Lord_ZX wrote:
Primero, sobre el Silence Shanfly, si, es bastante Happy, aunque a mi gusto tb tiene en algunas canciones mas complejas... sobre el Rabbit, Gon, a mi me encanto y ya es uno de mis preferidos...es fenomenal y mas encima tocando en cuenta el cataclismo que paso sobre la alineacion de Helloween...ese Sascha lo hizo bastante bien... deria exelente...sobre mis temas favoritos... Liar y Just a Little Sign...Sun 4 the world... y la mas debil a mi gusto Nothing To Say...aunque eso medio Reggae le da un toco...chistoso...
Hoy tambien me compre el Mandrake de Edguy...tambien muy Happy... pero me lleve uan sorpresa...pense que iba a sonar igual a Avantasia...pero veo que tienen un valor propio...y saben hacer Happy muy bien...![]()
Y sobre Rhapsody...lo mismo de Gon... aparte de los piezas orquestadas... me han dicho que Lione desafina bastante... lo que me pregunto yo...Blind Guardian tambien tiene bastantes orquestaciones...pero no se hechan de menos en los shows...porque?...es cosa de escuchar el vozarron y garra de Hansi, junto a ese dueto de guitarras sagradas... y SHANFLY, sobre el "cara de cordero degollado"...tienes toda la razon!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Sobre lo de Blind Guardian, es mas sencillo, es un grupo en el que la orquesta se apoya en las guitarras no las guitarras en la orquesta, si la orquesta se concibe como un extra y no como el alma de la cancion es mas facil. Strato tambien grabo los coros de Elements (logico no?) y en directo no pierde absolutamente nada.
Y volviendo al tema del Happy, yo creo que Infinite y Mandrake se llevan la palma