc. Nada agradable si no se va con la intención de aprender acerca de nuestra historia. Como compensación tiene a menos de una hora de camino Teotihuacan, que es una maravillosa zona arqueológica. Yo he ido como veinte veces, así que ya perdí la emoción, pero es muy bonita :) .

Las mujeres. Existe de todo en este país. Debido a la mezcla de razas se puede encontrar gran variedad. Las más hermosas se encuentran en los estados de Sonora, Sinaloa y las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

En fin, podría escribir durante horas de mi país, así que ya no los aburro y me despido mandándoles un abrazo. Espero que algún día vengan a México, no se arrepentirán. La hospitalidad es una especialidad nacional. :)

Saludos,
Julián

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Fri May 23, 2003 6:08 am

Aqui mejulian hizo muy buenas sugerencias. Aunque acerca del D.F. creo que es mas la mala fama... eso si, para vivir ahi esta de locos, pero para ir de vacaciones esta interesante, ademas quedan cerca Puebla y Queretaro :)

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by Babylon » Fri May 23, 2003 6:13 am

gon wrote:
Babylon wrote:
gon wrote:

Asi esta mejor =P :D

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Español aqui!!!!!!!!

Post by gon » Fri May 23, 2003 9:21 am

Babylon wrote:
gon wrote:
Babylon wrote:
gon wrote:

Asi esta mejor =P :D

:D

Buena referencia turística Mejulián. La tendré en cuenta algún día, si AlQuaeda no nos manda a la Luna.

ChileTolkki
Member

Español aqui!!!!!!!!

Post by ChileTolkki » Fri May 23, 2003 3:58 pm

jejejee, mejulian buen guia turistico, :P , jejejeje pero no solo mexico tiene buenos puntos a favor, que tal santiago, de cHILE, una aire limpio, poca gente, no hay asaltos, el rio mapocho cada dia mejor, la playa Lavin(hay se ven laas mejores mujeres), sin duda un pueblo para visi8tar tranquilamente :P, lord_zx me puede ayudar tb en puntos turisticos y porque no decirlo lilith y freakrock tambien :P
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 4:14 pm

pues felicitaciones a Mejulian por su muy buena descripcion turistica!!! pero... porque con pareja y no con amigos ah??!?! =P =P =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

mejulian
Sr. Member

Post by mejulian » Fri May 23, 2003 4:29 pm

No recuerdo si fue en este foro, pero el otro día vi unas fotos de Santiago y me pareció muy bonita. Personalmente me gustaría mucho ir a Chile, Argentina, Colombia y Brasil, en lo que se refiere a sudamérica. Pero primero tendría que leer bastante acerca de su historia para poder apreciar su patrimonio totalmente.

@Jorge - Sugerí con pareja porque son ciudades muy tranquilas y románticas, ideales para una caminata y una cena al aire libre, no tanto para ir de fiesta. En cambio Cancún o Ixtapa son perfectos para ir con los amigos beber y conocer chicas (o chicos en el caso de las mujeres).

Saludos,
Julián

Jorge
Sr. Member

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 4:39 pm

ummm.... interesante! espero ir en unos pocos años para alla... oye, te pierdes Peru ah! justo ahora en el Cuzco se esta realizando la Cumbre del Grupo de Rio.... asi que los Presidentes van a estar conociendo el antiguo Peru... ;)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

mejulian
Sr. Member

Post by mejulian » Fri May 23, 2003 4:52 pm

es cierto....como pude olvidar el gran patrimonio Inca.....Perú también sería una experiencia fantástica :).....¿qué me dices de Venezuela?.......lamentablemente el dinero y el tiempo no están de mi lado en este momento.....pero algún día.

Post Reply