La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by gon » Sun Mar 07, 2004 8:28 pm

Lord_ZX wrote:
Gon y comunidad española. Por lo que he leido, en su pais realizan fetivales netamente enfocados en rock y metal. Por lo tanto cuantas radios o estaciones radiales tienen en su pais dedicada exclusivamente a la musica que nos interesa?

hay unas cuantas. pero confieso que no sigo ninguna de ellas en la actualidad. Antes sí, pero de un tiempo para acá debido a los horarios es complicado para mí. Si te interesa alguna puede seguir la de rafabasa.com on line
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Lord_ZX
Sr. Member

Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Mar 07, 2004 11:44 pm

gon wrote:
Lord_ZX wrote:
Gon y comunidad española. Por lo que he leido, en su pais realizan fetivales netamente enfocados en rock y metal. Por lo tanto cuantas radios o estaciones radiales tienen en su pais dedicada exclusivamente a la musica que nos interesa?

hay unas cuantas. pero confieso que no sigo ninguna de ellas en la actualidad. Antes sí, pero de un tiempo para acá debido a los horarios es complicado para mí. Si te interesa alguna puede seguir la de rafabasa.com on line
Aha. Bueno, muchas gracias por el dato, aunque con mi actual linea no creo que pueda, pero pronto pondre una mejorcita. Bueno, deseenme suerte porque mañana es mi primer dia de clases en la Universidad..... :err: ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Stratovarious
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Mon Mar 08, 2004 4:39 am

Lord_ZX wrote:
gon wrote:
Lord_ZX wrote:

Aha. Bueno, muchas gracias por el dato, aunque con mi actual linea no creo que pueda, pero pronto pondre una mejorcita. Bueno, deseenme suerte porque mañana es mi primer dia de clases en la Universidad..... :err: ;)
ke os valla muy bien man
cuidese de los mechoneos no mas :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

Cherry Mouth
Sr. Member

Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Cherry Mouth » Mon Mar 08, 2004 5:17 am

yo me libre rikillo... :D
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member

Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by gon » Mon Mar 08, 2004 5:12 pm

Valor y al tajo Lord! ;)

Stratovarious
Sr. Member

Re: Re: Re: Re: Re: La Musica de Stratovarius !!!!!!

Post by Stratovarious » Mon Mar 08, 2004 6:22 pm

Stratovarious wrote:
Lord_ZX wrote:
gon wrote:
Lord_ZX wrote:

ke os valla muy bien man
cuidese de los mechoneos no mas :D :D :D
recuerda ir con tu peor ropa man no hagas tal de vestirte con la mejor polerita de metal ke tengas vistete cumita en especial con esa ropa ke kieras votar jaoijaoijaoijaioajoijaoi :D :D :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Mon Mar 08, 2004 7:39 pm

le das la vuelta a los calzoncillos cada tres semanas y ya está! =P

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Mon Mar 08, 2004 11:15 pm

jajajajaja y pensar que a mi me keda too un año toavia buena suerte lord!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Tue Mar 09, 2004 2:25 am

Si, el dia D ya paso, muchas gracias a todos por sus consejos. El unico problema es que el "mechoneo" se deja caer derepente, sin previo aviso, como en las Ues Tradicionales. Pero bueno......, ademas ya la ansiedad esta mucho mas controlada....pero como toda experiencia nueva se especula mucho... Valor y Tajo Gon ;)
Last edited by Lord_ZX on Tue Mar 09, 2004 12:35 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Mar 09, 2004 3:19 am

ahora sacame de na dura ke wea estudia y donde mierda?? (puta el weon fino)

Cherry Mouth
Sr. Member

Post by Cherry Mouth » Tue Mar 09, 2004 7:37 am

de salon :D
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member

Post by gon » Tue Mar 09, 2004 11:03 am

deduzco que "mechoneo" significa "novatada". Estoy en lo cierto? :eek:

Stratovarious
Sr. Member

Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by Stratovarious » Tue Mar 09, 2004 8:01 pm

gon wrote:
exactamente solo ke no se como sera alla pero al menos aka en chile se muchas veces demasiado extremo en ke muchos llegan a parar al hospital asi ke bueno al menos yo no llegue a parar ahi pero de ke anduve en la calle con olor a todo lo asekeroso de la vida si pidiendo como 5 lukas pa recupoerar un par de zapatillas ke despues tuve ke votar por ke estaba con olor a demonio sudado......con cabezas de pescado colgando en mi cuerpo y desechos de mariscos ke estuvieron en un frasco cerrado alrededor de un año asi ke imagiunense el olor y me pelito ke se murio ese año y lo tenia tan bakan pero weno :D

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Tue Mar 09, 2004 11:44 pm

Pero que estudias y donde?!?!??

Lord_ZX
Sr. Member

Re: Re: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA!

Post by Lord_ZX » Wed Mar 10, 2004 3:38 am

Stratovarious wrote:
gon wrote:
exactamente solo ke no se como sera alla pero al menos aka en chile se muchas veces demasiado extremo en ke muchos llegan a parar al hospital asi ke bueno al menos yo no llegue a parar ahi pero de ke anduve en la calle con olor a todo lo asekeroso de la vida si pidiendo como 5 lukas pa recupoerar un par de zapatillas ke despues tuve ke votar por ke estaba con olor a demonio sudado......con cabezas de pescado colgando en mi cuerpo y desechos de mariscos ke estuvieron en un frasco cerrado alrededor de un año asi ke imagiunense el olor y me pelito ke se murio ese año y lo tenia tan bakan pero weno :D

Otro dia que me salve.... mis espias aseguran que sera este miercoles.... ya les contare.... :err:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Wed Mar 10, 2004 3:39 am

Twilight Warrior wrote:
Perdoname, no habia leido el psot anterior. Estoy estudiando Agronomia en la Universidad mayor ( http://www.umayor.cl) . Que pensaban que estudiaba?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Wed Mar 10, 2004 4:12 am

mi hermana tb ta estudiando agronomia, pero paso a 2º... y en la chile =P pero e entrete, por lo menos a ella le hicieron recolectar plantas y bicho como weona, sique preparate a recorrer cerros :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Stratovarious
Sr. Member

Post by Stratovarious » Wed Mar 10, 2004 4:59 am

jiaojoiajoijoaij bueno ahi nos cuentas tu historia man
jaoijaoijoijoiao

alguna cosa chistosa te iran a hacer
jaiojoijaoijaojia :D :D

gon
Sr. Member

Post by gon » Wed Mar 10, 2004 11:17 am

Lord_ZX wrote:
Twilight Warrior wrote:
Perdoname, no habia leido el psot anterior. Estoy estudiando Agronomia en la Universidad mayor ( http://www.umayor.cl) . Que pensaban que estudiaba?

Química! :D

Aquí las novatadas también son brutales, colegas. Son salvajes, algunas veces también se ha llegado al extremo de tener que ingresar en el hospital. Que yo sepa, en la universidad no es así, pero yo cuando entré a la enseñanza secundaria, bueno, para qué voy a contar, fue terrorífico! menos violarme, me hicieron casi de todo!

Shanfly
Sr. Member

Post by Shanfly » Wed Mar 10, 2004 9:18 pm

En la universidad no se hacen novatadas, al menos en la publica, porque nadie sabe si es alguien que entra nuevo o lleva ya 1o años estudiando ( exagerando un poco =P )
Donde si que se hacen es en las residencias creo, a la gente que llega nueva, pero bueno, es parte del proceso de adaptacion supongo. Yo nunca he tenido problemas con las novatadas, nunca me han hecho y nunca he hecho
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

natidebuenosaires
Sr. Member

Post by natidebuenosaires » Wed Mar 10, 2004 11:39 pm

aca no se utiliza eso de las novatadas. En la secundaría, cuando terminas, en elgunos colegios hacen algo parecido pero hasta ahora que yo sepa no son violentas.
en la universidad, se usa que cuando te recibes, te tiran huevos, harina, mayonesa, mostaza, salsa de tomate, etc etc, pero eso depende de los amigos, si van a esperarte...

silgol
Sr. Member

Post by silgol » Thu Mar 11, 2004 12:13 am

He estado varios dias sin inertent..., pero bueno ya me incorporo al dia a dia cochambroso ^^, zas zas. Hablando de novatadas, por aqui ya no se ven, y es una pena, por que se pueden hacer novatadas graciosas sin poerne n peligro ni salud ni orgullo la verdad, pero bvueno, que hubo epocas en que anda de eso se tenia en cuenta, y bueno, yo me rio de ello, pero si lo piensas, a veces eran muy crueles.

Mi padre por ejemplo, etudió en Zaragoza, quimicas, y el me contó hace tiempo ya, que las novatadas que se hacian entonces, eran algo brutales. Me contó que a un compañerp, mientras dormía, le hicoern bocata con el cochon, lo rpecintaron todo, para que no pudirese salir, y lo lanzaropn desde el 3 piso del colegio mayor, supongo que nos eria de gran altura como para matarse, pero de partirte algun hueso not e salva nadie, a otro, una tardwe que no estaba alli, le entraron en su habitacion del colegio mayor, y condestornilladores en mano, le desmontaron, meses, cama, armarios ettc entre mucha gente, y se lo volvieron a montar en los pasillos, menuda gracia el no poder meterlos por la pierta de nuevo... jajaja. tambien me contó aquella de que vendaron los ojos a uno desopues de que viese que le ataban una cuerda con un ladrillo al otro extremo a los cojoncillos, y al no ver nada, hacerle pensar que le llevaban a la azotea, y en lugar de ello, bajarle a la fresca brisa del patio, y obligarle a lanzar el ladrillo "por el bordillo". la que le hicieron a mi padre fue algo mas de mejor gusto jajaja, le hicieron vestirse de caballero handante, con espada de madera en mano, y un mantel como capa y en calzonzillos, y hacerle correr de lado a lado de la plaza del Pilar, bebiendo un vaso de vino de cada valde que habia cada 20 metros, y tras la chuza a no se que horas de la mañana, mandarlo a rescatar a las internas del colegio de monjas con espada en mano ^^. Desdeluego que se pueden hacer bromas buenas, sin llegar a humillar seriamente, (hacer pasar algo de verguenza no es para tanto) ^^.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Thu Mar 11, 2004 2:14 am

Bueno aca no son originales son maleteros gente ha muerto producto de la estupidez del mechoneo

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Thu Mar 11, 2004 3:31 am

Twilight Warrior wrote:
Bueno aca no son originales son maleteros gente ha muerto producto de la estupidez del mechoneo
si.. en la UTEM hace unos años a unos "nuevos" les tiraron acido y.. cataclunch :err: :(
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Lord_ZX
Sr. Member

Post by Lord_ZX » Thu Mar 11, 2004 3:38 am

La del ladrillo esta Terrorifica. Estas "novatadas" valen, son originales y entretenidas, las de aca, son siempre lo mismo. Bueno otro dia sin que haya pasado nada. Hoy solo nos hecharon pintura en toda la ropa, cara y pelo para saber quienes habian pagado la plata de un asado. Relajado.
Last edited by Lord_ZX on Thu Mar 11, 2004 1:40 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,

gon
Sr. Member

Post by gon » Thu Mar 11, 2004 10:52 am

las peores son las novatadas que se hacen en el ejército. Ahí te pueden costar la vida, porque siempre hay algún imbécil con complejo de polla pequeña por no decir de cerebro diminuto, que paga con los nuevos todos sus miedos e inseguridades.

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Fri Mar 12, 2004 1:37 am

Bueno aki pasa pero en las unis!!

gon
Sr. Member

Post by gon » Fri Mar 12, 2004 10:42 am

Twilight Warrior wrote:
Bueno aki pasa pero en las unis!!

aquí se sacó una ley para combatirlas.

Twilight Warrior
Sr. Member

Post by Twilight Warrior » Fri Mar 12, 2004 11:51 pm

Aca para sacar una ley se necesitan años y años estos politicos de mierda son muy lentos

jimmy
Sr. Member

Post by jimmy » Sat Mar 13, 2004 3:27 am

pero puta que son lentos!!!!
11 años = TLC con yankilandia
mas de 10 años = ley chanta de divorsio

y podriamos seguir con la justicia! :buh:

un caso importantisimo estuvo a cargo de un ineficiente de mierda 17 años para no lograr nada!!!, lo cambiaron y en 2 años se "soluciono" :err:
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Post Reply