Cherry Mouth wrote:
ooyeeee..Strato, mas te vale..mas les vale ke vayan a stgo el ..14 o kuando sea!! porke si no me kedo con una pata' n locico, tres ojos muertos!!! dos narices y 4 fosas nasales sangrando!! 46 muelas rotas!! tres colmillos out!!! dos dedos pulgares out!!! la boca sin carne!!! la lengua partia!!!! las orejas mordias!!! y pa ke te sigo diciendo!!! ... por ke? KE POR KE TANTO? KE POR KE???? PORKE COMPRE DOS ENTRADAS PAL METEORA TOUR!!! TOO POR MI HERMANO!!!!... no iremos a A.F.I., eso esta bien, yesto otro..mmm... salva en un punto.. para mi esmas la novedad, y el tener compania para ir... PERO KIEREN SABER EL PRECIO????? NO, NO LO KIEREN SABER!!!!!

...

..solo espero ke los planes no kambien, o sea, espero ke el festival si cambie de fecha, y ke yo no tenga ke ir a vender mis entraditaske me kostaron... bastante...

..y si todo sale bonito, no reclamare jamas el haber ido, pero si no, SALVESE KIEN PUEDA!!!!
pueden pensar ke es bastante nada ke ver (para mas de alguno de uds) ir al meteora tour, y kiza nodeba sentirme muy orgullosa.. pero, me siento orgullosa porke fui "kapaz" de pagar la salvajada... pero toavia me duele... y mientras no me vea adentro del concierto con mi hermano, me va a pesar la conciencia... uff...
Stratov.. yo se ke la banda de ahora no es lo ke tu kieres,ni lo ke ninguno (de la banda) kiere como fin, lo tengo mas ke klaro, pero hay razon pa estar orgulloso si o si.. al menos no es pop..

..no, pero, no es tanmalokomo pa ke ninguno kiera escucharlo al menos una vez,asi ke..PROMOCIONA PROMOCIONA!!!..y ya cuando tengas tu otra banda, espero la disfrutes y me mandes un demo..y algun pase para ir a escucharlos

..en todo caso, sinome llega, no alego, la compare igual..