Recetas....
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
mis finde son funas totales mi polola en la playa y yo sin dinero para arrancarme
, bueno espero que el proximo año si tenga plata 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
Imposible? Y si traes unas copitas de mas?gon wrote:Shanfly wrote:Babylon wrote:"por ver a gon bailar"Shanfly wrote:"Los cochambrosos en el foro..."Babylon wrote:
De acuerdo, y nuestro himno puede ser ese villancico que dice
"Beben y beben y vuelven a beber"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Misión Casi Imposible!!
Vamos muiy bien, borrachos como cubas
¡Y qué! Aun nos mantenemos ¡en pie!,
y ya no pararemos, hasta no poder ver... (Obús, vamos muy bien, por fin me acordé del resto de la ´letra)
Chicos, hoy es sábado. Feliz finde a tod@!! Yo hoy voy de drink and destroy, así que os deseo a todos buena Caza
. Stay Drunk!!
Beban ustedes, yo no puedo estoy enferma y tomando medicinas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
le ponemos una cancion de bisbal para que baile y lo grabamos. Y luego le pedimos dinero si no quiere que colguemos su video en la redBabylon wrote:Imposible? Y si traes unas copitas de mas?gon wrote:Shanfly wrote:Babylon wrote:"por ver a gon bailar"Shanfly wrote:"Los cochambrosos en el foro..."Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Misión Casi Imposible!!
y ya no pararemos, hasta no poder ver... (Obús, vamos muy bien, por fin me acordé del resto de la ´letra)
Chicos, hoy es sábado. Feliz finde a tod@!! Yo hoy voy de drink and destroy, así que os deseo a todos buena Caza
. Stay Drunk!!
![]()
![]()
Beban ustedes, yo no puedo estoy enferma y tomando medicinas![]()
![]()
Que te mejores babylon
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
bwuta ke los kerro a toodors , somos amigwos o no somos amigwos?Shanfly wrote:le ponemos una cancion de bisbal para que baile y lo grabamos. Y luego le pedimos dinero si no quiere que colguemos su video en la redBabylon wrote:Imposible? Y si traes unas copitas de mas?gon wrote:Shanfly wrote:Babylon wrote:"por ver a gon bailar"Shanfly wrote:"Los cochambrosos en el foro..."Babylon wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Misión Casi Imposible!!
. Stay Drunk!!
![]()
![]()
Beban ustedes, yo no puedo estoy enferma y tomando medicinas![]()
![]()
![]()
Que te mejores babylon![]()
hip!!
..the sweetest emptiness of love...
Re: Recetas....
El Rey no recuerda haber bailado desde el año 2000, y porque la canción en cuestión era Still Loving You, y estaba muy bien acompañado. Desde entonces, caballeros y damas del Reino, no he vuelto jamás a hacer algo parecido a bailar, salvo dejarme el cuello haciendo headbanding
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recetas....
Shanfly wrote:
le ponemos una cancion de bisbal para que baile y lo grabamos. Y luego le pedimos dinero si no quiere que colguemos su video en la red![]()
Que te mejores babylon![]()
Gracias, ya estoy mejor
sera dificil pero no imposible 
Re: Re: Recetas....
Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujerShanfly wrote:
sera dificil pero no imposible![]()
alguna voluntaria?
- natidebuenosaires
- Sr. Member
el Rey tiene alguna peticiòn màs?

-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Para mi nada como pintar el mono como weon en un baile wear hasta no poder pero despues de un rato me aburro y comienzo a armar mosh!!
Re: Re: Re: Recetas....
gon wrote:Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujerShanfly wrote:
, que dicha mujer sea amiga mía o me caiga bien
, que hubiera muy poca gente delante, que dicha gente fueran desconocidos, que no llevaran video cámaras ni cámaras de fotos, ni móviles con cámara
....
alguna voluntaria?![]()
Ya se que se aleja un poco de lo que ultimamente se estaba comentando en este topic, pero bueno, ya que estamos por fexhas de navidasd y tal, hablando de jerugas y todo eso, en la seccion de recetas..., jejejej, recuerdo una anecdota del año paado que no deja de hacerme una gracia terrible, era nochevieja, y como siempre mis amigos y yo pues un pedo de impresion, sobre todo uno, que a eso de las 6 de la mañana lo tuvimos que mandar a caa porque era indecente lo que llevaba, y nada, resulta que al dia siguiente viene y nos cuenta: joder, esque llegando a casa ya me estaba durmiendo y tal, metí las llaves y me durmí ali mismo, total, que a la mañana siguiente iba a salir su madre de casa, y abre la puerta y se le cae este a sus pies, que se habia dormido con las llaves puestas y la cabeza cpntra la puerta jajajajajajajaja, es muy indecente, muy muy muy indecente, y ese mismo dia, otro que llegó a casa, que vive en yn 4 piso, le entraron ganas de potar, y no se le ocurrio otra cosa que hacerlo por la ventana, pringando topdas las ropas de la señora de abajo jajajajaja, si esque todo dios tiene anecdota de estas para contar.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
silgol wrote:
Ya se que se aleja un poco de lo que ultimamente se estaba comentando en este topic, pero bueno, ya que estamos por fexhas de navidasd y tal, hablando de jerugas y todo eso, en la seccion de recetas..., jejejej, recuerdo una anecdota del año paado que no deja de hacerme una gracia terrible, era nochevieja, y como siempre mis amigos y yo pues un pedo de impresion, sobre todo uno, que a eso de las 6 de la mañana lo tuvimos que mandar a caa porque era indecente lo que llevaba, y nada, resulta que al dia siguiente viene y nos cuenta: joder, esque llegando a casa ya me estaba durmiendo y tal, metí las llaves y me durmí ali mismo, total, que a la mañana siguiente iba a salir su madre de casa, y abre la puerta y se le cae este a sus pies, que se habia dormido con las llaves puestas y la cabeza cpntra la puerta jajajajajajajaja, es muy indecente, muy muy muy indecente, y ese mismo dia, otro que llegó a casa, que vive en yn 4 piso, le entraron ganas de potar, y no se le ocurrio otra cosa que hacerlo por la ventana, pringando topdas las ropas de la señora de abajo jajajajaja, si esque todo dios tiene anecdota de estas para contar.
llamamos al encargado porque mi amigo no respondía y nos pusimos nerviosos pensando que le había sucedido algo y logramos forzar la cerradura.
El muy cabrón se había quedado dormido con el rollo de papel en la mano, sentadito, la cabeza para atrás y los calzoncillos en los tobillos! y toda fiesta viéndolo...
Alguna puede haber, sí...natidebuenosaires wrote:
el Rey tiene alguna peticiòn màs?
![]()
pero sería formulada a la afortunada que me logre hacer bailar.
jajajajaja, Gon, esa es buenisima, otra de las que me acuerdo es que estabamos de fiesta yo y otros dos amigos, en San Sebastian, litrando destorni en el puerto viejo, y nada, lo hicimos hechahdno ostias, en 20 minutos ya habiamos acabao, y nos fuimos hacia la parte vieja de juerga, total, que uno de los 3, es muy muy delgao, y parece que se lo tomó todo demasiado aprisa. A la hora de eso, teniamos al amigo arrastrandose de bar en bar, se llevaba unas galletas de impresion contra todas als esquinas. A las 3 de la mañana empieza a suplicar que por favor le acompañemos a casa ( la casa de un amigo que estaba solo, y estabamos todos alli, no somos de San Sebastian jeje), y nosotros que no ( que malos amigos, me averguenzo, pero eske llevabamos una chuza...) y el ke por facvor le llevasemos, y nosotros ke no, ke keriamos eguir de juerga, totlal ke el tio koje y se le medio entiende que iba a ir solo. Las 6 de la mañana, nos aburrimos mi otro amigo y yo, y nos vamos a casa, llegamos y nada mas entrar nos preguntan los ke no habians alido: donde esta Gaizka? ozú, todavia no ha llegao? jaaaaaaajajajajajaja, qñao que lleva 3 horas solo por ahi!, y en el momento que parece que nos teniamos que preocupar, con una chuza tan grande, pues ale, ya llegará y a la cama. 9 de la mañana, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me levanto, abro la puerta y entra tambalenate el condenao. Gaizka donde has handao! jaaaajajajaja, joder ke me he perdido, y ademas se me ha perdido el mobil, tengo un agujero enorme en la riñonera. Se mete a dormir, y bueno, ya habria ke rematar la gracia, 9:30, GAYZKAAAA, NO TIENES VERGUENZA, NO SE PUEDE DORMIR TANTO TIEMPO! TU NO TIENES RESPETO HACIA LOS DEMAS! LEVANTATE YAAAAAA! ya vooooooy, ya voyy, perdonaaaad ( media hora de sueño), dejadme un mobil k le tengo ke llamar a mi padre. Aita, que llego ams tarde hoy a casa, que se me ha perdido el mopbil y tengo sueño.
Joder, mi padre tenia una voz de mamao...
Gaika, no seria tu voz?
ostia pues igual si...
en fin... asi somos.
6 horas en la calle qñaaaaaao, buscando la caaaaaa
Joder, mi padre tenia una voz de mamao...
Gaika, no seria tu voz?
ostia pues igual si...
en fin... asi somos.
6 horas en la calle qñaaaaaao, buscando la caaaaaa
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
oye, nunca habeis probado a preguntarle cosas a alguien que esta dormido? Cuando tengais ocasion hacedlo, porque es un puntazo
- ladyofeternity
- Sr. Member
Re: Re: Re: Recetas....
Yogon wrote:Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujerShanfly wrote:
, que hubiera muy poca gente delante, que dicha gente fueran desconocidos, que no llevaran video cámaras ni cámaras de fotos, ni móviles con cámara
....
alguna voluntaria?![]()
Re: Re: Re: Re: Recetas....
ladyofeternity wrote:Yogon wrote:Tendrían que darse muchas cosas juntas: la conjuncion de los astros, que estuviera como una cuba, que la canción no me desagrade, que me lo pida una mujerShanfly wrote:
....
alguna voluntaria?![]()
![]()
![]()
Ah por cierto Lady... queremos tu foto! Anímate y súbela, vale? si echas un vistazo al topic de fotos, verás que prácticamente todos hemos puesto una.
si, fotos tuyas del carnaval 
Shanfly wrote:
si, fotos tuyas del carnaval![]()
Por decreto real, sí, que sean del Carnaval!! buena idea Shanfly!
- natidebuenosaires
- Sr. Member
¿eso quiere decir que primero bailas y depues se te formula la pregunta? ¿o al revés?Alguna puede haber, si... pero sería formulada a la afortunada que me logre hacer bailar.
LOE queremos ver tu foto con Dickinson 
- ladyofeternity
- Sr. Member
Re:Recetas....
Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aquiBabylon wrote:
LOE queremos ver tu foto con Dickinson![]()
Todo dependería de con quien esté.natidebuenosaires wrote:¿eso quiere decir que primero bailas y depues se te formula la pregunta? ¿o al revés?Alguna puede haber, si... pero sería formulada a la afortunada que me logre hacer bailar.![]()
Re: Re:Recetas....
o con Koti, da igual, loa que importa eres tuladyofeternity wrote:Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aquiBabylon wrote:
![]()
![]()
Re: Re: Re:Recetas....
Buena puntualización colega.Shanfly wrote:o con Koti, da igual, loa que importa eres tuladyofeternity wrote:Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aquiBabylon wrote:
![]()
![]()
![]()
- ladyofeternity
- Sr. Member
GraciasShanfly wrote:o con Koti, da igual, loa que importa eres tuladyofeternity wrote:Oye és que no tengo escanner pero así que la ponga en internet yo voy a poner aquiBabylon wrote:
![]()
![]()
![]()
Aja!, pasan muchas cosas en mi ausencia, mas de las que creo yo.... 
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play
Tenemos tu palabra, entonces?ladyofeternity wrote:
GraciasSí voy a coger una foto que tengo para poner aqui entonces !
![]()
- ladyofeternity
- Sr. Member
SÍ .........Babylon wrote:Tenemos tu palabra, entonces?ladyofeternity wrote:
GraciasSí voy a coger una foto que tengo para poner aqui entonces !
![]()
![]()