Graciasfreakrock wrote:
está muy chido tu avatar babylon!!!
te vas a usa a vivir con los iced earth?:D

Quien sabe... igual y me encuentro a Jon Schaffer por ahi

Graciasfreakrock wrote:
te vas a usa a vivir con los iced earth?:D
La verdad es que tu pololo tiene cierto aire "Iced"...Babylon wrote:Graciasfreakrock wrote:
te vas a usa a vivir con los iced earth?:DEstuve escuchando ese disco en la semana, es excelente! Tribute to the Gods tambien es muy bueno
![]()
Quien sabe... igual y me encuentro a Jon Schaffer por ahiPor cierto, voy a vivir en Indiana, de donde es el
![]()
uh!!!Babylon wrote:
Creo que, segun la Biblia, el número de Dios es el 7 y significa perfección. El 666 es el número de Satanas y es casi perfecto
Pues algo asi, Iced Earth es su banda favoritagon wrote:La verdad es que tu pololo tiene cierto aire "Iced"...Babylon wrote:Graciasfreakrock wrote:
te vas a usa a vivir con los iced earth?:DEstuve escuchando ese disco en la semana, es excelente! Tribute to the Gods tambien es muy bueno
![]()
Quien sabe... igual y me encuentro a Jon Schaffer por ahiPor cierto, voy a vivir en Indiana, de donde es el
![]()
Oye, vas a ir al de Hammerfall??mejulian wrote:
Sólo escribo para decir que en este momento estoy en la ciudad de Babylon, Guadalajara. Sin duda alguna una de las ciudades más bonitas de mi hermoso país, México. Historia, comida, hermosas mujeres, tradiciones, modernidad...todo lo encuentra uno aquí.
CoB tambien te gustan cada vez mas, verdad?Lord_ZX wrote:
Yo estoy donde mismo muerto de frio...ah!, quiero que sepan que brinde por todos uds el sabado... lo pase fenomenal....recordable.... y los john collins cada vez me gustan mas![]()
gon wrote:
Arriba Guadalajara, manoooo...!!!!![]()
Babylon wrote:gon wrote:
![]()
Aunque nada como la hermosa Ciudad de Mexico
Jorge wrote:
yo quisiera conocer mexico, mi hermana estuvo ahi hace como 3 años, y quedo encantada![]()
Lord_ZX wrote:
Bienvenido (a) Gerr, sobre Mexico, si cancun es muy bueno, pero no tuve la oportunidad de conocer a fondo la bohemia, donde si se pasa bien, es en Puerto Vallarta, no se si alguen lo conoce...ahi tenia casa hemingway... bueno se pasa muy bien, y el trago sobra![]()
uhh....Lord_ZX wrote:
Bienvenido (a) Gerr, sobre Mexico, si cancun es muy bueno, pero no tuve la oportunidad de conocer a fondo la bohemia, donde si se pasa bien, es en Puerto Vallarta, no se si alguen lo conoce...ahi tenia casa hemingway... bueno se pasa muy bien, y el trago sobra![]()
Asi esta mejorgon wrote:Babylon wrote:gon wrote:
![]()
Pues entonces, ¡ arriba México, manoooo!
Babylon wrote:Asi esta mejorgon wrote:Babylon wrote:gon wrote:
![]()
Pues entonces, ¡ arriba México, manoooo!![]()