La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Shanfly
Sr. Member
Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Shanfly » Wed Sep 24, 2003 11:25 pm

alguno de vosotros ha oido un grupo que se llama Renacer? Son argentinos y suenan bastante bien, ademas el acentillo de la y/ll es la caña :D :D
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member

Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Wed Sep 24, 2003 11:29 pm

Shanfly wrote:
alguno de vosotros ha oido un grupo que se llama Renacer? Son argentinos y suenan bastante bien, ademas el acentillo de la y/ll es la caña :D :D

N.P.I.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Sep 25, 2003 3:35 am

Bueno, estoy muy contento... Gamma Ray y Masterplan se presentaran conuntamente en Chile a mediados de noviembre...lo que no entiendo es que no hya teloneros ni orden... y no creo que toquen ambas juntas...

pd: Gon...porfavor..cancion "insigne" de Mago... =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Thu Sep 25, 2003 7:09 am

yo los escuché un par de veces, pero realmente hay bandas mucho mejores acá...

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Sep 25, 2003 9:37 am

Lord_ZX wrote:
Bueno, estoy muy contento... Gamma Ray y Masterplan se presentaran conuntamente en Chile a mediados de noviembre...lo que no entiendo es que no hya teloneros ni orden... y no creo que toquen ambas juntas...

Gamma Ray cabeza de cartel, Masterplan teloneros o al menos grupo invitado. El telonero seguro será una banda local, Lord. Aqui pasa muy a menudo.

Canción insignia de Mago de Oz?

Molinos de Viento...El Lago ( esta es muy antigua)...Fiesta Pagana ( muy comercial y pegadiza)...Réquiem ( muy buena, es como su Hallowed Be Thy Name particular)...Jesús de Chamberí...Finisterra ( obra maestra para mí, la canción)...Polla Dura no cree en Dios ( para reírse un ratillo)...Hasta que Tu Muerte Nos Separe...

Hay muchas, es un grupo emblemático, lo que pasa es que tocan muchos palos, tan pronto te meten un reggae como un gospel, sin dejar de ser metal. Luego te posteo alguna rareza, por si la encuentras por ahí.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Sep 25, 2003 12:08 pm

natidebuenosaires wrote:
yo los escuché un par de veces, pero realmente hay bandas mucho mejores acá...
Te refieres a Renacer no?
Yo es que tampoco he oido muchas bandas argentinas, Rata Blanca y poco mas. Y esta de Renacer me ha gustado la verdad
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Sep 25, 2003 12:10 pm

Lord_ZX wrote:

como ha dicho gon, molinos de viento, el santo grial, maritormes. Otra que me gusta mucho es " los renglones torcidos de dios" y "la cruz de santiago"

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Thu Sep 25, 2003 1:05 pm

Shanfly wrote:
Lord_ZX wrote:

como ha dicho gon, molinos de viento, el santo grial, maritormes. Otra que me gusta mucho es " los renglones torcidos de dios" y "la cruz de santiago"
También son grandes canciones. El Santo Grial y Maritornes más en onda power speed.

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Thu Sep 25, 2003 8:53 pm

si Shanfli, me refería a Renacer.
Rata es un clásico acá. Habían dejado de tocar un tiempo, despues el cantante se fue y estaba otro q venia de otra banda q se llamaba Alakran, cantaba feooooo :buh: pero despues de un tiempo, hace un par de años se juntaron de nuevo los rata originales, con cantante incluído y ahí están. Igual, no están haciendo nada "original", es más de lo mismo de ellos, pero no están mal. La música me gusta más q las letras en general.
No se si tiene si ya tiene web, pero si queres fijate Lorihen, es una de las nadas q toco como soporte en Strato cuando vino en agosto...

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Sep 25, 2003 11:16 pm

natidebuenosaires wrote:
Rata es un clásico acá. Habían dejado de tocar un tiempo, despues el cantante se fue y estaba otro q venia de otra banda q se llamaba Alakran, cantaba feooooo :buh: pero despues de un tiempo, hace un par de años se juntaron de nuevo los rata originales, con cantante incluído y ahí están. Igual, no están haciendo nada "original", es más de lo mismo de ellos, pero no están mal. La música me gusta más q las letras en general.
No se si tiene si ya tiene web, pero si queres fijate Lorihen, es una de las nadas q toco como soporte en Strato cuando vino en agosto...

Hace algún tiempo leí que Walter quería largarse de Argentina y establecerse en España, por la situación difícil que estabais atravesando. Se sabe algo más? Por aquí hicieron conciertos, y bla bla, se rumoreaba que iban a apoyar los conciertos de Maiden, y luego nada, y así vamos de sorpresa en sorpresa con ellos. Hay más noticias sobre Rata/ Walter?

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Fri Sep 26, 2003 12:03 am

veré so consigo data y luego te comento...
ah! me olvidaba! HERMETICA es clásico de clásicos acá... ya no existen como banda, pero fue muy buena cuando existía... les suena el nombre?

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Sep 26, 2003 2:02 am

Gracias Gon & Shanfly por las canciones, las bajare y les drie que tal me parecieron..Gon, a que te refieres con "banda invitado":...porque hasta el momento figura que ambas tocan en el mismo dia, pero ambas como plato fuerte y no hay banda local de telonero....

pd: Rata Blanca...uno de mis preferidos en español...muy queridos por estos lares... por su estilo de rock metalizado ;) . Nati, la otra vez un argentino no lo sabia, pero Barilari saco un disco solista muy bueno, que entre las joyitas incluye que todos los teclados son tocados por el maestro Jens Johansson (Strato) y la nueva version de La Leyenda del hada y el mago... con Barilari, Giordano y Johansson...es increible!, un delite... trata de conseguirlo... Viva Rata, las liricas tambien soy muy significativas, y el ultimo, el camino del fuego, tambien esta muy bueno...
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Sep 26, 2003 3:33 am

Acabo de bajar fiesta pagana...de verdad es super pegadiza...muy single, ademas esa onda Folk me gusto bastante... empezamos bien ;) Ahora voy por el sgdo mp3 de la noche...podra tanta maravilla mi prodigiosa 56k?....lo veremos... Otra cosa que me llamo la atencion que poseen un español casi neutro... o sea no se nota mucho el acento... Rata Blanca tambien ha avanzado en ese aspecto...deberian hablar Chileno...casi no tiene acentos... =P
Last edited by Lord_ZX on Fri Sep 26, 2003 12:37 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 26, 2003 3:44 am

gon wrote:
natidebuenosaires wrote:

Hace algún tiempo leí que Walter quería largarse de Argentina y establecerse en España, por la situación difícil que estabais atravesando. Se sabe algo más? Por aquí hicieron conciertos, y bla bla, se rumoreaba que iban a apoyar los conciertos de Maiden, y luego nada, y así vamos de sorpresa en sorpresa con ellos. Hay más noticias sobre Rata/ Walter?
ni idea, pero creo que debe ser comprensible querer largarse si la situacion es tal como la muestran los medios de comunicacion por aca.....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 26, 2003 3:44 am

Lord_ZX wrote:

ya esta confirmado? en estos dias sin internet me he perdido de mucho =P
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 26, 2003 3:45 am

Lord_ZX wrote:
mas que cancion insigne yo te recomendaria la version de "man on the silver mountain" con doro pesh. es muy buena. :)
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 26, 2003 3:46 am

Shanfly wrote:
ni idea.... a que otros grupos se parece? tienen pagina web?
MANOWAR

FUCK OFF!!!

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 26, 2003 3:48 am

[/quote]
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Sep 26, 2003 3:50 am

freakrock wrote:
Lord_ZX wrote:
mas que cancion insigne yo te recomendaria la version de "man on the silver mountain" con doro pesh. es muy buena. :)
Gracias , tambien la buscare...pero mientras estoy en medio de la fiesta pagana... muy buena!,

Freak... 100% confirmados... y ahora si que organizaron bien la cosa...para que no se cancele por falta de venta de entradas... :buh:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Fri Sep 26, 2003 3:53 am

Guau, Freakrock...veo que volviste en gloria y majestad... y con muchas ganas de postear... bienvenido de nuevo! ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 26, 2003 10:13 am

El cantante de Mago de Oz, José, es de origen boliviano. Quizás a eso se deba su acento neutro. A mí me pasa lo mismo, no tengo un acento definido. todo el mundo me pregunta por mi procedencia, porque no logran situarme por el acento.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Sep 26, 2003 11:12 am

freakrock wrote:
Shanfly wrote:
ni idea.... a que otros grupos se parece? tienen pagina web?
pues no se compararte Renacer con otro grupo, pero es muy melodico. Si quieres buscar algo bajate al sur del cielo, entre la gloria y la traicion, cenizas del alma

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Fri Sep 26, 2003 6:22 pm

vean, si quieren www.lorihen.com.ar
lprd, no tenía idea de lo q comentas de Rata...

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 26, 2003 6:23 pm

natidebuenosaires wrote:
vean, si quieren www.lorihen.com.ar
lprd, no tenía idea de lo q comentas de Rata...

Gracias por el link Nati. :)

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Fri Sep 26, 2003 7:22 pm

de rata no he conseguido información, de eso de si se iba a españa este tío, como dicen allá.
más bandas argentinas: RIFF (ya no existe, de vez en cuando se juntan a tocar, pero no sacan discos. No es metal; es rock...duro por decirlo de alguna manera...); V8 (heavy, tampoco existe ya, tiene temas buenos, pero en una época les pintó la religión y tenían temas relacionados con esa temática. En otro extremo, tenían temas contra los hippies (pobres!) que decían "hoy tu mente hippie ha de morir". Igual está bueno escucharlos, marcaron toda una época acá); HORCAS (heavy, existen aún).
Bueno, hoy me agarró el viejazo y recordé casi todos grupos q ya no están o casi... prometo algo mas actual para la próxima. AH!! me acordé, EL RELOJ, para aquellos q les guste el rock progresivo, es espectacular, musicalmente buenísimos!!! eran de los '70 y hace un par de años se juntaron para volver, peor sin uno de los integrantes q murió... pero vale la pena esa banda!!!
Ah, y también una de ahora, aunque es copia fiel de DREAM TEATHER pero en castellano, se llaman PRESTO VIVACE...

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 26, 2003 7:32 pm

natidebuenosaires wrote:
de rata no he conseguido información, de eso de si se iba a españa este tío, como dicen allá.
más bandas argentinas: RIFF (ya no existe, de vez en cuando se juntan a tocar, pero no sacan discos. No es metal; es rock...duro por decirlo de alguna manera...); V8 (heavy, tampoco existe ya, tiene temas buenos, pero en una época les pintó la religión y tenían temas relacionados con esa temática. En otro extremo, tenían temas contra los hippies (pobres!) que decían "hoy tu mente hippie ha de morir". Igual está bueno escucharlos, marcaron toda una época acá); HORCAS (heavy, existen aún).
Bueno, hoy me agarró el viejazo y recordé casi todos grupos q ya no están o casi... prometo algo mas actual para la próxima. AH!! me acordé, EL RELOJ, para aquellos q les guste el rock progresivo, es espectacular, musicalmente buenísimos!!! eran de los '70 y hace un par de años se juntaron para volver, peor sin uno de los integrantes q murió... pero vale la pena esa banda!!!
Ah, y también una de ahora, aunque es copia fiel de DREAM TEATHER pero en castellano, se llaman PRESTO VIVACE...

Algunas de las que mencionas me suenan de oídas, pero me pillan lejos... en el tiempo. :)

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Fri Sep 26, 2003 7:52 pm

sí, como dije.
Excepto Presto y Horcas. las demás son viejas. Horcas tambien pero sigue a full

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Sep 26, 2003 7:54 pm

natidebuenosaires wrote:
sí, como dije.
Excepto Presto y Horcas. las demás son viejas. Horcas tambien pero sigue a full
Me acabas de recordar algo del topic de jergas, me voy a él, y os pregunto. Por cierto, está relacionado con el Red Bull de manera indirecta.

freakrock
Sr. Member

Post by freakrock » Fri Sep 26, 2003 7:57 pm

gracias por el link nati! :)

v8 lo he escuchado de nombre nada mas...... de riff he escuchado "la espada sagrada(y nada mas), y del otro grupo "N.P.I."... me puedes decir los nombres de algunos discos de riff? :D
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Sep 28, 2003 5:27 am

Gracias por la bitacora Naty..., ademas te recomiendo que encuentres el disco solista de Barilari...como ya te dije esta increible...
pd: Gon, disco insigne de mago...
pd2: Mago, espadas y rosas... que disco!... lo han escuchado?
pd3: bajaron el nuevo cilp de straato.com?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Post Reply