no pero no puedo negar ke en algun momento se me han pegado canciones al escucharlos ya ke tienen esa particularidadTwilight Warrior wrote:Y a ti te gusta Linkin Park??Stratovarious wrote:a ver el tour es de linkin park , pod , story of the year y varios otros gruposTwilight Warrior wrote:No entendi nada... el tour ese de kien es?? y k toca strato en su banda?? algo grande sale de akiCherry Mouth wrote:
ooyeeee..Strato, mas te vale..mas les vale ke vayan a stgo el ..14 o kuando sea!! porke si no me kedo con una pata' n locico, tres ojos muertos!!! dos narices y 4 fosas nasales sangrando!! 46 muelas rotas!! tres colmillos out!!! dos dedos pulgares out!!! la boca sin carne!!! la lengua partia!!!! las orejas mordias!!! y pa ke te sigo diciendo!!! ... por ke? KE POR KE TANTO? KE POR KE???? PORKE COMPRE DOS ENTRADAS PAL METEORA TOUR!!! TOO POR MI HERMANO!!!!... no iremos a A.F.I., eso esta bien, yesto otro..mmm... salva en un punto.. para mi esmas la novedad, y el tener compania para ir... PERO KIEREN SABER EL PRECIO????? NO, NO LO KIEREN SABER!!!!!![]()
![]()
![]()
...
..solo espero ke los planes no kambien, o sea, espero ke el festival si cambie de fecha, y ke yo no tenga ke ir a vender mis entraditaske me kostaron... bastante...
..y si todo sale bonito, no reclamare jamas el haber ido, pero si no, SALVESE KIEN PUEDA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pueden pensar ke es bastante nada ke ver (para mas de alguno de uds) ir al meteora tour, y kiza nodeba sentirme muy orgullosa.. pero, me siento orgullosa porke fui "kapaz" de pagar la salvajada... pero toavia me duele... y mientras no me vea adentro del concierto con mi hermano, me va a pesar la conciencia... uff...
Stratov.. yo se ke la banda de ahora no es lo ke tu kieres,ni lo ke ninguno (de la banda) kiere como fin, lo tengo mas ke klaro, pero hay razon pa estar orgulloso si o si.. al menos no es pop..![]()
..no, pero, no es tanmalokomo pa ke ninguno kiera escucharlo al menos una vez,asi ke..PROMOCIONA PROMOCIONA!!!..y ya cuando tengas tu otra banda, espero la disfrutes y me mandes un demo..y algun pase para ir a escucharlos
..en todo caso, sinome llega, no alego, la compare igual..
![]()
![]()
![]()
lo ke mi banda toca no es precisamente metal tiene varias influencias
el bajista toca jazz un guitarista solo rock el otro hardcore yo y el vocal somos metaleros asi ke el estilo es bastante extraño
tiene kanciones tiradas pa varios tipos de influencias por lo cual le pusimos cajun metal , y relamte no e slo ke kiero terinar toda mi vida tocando por lo cual me estoy ampliando a rumbos mas personales como lo explike arribita![]()
![]()
SOLO FOTOS!!
- Stratovarious
- Sr. Member
..the sweetest emptiness of love...
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Entonces quien va a ir al concierto??Stratovarious wrote:no pero no puedo negar ke en algun momento se me han pegado canciones al escucharlos ya ke tienen esa particularidadTwilight Warrior wrote:Y a ti te gusta Linkin Park??Stratovarious wrote:a ver el tour es de linkin park , pod , story of the year y varios otros gruposTwilight Warrior wrote:No entendi nada... el tour ese de kien es?? y k toca strato en su banda?? algo grande sale de akiCherry Mouth wrote:
ooyeeee..Strato, mas te vale..mas les vale ke vayan a stgo el ..14 o kuando sea!! porke si no me kedo con una pata' n locico, tres ojos muertos!!! dos narices y 4 fosas nasales sangrando!! 46 muelas rotas!! tres colmillos out!!! dos dedos pulgares out!!! la boca sin carne!!! la lengua partia!!!! las orejas mordias!!! y pa ke te sigo diciendo!!! ... por ke? KE POR KE TANTO? KE POR KE???? PORKE COMPRE DOS ENTRADAS PAL METEORA TOUR!!! TOO POR MI HERMANO!!!!... no iremos a A.F.I., eso esta bien, yesto otro..mmm... salva en un punto.. para mi esmas la novedad, y el tener compania para ir... PERO KIEREN SABER EL PRECIO????? NO, NO LO KIEREN SABER!!!!!![]()
![]()
![]()
...
..solo espero ke los planes no kambien, o sea, espero ke el festival si cambie de fecha, y ke yo no tenga ke ir a vender mis entraditaske me kostaron... bastante...
..y si todo sale bonito, no reclamare jamas el haber ido, pero si no, SALVESE KIEN PUEDA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pueden pensar ke es bastante nada ke ver (para mas de alguno de uds) ir al meteora tour, y kiza nodeba sentirme muy orgullosa.. pero, me siento orgullosa porke fui "kapaz" de pagar la salvajada... pero toavia me duele... y mientras no me vea adentro del concierto con mi hermano, me va a pesar la conciencia... uff...
Stratov.. yo se ke la banda de ahora no es lo ke tu kieres,ni lo ke ninguno (de la banda) kiere como fin, lo tengo mas ke klaro, pero hay razon pa estar orgulloso si o si.. al menos no es pop..![]()
..no, pero, no es tanmalokomo pa ke ninguno kiera escucharlo al menos una vez,asi ke..PROMOCIONA PROMOCIONA!!!..y ya cuando tengas tu otra banda, espero la disfrutes y me mandes un demo..y algun pase para ir a escucharlos
..en todo caso, sinome llega, no alego, la compare igual..
![]()
![]()
![]()
lo ke mi banda toca no es precisamente metal tiene varias influencias
el bajista toca jazz un guitarista solo rock el otro hardcore yo y el vocal somos metaleros asi ke el estilo es bastante extraño
tiene kanciones tiradas pa varios tipos de influencias por lo cual le pusimos cajun metal , y relamte no e slo ke kiero terinar toda mi vida tocando por lo cual me estoy ampliando a rumbos mas personales como lo explike arribita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Stratovarious
- Sr. Member
-
Twilight Warrior
- Sr. Member
Re: Re: SOLO FOTOS!!
Y a ellos les gustaStratovarious wrote:
cherry mouth y su hermano
- Stratovarious
- Sr. Member
Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!
de eso no opino no se si les gusta o noTwilight Warrior wrote:Y a ellos les gustaStratovarious wrote:
cherry mouth y su hermano![]()
y no dire nada ya vez lo ke paso en el foro de desahogatorio cuando dije ciertas cosas
y casi me matan asi ke no opino nada
- jimmy
- Sr. Member
Re: SOLO FOTOS!!
ajaja, que sabio eres gon, por algo eres el rey

Last edited by jimmy on Mon Feb 16, 2004 7:13 pm, edited 1 time in total.
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Stratovarious wrote
con respecto a lo del festival eso no esta en mis manos el cambio de fechas asi ke ahi no tengo nada ke ver
yo hago mi parte y punto...con respecto al meteora tour no me avergonzaria ir es mas iria felia por ultimo pa ver
tercero se ke no es de t odo mi gusto la banda en el ke estoy y no me averguenzo de ella me ha servido pa hartas cosas
y cuarto tengo la invitacion del ser el vocal de lejia no es oficial para todo el mundo lpor lo cual te pido ke guardes el secreto , aun no e soficial pero ya tengo la aprovacion de la banda
![]()
y ulima cosa
tengo otro proyecto ams de una posible opera rock asi ke eso em tiene bastante en animos
al menso apra trabajar en el metal por cierto de vocalista tb![]()
![]()
no hay nada rock & roll going on.
y las fotos? 
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
- Cherry Mouth
- Sr. Member
las del titulo del topic... ya nadie postea fotos.... 
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
- Cherry Mouth
- Sr. Member
postea una tu poJorge wrote:
las del titulo del topic... ya nadie postea fotos....![]()
pues no, habra que cambiar el nombre del topic, y poner solo fotos y texto 
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos
- Stratovarious
- Sr. Member
me voy a acostar asi ke chau chavela ke duerman bonito adios 
mejor solo texto y de vez en cuando una foto....Shanfly wrote:
pues no, habra que cambiar el nombre del topic, y poner solo fotos y texto![]()
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.
- jimmy
- Sr. Member

Last edited by jimmy on Sun Feb 22, 2004 8:27 pm, edited 1 time in total.
VIVA CHILE Y STRATO!!!!
Wa ja ja ja... la ura ke pareces punkie.
Ya parecía... mm.... el maestro Roshi?
Ya parecía... mm.... el maestro Roshi?
Well well... how are you?
It truly makes the most beatiful music,
everything it has to give,
it`s everywhere hiding to listener,
without it, I could not live...
Silence...
It truly makes the most beatiful music,
everything it has to give,
it`s everywhere hiding to listener,
without it, I could not live...
Silence...
- Cherry Mouth
- Sr. Member
Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
Un poquito de color en el pelo,y ya está! no te hace falta más tronko! 
[/quote]
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
-
metal destiny
- Jr. Member
hola a todos lo power metaleros y a la fanaticada de stratovariusquiero hacer una pregunta donde consigo las fotos de las guitarras de tolkkiesas guitarras me matan sobre todo la destiny
donde la consigo
?so pueden comprar???
donde la consigo
"keeping the melody in metal"
pues como no aparezca en las fotos que tiene en la pagina, chungo...
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron
Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!
metal destiny wrote:
hola a todos lo power metaleros y a la fanaticada de stratovariusquiero hacer una pregunta donde consigo las fotos de las guitarras de tolkkiesas guitarras me matan sobre todo la destiny
donde la consigo?so pueden comprar???
mira a ver la firma de guitarras que usa TT. Por ahi igual sacas algo en limpio.
ehhh.....
hay alguien ahíiiiii?
se necesitan fotos ( las chicas en bikini por favor!!)
hay alguien ahíiiiii?
se necesitan fotos ( las chicas en bikini por favor!!)
- natidebuenosaires
- Sr. Member
[url=http://] http://photos.fotango.com/p/eba00375315f00000006.jpg [/url]
he aqui dos chicas... no en bikini, pero chicas al fin...
son de mis vacaciones hace 4 meses
he aqui dos chicas... no en bikini, pero chicas al fin...
son de mis vacaciones hace 4 meses
- natidebuenosaires
- Sr. Member

ahi esta?
- natidebuenosaires
- Sr. Member

Last edited by natidebuenosaires on Fri Jun 04, 2004 6:12 pm, edited 1 time in total.
- Cherry Mouth
- Sr. Member
ke bonito
..
yo ando puro dando weltas, no me tomen atencion ....
estoy disfrutando algo.. no se ke es.. pero.. es emocionante...
yo ando puro dando weltas, no me tomen atencion ....
estoy disfrutando algo.. no se ke es.. pero.. es emocionante...
alguien que se moja aquí: La Nati!! hip hip hurra! 
- Stratovarious
- Sr. Member
creo ke voy apostear fotos aki ya ke no han visto las ke he posteado en cochambresville