He estado varios dias sin inertent..., pero bueno ya me incorporo al dia a dia cochambroso ^^, zas zas. Hablando de novatadas, por aqui ya no se ven, y es una pena, por que se pueden hacer novatadas graciosas sin poerne n peligro ni salud ni orgullo la verdad, pero bvueno, que hubo epocas en que anda de eso se tenia en cuenta, y bueno, yo me rio de ello, pero si lo piensas, a veces eran muy crueles.
Mi padre por ejemplo, etudió en Zaragoza, quimicas, y el me contó hace tiempo ya, que las novatadas que se hacian entonces, eran algo brutales. Me contó que a un compañerp, mientras dormía, le hicoern bocata con el cochon, lo rpecintaron todo, para que no pudirese salir, y lo lanzaropn desde el 3 piso del colegio mayor, supongo que nos eria de gran altura como para matarse, pero de partirte algun hueso not e salva nadie, a otro, una tardwe que no estaba alli, le entraron en su habitacion del colegio mayor, y condestornilladores en mano, le desmontaron, meses, cama, armarios ettc entre mucha gente, y se lo volvieron a montar en los pasillos, menuda gracia el no poder meterlos por la pierta de nuevo... jajaja. tambien me contó aquella de que vendaron los ojos a uno desopues de que viese que le ataban una cuerda con un ladrillo al otro extremo a los cojoncillos, y al no ver nada, hacerle pensar que le llevaban a la azotea, y en lugar de ello, bajarle a la fresca brisa del patio, y obligarle a lanzar el ladrillo "por el bordillo". la que le hicieron a mi padre fue algo mas de mejor gusto jajaja, le hicieron vestirse de caballero handante, con espada de madera en mano, y un mantel como capa y en calzonzillos, y hacerle correr de lado a lado de la plaza del Pilar, bebiendo un vaso de vino de cada valde que habia cada 20 metros, y tras la chuza a no se que horas de la mañana, mandarlo a rescatar a las internas del colegio de monjas con espada en mano ^^. Desdeluego que se pueden hacer bromas buenas, sin llegar a humillar seriamente, (hacer pasar algo de verguenza no es para tanto) ^^.
venid al borde, dijo. dijeron, tenemos miedo. venid al borde dijo, fueron, los empujó y volaron