Imposible? Y si traes unas copitas de mas?gon wrote:Shanfly wrote:Babylon wrote:"por ver a gon bailar"Shanfly wrote:"Los cochambrosos en el foro..."Babylon wrote:
De acuerdo, y nuestro himno puede ser ese villancico que dice
"Beben y beben y vuelven a beber"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Misión Casi Imposible!!
Vamos muiy bien, borrachos como cubas
¡Y qué! Aun nos mantenemos ¡en pie!,
y ya no pararemos, hasta no poder ver... (Obús, vamos muy bien, por fin me acordé del resto de la ´letra)
Chicos, hoy es sábado. Feliz finde a tod@!! Yo hoy voy de drink and destroy, así que os deseo a todos buena Caza
. Stay Drunk!!
le ponemos una cancion de bisbal para que baile y lo grabamos. Y luego le pedimos dinero si no quiere que colguemos su video en la redBabylon wrote:Imposible? Y si traes unas copitas de mas?gon wrote:Shanfly wrote:Babylon wrote:"por ver a gon bailar"Shanfly wrote:"Los cochambrosos en el foro..."Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Misión Casi Imposible!!
y ya no pararemos, hasta no poder ver... (Obús, vamos muy bien, por fin me acordé del resto de la ´letra)
Chicos, hoy es sábado. Feliz finde a tod@!! Yo hoy voy de drink and destroy, así que os deseo a todos buena Caza
. Stay Drunk!!
![]()
![]()
Beban ustedes, yo no puedo estoy enferma y tomando medicinas![]()
![]()
bwuta ke los kerro a toodors , somos amigwos o no somos amigwos?Shanfly wrote:le ponemos una cancion de bisbal para que baile y lo grabamos. Y luego le pedimos dinero si no quiere que colguemos su video en la redBabylon wrote:Imposible? Y si traes unas copitas de mas?gon wrote:Shanfly wrote:Babylon wrote:"por ver a gon bailar"Shanfly wrote:"Los cochambrosos en el foro..."Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Misión Casi Imposible!!
. Stay Drunk!!
![]()
![]()
Beban ustedes, yo no puedo estoy enferma y tomando medicinas![]()
![]()
![]()
Que te mejores babylon![]()
Shanfly wrote:
le ponemos una cancion de bisbal para que baile y lo grabamos. Y luego le pedimos dinero si no quiere que colguemos su video en la red![]()
Que te mejores babylon![]()
Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujerShanfly wrote:
sera dificil pero no imposible![]()
gon wrote:Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujerShanfly wrote:
, que dicha mujer sea amiga mía o me caiga bien
, que hubiera muy poca gente delante, que dicha gente fueran desconocidos, que no llevaran video cámaras ni cámaras de fotos, ni móviles con cámara
....
alguna voluntaria?![]()
silgol wrote:
Ya se que se aleja un poco de lo que ultimamente se estaba comentando en este topic, pero bueno, ya que estamos por fexhas de navidasd y tal, hablando de jerugas y todo eso, en la seccion de recetas..., jejejej, recuerdo una anecdota del año paado que no deja de hacerme una gracia terrible, era nochevieja, y como siempre mis amigos y yo pues un pedo de impresion, sobre todo uno, que a eso de las 6 de la mañana lo tuvimos que mandar a caa porque era indecente lo que llevaba, y nada, resulta que al dia siguiente viene y nos cuenta: joder, esque llegando a casa ya me estaba durmiendo y tal, metí las llaves y me durmí ali mismo, total, que a la mañana siguiente iba a salir su madre de casa, y abre la puerta y se le cae este a sus pies, que se habia dormido con las llaves puestas y la cabeza cpntra la puerta jajajajajajajaja, es muy indecente, muy muy muy indecente, y ese mismo dia, otro que llegó a casa, que vive en yn 4 piso, le entraron ganas de potar, y no se le ocurrio otra cosa que hacerlo por la ventana, pringando topdas las ropas de la señora de abajo jajajajaja, si esque todo dios tiene anecdota de estas para contar.
Alguna puede haber, sí...natidebuenosaires wrote:
el Rey tiene alguna peticiòn màs?
![]()
Yogon wrote:Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujerShanfly wrote:
, que hubiera muy poca gente delante, que dicha gente fueran desconocidos, que no llevaran video cámaras ni cámaras de fotos, ni móviles con cámara
....
alguna voluntaria?![]()
ladyofeternity wrote:Yogon wrote:Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujerShanfly wrote:
....
alguna voluntaria?![]()
![]()
![]()
Shanfly wrote:
si, fotos tuyas del carnaval![]()
¿eso quiere decir que primero bailas y depues se te formula la pregunta? ¿o al revés?Alguna puede haber, si... pero sería formulada a la afortunada que me logre hacer bailar.
Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aquiBabylon wrote:
LOE queremos ver tu foto con Dickinson![]()
Todo dependería de con quien esté.natidebuenosaires wrote:¿eso quiere decir que primero bailas y depues se te formula la pregunta? ¿o al revés?Alguna puede haber, si... pero sería formulada a la afortunada que me logre hacer bailar.![]()
o con Koti, da igual, loa que importa eres tuladyofeternity wrote:Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aquiBabylon wrote:
![]()
![]()
Buena puntualización colega.Shanfly wrote:o con Koti, da igual, loa que importa eres tuladyofeternity wrote:Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aquiBabylon wrote:
![]()
![]()
![]()
GraciasShanfly wrote:o con Koti, da igual, loa que importa eres tuladyofeternity wrote:Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aquiBabylon wrote:
![]()
![]()
![]()
Tenemos tu palabra, entonces?ladyofeternity wrote:
GraciasSí voy a coger una foto que tengo para poner aqui entonces !
![]()
SÍ .........Babylon wrote:Tenemos tu palabra, entonces?ladyofeternity wrote:
GraciasSí voy a coger una foto que tengo para poner aqui entonces !
![]()
![]()