Recetas....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Twilight Warrior
Sr. Member
Re: Recetas....

Post by Twilight Warrior » Sat Dec 20, 2003 7:55 pm

mis finde son funas totales mi polola en la playa y yo sin dinero para arrancarme :( :( , bueno espero que el proximo año si tenga plata :err:

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by Babylon » Sun Dec 21, 2003 8:16 am

gon wrote:
Shanfly wrote:
Babylon wrote:
Shanfly wrote:
Babylon wrote:
De acuerdo, y nuestro himno puede ser ese villancico que dice

"Beben y beben y vuelven a beber" :D
"Los cochambrosos en el foro..."
"por ver a gon bailar" =P
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Misión Casi Imposible!!

Vamos muiy bien, borrachos como cubas
¡Y qué! Aun nos mantenemos ¡en pie!,
y ya no pararemos, hasta no poder ver... (Obús, vamos muy bien, por fin me acordé del resto de la ´letra)

Chicos, hoy es sábado. Feliz finde a tod@!! Yo hoy voy de drink and destroy =P , así que os deseo a todos buena Caza :D . Stay Drunk!!
Imposible? Y si traes unas copitas de mas? :evilgrin: :D

Beban ustedes, yo no puedo estoy enferma y tomando medicinas :err: =P

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by Shanfly » Sun Dec 21, 2003 2:00 pm

Babylon wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:
Babylon wrote:
Shanfly wrote:
Babylon wrote:

y ya no pararemos, hasta no poder ver... (Obús, vamos muy bien, por fin me acordé del resto de la ´letra)

Chicos, hoy es sábado. Feliz finde a tod@!! Yo hoy voy de drink and destroy =P , así que os deseo a todos buena Caza :D . Stay Drunk!!

le ponemos una cancion de bisbal para que baile y lo grabamos. Y luego le pedimos dinero si no quiere que colguemos su video en la red :evilgrin:
Que te mejores babylon ;)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Stratovarious
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by Stratovarious » Tue Dec 23, 2003 7:06 pm

Shanfly wrote:
Babylon wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:
Babylon wrote:
Shanfly wrote:
Babylon wrote:

le ponemos una cancion de bisbal para que baile y lo grabamos. Y luego le pedimos dinero si no quiere que colguemos su video en la red :evilgrin:
bwuta ke los kerro a toodors , somos amigwos o no somos amigwos?
hip!! :D :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Dec 23, 2003 11:01 pm

El Rey no recuerda haber bailado desde el año 2000, y porque la canción en cuestión era Still Loving You, y estaba muy bien acompañado. Desde entonces, caballeros y damas del Reino, no he vuelto jamás a hacer algo parecido a bailar, salvo dejarme el cuello haciendo headbanding
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Babylon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by Babylon » Wed Dec 24, 2003 7:57 am

Shanfly wrote:
:lol: :lol:

Gracias, ya estoy mejor :) =P

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Dec 24, 2003 1:20 pm

sera dificil pero no imposible :evilgrin:
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define

gon
Sr. Member

Re: Re: Recetas....

Post by gon » Wed Dec 24, 2003 9:26 pm

Shanfly wrote:
Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujer :D , que dicha mujer sea amiga mía o me caiga bien =P , que hubiera muy poca gente delante, que dicha gente fueran desconocidos, que no llevaran video cámaras ni cámaras de fotos, ni móviles con cámara :eyes ....
alguna voluntaria? :lol:

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Wed Dec 24, 2003 11:24 pm

el Rey tiene alguna peticiòn màs?
:)

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Dec 25, 2003 1:08 am

Para mi nada como pintar el mono como weon en un baile wear hasta no poder pero despues de un rato me aburro y comienzo a armar mosh!!

Shanfly
Sr. Member

Re: Re: Re: Recetas....

Post by Shanfly » Thu Dec 25, 2003 2:22 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:
Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujer :D , que dicha mujer sea amiga mía o me caiga bien =P , que hubiera muy poca gente delante, que dicha gente fueran desconocidos, que no llevaran video cámaras ni cámaras de fotos, ni móviles con cámara :eyes ....
:lol: improbable, pero no imposible :D

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Dec 25, 2003 2:46 pm

Ya se que se aleja un poco de lo que ultimamente se estaba comentando en este topic, pero bueno, ya que estamos por fexhas de navidasd y tal, hablando de jerugas y todo eso, en la seccion de recetas..., jejejej, recuerdo una anecdota del año paado que no deja de hacerme una gracia terrible, era nochevieja, y como siempre mis amigos y yo pues un pedo de impresion, sobre todo uno, que a eso de las 6 de la mañana lo tuvimos que mandar a caa porque era indecente lo que llevaba, y nada, resulta que al dia siguiente viene y nos cuenta: joder, esque llegando a casa ya me estaba durmiendo y tal, metí las llaves y me durmí ali mismo, total, que a la mañana siguiente iba a salir su madre de casa, y abre la puerta y se le cae este a sus pies, que se habia dormido con las llaves puestas y la cabeza cpntra la puerta jajajajajajajaja, es muy indecente, muy muy muy indecente, y ese mismo dia, otro que llegó a casa, que vive en yn 4 piso, le entraron ganas de potar, y no se le ocurrio otra cosa que hacerlo por la ventana, pringando topdas las ropas de la señora de abajo jajajajaja, si esque todo dios tiene anecdota de estas para contar.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Dec 25, 2003 9:57 pm

silgol wrote:
Ya se que se aleja un poco de lo que ultimamente se estaba comentando en este topic, pero bueno, ya que estamos por fexhas de navidasd y tal, hablando de jerugas y todo eso, en la seccion de recetas..., jejejej, recuerdo una anecdota del año paado que no deja de hacerme una gracia terrible, era nochevieja, y como siempre mis amigos y yo pues un pedo de impresion, sobre todo uno, que a eso de las 6 de la mañana lo tuvimos que mandar a caa porque era indecente lo que llevaba, y nada, resulta que al dia siguiente viene y nos cuenta: joder, esque llegando a casa ya me estaba durmiendo y tal, metí las llaves y me durmí ali mismo, total, que a la mañana siguiente iba a salir su madre de casa, y abre la puerta y se le cae este a sus pies, que se habia dormido con las llaves puestas y la cabeza cpntra la puerta jajajajajajajaja, es muy indecente, muy muy muy indecente, y ese mismo dia, otro que llegó a casa, que vive en yn 4 piso, le entraron ganas de potar, y no se le ocurrio otra cosa que hacerlo por la ventana, pringando topdas las ropas de la señora de abajo jajajajaja, si esque todo dios tiene anecdota de estas para contar.

:lol: :lol: Yo tengo un colega, que hace unos años en un 31 de diciembre fuimos a una fiesta en una sala, total, cogimos una tranka de impresión, pero este menda más aun, y a este no se le ocurre nada mejor qeu ir al w.c. a cag*r! bueno, se va al baño, los demás seguimos a nuestro rollo y al rato, muy largo rato, a mi me entran ganas de cambiarle el agua al canario =P voy a los baños y me encuentro una cola kilométrica, pregunto que pasa, y me responden que hay un h.p. que no sale... y yo me acuerdo de mi colega....
llamamos al encargado porque mi amigo no respondía y nos pusimos nerviosos pensando que le había sucedido algo y logramos forzar la cerradura.
El muy cabrón se había quedado dormido con el rollo de papel en la mano, sentadito, la cabeza para atrás y los calzoncillos en los tobillos! y toda fiesta viéndolo...

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Dec 25, 2003 9:58 pm

natidebuenosaires wrote:
el Rey tiene alguna peticiòn màs?
:)
Alguna puede haber, sí...
pero sería formulada a la afortunada que me logre hacer bailar. :)

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Dec 25, 2003 10:49 pm

jajajajaja, Gon, esa es buenisima, otra de las que me acuerdo es que estabamos de fiesta yo y otros dos amigos, en San Sebastian, litrando destorni en el puerto viejo, y nada, lo hicimos hechahdno ostias, en 20 minutos ya habiamos acabao, y nos fuimos hacia la parte vieja de juerga, total, que uno de los 3, es muy muy delgao, y parece que se lo tomó todo demasiado aprisa. A la hora de eso, teniamos al amigo arrastrandose de bar en bar, se llevaba unas galletas de impresion contra todas als esquinas. A las 3 de la mañana empieza a suplicar que por favor le acompañemos a casa ( la casa de un amigo que estaba solo, y estabamos todos alli, no somos de San Sebastian jeje), y nosotros que no ( que malos amigos, me averguenzo, pero eske llevabamos una chuza...) y el ke por facvor le llevasemos, y nosotros ke no, ke keriamos eguir de juerga, totlal ke el tio koje y se le medio entiende que iba a ir solo. Las 6 de la mañana, nos aburrimos mi otro amigo y yo, y nos vamos a casa, llegamos y nada mas entrar nos preguntan los ke no habians alido: donde esta Gaizka? ozú, todavia no ha llegao? jaaaaaaajajajajajaja, qñao que lleva 3 horas solo por ahi!, y en el momento que parece que nos teniamos que preocupar, con una chuza tan grande, pues ale, ya llegará y a la cama. 9 de la mañana, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me levanto, abro la puerta y entra tambalenate el condenao. Gaizka donde has handao! jaaaajajajaja, joder ke me he perdido, y ademas se me ha perdido el mobil, tengo un agujero enorme en la riñonera. Se mete a dormir, y bueno, ya habria ke rematar la gracia, 9:30, GAYZKAAAA, NO TIENES VERGUENZA, NO SE PUEDE DORMIR TANTO TIEMPO! TU NO TIENES RESPETO HACIA LOS DEMAS! LEVANTATE YAAAAAA! ya vooooooy, ya voyy, perdonaaaad ( media hora de sueño), dejadme un mobil k le tengo ke llamar a mi padre. Aita, que llego ams tarde hoy a casa, que se me ha perdido el mopbil y tengo sueño.

Joder, mi padre tenia una voz de mamao...
Gaika, no seria tu voz?

ostia pues igual si...

en fin... asi somos.

6 horas en la calle qñaaaaaao, buscando la caaaaaa
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Thu Dec 25, 2003 11:12 pm

:lol: las putas noche vieja juegan muy malas pasadas a veces :lol:
oye, nunca habeis probado a preguntarle cosas a alguien que esta dormido? Cuando tengais ocasion hacedlo, porque es un puntazo :lol:

ladyofeternity
Sr. Member

Re: Re: Re: Recetas....

Post by ladyofeternity » Fri Dec 26, 2003 5:39 am

gon wrote:
Shanfly wrote:
Yo :evilgrin: :lol:

gon
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Recetas....

Post by gon » Fri Dec 26, 2003 6:37 pm

ladyofeternity wrote:
gon wrote:
Shanfly wrote:
Yo :evilgrin: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: No sabes con quien estás tratando!!

Ah por cierto Lady... queremos tu foto! Anímate y súbela, vale? si echas un vistazo al topic de fotos, verás que prácticamente todos hemos puesto una.

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Fri Dec 26, 2003 6:42 pm

si, fotos tuyas del carnaval :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Dec 26, 2003 7:21 pm

Shanfly wrote:
si, fotos tuyas del carnaval :D

Por decreto real, sí, que sean del Carnaval!! buena idea Shanfly! =P

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Sat Dec 27, 2003 12:28 am

Alguna puede haber, si... pero sería formulada a la afortunada que me logre hacer bailar.
¿eso quiere decir que primero bailas y depues se te formula la pregunta? ¿o al revés? :D

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sat Dec 27, 2003 8:32 am

LOE queremos ver tu foto con Dickinson :D

ladyofeternity
Sr. Member

Re:Recetas....

Post by ladyofeternity » Sat Dec 27, 2003 8:35 am

Babylon wrote:
Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aqui =P :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Sat Dec 27, 2003 12:41 pm

natidebuenosaires wrote:
Alguna puede haber, si... pero sería formulada a la afortunada que me logre hacer bailar.
¿eso quiere decir que primero bailas y depues se te formula la pregunta? ¿o al revés? :D
Todo dependería de con quien esté.

Shanfly
Sr. Member

Re: Re:Recetas....

Post by Shanfly » Sat Dec 27, 2003 2:54 pm

ladyofeternity wrote:
Babylon wrote:
Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aqui =P :D
o con Koti, da igual, loa que importa eres tu :)

gon
Sr. Member

Re: Re: Re:Recetas....

Post by gon » Sat Dec 27, 2003 4:25 pm

Shanfly wrote:
ladyofeternity wrote:
Babylon wrote:
Buena puntualización colega. :)

ladyofeternity
Sr. Member

Post by ladyofeternity » Sat Dec 27, 2003 7:42 pm

Shanfly wrote:
ladyofeternity wrote:
Babylon wrote:
Gracias :D Sí voy a coger una foto que tengo para poner aqui entonces ! ;)

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Sun Dec 28, 2003 3:56 am

Aja!, pasan muchas cosas en mi ausencia, mas de las que creo yo.... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Babylon
Sr. Member

Post by Babylon » Sun Dec 28, 2003 7:11 am

ladyofeternity wrote:

Tenemos tu palabra, entonces? =P

ladyofeternity
Sr. Member

Post by ladyofeternity » Sun Dec 28, 2003 7:13 am

Babylon wrote:
ladyofeternity wrote:

Tenemos tu palabra, entonces? =P
SÍ ......... ;)

Locked