Lord_ZX wrote:
Gracias por las fechas Freakrock...sobre lo del topic de arriba... ya esta?... otra cosa...especialmente para Gon, o el que sepa...los Def Leppard son de mediados del 80 no? que estilo son? rock calsico? y los hermanos Van Halen?... perdonen las preguntas...pero me gusta saber algo mas del "pasado reciente":..
Def Leppard y los Maiden en los 80 fueron las dos grandes bandas británicas. Maiden impusieron su ley en Europa y los Leppard en USA, vendieron muchísimo, eran la ostia en directo, claro que su música era mucho más accesible, tuvieron grandes hits en la radio pero se vinieron abajo en los 90. Pero, si puedes, escucha estos discos, que vas a flipar: HighN Dry, y sobrer todo, estos dos: Pyromania e Hysteria.
Van Halen es hard rock americano, pero no en la onda Motley Crue. Nunca han sido santo de mi devoción, pero Eddie Van Halen, uaaah, es DIOS a la guitarra, él es a mi juicio el último gran revolucionario de la guitarra, el inventor del tapping. STratosphere seguro que nos da una opinión muy interesante sobre él...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.