La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Stratosphere
Sr. Member
Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by Stratosphere » Sat Aug 09, 2003 10:44 am

Lord_ZX wrote:
Primero, sobre el Silence Shanfly, si, es bastante Happy, aunque a mi gusto tb tiene en algunas canciones mas complejas... sobre el Rabbit, Gon, a mi me encanto y ya es uno de mis preferidos...es fenomenal y mas encima tocando en cuenta el cataclismo que paso sobre la alineacion de Helloween...ese Sascha lo hizo bastante bien... deria exelente...sobre mis temas favoritos... Liar y Just a Little Sign...Sun 4 the world... y la mas debil a mi gusto Nothing To Say...aunque eso medio Reggae le da un toco...chistoso...

Hoy tambien me compre el Mandrake de Edguy...tambien muy Happy... pero me lleve uan sorpresa...pense que iba a sonar igual a Avantasia...pero veo que tienen un valor propio...y saben hacer Happy muy bien... ;)

Y sobre Rhapsody...lo mismo de Gon... aparte de los piezas orquestadas... me han dicho que Lione desafina bastante... lo que me pregunto yo...Blind Guardian tambien tiene bastantes orquestaciones...pero no se hechan de menos en los shows...porque?...es cosa de escuchar el vozarron y garra de Hansi, junto a ese dueto de guitarras sagradas... y SHANFLY, sobre el "cara de cordero degollado"...tienes toda la razon!!!! :D :D :D :D
:lol: :lol: Mas que cara de cordero, la tiene de Loro.

Sobre lo de Blind Guardian, es mas sencillo, es un grupo en el que la orquesta se apoya en las guitarras no las guitarras en la orquesta, si la orquesta se concibe como un extra y no como el alma de la cancion es mas facil. Strato tambien grabo los coros de Elements (logico no?) y en directo no pierde absolutamente nada.

Y volviendo al tema del Happy, yo creo que Infinite y Mandrake se llevan la palma
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member

Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sat Aug 09, 2003 12:53 pm

Blind Guardian llevan un teclista de apoyo aunque no salga en escena, y sí, es verdad, que las orquestaciones están compuestas de manera distinta. En directo aparte los guitarras de Blind Guardian hacen los coros, junto con el bajista, mientras que en Rhapsody no recuerdo que lo hicieran. (que no quiere decir que no lo hagan, simplemente, recuerdo los coros pregrabados, no como los Guardian).
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sat Aug 09, 2003 11:59 pm

Sobre el Mandrakes, si que es Happy, ya tengo mis favoritas... Tears Of Mandrake, Golden Dawn y All the Clowns...que temas!!!!....sobre lo de Rhapsody...no se , no son santos de mi devocion... y aunque las comparaciones son odiosas...creo que son la bandas mas debil de las "populares" powermetaleras( dicese Angra, Strato, Edguy, Blind Guardian, Helloween,etc)
Eyyy!!!!! MALA NOTICIA:

JON SCHAFFER: RIPPER NO ES MIEMBRO DE ICED EARTH

El líder de Iced Earth, Jon Schaffer, señaló que Tim Owens aún no es miembro oficial de la banda y que "fue contratado para hacer la voces en el álbum solamente".
El ex-Judas Priest contribuyó en la voces para el próximo disco de Iced Earth, The Glorious Burden, sólo como músico invitado y todavía no ha decidido integrarse en forma permanente. En caso que Ripper omita, Schaffer buscará a otro cantante para la gira.

"Contraté a Tim sabiendo que tenía la capacidad de hacer las partes que había escrito. Me encantaría tenerlo como el nuevo frotman de Iced Earth, pero él tiene que desearlo porque si no, no sería bueno para nadie de los involucrados. (Owens) está atravesando por grandes cambios en su vida y le daré un tiempo para que piense qué es lo que quiere para su carrera, pero no podemos esperar por siempre".
Sea quien sea el vocalista definitivo de Iced Earth, está previsto que The Glorious Burden salga en primavera de este año.....

que opinan?

???
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Aug 10, 2003 9:03 am

Lord_ZX wrote:
Sobre el Mandrakes, si que es Happy, ya tengo mis favoritas... Tears Of Mandrake, Golden Dawn y All the Clowns...que temas!!!!....sobre lo de Rhapsody...no se , no son santos de mi devocion... y aunque las comparaciones son odiosas...creo que son la bandas mas debil de las "populares" powermetaleras( dicese Angra, Strato, Edguy, Blind Guardian, Helloween,etc)
Eyyy!!!!! MALA NOTICIA:

El líder de Iced Earth, Jon Schaffer, señaló que Tim Owens aún no es miembro oficial de la banda y que "fue contratado para hacer la voces en el álbum solamente".
El ex-Judas Priest contribuyó en la voces para el próximo disco de Iced Earth, The Glorious Burden, sólo como músico invitado y todavía no ha decidido integrarse en forma permanente. En caso que Ripper omita, Schaffer buscará a otro cantante para la gira.

"Contraté a Tim sabiendo que tenía la capacidad de hacer las partes que había escrito. Me encantaría tenerlo como el nuevo frotman de Iced Earth, pero él tiene que desearlo porque si no, no sería bueno para nadie de los involucrados. (Owens) está atravesando por grandes cambios en su vida y le daré un tiempo para que piense qué es lo que quiere para su carrera, pero no podemos esperar por siempre".
Sea quien sea el vocalista definitivo de Iced Earth, está previsto que The Glorious Burden salga en primavera de este año.....

que opinan?

???

Que Schaffer actúa de manera cuerda. Ripper también tiene ofertas importantes de otras bandas ( Darrell le ha ofrecido ser el vocalista de su nuevo proyecto New Found Power, y , nada más y nada menos, ser el nuevo vocalista de Pantera!, Ripper siempre ha dicho que siente devoción por Pantera y aparte es muy amigo de Darrell...) con lo que la última palabra la tiene él. Y encima tiene un proyecto en solitario... a ver por donde revienta el asunto.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Aug 10, 2003 6:55 pm

Se ve bastante complicadillo.... y veo que es muy codiciado Ripper...pero viendo las otras ofertas...segun mi percepcion, creo que decantara por Pantera..., se sabra muy luego eso si....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Aug 11, 2003 11:37 am

Lord_ZX wrote:
Se ve bastante complicadillo.... y veo que es muy codiciado Ripper...pero viendo las otras ofertas...segun mi percepcion, creo que decantara por Pantera..., se sabra muy luego eso si....

No creo en mi opinión que entre en Pantera. Es muy difícil sustituir a Anselmo, por su comportamiento en escena, y su imagen. Ripper es totalmente opuesto, técnica y control puro de la voz, se cuida, y estéticamente no tienen nada que ver. En un proyecto nuevo con Vinnie Paul y Darrell,puede qeu sí, pero no lo veo en Pantera.

Ya escuché el disco entero de Helloween, y en términos generales me gustó mucho. Y la última canción me ha encantado, a pesar del reggae del medio, me ha gustado mucho esa atmósfera suavemente depresiva, con cambios de ritmo... me ha recordado ligeramente a "el final del camino" de Mago de Oz, las encuentro muy parecidas. si tienen ocasión de escucharla, no la dejen pasar, merece la pena.
Gran disco de Helloween. Y que gran cantante y compositor es Deris. Este disco se puede decir que es suyo, su mejor disco desde que está en Helloween.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Aug 13, 2003 2:56 am

Si, el Rabbit don´t come easy es genial, posee distintas atmosferas que le dan un toque poco habitual al disco...lo llevo escuchando 2 semanas ya y aun no me aburre.... la ultiam cancion Reggae tambien es innovadora, en realidad todo el disco es perfecto y como dice Gon, Deris es realmente un compositro espectacular... y el nuevo guitarrista tb tiene su ingenio (creativo).... pero uds creen que supera al Master Of Rings y al Time Of Oath?...yo solo e escuchado el Time Of... pero Rabbit a mi gusto l oaventaja por lejos....
Bien Helloween!!!, me hacen recuperar la esperanza!!!!! ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Aug 13, 2003 3:37 am

Guau, estas si que son papas calientes...aunque pueden ser rumores...los lei en un foro amigo..aqui les va... ( Españoles, esta en "chileno" agudo... la K es igual a QU) ;) Son dos, aqui estan:

¿ke opinan de esta noticia ke sake de www.michaelkiske.tk?

Según dijo Roland Grapow, recientemente en una entrevista, el proyecto del que se habló hace un tiempo, que le uniría a Michael Kiske y a Kai Hansen se hará después de la salida del segundo disco de Masterplan. Kiske, Kai Hansen y Roland Grapow harán 4 canciones cada uno para este disco, haciendo un total de 12, y posiblemente el bajista sea Markus Grosspoft (asi sale la wua) de Helloween. El batería sería Uli de Masterplan.

kon solo imaginarse la wua... la kago la wua de proyecto! Es casi como si Helloween de los keeper volviera

otro proyecto interesante ke sale...

El disco saldrá en Septiembre de este año, a través de TRANSMISSION RECORDS, con el nombre de " The Story of Aina - Days of Rising Doom". Los miembros son los siguientes:
Sascha Paeth (bajo, y guitarra), Robert Huneke-Rizzo (bajo y batería), Miro (teclado), Jens Johansson (solo teclados), Derek Sherinian (solo teclados), Emppu Vuorinen (guitarra), Tomas Rettke (voz, ex- Heaven's Gate), Candice Night (voz, Blackmore's Night), Glenn Hughes (voz, ex- Purple, Sabbath..), Marco Hietala (voz, Nightwish, Tarot), Damian Wilson (voz, ex-Thrershold), Andre Matos (voz, Shaman, ex-Angra), Olaf Hayer (voz, Luca Turilli, Dionysus), Tobias Sammet (voz), Rannveig Sig Sigurdardottir (voz), y el coro Trinity Boys Choir, Arjen Lucassen (Ayeron) tocará algún solo de guitarra, además de Michael Kiske en las canciones: "Silver Maiden" y "Serendipity".

Opinemos, pero de verdad, prometen... :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 13, 2003 9:29 am

Lord_ZX wrote:
Guau, estas si que son papas calientes...aunque pueden ser rumores...los lei en un foro amigo..aqui les va... ( Españoles, esta en "chileno" agudo... la K es igual a QU) ;) Son dos, aqui estan:

Según dijo Roland Grapow, recientemente en una entrevista, el proyecto del que se habló hace un tiempo, que le uniría a Michael Kiske y a Kai Hansen se hará después de la salida del segundo disco de Masterplan. Kiske, Kai Hansen y Roland Grapow harán 4 canciones cada uno para este disco, haciendo un total de 12, y posiblemente el bajista sea Markus Grosspoft (asi sale la wua) de Helloween. El batería sería Uli de Masterplan.

kon solo imaginarse la wua... la kago la wua de proyecto! Es casi como si Helloween de los keeper volviera

El disco saldrá en Septiembre de este año, a través de TRANSMISSION RECORDS, con el nombre de " The Story of Aina - Days of Rising Doom". Los miembros son los siguientes:
Sascha Paeth (bajo, y guitarra), Robert Huneke-Rizzo (bajo y batería), Miro (teclado), Jens Johansson (solo teclados), Derek Sherinian (solo teclados), Emppu Vuorinen (guitarra), Tomas Rettke (voz, ex- Heaven's Gate), Candice Night (voz, Blackmore's Night), Glenn Hughes (voz, ex- Purple, Sabbath..), Marco Hietala (voz, Nightwish, Tarot), Damian Wilson (voz, ex-Thrershold), Andre Matos (voz, Shaman, ex-Angra), Olaf Hayer (voz, Luca Turilli, Dionysus), Tobias Sammet (voz), Rannveig Sig Sigurdardottir (voz), y el coro Trinity Boys Choir, Arjen Lucassen (Ayeron) tocará algún solo de guitarra, además de Michael Kiske en las canciones: "Silver Maiden" y "Serendipity".

Pues que Grapow y Kiske se contradicen. Kiske, en la última entrevista que leí de él, dice que ya está más que harto de los fans del metal en general y de Helloween en particular, que lo dejen en paz, que él no va a volver a cantar metal en su vida, porque le parece caduco y obsoleto hacerlo, y que incluso el disco de Supared ya le parece demasiado duro para sus actuales gustos.

Sinceramente, veo a Kiske cantando un par de canciones en ese proyecto, nada más. Nada de giras ni reuniones. Si lo hace, es por dinero nada más.- Pero ya ha demostrado que su actitud no tiene nada que ver con el metal, ni quiere saber nada de él.
Igual que Deris, verdad? Esto va dirigido a todos los que siguen dándole vueltas al asunto. Antes resucita Bon Scott, que Kiske haga metal de nuevo y muchísimo menos que vuelva a Helloween.

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 13, 2003 8:44 pm

Gran noticia: Rage serán los teloneros de Helloween durante un mes.

formidables conciertos! Acabo de decidir que me voy a verlos a Granada, y lo siento por Maiden, ya los ví.
He de pènsar con vistas al futuro.

Mago de Oz tocan en septiembre de 50 kms de mi casa. Os haré una crónica detallada, he visto fotos de sus primeros conciertos de esta gira, y el montaje ciertamente impresiona.Muy bien por ellos, así sí se hacen las cosas. :)

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Wed Aug 13, 2003 8:58 pm

nosotros veremos a stratovarius el domingo!!!!!!
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Aug 13, 2003 9:48 pm

freakrock wrote:

OHHHHHHHH!!!! Os llegó el gran momento de ver a TT y Cía!!! queremos fotos, y crónica detallada, Presidente!! :)

freakrock
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Thu Aug 14, 2003 1:32 am

gon wrote:
freakrock wrote:

OHHHHHHHH!!!! Os llegó el gran momento de ver a TT y Cía!!! queremos fotos, y crónica detallada, Presidente!! :)
no podemos entrar con camaras al concierto... según los organizadores el manager de strato pidio eso...... (pero tengo ciertas dudas de que sea verdad)
si consigo una camara chiquita mañana la llevo a santiago...
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Aug 14, 2003 3:27 am

Bueno Gon, pero Kiske ya a actuado en metal, por ejemplo en Avantasia, en el solista de Tolkki y en el proyecto Masterplan...estara en contra del metal...pero que colabora, colabora, y no seria dificil, verlo cantando en un tema de Hansen... o ambos participando en una cancion X...no cuesta nada soñar...aunque los perjudicados aqui son Weikath y Deris... no se les nombra ni en los saludos ;)

Y asi es...ya falta poco para ver a Strato en Vivo... gran acontecimiento...sera la primera vez que los vea... y obvio, el Presi tiene que hacer la cronica pertinente... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Aug 14, 2003 5:57 pm

Lord_ZX wrote:
Eyyy!!!!! MALA NOTICIA:

que opinan?

???
yo creo que shaffer no deberia haber grabado las voces con Ripper si no sabia que se iba a integrar. Porque suponiendo que no se integrase, tendria un disco con las voces de Ripper que nunca llego a tocarlas en directo. No se, a mi no me gusta esa idea
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Aug 14, 2003 6:01 pm

Tú no vas a ir a ver a Stratovarius? ???
Last edited by gon on Thu Aug 14, 2003 3:02 pm, edited 1 time in total.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Aug 14, 2003 6:05 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:

Pues que Grapow y Kiske se contradicen. Kiske, en la última entrevista que leí de él, dice que ya está más que harto de los fans del metal en general y de Helloween en particular, que lo dejen en paz, que él no va a volver a cantar metal en su vida, porque le parece caduco y obsoleto hacerlo, y que incluso el disco de Supared ya le parece demasiado duro para sus actuales gustos.

Sinceramente, veo a Kiske cantando un par de canciones en ese proyecto, nada más. Nada de giras ni reuniones. Si lo hace, es por dinero nada más.- Pero ya ha demostrado que su actitud no tiene nada que ver con el metal, ni quiere saber nada de él.
Igual que Deris, verdad? Esto va dirigido a todos los que siguen dándole vueltas al asunto. Antes resucita Bon Scott, que Kiske haga metal de nuevo y muchísimo menos que vuelva a Helloween.
pero kiske decia que la idea de colabarar en un disco con Kai Hansen no le parecia mal
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Aug 14, 2003 6:06 pm

Shanfly wrote:
Lord_ZX wrote:
Eyyy!!!!! MALA NOTICIA:

que opinan?

???
yo creo que shaffer no deberia haber grabado las voces con Ripper si no sabia que se iba a integrar. Porque suponiendo que no se integrase, tendria un disco con las voces de Ripper que nunca llego a tocarlas en directo. No se, a mi no me gusta esa idea

Yo tampoco lo entiendo muy bien. Pero Schaffer tiene fama de ser una persona difícil, y en parte es por lo que Iced Earth nunca han terminado de despegar, después de tantos años de lucha. Me explico, tienen buen nivel, sus composiciones son buenas, y sus montajes no están nada mal, pero la ausencia de un vocalista permanente es decisiva para que la gente no termine a nivel masivo de identificarse con su proyecto. Ha de darle más bola al resto del grupo. Y creo que eso es lo que ha buscado con Ripper, un vocalista fabuloso, procedente de una de las bandas grandes. Le ha puesto un cebo, pero igual el pez no pica. Lástima. A ver qué pasa. Nuevamente.

Yo sé lo que ha pasado. Babylon ha hablado con Schaffer y le ha recomendado NO FICHAR a Owens!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Aug 15, 2003 3:16 am

pero kiske decia que la idea de colabarar en un disco con Kai Hansen no le parecia mal

Gon, lo que dijo Shanfly es muy cierto... el se muestra, en su proyecto solista mas pop, pero no por eso dejara de lado colaboraciones (Pagadas) a obras que engloban a varios artistas de renombre... y a mi parecer esta ultima (la del post anterior), es mucho mas importante que los Avantasia (viendo los ocmponentes).... y Siempre Kiske sera uno de mis vocalistas wpreferidos... auqne cante cinicamente.... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Aug 15, 2003 3:20 am

Lord_ZX wrote:

Gon, lo que dijo Shanfly es muy cierto... el se muestra, en su proyecto solista mas pop, pero no por eso dejara de lado colaboraciones (Pagadas) a obras que engloban a varios artistas de renombre... y a mi parecer esta ultima (la del post anterior), es mucho mas importante que los Avantasia (viendo los ocmponentes).... y Siempre Kiske sera uno de mis vocalistas wpreferidos... auqne cante cinicamente.... ;)
contesta el telefono!!!!!!!! >=( >=( >=( >=( >=( >=( >=( =P :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Aug 15, 2003 3:22 am

Opino igual que Gon... estan dando palos al ciego, y Shanfly, tambien opino =... como lo representaran en vivo, sin que suene "diferente".... deberian buscarse un vocalista permanente de una vez!
Last edited by Lord_ZX on Fri Aug 15, 2003 12:40 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Aug 15, 2003 9:35 am

[/quote]

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Aug 15, 2003 8:17 pm

hombre yo considero que hacen una musica esplendida, lo que pasa que no es una musica que se escuche dentro del metal tanto como un grupo de power o eso. Pero calidad en las composiciones hay y mucha. Lastima que no tengan tanto reconocimiento. Igual si viniera Owens pasaria algo parecido como con Kamelot

gerr
Sr. Member

Post by gerr » Sat Aug 16, 2003 12:02 am

tengo el mandrake(all the clowns temazo, mu happy) :D el rabbit, tb mu weno(eso del reggae no sta mal ;) )y tb el disco de eternity de freedom call, es mu weno, os lo recomiendo a tos, de freedom call nunca veo hablar mucho pero yo creo que es la mejor banda de power metal despues de strato y sonata, alguien tiene ese album? xq vale mucho la pena...

GERR
forgive me for my bad english XD

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sat Aug 16, 2003 6:24 pm

no esta mal, pero a mi se me hace algo repetitivo

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Aug 17, 2003 12:56 am

Shanfly, pero yo creo que tiene razon Gon, sobre lo de las "divisiones", a Iced le falta despegar...todavia no se consolida como clasico... no se si entiendes...

Gerr: Yo de Freedom Call tengo el Starway... en realidad es muy happy... y repetitivo ;) Mañana Strato en Chile...que emocion!!! ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gerr
Sr. Member

Post by gerr » Sun Aug 17, 2003 2:53 am

yo solo he scuchado el eternity de freedom call y no me parecio repetitivo, kizas porke lo escuche despues de escuchar al de nightwish y al winterhearts de sonata k un poco mas y me duermo, no se si eran repetitivos xo los sonidos eran tan = k todo t parecia = y un poco mas y me duermo escuchando estos discos = k el st anger de metallica, este no solo t duermes si no k encima t da dolor d cabeza.. >=( en cambio esos discos k mencione + crimson thunder de hammerfall + the savage poetry(edguy) + avantasia(2 partes)(eske me gaste toa la pasta k tenia acumulada a la vez en discos y cosas) :D esos discos me parecieron mu wenos, proximos discos k ya tengo en mente comprarme: elements pt.2 y gaia, ese nuevo de mago de oz vi un anuncio ayer d k sakaban un disco nuevo, digo coño, esto tiene k ser mio, ya aguardo impaciente para comprarme esas 2 relikias :)

GERR
forgive me for my bad english XD

gon
Sr. Member

Post by gon » Sun Aug 17, 2003 11:23 am

pues probablemente sí pasaría algo como con Kamelot, pero éstos tampoco han logrado despegar definitivamente, a pesar de su calidad. Siguen siendo bandas un peldaño por debajo del nivel máximo. Les sigue faltando un paso más. Y la verdad es que no sé si llegarán a dicho nivel.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Sun Aug 17, 2003 2:18 pm

Hombre, ya se sabe que Kamelot no esta entre los grandes, pero si marca una gran diferencia sobre muchos grupos porque tienen un nivel de composiciones muy bueno, y en gran parte ha sido gracias a la llegada de ese pedazo cantante que es Khan.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Aug 17, 2003 4:58 pm

Gerr: Felicitaciones, has comprado muy buenos discos...sigue asi ;)

Sobre Kamelot, tambien concuerdo con Gon, no esta entre las grandes, pero eso si le falta poco, y si siguen en la linea ascendente...dicese 4th lgacy, Karma y el climax de Epica, puede que alcancen el sitial...hay que darle tiempo al tiempo... Bueno ahora me voy a Santiago ( la capital) para llegar con tiempo al concierto...aunque voy con un poco de hachazo... (es domingo) ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Post Reply