Shanfly wrote:
alguno de vosotros ha oido un grupo que se llama Renacer? Son argentinos y suenan bastante bien, ademas el acentillo de la y/ll es la caña![]()
![]()
Lord_ZX wrote:
Bueno, estoy muy contento... Gamma Ray y Masterplan se presentaran conuntamente en Chile a mediados de noviembre...lo que no entiendo es que no hya teloneros ni orden... y no creo que toquen ambas juntas...
pd: Gon...porfavor..cancion "insigne" de Mago...![]()
Te refieres a Renacer no?natidebuenosaires wrote:
yo los escuché un par de veces, pero realmente hay bandas mucho mejores acá...
como ha dicho gon, molinos de viento, el santo grial, maritormes. Otra que me gusta mucho es " los renglones torcidos de dios" y "la cruz de santiago"Lord_ZX wrote:
Bueno, estoy muy contento... Gamma Ray y Masterplan se presentaran conuntamente en Chile a mediados de noviembre...lo que no entiendo es que no hya teloneros ni orden... y no creo que toquen ambas juntas...
También son grandes canciones. El Santo Grial y Maritornes más en onda power speed.Shanfly wrote:como ha dicho gon, molinos de viento, el santo grial, maritormes. Otra que me gusta mucho es " los renglones torcidos de dios" y "la cruz de santiago"Lord_ZX wrote:
natidebuenosaires wrote:
si Shanfli, me refería a Renacer.
Rata es un clásico acá. Habían dejado de tocar un tiempo, despues el cantante se fue y estaba otro q venia de otra banda q se llamaba Alakran, cantaba feooooopero despues de un tiempo, hace un par de años se juntaron de nuevo los rata originales, con cantante incluído y ahí están. Igual, no están haciendo nada "original", es más de lo mismo de ellos, pero no están mal. La música me gusta más q las letras en general.
No se si tiene si ya tiene web, pero si queres fijate Lorihen, es una de las nadas q toco como soporte en Strato cuando vino en agosto...
ni idea, pero creo que debe ser comprensible querer largarse si la situacion es tal como la muestran los medios de comunicacion por aca.....gon wrote:natidebuenosaires wrote:
si Shanfli, me refería a Renacer.
Rata es un clásico acá. Habían dejado de tocar un tiempo, despues el cantante se fue y estaba otro q venia de otra banda q se llamaba Alakran, cantaba feooooopero despues de un tiempo, hace un par de años se juntaron de nuevo los rata originales, con cantante incluído y ahí están. Igual, no están haciendo nada "original", es más de lo mismo de ellos, pero no están mal. La música me gusta más q las letras en general.
No se si tiene si ya tiene web, pero si queres fijate Lorihen, es una de las nadas q toco como soporte en Strato cuando vino en agosto...
Hace algún tiempo leí que Walter quería largarse de Argentina y establecerse en España, por la situación difícil que estabais atravesando. Se sabe algo más? Por aquí hicieron conciertos, y bla bla, se rumoreaba que iban a apoyar los conciertos de Maiden, y luego nada, y así vamos de sorpresa en sorpresa con ellos. Hay más noticias sobre Rata/ Walter?
ya esta confirmado? en estos dias sin internet me he perdido de muchoLord_ZX wrote:
mas que cancion insigne yo te recomendaria la version de "man on the silver mountain" con doro pesh. es muy buena.Lord_ZX wrote:
ni idea.... a que otros grupos se parece? tienen pagina web?Shanfly wrote:
alguno de vosotros ha oido un grupo que se llama Renacer? Son argentinos y suenan bastante bien, ademas el acentillo de la y/ll es la caña![]()
![]()
Gracias , tambien la buscare...pero mientras estoy en medio de la fiesta pagana... muy buena!,freakrock wrote:mas que cancion insigne yo te recomendaria la version de "man on the silver mountain" con doro pesh. es muy buena.Lord_ZX wrote:
pues no se compararte Renacer con otro grupo, pero es muy melodico. Si quieres buscar algo bajate al sur del cielo, entre la gloria y la traicion, cenizas del almafreakrock wrote:ni idea.... a que otros grupos se parece? tienen pagina web?Shanfly wrote:
![]()
natidebuenosaires wrote:
vean, si quieren www.lorihen.com.ar
lprd, no tenía idea de lo q comentas de Rata...
natidebuenosaires wrote:
de rata no he conseguido información, de eso de si se iba a españa este tío, como dicen allá.
más bandas argentinas: RIFF (ya no existe, de vez en cuando se juntan a tocar, pero no sacan discos. No es metal; es rock...duro por decirlo de alguna manera...); V8 (heavy, tampoco existe ya, tiene temas buenos, pero en una época les pintó la religión y tenían temas relacionados con esa temática. En otro extremo, tenían temas contra los hippies (pobres!) que decían "hoy tu mente hippie ha de morir". Igual está bueno escucharlos, marcaron toda una época acá); HORCAS (heavy, existen aún).
Bueno, hoy me agarró el viejazo y recordé casi todos grupos q ya no están o casi... prometo algo mas actual para la próxima. AH!! me acordé, EL RELOJ, para aquellos q les guste el rock progresivo, es espectacular, musicalmente buenísimos!!! eran de los '70 y hace un par de años se juntaron para volver, peor sin uno de los integrantes q murió... pero vale la pena esa banda!!!
Ah, y también una de ahora, aunque es copia fiel de DREAM TEATHER pero en castellano, se llaman PRESTO VIVACE...
Me acabas de recordar algo del topic de jergas, me voy a él, y os pregunto. Por cierto, está relacionado con el Red Bull de manera indirecta.natidebuenosaires wrote:
sí, como dije.
Excepto Presto y Horcas. las demás son viejas. Horcas tambien pero sigue a full